Colección quemada

1, 2
stroquer escribió:Las fundas protectoras ayudaron al fuego a propagarse rápidamente


Lo dudo. Pero supongo que eres périto de seguros y sabes de lo que hablas.
Las fundas protectoras está claro que son la clave de la propagación, porque como todos sabemos el papel y plástico de los juegos son practicamente ignífugos; sin ayuda externa no prenden fácilmente. [+risas]
Las fundas se fundieron al mínimo contacto con el fuego y no influyeron en nada.
cuervoxx escribió:Siempre es emocionante volver a empezar tu coleccion, yo lo veria de ese modo; su error fue no comprar un seguro aunque tengo duda si un seguro te cubriria todo ese valor.


Pues ya sabes que tienes que hacer, contratas un seguro, y mechero y gasolina. Qué emoción, si...
Dene escribió:
cuervoxx escribió:Siempre es emocionante volver a empezar tu coleccion, yo lo veria de ese modo; su error fue no comprar un seguro aunque tengo duda si un seguro te cubriria todo ese valor.


Pues ya sabes que tienes que hacer, contratas un seguro, y mechero y gasolina. Qué emoción, si...


Emocionadísimo está al chaval, yo espero que quien dice éste tipo de comentarios, le pase.
docobo escribió:
Dene escribió:
cuervoxx escribió:Siempre es emocionante volver a empezar tu coleccion, yo lo veria de ese modo; su error fue no comprar un seguro aunque tengo duda si un seguro te cubriria todo ese valor.


Pues ya sabes que tienes que hacer, contratas un seguro, y mechero y gasolina. Qué emoción, si...


Emocionadísimo está al chaval, yo espero que quien dice éste tipo de comentarios, le pase.

Fuah, yo lloraría de la emoción. "Sí, el destino me sonríe, ¡ahora podré comprar toda mi mierda de nuevo, yujuuu!"

En fin, tan emocionante como intentar curarse de cáncer [facepalm].
stroquer escribió:Las fundas protectoras ayudaron al fuego a propagarse rápidamente


Las que usa el Team Rocket no, son de fibra transparente de adamantium.

Claro, no son para cualquiera.
¿De qué va eso de Team Rocket?
Dene escribió:¿De qué va eso de Team Rocket?


Es un grupo de coleccionistas evolucionados que lanzan ataques de opinión perfectamente coordinados.

Yo prefería gemelos Derrick, pero se me adelantaron en el mote y es de justicia reconocer lo acertado del mismo.
Cozumel escribió:
stroquer escribió:Las fundas protectoras ayudaron al fuego a propagarse rápidamente


Las que usa el Team Rocket no, son de fibra transparente de adamantium.

Claro, no son para cualquiera.

¿Adamantium? Porquería, lo mejor es el Nintendium que dura un cojón. Eso es indestructible.
Cozumel escribió:
Dene escribió:¿De qué va eso de Team Rocket?


Es un grupo de coleccionistas evolucionados que lanzan ataques de opinión perfectamente coordinados.

Yo prefería gemelos Derrick, pero se me adelantaron en el mote y es de justicia reconocer lo acertado del mismo.


He tenido que buscarlo, no conocía la referencia. Nunca vi Campeones.
Que feo lo que le paso a ese muchacho. Ojala tenga seguro.
ahora que se descargue las 2000 roms.
Dene escribió:
Cozumel escribió:
Dene escribió:¿De qué va eso de Team Rocket?


Es un grupo de coleccionistas evolucionados que lanzan ataques de opinión perfectamente coordinados.

Yo prefería gemelos Derrick, pero se me adelantaron en el mote y es de justicia reconocer lo acertado del mismo.


He tenido que buscarlo, no conocía la referencia. Nunca vi Campeones.


jaja lo dije yo en broma, la referencia es de Pokemon !!
Que tragedia, creo que a mi me daria un derrame si me llegara a pasar eso.

Neoblood2 escribió:Que feo lo que le paso a ese muchacho. Ojala tenga seguro.

