Coleccion saga zelda

1, 2, 3
La guia de mapas en dvd la del metroid prime y otra de nds:
Imagen
La gba sp de zelda:
Imagen


Y la guia de zelda oot3ds en castellano:
Imagen
Unas figuritas d la marca udf, estilo amiibo, muy chulas, sobre todo la de majoras
Imagen
amoremorte escribió:Enhorabuena por la colección!! es una saga que me atrae, pero si te digo la verdad, no jugué a ninguno... Los tengo pendientes, TODOS!!!



a mi me pasa igual. nunca he jugado un zelda pero todos hablan maravillas de esta saga.

creo que empezare por la de snes.

y al autor del tema, excelente tu colecion.
Muy buena.
La game and watch?
@Walvaro tengo la game watch, impoluta con tapa trasera peeeero la caja es repro, tengo la del dk3:
Imagen

Aprovecho y subo foto de un zelda de nes uk:
ImagenImagen

Aunque no tenga que ver con zelda... seguro os gustara:
- shadow of the collosus con las figura oje coin grande figure collection, todas nuevas , alguna en su bolsita sin abrir y tengo que tener las cajas por la casa, estan las 6 y la secreta:
Imagen

- mario baseball n castellano:
Imagen

Y el plato fuerte, las figuras del zelda majoras mask de epoch, twngo el se completo, no encuentro a link con epona, link goron ni las mascaras que venian con link deku, pero las tengo todas, la caja solo la que veis, las otras eran más pequeñas estilo amiibo y las tiré:
Imagen


Añado:
Las 4 guias del breath:
ImagenImagenImagen


Y 1 poster gigante de las 100 primeras portadas de nintendo acción que le voy comprar un maco porquee me ecanta:
Imagen
Actualizo con novedades:
- hyrule warriors treasure box wii u y la banda sonora edicion colecionista amazon del zelda breat junti al bloc de notas promo:
ImagenImagen
Excelente colección.

Y dentro de ella el Ocarina of Time, la joya de la corona, para mi. Y, gracias a un post tuyo me he enterado que también tengo la versión de la primera tirada sin logo de Nintendo. Eso es bueno? xD
@XcRaSh pues como normalmente es algo que no se sabe creo que no. Yo creo que la primera edicion traia una pegatina que ponia Consigue gratis la guia de textos y el libro de pistas y la segunda traia el folleto que decia lo mismo y salia link subiendo una escalera, cuando pueda le hago una foto para que lo veas
ImagenImagen
Un llavero promo del wind wakee hd y otro del super mario 3d land:
Imagen
Guia regalada por un amigo, le falta el dorso del libro y tiene cinta, por dentro bien, muy chula y la veo mejor guia que el libro oficial de pistas. Intentare comprarla en buen estado si se me presenta la ocasion:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Mis ultimas adquisiciones:
- Hyrule Warriors Definitive Edition + Poster Promocional de la orla, aun cerrada en su sobre:
Imagen

-Guia Zelda A Link To The Past Alemana:
ImagenImagenImagen

- Volante Wii Golde Wheel Del Club Nintendo( nuevo):
Imagen

- 2 Albumes de animal crossing comprados a 1 euro unidad de liquidacion, lo pongo porque voy guardar aqui mis cartas de zelda:
Imagen

- Zelda 4sword ntsc jap:
Imagen
Ultimas cosas que he ido consiguiendo:
ImagenImagenImagen
El volante lo vi a un precio que me parecio muy bueno( 15€) y no lo dejé escapar. Subo unas fotos:
ImagenImagen
esta muy guapo en el color dorado. Tenía ganas de comprar también el nunchuk color dorado del club nintendo japon pero no lo veo a buen precio.
Estos días voy mirar tambien algunas cosas que tengo guardadas como la litografía metálica de Azpiri del dark souls 2, las figuras de reserva de los pokemon, el llavero del hyrule warriors de wii u de link con la cola de hierro y de ese estilo y los subiré en una foto.
Pensaba que tendría algo de zelda [+risas]
diego_aren escribió:El volante lo vi a un precio que me parecio muy bueno( 15€) y no lo dejé escapar. Subo unas fotos:
ImagenImagen
esta muy guapo en el color dorado. Tenía ganas de comprar también el nunchuk color dorado del club nintendo japon pero no lo veo a buen precio.

