[Colección] OmegaProyect, Mi "aún" pequeña colección de juegos

Bueno, pues el momento ha llegado, con 4 titulos nuevos ha llegado el momento de enseñaros mi coleccion de juegos de Ps2. No es tan grande como algunas, ni tiene demasiados juegos raros, pero oye, con el tiempo igual aumenta.. :p

Aquí la tenéis...

Imagen
Quiero ese Area 51 desde hace tiempo. [buuuaaaa]
Pues yo sudé tinta para conseguir un Rumble Roses, pero mereció la pena, porque poder jugar con esos monumentos de voluptuosas curvas y senos turgentes... hostias, que se me va la pinza... quería decir que es un juego muy recomendable.

En cuanto a la colección, entiendo que ese [aún] significa que tienes en mente ampliarla con algunos pesos pesados que se echan de menos.

Por cierto, ya que sólo tienes un juego en edición Platinum, te animo a conseguir una colección homogénea sin Platinums.
Si bien es cierto que esto sería simplemente una chuminada de coleccionista, le da un toque de distintión a cualquier colección, y ya que la mayoría de los juegos que tienes son primeras ediciones, lo tienes bastante fácil.

En cualquier caso, buen comienzo, compañero [oki]
BocaRuidosa escribió:Quiero ese Area 51 desde hace tiempo. [buuuaaaa]


Juas, pues a mi aunque no me convence mucho, mas bien lo veo como un Clon del DOOM 3.[Sabiendo que salió un año mas tarde y que ambos tienen, no solo mecánicas sino desarrollo y temática similar] aunque una vez le pillas el tranquillo no está tan mal... Eso si. el doblador que hace de Ethan Cole no se que le ven con esa voz nasal que tiene..[casualmente un año antes dobló también en DOOM3... XD] no le paega al personaje ni con cola.

Aún y así es un juego entretenido[y ya estoy cerca de acabármelo :p]

Neo Cortex escribió:Pues yo sudé tinta para conseguir un Rumble Roses, pero mereció la pena, porque poder jugar con esos monumentos de voluptuosas curvas y senos turgentes... hostias, que se me va la pinza... quería decir que es un juego muy recomendable.

En cuanto a la colección, entiendo que ese [aún] significa que tienes en mente ampliarla con algunos pesos pesados que se echan de menos.

Por cierto, ya que sólo tienes un juego en edición Platinum, te animo a conseguir una colección homogénea sin Platinums.
Si bien es cierto que esto sería simplemente una chuminada de coleccionista, le da un toque de distintión a cualquier colección, y ya que la mayoría de los juegos que tienes son primeras ediciones, lo tienes bastante fácil.

En cualquier caso, buen comienzo, compañero [oki]


Veo que tu también has sabido verle el valor añadido al Rumble Roses, ¿eh, Neo Cortex? XD. Aparte de las mozas[quizás las mejor acabadas en cuanto a "Realismo" solo superables por los modelos de la compañía "Illusion Soft" y sus chopecientos juegos Hentai :D]lo que mas me gustó del juego es ese aire Friki que envuelve al juego, superando incluso a las historias que se montan en el "Pressing Catch" "Serio" XD. Mas luego el sistema de combate, que te haces a el en muy poco tiempo...

Yo tuve la suerte de verlo en un Game precintadito y a 5 euros..Así que sin pensármelo me lancé a por el..Y conmigo lo tengo. No te equivocas, ese "Aun" esconde mi intención de hacerme con varios títulos como: Rule Of Rose, Silent Hill Shattered Memories, Shadow Of The Colossus, Ico, y varios mas que se me quedan en el tintero... Con el tiempo irán cayendo [bye]

Gracias, me alegra que te guste. :D
Hombre, es que el doblaje del Área 51 estuvo a cargo de Tomás Rubio, doblador de la conocida saga Broken Sword y que acabó como el Rosario de la Aurora, llegando a ser despedido de la empresa Synthesis España, de la cual era director de doblaje.

También dobló a personajes de juegos como: Driv3r, Misión Imposible: Operación Surma, Max Payne o Whiplash, por poner algunos ejemplos.

Por cierto, en mi quoteo, te faltaron las comillas, para que se vea correcto; es decir, sería: [quote="Neo Cortex"]

Saludos.
El gran Tomás Rubio,destrozo el Max Payne 2.
P.D:El Área 51 lo tengo hasta yo :-? No creo que sea difícil.
Neo Cortex escribió:Hombre, es que el doblaje del Área 51 estuvo a cargo de Tomás Rubio, doblador de la conocida saga Broken Sword y que acabó como el Rosario de la Aurora, llegando a ser despedido de la empresa Synthesis España, de la cual era director de doblaje.