Si no me equivoco, el famoso "Metal Jesus Rocks" en youtube habia solicitado seguro para su coleccion de video juegos, pero el broker le dijo que no tenian un seguro para ese tipo de cosas en especifico. Tendria que solicitar seguro de otra manera.... bueno, el caso es que me parecio raro, ya que J-LO pudo asegurar su "trasero" y no se porque los video juegos no se pueden.
@mayhem Tampoco he jugado ningún Pokemon :p

En google lo primero que aparece por esos nombres es un video de Campeones.
Cozumel escribió:
stroquer escribió:Las fundas protectoras ayudaron al fuego a propagarse rápidamente


Las que usa el Team Rocket no, son de fibra transparente de adamantium.

Claro, no son para cualquiera.


Esa fibra es la que llevan los aviones de Emirates, la debes conocer bien.
docobo escribió:
Cozumel escribió:
stroquer escribió:Las fundas protectoras ayudaron al fuego a propagarse rápidamente


Las que usa el Team Rocket no, son de fibra transparente de adamantium.

Claro, no son para cualquiera.


Esa fibra es la que llevan los aviones de Emirates, la debes conocer bien.


Mejor que tú, sin duda.
Mis condolencias. A mí más que el dinero lo que me jodería sería el tiempo perdido. El dinero se recupera, los juegos en su mayoría también. El tiempo invertido buscando, comparando y organizando no.

No sé si después de algo así a alguien le pueden quedar ganas de volver a empezar todo el proceso.
Ostras que mal rollo encontrarse con algo que uno adora de tal modo...

Eso si, siempre hay que saber valorar y reconocer lo realmente importante y lo material, no es lo primero obviamente en la vida.
sí, tiene que joder, pero más importante es la casa y la vida que la colección...
obocaman escribió:Pobre chaval, tanto tiempo y dinero invertidos en esto.. tiene que estar quemao.

Espero que no den la noticia en Antena 3. Sería algo de este estilo...
Imagen
docobo escribió:
Dene escribió:
cuervoxx escribió:Siempre es emocionante volver a empezar tu coleccion, yo lo veria de ese modo; su error fue no comprar un seguro aunque tengo duda si un seguro te cubriria todo ese valor.


Pues ya sabes que tienes que hacer, contratas un seguro, y mechero y gasolina. Qué emoción, si...


Emocionadísimo está al chaval, yo espero que quien dice éste tipo de comentarios, le pase.

¿Entonces que debe de hacer? Suicidarse? jaja hay que ver el lado positivo.
cuervoxx escribió:
docobo escribió:
Dene escribió:Pues ya sabes que tienes que hacer, contratas un seguro, y mechero y gasolina. Qué emoción, si...


Emocionadísimo está al chaval, yo espero que quien dice éste tipo de comentarios, le pase.

¿Entonces que debe de hacer? Suicidarse? jaja hay que ver el lado positivo, tu eres idiota por desear que me pase a mi solo por ver el lado positivo.


No, no debe suicidarse, ni tampoco alegrarse por una desgracia.

Puede optar por cualquier reacción normal en una persona mental e intelectualmente equilibrada.
Señores, un poco de calma, vamos evitar insultos y "calificativos", que poco bien hacen al hilo.

Reabrimos el hilo, cuento con vuestra colaboración para que se desarrolle con normalidad.
Cozumel escribió:Pues ya sabes que tienes que hacer, contratas un seguro, y mechero y gasolina. Qué emoción, si...

No, no debe suicidarse, ni tampoco alegrarse por una desgracia.

Puede optar por cualquier reacción normal en una persona mental e intelectualmente equilibrada.



Yo tampoco dije que se alegrara por la desgracia sino que despues ya que lo supere puede volver al mundillo de cero y si de verdad le gustaba buscar y conseguir cosas para su coleccion no creo que lo vuelva a pasar mal, pero los usuarios de eol solo entienden lo que quieren y empiezan a desearle a uno hasta de lo que se va a morir [facepalm] [qmparto]
@cuervoxx no te cansas?

Por cierto, gracias por decirme idiota antes.
Hasta aquí hemos llegado.
79 respuestas
1, 2