¿Qué valor tendría una NES Super Set completamente nueva? (sin usar)

Pues eso, ¿qué valor de mercado actual podría tener una NES Pal España pack Super Set completamente nueva?

¿Están muy revalorizados los precios de estas máquinas?

Gracias por las respuestas ;)
Ponlo en subasta y al final sabras que valor tendrá.
No he dicho que la quiera vender necesariamente.

De hecho, ni siquiera he afirmado tenerla en mi poder.

Sólo he preguntado por el valor de la misma.
que mal suena eso de valor de mercado, el valor de mercado será el que te den en una subasta.
NWOBHM escribió:10 doblones


No seais cabrones.

50 maradevíes
Anoche se vendió una en eBay con un aspecto que rozaba la "nuevosidad"... La compró m***m... Si eres tú, creo que lo tienes jodido para sacarle dinero al precio que la compraste [360º]
(mensaje borrado)
No se pero yo estoy buscando por ebay USA, quiero una de 60hz que ya no aguanto un juego con los 50, pero no me aclaro que pack conseguir, pero realmente la action set esta chula, sencilla, y no demasiado cara.
Las consolas retro nunca bajan!! [carcajad]
SalamandeR escribió:Las consolas retro nunca bajan!! [carcajad]


Y el que diga lo contrario, solo busca la confrontación.
Un gritón de dólares hamijo, ese es su precio.
No hay forma de hacer mod a la pal para los 60hz?
No, llevan ppu diferentes.
pabloamalaga escribió:Pues eso, ¿qué valor de mercado actual podría tener una NES Pal España pack Super Set completamente nueva?

¿Están muy revalorizados los precios de estas máquinas?

Gracias por las respuestas ;)
Lo curioso es que preguntas a ver si se ha revalorizado esta "maquina", de lo que se extrae que no tienes ni idea PERO indicas exactamente que es una "nes" de region "pal" y un modelo/pack concreto. Podrias comentar si es porque quieres venderla o te la han ofrecido para comprarla. Porque de ser "mera curiosidad" lo normal seria preguntar algo tal que "La nes de nintendo sobre que precios anda?", pero vamos...es mi opinion.
Yo vendí dos Nes super set Nuevas a estrenar, que las pille en una tiendita de electrodomesticos super antigua y las pille por 60euro cada uno, las puse en ebay por 200 cada uno y me lleve por una 450euros y la otra por 390euros vamos que me hice el mes jajajaja.
En ebay tienes una nueva a estrenar por 150€ G.I en "compralo ya" ya tiene como un mes y todavia no la ha comprado nadie, con eso te haces una idea, el valor varia dependiendo de los ojos que lo miren, para mi esa nes no vale mas de 60€ :)
eso es cierto, yo por que las puse a vender en diciembre y los compradores que por cierto fueron dos chicas, me lo compraron para regalo de reyes así que es por demanda, si las hubiera pues en verano alomejor les hubiera sacado 250 como mucho. hay que tener ideas. :)
(mensaje borrado)
gaula88 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Si tu compras a algo a X precio, y lo ventes a otro X*2,3,4, etc precio, no le veo nada de malo.

No es comida, joder, ni material basico para la supervivencia

No entiendo el problema, que tambien el que compra toma riesgos, vete tu a saber con la de material que te terminas quedando si no hay suerte con la venta

Si alguien paga, es porque el material tiene valor


Si tu tienes tiempo de ir a mercadillos, y conseguir algo por 1 euro, y lo vendes luego por 10 a un medico por ejemplo, que tiene de malo?

Tu crees que el medico, tiene tiempo de ir a los mercadillos entre operacion y operacion?
Pac-Boy escribió:Anoche se vendió una en eBay con un aspecto que rozaba la "nuevosidad"... La compró m***m... Si eres tú, creo que lo tienes jodido para sacarle dinero al precio que la compraste [360º]


Vaya gilichorradas como la copa de un pino estas diciendo.



KFR escribió:
pabloamalaga escribió:Pues eso, ¿qué valor de mercado actual podría tener una NES Pal España pack Super Set completamente nueva?

¿Están muy revalorizados los precios de estas máquinas?