También dobló a personajes de juegos como: Driv3r, Misión Imposible: Operación Surma, Max Payne o Whiplash, por poner algunos ejemplos.

Por cierto, en mi quoteo, te faltaron las comillas, para que se vea correcto; es decir, sería:
Neo Cortex escribió:
Saludos.


Hum...Así que se llama Tomás Rubio..Interesante, así lo añado a mi lista personal de "Dobladores que doblan con el Ojete" XD XD. ¿Y que hizo[aparte de doblar mal, digo XD] como para que lo despidiesen de la empresa?.

Por cierto, también dobló en Painkiller al protagonista, Gabriel. [Ahí ya empezó a rayarme su voz..]

Tu Quote no me sale Neo Cortex y no sé porque..He probado a editar el mensaje poníendote las comillas y sigue saliendo mal.. [agggtt]

pepimbrau, el Area 51 es precisamente de los mas fáciles de conseguir. Me harté de verlo en los Game a patadas, nunca se me ocurrió que terminaría sindo parte de mi colección[encima regalado XD]
Lo que hizo Tomás Rubio para motivar su expulsión fue tomar decisiones erróneas, como adjudicarse los personajes principales o incluso doblar a varios personajes del mismo juego.

Por otra parte, en el personaje de George Stobbart, de la saga Broken Sword sí que hizo un buen trabajo, pero luego se le fue la pinza.

El que era una crack doblando era Alfonso Vallés, responsable de la voz de Solid Snake en el Metal Gear Solid de PSX.

Por cierto, en mi quoteo ahora has puesto las comillas... pero te has olvidado del corchete de cerrar; es decir, has puesto [quote="Neo Cortex" y no lo has cerrado con ]
peprimbau escribió:El gran Tomás Rubio,destrozo el Max Payne 2.
P.D:El Área 51 lo tengo hasta yo :-? No creo que sea difícil.


No metas el dedo en la herida jajajaja [+risas]
Pues tienes una colección muy decente. Por otro lado ahora puedes encontrar juegazos por precios irrisorios en casi cualquier lado, así que un poco de tiempo puedes hacerte una gran colección de calidad.


Salu2
Yo comporta bastentes títulos de acción con esta colección, el capcom es una demo o promo?
Neo Cortex escribió:Lo que hizo Tomás Rubio para motivar su expulsión fue tomar decisiones erróneas, como adjudicarse los personajes principales o incluso doblar a varios personajes del mismo juego.

Por otra parte, en el personaje de George Stobbart, de la saga Broken Sword sí que hizo un buen trabajo, pero luego se le fue la pinza.

El que era una crack doblando era Alfonso Vallés, responsable de la voz de Solid Snake en el Metal Gear Solid de PSX.

Por cierto, en mi quoteo ahora has puesto las comillas... pero te has olvidado del corchete de cerrar; es decir, has puesto
Neo Cortex" y no lo has cerrado con ]


Pues...He buscado algo de info en Google sobre este "Elemento" y no me extraña que lo echasen. Lo que me resulta raro es que a un Doblador se le vaya la pinza de esa manera..Si normalmente no suele pasar[que uno se entere XD]

Alfonso Vallés junto con Tasio Alonso[que dobla sobretodo Anime] es uno de los mejores Dobladores que tenemos. Yo disfruto mucho escuchándolo en el Anime, por el tipo de voz que tiene hace que sus personajes sean inolvidables[Metal Gear Solid "1" no sería lo mismo sin el de Snake, ni Mazinger-Z Edicion Impacto sin el como narrador.. [sonrisa]] Tasio Alonso también es bueno, pero con el tiempo su voz se ha ido haciendo más y más ronca[¿Os podéis imaginar que dobló a Alant Grant en Parque Jurásico? :O] y ahora solo lo pillan para papeles de Macarra, Mafioso o gentes de mal vivir[mas o menos como Ricky Coello, doblador de Jackie Chan] que fue Liquid Snake y en general todos los malos Hijosputa o locos del cine.. [sonrisa]]

Por cierto, ya tienes bien puesto tu quote, Neo Cortex, me ha costao un "Egg" que quedase bien, pero ya no se me olvida... [+risas]

[quote="Astral escribió:Pues tienes una colección muy decente. Por otro lado ahora puedes encontrar juegazos por precios irrisorios en casi cualquier lado, así que un poco de tiempo puedes hacerte una gran colección de calidad.