Ya te digo, ese nunckuk dorado también lo he estado mirando porque pega muy bien con el Wiimote del Skyward Sword pero no lo he visto por menos de 50 eurazos.
Si, andan sobre ese precio, muy caro para solo cambiar el color.
Subo unas fotos de cosas promo:
ImagenImagen
Libro suplemento sobre los oracle, funda para switch y el poster de la hobbyconsolas:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Unas baldas que puse para los amiibo y las consolas mini:
Imagen

Un poster mapa del twilight princess:
ImagenImagen

Los mangas en castellano mas 2 vasos del BOTW:
Imagen

Pegatina para la n64 y unos catalogos de n64 y snes:
Imagen

Mas cosas no zelda:
ImagenImagenImagen

2 poster que voy plastificar de metal gear solid 2 y final fantasy viii:
ImagenImagen
@diego_aren No he seguido todo el hilo pero ¿tienes los zelda de satellaview en repro formato cartucho? Yo si tuviera pasta me los pillaba. Consideralos unaversion bootleg de zelda.
@ewin hola, si, los habia visto, pero siempre los veo por ebay a un precio que supera los 100€ y me parecen caros, asi como los de philips cdi de momento no tengo en mente hacerme con ellos( estos ultimos a parte tendría que comprar la cdi para jugarlos y ya es un dinero considerable) y queria hacerme primero con un zelda 2 , la ocarina edition del oot 3ds, la edicion uk de Game del a link between worlds, la uk del spirit tracks o la collector edition australiana del ocarina de n64. Me gustaria tambien hacerme con la figura de epona y link dorada del club nintendo pero estan caras... espero que a los que veis mi hilo os guste las cosas que subo y gracias por las recomendaciones, yo las tengo en cuenta e investigo los articulos. Un saludo!
@diego_aren Si uno se pone puede encontrar muchisimo material de Zelda, desde versiones limitadas a merchadinsing en general. Pero me ha sorprendido lo que decias de la repro del zelda por 100 euros. Supongo que será un trabajo "repro 100%, en sel sentido de coger un cartucho, reprogramarlo a mano, soldar, y ya currarse caratulas, caja etc. No se como anadará de calidad (porque ya sabemos como hacen las "repros" los chinos) pero en aliexpress lo estan vendiendo a 37 euros, que es casi una tercera parte.

https://es.aliexpress.com/item/BS-The-L ... 2892883184
Mirare de probar la rom primero y si me gusta a lo mejor lo compro, 37 me lo puedo permitir.
Subo una foto de 2 folletos para pedir el libro de pistas de oot 64. Resulta que uno es mas grande que otro y en el grande a parte de poner lo mismo aparece lo de que a los primeros 1000 le regalaban ademas el cd. He notado que a parte del tamaño varian en que el grande, que pone lo del cd el dibujo de link no se le ve el relieve, y el pequeño que se le ve el relieve tiene el tamaño justo para entrar dentro de la caja del juego. No me habia percatado de este detalle hasta hoy, que me eche unas partidas:
ImagenImagenImagenImagen


Y me ha llegado la guia coleccionista prima del hyrule warriors de wii u, asique a falta de la premium box de 3ds doy por finalizada esta parte de la coleccion sobre hyrule warriors:
Imagen
@diego_aren Puede que sea por la cámara pero tambien parece apreciarse una mayor definicion y calidad de impresion en la versión "pequeña" del folleto. Muy interesante.
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
alguien sabe a que precio rondan los cartuchos de nes de los juegos de zelda?, me gustaria tenerlos aunque fuera solo el cartucho suelto.
Guia española del skyward sword, creo que en castellano asi oficial solo hay esta:
Imagen
muy buena coleccion de zelda es mi saga favorita. y y lo tienes tido en perfecto estado . yo tambien tube la cartera del zelda y la perdi [mamaaaaa]
yo siempre quise la ed. coleccionista de los zelda de la gb colour .. ya era cara en su momento ahora dera prohibitiva .
@forca23 si, qye yo conozca hay varias cosas muy caras de zelda:
- edicion coleccionista de los Ages de gbc 1000 unidades
-edicion coleccionista de la gba sp minish cap 500 unidades
-edicion coleccionista majoras mask n64 1000 unidades ( hace poco se vendio de un español una precintada sobre 7500€, me quede flipado al verlo)
- edicion coleccionista creo que de suecia del a link to the past snes
- bundle N64 ocarina of time alemana
- n64 inglesa con la caja exterior del ocarina color verde con link ocarina apuntando con el arco
- en general todas las figuras de resina f4f mas la del club nintendo del twilight, las figuras de majoras de epoch( este por suerte lo tengo desde su lanzamiento) mas la figura del e3 de 1997 de link ocarina.
Creo que eso es lo mas caro de la saga zelda.