Gracias por las respuestas ;)
Lo curioso es que preguntas a ver si se ha revalorizado esta "maquina", de lo que se extrae que no tienes ni idea PERO indicas exactamente que es una "nes" de region "pal" y un modelo/pack concreto. Podrias comentar si es porque quieres venderla o te la han ofrecido para comprarla. Porque de ser "mera curiosidad" lo normal seria preguntar algo tal que "La nes de nintendo sobre que precios anda?", pero vamos...es mi opinion.


+1

Nada que añadir. Aqui nos conocemos el uno al otro y nos olemos la tostada a varios kilometros de distancia.
Gaula88: Esto va para ti con cariño y el respeto.

Comparar una consola con la vivienda ya es para hacerselo ver. La vivienda es algo de primera necesidad que figura en la constitucion española. Que yo sepa las consolas no son un bien de primer necesidad si no que un LUJO y tu que eres anticapitalista lo deberias de saber.

Para que haya especulacion tiene que existir la figura del comprador, yo puedo poner una n64 a 250€ estoy sobrevalorando el precio SI, pero si no me la compra nadie obviamente tendre que bajar el precio. A eso le llaman oferta\demanda. Si solo existe esa consola en el mundo y el pone un precio de 300€ pues ese es el precio mercado. Ahora si hay mil consolas y 800 las venden a 100€ y kos otros 200 la venden a 250€ estan especulando con el precio.

PARA ESPECULAR HACE FALTA DOS PERSONAS.

PARECE MENTIRA QUE ESTO SE LO TENGA QUE EXPLICAR A UN ANTICAPITALISTA.

todo esto desde el cariño y el respeto.
(mensaje borrado)
gaula88 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
(mensaje borrado)
Si a JNT le compraron las consolas a un precio alto, pues, felicidades!

El se queda con un buen dinero

El comprador, si pago eso, es porque le sobra el dinero, y las querria para su coleccion, regalo especial, etc, y lo mas probable, es que se la sude

Conclusion? todos felices



Y si, puede existir la pequeña posibilidad de la mala suerte, que el comprador pagara de mas, y no se diera cuenta... culpa de JNT? no, del comprador que no busco lo suficiente, por un material bastante comun , que suele verse


Nunca voy a olvidar, hace unos años atras, page un precio ridiculo por un MegaCD en caja... al menos, el doble de lo normal...

Soy gilipollas??? no, simplemente me olvide del cumpleaños de mi hermano, y me acorde una semana antes... y tuve que salir cagando leches a comprar la primera que vi en ebay en compralo ya....

Me arrepenti de la compra? NO, mi hermano estaba feliz con el regalo, dinero bien gastado
mirakbueno escribió:
Pac-Boy escribió:Anoche se vendió una en eBay con un aspecto que rozaba la "nuevosidad"... La compró m***m... Si eres tú, creo que lo tienes jodido para sacarle dinero al precio que la compraste [360º]


Vaya gilichorradas como la copa de un pino estas diciendo.


Todo el mundo aquí acusando al susodicho de especular y... ¿lo mío es una gilichorrada? [bad]

A mi no me lo parece. Alguien compró en eBay, sí esa web que frecuentamos todos aquí, esa misma consola nueva un par de horas antes de abrirse este tema. Y si el comprador adquirió dicha consola para especular lo tendrá difícil porque no la compró por debajo del precio.

Yo le recomiendo a pabloamalaga que se pase por Vícar (Almería). Allí han abierto una nueva tienda y aún la conoce poca gente. Podrá pillar muchos chollos a buen precio. ;)
KFR escribió: Podrias comentar si es porque quieres venderla o te la han ofrecido para comprarla.


No, no puede porque va contra las normas y tu lo sabes.
sd-snatcher escribió:
KFR escribió: Podrias comentar si es porque quieres venderla o te la han ofrecido para comprarla.


No, no puede porque va contra las normas y tu lo sabes.
Cierto, mea culpa y es que se me paso. Pero en si lo que comentaba era por el hecho de que aqui las medias verdades o verdades nulas parecen mas que habituales en este tipo de post. Lo curioso ademas es que este determinado tipo de usuario o bien no vuelve a escribir tras el post inicial o escribe una o dos respuestas tipo perjurando que somos unos mal pensados, inventandose alguna excusa dificil de sostener o los hay que directamente atacan, pasandose tres pueblos. Acto seguido, practicamente todos ellos, tambien desaparecer ya sea porque ven que no vana a poder vender y/o promocionar su/s producto/s o porque no van a poder sacar precios que le interesen o en cambio ya han sacado algun precio ultrainflado que les ha satisfecho.
Pac-Boy escribió:
mirakbueno escribió:
Pac-Boy escribió:Anoche se vendió una en eBay con un aspecto que rozaba la "nuevosidad"... La compró m***m... Si eres tú, creo que lo tienes jodido para sacarle dinero al precio que la compraste [360º]


Vaya gilichorradas como la copa de un pino estas diciendo.


