Coleccion multiplataforma de Red0n (WARNING 56K) y DREAMCAST

Bueno pues hoy fue un dia que me levante con animos y despues de hacer un examen facil y divertido sobre herencias y polimorfismos tenia que hacer algo mas lúdico y no se me ocurrió otra cosa que hacerle fotos a esos cacharros que mi madre odia(consolas y derivados):

Master Sistem:

Imagen

bueno un aspecto global de la consola y los juegos que tengo.

Imagen

los juegos... y si hay dos sonic the hedgedhog.

Imagen

Imagen

La mejor consola del mundo mundial... (hace 22 años claro [+risas] [+risas] ).

Imagen

Plataformas!!! (amo los chuck rocks y psycho fox!!! ).

Imagen

Golden Axe, Spiderman, shadow of the beast (grande muy grade), land of illusion, psychic world(ese gran desconocido).

Imagen

mencion especial a speedball 2, no porque sea bueno sino porque ganar un partido de speedball te hace sentir dios(cosa que pasaba muy pocas veces...) y tambien mencionar a smash arcade hits, con arkanoid, global defender, y el del gusano que no me acuerdo como se llamaba... pero muy viciantes.

Imagen

juegos mas clasicos, el transbot es brutal, y the flash edicion economica (y menos mal que fue asi).

Imagen

juegos sin caja (ten amigos para esto), me sabe fatal por mercs y sonic the hedgedhog 2, no tanto por superman... xD.

Imagen

hay todos en linea... como estan en su armario.

Imagen
seguimos con master system: el que esta sin caja es de los mejores xD fire & forget II.

Imagen
mas land of ilusion... xD, tambien the ninja que esta bien pero se juega como el c***, rescue mision que jamas lo entendi, aerial assault que esta bien, pero sobretodo GAIN GROUND!!!! si estas leyendo esto y no lo has jugado corre insensato, ponte el emulador y disfruta!!! disfruta de un genial juego laberintico donde tienes que pasar centenares de pantallas, reclutar y cambiar personajes y armas... para mi era una espina clavada y uno de los mejores de master system que se dice pronto.

Imagen
nose que es mas friki si tener el monaco GP para game gear o el world soccer para master system xD. Otro transbot y vemos la calidad de las caratulas de los juegos de master system despues de 1990 claro porqeu los primeros... xD.


Megadrive:

Imagen

juegos de Megadrive. (si hay mas de uno repe pero psss no soy de vender juegos xD).

Imagen

consola, con mandos MD-fighter con 6 botones para street fighter 2!! (ni mas ni menos).

Imagen

space harrier II, kid chamaleon y urban strike eran dios!!!, bueno hay todos son buenos juegos.

Imagen

me encanta sonic 2(el mejor sonic) y odio la version americana de la portada de strider es imperdonable. Mortal Kombaaaat!!!

Imagen

Los repes aunque no me quejo, si se me jode jurassic park tengo a que acojerme xD.

Ahora Snes(la consola que mas se ha podido disfrutar en sus años de vida):

Imagen

Vista general de la SNES y sus juegos.
Imagen

Los juegos... yo tube de niño una pequeña mania y era tirar las cajas de carton que se iban deteriorando... y luego mi madre para ahorrar espacio hizo lo mismo y ahora me arrepiento muchisimoooo!!!

Imagen
SNES con un stick (malo pero me salio barato) y dos mandos oficiales que intento no usar, y mandos no oficiales que no me importa estropear.

Imagen

juegos de mario en Snes, el mejor sin duda es el world, pero el kart es todo un vicio.

Imagen

KAME HAME HAAAAA... que grande la leyenda del saiyan... xD.

Imagen

Y seguimos con toriyama, esta vez dragon quest, mencion especial al III, no sabia que existia y al probarlo, escuchar la OST de dai no dangetsu(fly) y decir no puede ser, me animo a aprender que era atacar, que era magia, y pociones y tirar palante... y bueno estoy con el japo y algun dia espero entender la historia, sinceramente el juego es lo mejor que he puesto en snes.

Imagen

toda la saga super star wars... realmente es dificil pasarse las fases y sudas sangre para muchas cosas... xD.

Imagen

Los juegos de lucha, que diferencia entre ambos street fighters es como la noche y el dia, y killer instint es grande, muy grande. Y bueno esas tortugas ninjas era un poco especial.. tipico clon de street fighter que no se queda en nada... xD.

Imagen

Super metroid y Castlevania IV(me costó lo mio en su momento) los demas son facilmente desechables... xD. Y el final fight menudo port mas guarro, sin guy y mas feo todo que paque... gracias capcom.


Imagen

mencion especial a Zelda, Insuperable. Versión USA porque yo era asi de cazurro... xD.

Imagen

Grande el F-zero, asi asi el pilotwings... y el stun race FX se me coló en la foto [chan] cosa mas mala... xD.


Imagen

battle crash y jurassik park, nada que ver con el de megadrive, este era una rallada enorme, pero molaba. aunque el toque plataformero del de megadrive me gustaba mas.

Imagen

plataformas: Aladdin esta dos veces, pero es ejuego lo merece, el animaniacs es muy bueno pero complejo por si te quedabas sin uno hay zonas que no podias pasar, y los donkey kong country son excelentes, y bubsy no tiene presentacion(espero).

Imagen

ISS deluxe lo mejor de lo mejor, el kick off.. pues eso un kick off.. xD.


Imagen

todos amontonados... los estaba recojiendo y me hizo gracia xD.

Imagen

supergame boy (mola un cojon jugar a pokemon tan pixeladoooo) y honey bed para los juegos NTSC (anda que no me costo enterarme como iba).

Imagen

axelay, este es que lo encontre debajo de la saturn y dije la ostia!!! xD (que descontrol...).