Muchas gracias Astral, me alegra que te guste. Eso espero, encontrar los "Pocos" que me faltan para completar la colección, eso si, a un precio justo. [chulito] De momento, si encuentro el Rule Of Rose a un precio decente, me llevaré una grata sorpresa...Me tendré que pasar por el Cash o por el Game con mas asiduidad...

peprimbau escribió: Yo comporta bastantes títulos de acción con esta colección, el capcom es una demo o promo?


Pues no es ni una Demo ni una Promo, es el juego enterito, salvo que en formato slim porque me tocó en un concurso de la Super-Juegos. [chulito][y mira que nunca jamás me había tocado nada en un concurso...Bueno, si unos Walkie-Talkies de los yogures Yoplait, pero eso fue por el 87 o así... [sonrisa]] La verdad es que es un buen juego, al principio no le eché mucha cuenta, pero creo que trae como 15 juegos con todo su estilo Retro y además tiene "Logros" para desbloquear, con lo que te pasas una tarde amena a lo tonto con el.. [sonrisa]
OmegaProyect escribió:
Neo Cortex escribió:Lo que hizo Tomás Rubio para motivar su expulsión fue tomar decisones erróneas, como adjudicarse los personajes principales o incluso doblar a varios personajes del mismo juego.

Por otra parte, en el personaje de George Stobbart, de la saga Broken Sword sí que hizo un buen trabajo, pero luego se le fue la pinza.

El que era una crack doblando era Alfonso Vallés, responsable de la voz de Solid Snake en el Metal Gear Solid de PSX.

Por cierto, en mi quoteo ahora has puesto las comillas... pero te has olvidado del corchete de cerrar; es decir, has puesto
Neo Cortex" y no lo has cerrado con ]


Pues...He buscado algo de info en Google sobre este "Elemento" y no me extraña que lo echasen. Lo que me resulta raro es que a un Doblador se le vaya la pinza de esa manera..Si normalmente no suele pasar[que uno se entere XD]

Alfonso Vallés junto con Tasio Alonso[que dobla sobretodo Anime] es uno de los mejores Dobladores que tenemos. Yo disfruto mucho escuchándolo en el Anime, por el tipo de voz que tiene hace que sus personajes sean inolvidables[Metal Gear Solid "1" no sería lo mismo sin el de Snake, ni Mazinger-Z Edicion Impacto sin el como narrador.. [sonrisa]] Tasio Alonso también es bueno, pero con el tiempo su voz se ha ido haciendo más y más ronca[¿Os podéis imaginar que dobló a Alant Grant en Parque Jurásico? :O] y ahora solo lo pillan para papeles de Macarra, Mafioso o gentes de mal vivir[mas o menos como Ricky Coello, doblador de Jackie Chan] que fue Liquid Snake y en general todos los malos Hijosputa o locos del cine.. [sonrisa]]

Por cierto, ya tienes bien puesto tu quote, Neo Cortex, me ha costao un "Egg" que quedase bien, pero ya no se me olvida... [+risas]

[quote="Astral escribió:Pues tienes una colección muy decente. Por otro lado ahora puedes encontrar juegazos por precios irrisorios en casi cualquier lado, así que un poco de tiempo puedes hacerte una gran colección de calidad.


Muchas gracias Astral, me alegra que te guste. Eso espero, encontrar los "Pocos" que me faltan para completar la colección, eso si, a un precio justo. [chulito] De momento, si encuentro el Rule Of Rose a un precio decente, me llevaré una grata sorpresa...Me tendré que pasar por el Cash o por el Game con mas asiduidad...

peprimbau escribió: Yo comporta bastantes títulos de acción con esta colección, el capcom es una demo o promo?


Pues no es ni una Demo ni una Promo, es el juego enterito, salvo que en formato slim porque me tocó en un concurso de la Super-Juegos. [chulito][y mira que nunca jamás me había tocado nada en un concurso...Bueno, si unos Walkie-Talkies de los yogures Yoplait, pero eso fue por el 87 o así... [sonrisa]] La verdad es que es un buen juego, al principio no le eché mucha cuenta, pero creo que trae como 15 juegos con todo su estilo Retro y además tiene "Logros" para desbloquear, con lo que te pasas una tarde amena a lo tonto con el.. [sonrisa]

Entonces es una primo :p. Las primos son versiones completas del juego q se dan a prensa y demás para promocionar, análisis... Suelen ir en caja slim y el disco sin serigrafía del juego.
Muy buena tu colección... Me estáis picando a subir la mía :D
¿Una version "Primo"? ¬_¬ Juer, pues nunca lo había oído...De todas maneras, no creo que sea una primo, porque si como dices éstas no llevan serigrafia....La mia si que la lleva. Así que es un juego completo..O una Primo muy especial.. [+risas] [+risas] Aqui pongo fotos del "Espécimen" [+risas]

Imagen

Imagen

Imagen
En ambos casos se trata de lo mismo, lo que ocurre es que una edición tiene la caja normal y la otra, un sobre de cartón, pero la serigrafía de los dos discos es similar.

