Colección retro de Pac-Boy

1, 2, 3, 4, 5
Es verdad, son fotos de todocolección [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Los puse en todocolección para especular, porque son videojuegos muy valorados.

Todos los que me conocéis sabéis a la perfección que la mesa en la que está expuesto el FIFA 96 es mi mesa de centro de nogal claro.

Imagen
kulunguelejfn escribió:Imagen


[plas] [plas] [plas]
@Cozumel como veo que te gusta Matias Prats tanto como a mi ahi va otra xDDD

Imagen
kulunguelejfn escribió:@Cozumel como veo que te gusta Matias Prats tanto como a mi ahi va otra xDDD

Imagen


Por el poder que KFR me ha concedido... ¡te nombro la Voz de Matías Prats en EOL! XD
la madre que os parió, me meo con este hilo, la coleccion de pac boy, todo un referente, y cada dia la de mas gente
kulunguelejfn escribió:Este va por ti:

Imagen

Imagen


Eres un crack [oki]

El segundo chiste es muy de Matías XD
Sigo mejorando mi colección. Hoy he añadido una Game Boy Micro, concretamente la edición de The Bible Game, bastante difícil de conseguir. [chulito]

Imagen
kulunguelejfn escribió:Imagen

Grande [plas]

Y añado:

Imagen
Pac-Boy escribió:Los puse en todocolección para especular, porque son videojuegos muy valorados.

Todos los que me conocéis sabéis a la perfección que la mesa en la que está expuesto el FIFA 96 es mi mesa de centro de nogal claro.

Imagen


Ehhmmmmm http://www.todocoleccion.net/juego-para ... ~x21156848
Ugalonko escribió:
Pac-Boy escribió:Los puse en todocolección para especular, porque son videojuegos muy valorados.

Todos los que me conocéis sabéis a la perfección que la mesa en la que está expuesto el FIFA 96 es mi mesa de centro de nogal claro.

Imagen


Ehhmmmmm http://www.todocoleccion.net/juego-para ... ~x21156848

Pac-Boy especulador!
Compro ayer el fifa 96 en el foro de c/v por 0,15€ gi y ya lo ha puesto en todocoleccion por nada menos que 3,50€!!
A la hoguera con el! Por su culpa los fifa 96 subirán de precio!
[qmparto]
Pac-Boy escribió:¡Se la han llevado! :(

¡Pero el viaje ha merecido la pena! He conseguido para la SNES un Jack Nicklaus completo pero sin caja ni instrucciones.

Imagen


Como va a estar completo un juego sin caja ni instrucciones :-?
alexoiter escribió:
Pac-Boy escribió:¡Se la han llevado! :(

¡Pero el viaje ha merecido la pena! He conseguido para la SNES un Jack Nicklaus completo pero sin caja ni instrucciones.

Imagen


Como va a estar completo un juego sin caja ni instrucciones :-?



Jajjaja uno que no se a dado cuenta aun.
di la verdad, ¿te estan lloviendo los privados?
Pac-Boy escribió:
¡Pero el viaje ha merecido la pena! He conseguido para la SNES un Jack Nicklaus completo pero sin caja ni instrucciones.

Imagen


Es PAL-Madrid?
Hubiese sido la ostia que ese tetris tuviese la pegatina desgastada, ya hubiese sido el puntazo.
Pac-Boy escribió:Sigo mejorando mi colección. Hoy he añadido una Game Boy Micro, concretamente la edición de The Bible Game, bastante difícil de conseguir. [chulito]

Imagen


Ejem, ejem, ya nos conocemos:

Imagen

vaya troladas que te marcas tio.
No se si algunos aun no han pillado...algo...sobre...el...hilo [360º]
KFR escribió:No se si algunos aun no han pillado...algo...sobre...el...hilo [360º]


Si que tenemos a un troll entre nosotros.
mirakbueno escribió:
KFR escribió:No se si algunos aun no han pillado...algo...sobre...el...hilo [360º]


Si que tenemos a un troll entre nosotros.
...um...te suena la satira?
KFR escribió:
mirakbueno escribió:
KFR escribió:No se si algunos aun no han pillado...algo...sobre...el...hilo [360º]


Si que tenemos a un troll entre nosotros.
...um...te suena la satira?


