Coleccion saga zelda

1, 2, 3
Gracias por comentar en este post, voy poniendo las cosas que voy comprando y me encanta aportar info añadiendo lo que compro, siempre puedo ayudar a alguien a conocer estos artículos.
Edito: Me he hecho con una cosa que me hacía mucha ilusión, el box set de prima games nuevo, tal cual lo enviaban con la caja de cartón y todo, ahora me he decidido a terminar de comprar las otras que no están. Este box set es maravilloso, de 10, de las mejores cosas que tengo:
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Uno de los mejores numeros de guias nintendo, no lo tenía y trae wind waker y a link to the past, junto a las de otras joyas. Imagen
Añado una rareza: The legend of zelda oracle of seasons ntsc usa 1st print foil españolizado:
Imagen
Tienes una colección envidiable. Felicidades.
ultimas cosillas:
Zelda awakening y amiibo:
Imagen
zelda collectors edition precintado:
Imagen
La hoja/manual de españolización del zelda oracle, si alguien tiene visto alguno más que me avise:
ImagenImagen
Actualizo con mi ultima adquisición, la guia coleccionista de prima games del twilight princess hd. Me faltaría en este formato la del a link between worlds y majoras mask 3d:
Imagen
Enhorabuena por la colección!! Una pasada.
Camiseta promo del año 2000 del majoras mask.
ImagenImagen
He conseguido la guia prima del zelda a link between worlds, solo me falta la del majoras 3d:
Imagen
Zelda Skyward Sword Limited Edition precintado mas la versión caratula normal::
Imagen
Mejora de estado de usado a nuevo de la gamecube bundle zelda wind waker:
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
3ds edición zelda oot que ya la tuve, la vendí y me he vuelto a hacer con ella:Imagen
Mas la edición japo del links awakening:
Imagen
Llavero reserva links awakening remake:
Imagen
Menuda maravilla de colección tienes ;D

Es una pasada, la mía es mucho más escasa, pero bueno, algún día me animaré y compartiré lo que tengo yo :D

Sigue así, he descubierto multitud de cosas gracias a este hilo
Neceser del club nintendo de 2014 nuevo de zelda:
Imagen
Compras de los últimos meses de zelda:
Mejora de estado a Precintado del zelda 2 de gba:
Imagen
Caja guardacarruchis de nds de phantom hourglass:
Imagen
Y el llavero creo que o promo resrrva o del club nintendo del phantom hourglass, pondré foto en breve, es el llavero brújula.
Ippo Makunouchi está baneado por "Troll"
Tienes una colección tematica de Zelda preciosísima, mis felicitaciones [fumando]
Chulada de colección!! Mi saga favorita, sin duda...Enhorabuena!
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
diego_aren escribió:La nintendo 2ds link edition:
Imagen
Imagen


Preciosa edición. Siempre me gustó más el modelo 3DS pero esta concretamente es una preciosidad.
La subo por fin. Llavero del zelda phantom hourglass, de este había un boomerang azul del club nintendo que tengo ganas de cazarlo para la colección.
Imagen

Gracias a todos por comentar. Os animo a compartir también las vuestras. Poco a poco, año a año la voy aumentado. De zelda siempre los voy rejugando, ahora estoy con el ocarina master quest en 3ds, que curiosamente nunca me lo pasé. A ver si se animan con el hd del Skyward sword que tengo ganas de volver a pasarlo.
Actualmente estoy coleccionando solo wii u y psp y voy vendiendo algunas cosas para comprar otras.
Zelda spirit tracks completo con la portada de un display box, completo:
Imagen
Monedas reserva hk del spirit track nuevas:
ImagenImagen
@diego_aren te falta él boomerang del Phantom Hourglass del club Nintendo :p
https://photos.app.goo.gl/3Kh4xPHj9aTYERKRA

Increíble todo lo que tienes compañero, enhorabuena!!
chakoni escribió:@diego_aren te falta él boomerang del Phantom Hourglass del club Nintendo :p
https://photos.app.goo.gl/3Kh4xPHj9aTYERKRA

Increíble todo lo que tienes compañero, enhorabuena!!