Todo el mundo aquí acusando al susodicho de especular y... ¿lo mío es una gilichorrada? [bad]

A mi no me lo parece. Alguien compró en eBay, sí esa web que frecuentamos todos aquí, esa misma consola nueva un par de horas antes de abrirse este tema. Y si el comprador adquirió dicha consola para especular lo tendrá difícil porque no la compró por debajo del precio.

Yo le recomiendo a pabloamalaga que se pase por Vícar (Almería). Allí han abierto una nueva tienda y aún la conoce poca gente. Podrá pillar muchos chollos a buen precio. ;)


Tu en tu mensaje acusas a m4x1m0 de lo que no es. Por eso digo que es una gilichirrada y bien grande. Los demas acusan a otra persona que no es m4x1m0 y por lo que cuenta el ya da motivos suficientes para acusarlo de especular.
hahaha ¿Pero qué tiene que ver m4x1m0?

Anda, mírate el nick de la puja ganadora: http://offer.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?V ... 1233360331

Y después me cuentas quién dice gilichorradas.
coño...se me está acusando a mí de algo...manda cojones...pa empezar no he comprao en mi vida en ebay XD

por no tener no tengo ni paypal!!!! [360º]

Pero vamos...sto es mi palabra contra los que insinúan algo...peo bueno...la primera vez que se me relaciona con algo turbio...ya me estoy haciendo un hueco aquí... [Ooooo]

PD: Pacboy, por cierto...más atrás hay un mensaje mio borrado por el mod por un comentario irónico, donde me comenta que yo le hago una oferta y ese es el motivo del aviso y de que borre mi mensaje (cosa que nunca haría ...llevo unos añitos ya aquí como para no saberme una norma tan básica)

Si sigues creyendo que soy yo, tú mismo
El mensaje tenia todas las papeletas para que se nombrara a m4x1m0 en el pero me alegro de que no sea el, es mas, ya sabia desde un principio que no pida ser el. Y cualpa tambien para mi, cuando alguien escribe un mensaje si es muy ambiguo pueden pasar cosas como esta...
no no...no problem...vamos...una vez leido mejor ya entiendo cómo ha ido la cosa...pero vamos...si alguien llegase a pensar que he sido yo me estaría partiendo la caja cosa mala :p
[carcajad] m***m es literalmente lo que muestra eBay, no tiene nada que ver con tu nick [ginyo]
Creo q es aleatorio, q mi nick en ebay es theelf, y el otro dia gane una subasta y salia como h***x cuando lo mire en casa de mi hermano sin logearme
Cada dia se embrollan mas los temas, cuanta pelea y cuanta tonteria. Cada uno que compre o venda al precio que quiera y sobre la pregunta del vendedor, las tasaciones son siempre muy dificiles en tema de cartón si no hay foto por en medio pero como te ha dicho JNT para conseguir un buen precio hay que tener ideas, cuando ponerla a la venta, cuando termina la subasta, fotos buenas, descripción completa... y aún el precio que consiguió JNT fue muy muy bueno. Suerte en la puja si la vendes y si solo querías saber el precio que tiene, yo no te lo puedo decir, estas cosas donde prima la nostalgia, el querer tener un artículo en el mejor estado posible y demás mueven siempre cifras muy dispares como ves en este hilo, para muchos 60 euros como mucho, para otros muchisimo mas.
Respondiendo a la pregunta del hilo el precio de una NES Super Set completamente nueva es de 24.090 pesetas.

Imagen
sobrator escribió:Respondiendo a la pregunta del hilo el precio de una NES Super Set completamente nueva es de 24.090 pesetas.



Puff.... teniendo en cuenta la variacion del dinero, eso serian como 400? 500? euros de ahora [+risas]
(mensaje borrado)
38 respuestas