Añado una g&w de 1998 de zelda que adquiri hace poco:
ImagenImagen

Edito: Añado lo ultimo que me faltaba para completar la saga zelda pal españa:
- zelda 2 de nes:
ImagenImagenImagen

- link crossbow training completo:
Imagen


Actualizare la primera pagina con fotos nuevas cuando pueda.
Añado mi ultima adquisición, comprado por recomendacion de un forero, el BS Zelda no Densetsu Kodai no Sekiban:
Imagen
Ultima compra:
ImagenImagen[spoiler]Imagen

No se nada de esta guia, parece imprimida pero me extraña lo de las hojas que pone club nintendo. Si alguien sabe algo por favor que me mencione y comente.
diego_aren escribió:Creo que eso es lo mas caro de la saga zelda.
Actualizare la primera pagina con fotos nuevas cuando pueda.


Creo que te falta el bundle no comercial de Wind Waker-Metroid Prime para Gamecube que se distribuyo a algunas tiendas para promoción, probablemente el juego mas raro de gamecube en Europa.
Xaradius escribió:
diego_aren escribió:Creo que eso es lo mas caro de la saga zelda.
Actualizare la primera pagina con fotos nuevas cuando pueda.


Creo que te falta el bundle no comercial de Wind Waker-Metroid Prime para Gamecube que se distribuyo a algunas tiendas para promoción, probablemente el juego mas raro de gamecube en Europa.

Yo pensaba que ese bundle era americano solo, no sabia que existia una version europea de ese bundle.
Enhorabuena por la colección, como ya te han comentado lo tienes casi todo en un estado estupendo [beer] , solamente se echa de menos la New Nintendo 2ds xl Hylian Shield, una pieza preciosa que te recomiendo, como coleccionista de la saga Zelda que soy también (aunque a menor escala xD), no te puede faltar, es preciosa y queda de lujo expuesta.

Un saludete!.

Imagen
Voy sacar fotos de mi coleccion para ponerlas en el primer mensaje todo ordenado, si alguien que quiera comprar algo que yo tengo y necesita fotos o le puedo ayudar en alguna compra que quiera hacer que mande mp, sin compromiso no es molestia ninguna:
ImagenImagenImagen
Y el sublime Zelta en CD-i?. [carcajad]
Zardoz2000 escribió:Y el sublime Zelta en CD-i?. [carcajad]

Hay 3 zeldas de cd-i vi gameplays, los probé en emulador y son malos no, lo siguiente, no se si en un futuro tendré intencion de comprarlos pero de momento no, aparte me tendria que comprar una cd-i para jugarlos y sean buenos o malos juegos estan muy caros, entre lo que me costaría para tenerlos expuestos me compraria la f4f de link fiera deidad, dark link o skull kid, que por lo menos disfrutaria viendolas porque son preciosas, o bien alguna edicion como la ocarina edition de 3ds, la edicion limitada uk de wind waker de gamecube, la limtada de a link between worlds o la coleccionista de spirit tracks que no tengo.
Subo mas fotos:
ImagenImagenImagen
diego_aren escribió:
Zardoz2000 escribió:Y el sublime Zelta en CD-i?. [carcajad]

