Duda sobre copia de Rogue Galaxy

Hoy me he ido a por un Rogue Galaxy a Game y me he encontrado con esto:

http://i.imgur.com/tYxGebh.jpg
http://i.imgur.com/B8XhPv6.jpg

Al principio creia que era una demo y le he preguntado al dependiente, el cual me ha asegurado de que no, que es el juego completo, nada de demo o cosas raras. Lo he probado en casa y parece ser cierto que no es una demo porque no lo pone en ninguna parte :/ Salieron demos de Rogue Galaxy? Me la he comido doblada? Es un juego que regalaron en una presentacion?

Que es?
Has comprado una edición de presentación para la prensa (o edición promocional), cuyas diferencias son:
1. La serigrafía del disco.
2. No lleva manual.
3. En lugar de código de barras, tiene el mensaje de "Únicamente para fines de presentación".

Por lo demás, es exactamente el mismo juego que la edición normal que salió a la venta.
Lo raro es que lo compren vendan en un game sin código de barras,tiene memory holder y el titulo es relativamente nuevo
En GAME compran y venden lo que sea; de hecho, más de una vez he visto ediciones PAL UK en la cesta de seminuevos.

Además, no están engañando a nadie, ya que el contenido del disco es exactamente el mismo que el de la edición normal.

En último caso, yo casi prefiero comprar un juego promocional que uno normal pero con la carátula impresa por GAME, o incluso con carátulas en papel blanco con el nombre del juego escrito a boli.
Neo Cortex escribió:En GAME compran y venden lo que sea; de hecho, más de una vez he visto ediciones PAL UK en la cesta de seminuevos.

Además, no están engañando a nadie, ya que el contenido del disco es exactamente el mismo que el de la edición normal.

En último caso, yo casi prefiero comprar un juego promocional que uno normal pero con la carátula impresa por GAME, o incluso con carátulas en papel blanco con el nombre del juego escrito a boli.

Lo que sea no,de pc ni precintado no compran nada lo pasan por el scan y nanai,los que tienen a la venta no se de donde salen.
Game trabaja con sony de forma oficial y un juego que sony dice not for resale que ellos lo vendan tiene tela,otra cosa seria un rastro o cash(entonces seria normal)
Por no decir que Game muchos títulos de ps2 ya no los compra.
Es una venta de un producto de segunda mano y supongo q es 100% legal, porque sino cex entero debería ir a la cárcel xD
peprimbau escribió: Lo que sea no,de pc ni precintado no compran nada lo pasan por el scan y nanai,los que tienen a la venta no se de donde salen.
Game trabaja con sony de forma oficial y un juego que sony dice not for resale que ellos lo vendan tiene tela,otra cosa seria un rastro o cash(entonces seria normal)

Puedes decir lo que quieras, pero te repito que en GAME compran lo que sea; de hecho, estoy cansado de ver Final Fantasy X o WRC II Extreme que venían en pack con la consola y en lugar de código de barras pone "Prohibida su venta por separado". Pues bien, a pesar del mensaje y de no tener código de barras, los venden igualmente.

Cómo los pasan por el escáner, no lo sé, pero que están en las cestas y los venden, te aseguro que sí.
Neo Cortex escribió:
peprimbau escribió: Lo que sea no,de pc ni precintado no compran nada lo pasan por el scan y nanai,los que tienen a la venta no se de donde salen.
Game trabaja con sony de forma oficial y un juego que sony dice not for resale que ellos lo vendan tiene tela,otra cosa seria un rastro o cash(entonces seria normal)

Puedes decir lo que quieras, pero te repito que en GAME compran lo que sea; de hecho, estoy cansado de ver Final Fantasy X o WRC II Extreme que venían en pack con la consola y en lugar de código de barras pone "Prohibida su venta por separado". Pues bien, a pesar del mensaje y de no tener código de barras, los venden igualmente.

Cómo los pasan por el escáner, no lo sé, pero que están en las cestas y los venden, te aseguro que sí.

Vale esos si,son completos,es como gta trilogy o gow col el pack fifa y nfs,pero son versiones que en pack o consola se venden en tienda.
Vale, pero entonces tu argumento del código de barras queda en entredicho, porque esas ediciones, al igual que las promo, no tienen código de barras, sino un mensaje de advertencia.

Y por otro lado, eso de que GAME trabaje con Sony de forma oficial, también es algo que dudo, ya que en lo referente a artículos de segunda mano, el fabricante no percibe ni un céntimo por la venta; es decir, que Sony ganará dinero con la venta del artículo nuevo, pero una vez que se revende, la ganancia no es para Sony.
Lo mas curioso que dice en la tienda GAME que no acepta juegos UK?
Cuando vi mas de uno de Uk ¬_¬
_Stacker_ escribió:Lo mas curioso que dice en la tienda GAME que no acepta juegos UK?
Cuando vi mas de uno de Uk

Pero no sólo PAL UK; yo me topé con un Astérix & Obélix: XXL PAL Francia, y cuando se lo comenté al vendedor, me dijo que era la versión comercializada en Europa; algo que no es cierto, desde luego.

Lo que sigo sin comprender es cómo es posible que tengan esas ediciones de otros países si cuando les llevas juegos que NO son PAL España, no te los aceptan. ¿Tal vez les lleguen de la central? Pero en tal caso, estaríamos en las mismas y tuvieron que aceptarlos de algún usuario. No lo entiendo.
10 respuestas