No lo pillo
Te recomiendo eches un vistazo de nuevo al hilo entero, leyendo los diferentes mensajes y la evolucion del mismo, sin la idea preconcebida de que es un trolleo continuo, igual te sorprendes al ver que "los tiros" van por otro lado.
KFR escribió:Te recomiendo eches un vistazo de nuevo al hilo entero, leyendo los diferentes mensajes y la evolucion del mismo, sin la idea preconcebida de que es un trolleo continuo, igual te sorprendes al ver que "los tiros" van por otro lado.


Ya le he echado un ojo y por lo que se dice este hilo es una parodia al coleccionimo aunque yo no veo la parodia por ningun lado. Sinceramente al que le guste bien y al que no ajo y agua pero hacer hilos como este es una tontá.
mirakbueno escribió:
KFR escribió:Te recomiendo eches un vistazo de nuevo al hilo entero, leyendo los diferentes mensajes y la evolucion del mismo, sin la idea preconcebida de que es un trolleo continuo, igual te sorprendes al ver que "los tiros" van por otro lado.


Ya le he echado un ojo y por lo que se dice este hilo es una parodia al coleccionimo aunque yo no veo la parodia por ningun lado. Sinceramente al que le guste bien y al que no ajo y agua pero hacer hilos como este es una tontá.


Mirakebueno,no deberias meterte con el chico,tiene una gran coleccion y solo queria mostrarnosla...
Pac-Boy escribió:Sigo mejorando mi colección. Hoy he añadido una Game Boy Micro, concretamente la edición de The Bible Game, bastante difícil de conseguir. [chulito]

Imagen

Pero enseña el contenido! Así hay muchas! Pero que aun conserven la ostia consagrada edición limitada y bendecida por el mismo Juan Pablo II, ahora que esta muerto han subido de valor, hay muy pocas!

Los niños se la comían, convirtiéndose instantáneamente en cristianos, que era el plan de la iglesia en realidad...

Así no tiene valor ninguno! Nos la estas intentando colar? Tu no eres coleccionista ni na! No tienes las cosas completas!
Blaster Master escribió:
mirakbueno escribió:
KFR escribió:Te recomiendo eches un vistazo de nuevo al hilo entero, leyendo los diferentes mensajes y la evolucion del mismo, sin la idea preconcebida de que es un trolleo continuo, igual te sorprendes al ver que "los tiros" van por otro lado.


Ya le he echado un ojo y por lo que se dice este hilo es una parodia al coleccionimo aunque yo no veo la parodia por ningun lado. Sinceramente al que le guste bien y al que no ajo y agua pero hacer hilos como este es una tontá.


Mirakebueno,no deberias meterte con el chico,tiene una gran coleccion y solo queria mostrarnosla...[/quote]

No me meto con nadie, solo es mi opinion.
debería colgar la colección en beta-zero, si hicieran un ranking allí seguro que estaba la primera.
Acabo de conseguir un Fifa 98 de EA. Pero una de las pocas unidades que EA lanzó en un cartucho diferente para no pagarle a Nintendo. XD

Imagen
Pac-Boy escribió:Acabo de conseguir un Fifa 98 de EA. Pero una de las pocas unidades que EA lanzó en un cartucho diferente para no pagarle a Nintendo. XD

Imagen


Madre mía [+risas]
Pac-Boy escribió:Acabo de conseguir un Fifa 98 de EA. Pero una de las pocas unidades que EA lanzó en un cartucho diferente para no pagarle a Nintendo. XD

Imagen


Lo que hace el aburrimiento.
hahaha cualquiera diría que es personal, mirakbueno.