Hay 3 zeldas de cd-i vi gameplays, los probé en emulador y son malos no, lo siguiente, no se si en un futuro tendré intencion de comprarlos pero de momento no, aparte me tendria que comprar una cd-i para jugarlos y sean buenos o malos juegos estan muy caros, entre lo que me costaría para tenerlos expuestos me compraria la f4f de link fiera deidad, dark link o skull kid, que por lo menos disfrutaria viendolas porque son preciosas, o bien alguna edicion como la ocarina edition de 3ds, la edicion limitada uk de wind waker de gamecube, la limtada de a link between worlds o la coleccionista de spirit tracks que no tengo.
Subo mas fotos:
ImagenImagenImagen



Si compras un cd-i asegurate de que lleve mando de juegos porque sin él no pasarás del modo demo y no le vale absolutamente ningún mando si quiera un mando a distancia clónico por infrarrojos (el cd-i es como un reproductor de dvds y se suponía que le valdría un mando clónico pero no, probadísimo).

Lo bueno del cd-i es que puedes hacerte unas buenas repros ya que las imágenes de juegos son absolutamente grabables, me ya me bajé el Mario Hotel y el Burn Cycle y funcionan perfectamente sin trucos. Pero como sugieres mejor déjalo para el final únicamente para completar colección.

Imagen
Un poster de la guia prima de oot muy chulo:
ImagenImagen
Añado mi ultima adquisición de la saga zelda:
Imagen
La joya de la corona, the legend of zelda breath of the wild master edition nueva precintada:
Imagen
Amiiibos edición limitada pack de 2 del 30 aniversario:
Imagen
funda promo oot :
Imagen
Bonita colección, enhorabuena [oki]
Gracias a todos los compañeros que me felicitais por mi humilde coleccion de la saga zelda, cuando cree el hilo ya tenia bastantes cosillas, pero podeis ver que poco a poco, año tras año comprando a buenos precios cuando salen a venta se puede hacer una buena coleccion gastando dinero si pero poco a poco se puede conseguir sin gastarse mucho cada mes. De la saga zelda ya pocas cosas mas tengo pensado comprar porque ya lo que si que quiero son cosas caras y quiza cada 2 o 3 meses pueda ir adquiriendo cosas nuevas.
Grandiosa colección!!! Mis felicitaciones
Subo mas fotos de la mastel edition de botw :
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
La verdad es que esta edición americana del Breath of the Wild es muy guapa.

Ya sin entrar si prefieres la estatua de la espada maestra o el mapa+tablet, lo que es un hecho es que la caja de la versión americana es mucho más elegante.
Acermax escribió:La verdad es que esta edición americana del Breath of the Wild es muy guapa.

Ya sin entrar si prefieres la estatua de la espada maestra o el mapa+tablet, lo que es un hecho es que la caja de la versión americana es mucho más elegante.

Si, esta fue la edición buena del breath, ahora a nosotros nos llega la buena d e l Link's awakening con steelbook.
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
diego_aren escribió:hola, me pongo a compartir mi coleccion del zelda, tengo juegos, merchandising ( lo que más me gusta ) guias alguna figura y poco más, lo que más ganas tengo de tener es la figura de link en epona del club nintendo de los 15000 puntos,el zelda 2 de nes y el zelda 2 nes classic. Ahora mismo tengo alguna cosilla más, sobre todo bandas sonoras originales, no las bootleg, que aún no hice fotos pero ahi va:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


es sin lugar a dudas le mejor coleccion de zelda que he visto en toda mi vida
Imagen
Compré 2 marcos nuevos para estos dos posters, el del ocarina 3d es exactamente del mismo tamaño y papel grueso que el del 25 aniversario y para mi son de los mejores que tengo, el del oot3d supongo que será promocional aunque no lo había visto nunca, si alguien tiene info de su procedencia avisadme porque me gustaría saberlo. Ese poster dorado del 25 aniversario la verdad que tampoco se su procedencia, lo compre a un particular pero ni idea de si era promocional o donde se podía comprar, si sabeis algo avisad.
Ultima adquisición, ost zelda twilight princess con replica espada y escudo 1:6 de master replicas precintada:
Imagen
ImagenImagen
Muy chulos el escudo y la espada, por cierto te has topado con el pack de los oracles con el boomerang, supongo que el precio debe ser una locura hoy en día.

Me encanta tu colección temática, sigue así, da gusto revisarla con detalle.
135 respuestas
1, 2, 3