Se trata de juegos promocionales para la prensa cuyo contenido es idéntico a las ediciones normales. La mayoría de las veces vienen en caja normal pero con la carátula sin código de barras, y nunca incluyen el correspondiente manual.
Pero le toco en un sorteo y lo suyo seria que le dieran una copia comercial,pero le dieron la copia para redactores no?
Coño, pues mas valor tiene entonces, si es una copia para la Prensa... :O Lo cuidaré como Oro en paño, que uno nunca sabe los tesoros que tiene hasta que se lo comunican :cool: Gracias por la info a todos :cool:
OmegaProyect escribió:Coño, pues mas valor tiene entonces, si es una copia para la Prensa... :O Lo cuidaré como Oro en paño, que uno nunca sabe los tesoros que tiene hasta que se lo comunican :cool: Gracias por la info a todos :cool:



Hasta donde yo sé las promos están menos valorizadas que el juego original, bastante menos además.
Astral escribió:
OmegaProyect escribió:Coño, pues mas valor tiene entonces, si es una copia para la Prensa... :O Lo cuidaré como Oro en paño, que uno nunca sabe los tesoros que tiene hasta que se lo comunican :cool: Gracias por la info a todos :cool:



Hasta donde yo sé las promos están menos valorizadas que el juego original, bastante menos además.


+1
Versión promo quería decir, puto corrector xd.
Y sí, lamentablemente las versiones promo son los hijos bastardos de los coleccionistas, aunque al fin y al cabo es el mismo contenido.
A mi no me importa tener un juego promo si tiene caja y carátula de juego normal y si el precio es netamente inferior al de la versión normal... si no pasando.
BocaRuidosa escribió:
Astral escribió:
OmegaProyect escribió:Coño, pues mas valor tiene entonces, si es una copia para la Prensa... :O Lo cuidaré como Oro en paño, que uno nunca sabe los tesoros que tiene hasta que se lo comunican :cool: Gracias por la info a todos :cool:



Hasta donde yo sé las promos están menos valorizadas que el juego original, bastante menos además.


+1


Mas valor...Nostálgico para mi quiero decir [+risas] , por eso de ser una juego que normalmente no ves a menos que seas de algún medio especializado. XD No, yo de momento no tengo pensado vender ningún título de la colección...
OmegaProyect escribió: Coño, pues mas valor tiene entonces, si es una copia para la Prensa... :O Lo cuidaré como Oro en paño, que uno nunca sabe los tesoros que tiene hasta que se lo comunican :cool: Gracias por la info a todos :cool:

En general, estas ediciones tienen escaso valor más allá del que el propio propietario quiera darle.

Sin embargo, hubo algunas excepciones, como la de Jak: El Legado De Los Precursores, cuya versión promocional para la prensa era una gozada. Dicha edición venía en una caja de madera que contenía tres discos y un montón de merchandising exclusivo. Ésta sí que sería una edición promo que tendría más valor que el propio juego original.

Fotos Jak & Daxter edición especial para la prensa
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Pues si que mola la verdad xd
Sí que mola, sí; y mucho [babas]

Yo estuve detrás de ella durante bastante tiempo, pero al final desistí porque, o bien era la edición PAL UK, o bien no estaba completa (los elementos del pack son: una caja de madera, una bolsa blanca de tela, una camiseta negra, un libreto en forma de pergamino, un mapa y tres discos), o bien tenía unos precios demasiado elevados para mi bolsillo.

Y lo que más cabrea es que ediciones así sean publicadas en exclusiva para la prensa, cuando hay muchos usuarios que agradecerían tener la posibilidad de encontrar algo así en el mercado; ya que, al fin y al cabo, la industria del videojuego se mantiene gracias a los que consumimos ¿no?

Añado un unboxing de Youtube, para acabar de poner los dientes largos al personal:

http://www.youtube.com/watch?v=8TG527LD ... detailpage[*]
24 respuestas