*******

Si alguna vez he mirado a m4x1m0 con ojos lascivos te pido perdón. Es solo tuyo. [ayay]
Editado por salvor70. Razón: Falta de respeto
Pac-Boy escribió:Acabo de conseguir un Fifa 98 de EA. Pero una de las pocas unidades que EA lanzó en un cartucho diferente para no pagarle a Nintendo. XD

Imagen


Tienes un mp.

[qmparto]
mirakbueno escribió:
Pac-Boy escribió:Sigo mejorando mi colección. Hoy he añadido una Game Boy Micro, concretamente la edición de The Bible Game, bastante difícil de conseguir. [chulito]

Imagen


Ejem, ejem, ya nos conocemos:

Imagen

vaya troladas que te marcas tio.


¿De verdad has intentado 'desmontar' mi colección en la Página 8? [+risas]
Pac-Boy escribió:hahaha cualquiera diría que es personal, mirakbueno.

Sin venir a cuento ya me atacaste en aquel hilo. Que por cierto acabaste comiéndote tus palabras por no saber leer. [360º]

Si alguna vez he mirado a m4x1m0 con ojos lascivos te pido perdón. Es solo tuyo. [ayay]


Pac-Boy escribió:
mirakbueno escribió:
Pac-Boy escribió:Sigo mejorando mi colección. Hoy he añadido una Game Boy Micro, concretamente la edición de The Bible Game, bastante difícil de conseguir. [chulito]

Imagen


Ejem, ejem, ya nos conocemos:

Imagen

vaya troladas que te marcas tio.


¿De verdad has intentado 'desmontar' mi colección en la Página 8? [+risas]


No es personal pero ¿que pinta esta coleccion de broma en un foro donde todos vamos de buen rollo y nos lo pasamos bien con nuestra aficion? enseñando colecciones, resolviendo dudas, comentando sobre retro, etc. Pero veo que no te das cuenta, tu sigue con tu coleccion de broma. Por lo menos asi me rio un poco.
SELUXL escribió:
Pac-Boy escribió:Acabo de conseguir un Fifa 98 de EA. Pero una de las pocas unidades que EA lanzó en un cartucho diferente para no pagarle a Nintendo. XD

Imagen


Tienes un mp.

[qmparto]


Ala, ya tengo competencia cawento
mirakbueno, puedes hacer un sondeo entre los foreros para determinar si este hilo contribuye o no a ese 'buen rollo' del que hablas, porque hasta el momento eres el único que ha venido aquí de 'mal rollo'. [360º]
Yo te vendo esta snes completa, pero sin caja ni instrucciones, pal españa, sin amarillear, a precio de mercado

Imagen
me1chiah escribió:Yo te vendo esta snes completa, pero sin caja ni instrucciones, pal españa, sin amarillear, a precio de mercado

Imagen


Está como el primer día. [amor]
Prefiero la mía. Que no está amarilla por fuera. :)

Imagen
No se si me estoy riendo mas con las ocurrencias de Pac-boy o con los que escriben to mosqueados jajajaja
me1chiah escribió:Yo te vendo esta snes completa, pero sin caja ni instrucciones, pal españa, sin amarillear, a precio de mercado

Imagen


Light Version, te la cambio por un Whirlo de Megadrive a pelo, así de loco estoy.
Pac-Boy escribió:Prefiero la mía. Que no está amarilla por fuera. :)

Imagen

Mint condition
Este hilo es la ostia...

Mola demasiado!
Pac-Boy escribió:Acabo de conseguir un Fifa 98 de EA. Pero una de las pocas unidades que EA lanzó en un cartucho diferente para no pagarle a Nintendo. XD

Imagen


[plas] [plas] [plas]
Pues yo yevo una semana partiendome el kulo kn el hilo..
233 respuestas
1, 2, 3, 4, 5