Lo vi hará año y medio en venta pero no lo compre porque estaba gastado, si se me cruza uno en buen estado lo conseguiré.
Grandisimo colección, tienes algunas cosas que ya me gustaría tener a mi. Si encuentras a Epona del club Nintendo... Avísame jajaja 2X1 xD
Te has planteado las figuras de F4F? Yo ya me he pillado tres, pero mi joya es la de wind waker, link on the king of red lions
He comprado la treasure box del hyrule warriors nuevo junto a dos bandas sonoras, una lastima que no traigan estes productos a europa y haya que importarlos.
ImagenImagen

Figuras de forst 4 figures tengo de skyward sword a link y a scervo y de breath of the wild a link. De las económicas de plástico, las de resina me gustaria skull kid, link fiera deidad o link oscuro, son las que más me gustan pero de momento no las priorizo al ser tan caras, prefiero la del Twilight princess del club Nintendo antes pero también está cara, la pude haber comprado nueva hace 5 años por 280€ pero preferí comprar primero los juegos y otras cosas.
Ahora estoy centrado en psp y he empezado a coleccionar también xbox 360 poco a poco. De zelda cuando salga la segunda parte del botw se me irá una pasta si sacan edición coleccionista guia banda sonora y quizá una edición de switch, asique por eso no me animo a las f4f.
Yo también me he pillado la treasure box, aunque en el precinto de la mía por encima han puesto el código de barras por el centro encima del plástico, que me da una rabia.

Esas bandas sonoras yo las tengo pendientes, para mí la más chula es la game music collection 30 aniversario, que viene con un manual y unas fichas con todos los juegos que es una preciosidad.

A ver si anuncian ya el 35 aniversario, que ya están tardando.....

Yo de F4F tengo la de link king of the red lions, la última de link y zelda, master edition y la de majoras mask última, la exclusive edition, que estoy a la espera de que me llegue.

Ni que decir tiene, que la red lions es una autentica maravilla, luce más en vivo que en foto, estaba cara pero con los precios a los que está, que no para de subir, la pille a muy buen precio (500) hace pocas semanas.
@diego_aren tienes una colección increíble y muy épica :)
Una duda que siempre he tenido con esta saga es porque casi no hay press kit de sus juegos. Nintendo no le envia copias a prensa? Gracias a este foro he visto a algún forero que sí que tienen alguna de zelda wind waker en francés... pero y del resto de juegos? Excluyo los mas antiguos pero por ejemplo del breath of the wild no ha salido ninguna press kit al estilo sony con sus juegos? Que aunque vayan directamente a ebay para especular siempre fue algo que me extraño no ver casi de esta saga y casi tampoco de nintendo en general. Me suena ver cartuchos de nds y 3ds con el promo only sobre todo de pokemon y algún zelda pero de sobremesa salvo ese ww de gamecube francés nada.
Muy buena coleccion, enhorabuena!!

Ese poster del Ocarina of time del centro mail yo tambien lo tengo, creo recordar que lo daban haciendo la reserva del juego no?
Hoy me ha llegado la lámina que regalaban von la reserva del hyrule warriors:
ImagenImagen
Me he hecho con merchan promo del ocarina 3d. La funda de 3ds ya la trnia pero consegui una sin abrir, más la camiseta y por fin el super raro envase con las "semillas" del gran arbol deku:
Imagen
Imagen
Subo lo que compre en estos meses:
Cadence of hyrule:
Imagen
Imagen

Banda sonora edicion limitada de zelda sshd:
Imagen
ImagenImagenImagen

Amiibo zelda pelicaro:
Imagen
Game watch:
Imagen
Por fin he comprado la figura de zelda del club nintendo:
Imagen
135 respuestas
1, 2, 3