Game Gear(esa master sistem en "pequeño"):

Imagen

vista general de las cosas.

Imagen
los juegos.

Imagen
mis dos game gears, una es japonesa y va bien, la otra es pal y va que no es poco.... [+risas] [+risas] (si se calienta explota... bueno se apaga, pero dura menos las pilas [chan]).

Imagen

Los 4 grandes de game gear para mi: psychic world (es el mismo que eld e master sistem solo que cambia la interfaz), columns, el gran donald duck y dragon crystal... no sabria explicar como funciona solo que es impresionante, es una mezcla de rol-puzzle-accion muy interesante y tienes que ir mirando las zonas y bsucando una salida.. y se va coloreando el mapara que vas mirando... y descubriendo el camino me dejo impresionando de verdad.

Imagen
mas game gear, aunque se me repiten juegos que tendre que dar o vender, pero aun asi ninja gaiden y los tazmanias insuperables, y otra version de the lion king.

Sega Saturn:

Imagen
No, no hay mas.. la tengo y de milagro (lo que la gente desecha madre mia... xD).

Imagen
Aqui dire que, ese tomb raider se ve mejor que en psx, Raúl es realmente joven, el bust a move 3 es impresionante, espectacular todo un vicio, que odio a mi amigo por vender el nights y el VF2 y no regalarmelos y poco mas... almenos tengo el crhistmas xD.

Gameboy:

Imagen

en verdad tengo hay todo el hard de nintendo en portatiles, y juegos de game boy me quedan realmente pocos, soy despistado y era una consola portatil asi que sus podeis hacer una idea de los juegos (wario land en mayorca, mario land en casa de unos primos de huesca...) y bueno juegos que dejas y no devuelves (f1-race, star wars, rey leon..) malditos espero que se atraganten algun dia... jajaja

Imagen

Son tan bonitaaaaaaas!!! Esta consola me hizo cambiar de bando en aquellos tiempos... era realmente portatil y mario land si era todo un vicioooo! (o dios tengo que conseguir todo esos juegos que tube).

Imagen
Para colmo aun tengo los pokemons... esos juegos eran instransferibles y el kirby porque estaba en la supergameboy sino hubiese volado tambien...(mi ex se quedo con el pokemon plata... otro juego a la porra).

N64(NINTENDO SIXTY FOOOOOOOOOUR!!!! XDDDDD):
Imagen

Parece mentira pero esta cosa me hizo terriblemente feliz.... ^_^ y tambien tube la mania de tirar las cajas de carton(nintendo te odio por ello xD). Pero cuando todos pensaban en psx yo fui un rarito con esta bestialidad en mi casa, si tengo que ser fanboy de una consola seria de N64 gracias a dios no sabia la existencia de foros y esa epoca la pase mas o menos bien (alguna discusion cuando hablaban mal de ella y sus usuarios... ). N64 para mi significa muchas cosas entre ellas diversion a 4 jugadores, al final siempre acababamos jugando a mi N64 en todas las fiestas, porque jguar al rage wars a 4 era todo un festival (pufff ahora seria imposible me moriria del asco entre control y pantalla reducida...) y bueno a un jugador zelda y el desconocido hybrid heaven me parecen sublimes.

Imagen

Juegos, tengo menos de los que pensaba, ya no me acordaba lo que daba de si el alquilar, prestar y esas cosas pero en cuanto pueda amplio la cole, en mente esta flying dragon, charmaleon quest 1 y 2, goemon (ese lo paso mal callendose al suelo), banjo 2 y perfect dark (me lo pase y jamas volvi a jugarlo xD).

Imagen

siempre pense que me faltaba un mando morado para la coleccion. [poraki], el mando amarillo no iba bien y se le hizo un apaño.

Imagen

juegos nintendo: a mario kart 64 le dieron una ostia y me lo devolvieron sin funcionar, le puse cinta como un loco y revivio, y un amigo me dio la idea de almenos quitar la cinta donde se ve el dibujo de mario(grande la pantalla de inicio que se desbloquea). diddy kong racing me parece majestuoso (y mas completo que mario kart) pero... no es mario?. wave race sublime, y esos tres grandes e insuperables plataformas 3D poco se puede decir.

Imagen

Pokemon snap se ve feo, pero se lo merece xD, lylat wars (el mejor star fox), los extreme G me encantan (muchisimo), mario tennis me parece un juego desconocido y de lo mejor de mario y N64 y 1080 tiene presentacion?? sublime.

Imagen

blast corps increible, golden eye [amor] , hybrid theory (enserio me parece un grandisimo juego), y como no Zelda: MM(me he dado cuenta esta mañana que es con diferencia el cartucho que mas pesa de todos los juegos de N64 y de largo). Pokemon stadium no lo negaré pero me he tirado semanas jugando solo a ese juego y con colegas y sus pokemons era impresionante. del francia... psss estaba muy muy barato... no puedo decir mas xD.

Imagen

maze of darkness es el soul calibur de N64 y no es para nada malo, turok 2 el mejor turok y el rage wars... tenia su punto unreal.

Imagen


Los unicos juegos con caja que sobreviven... xD. y que juegos.. fzero X, los star wars (racer es impresionante), y como no... (suenan las campanas y redobles de fondo...): GOTL(game of the life xD): Zelda Ocarina of time!!!

Imagen
juegos comprados de saldo totalmente precintados, abrirlos era como sentir hiro nakamura y viajar a 1997-1998. duke es mucho duke xD.

PSX:

Imagen
tambien hay poco que rascar, este tiene un bonito chip asi de grande!!! xD. (si lo de al lado es un mando de cube).
Time crisis (me encantaba en la recreativa y me lo regalaron unos tios mios muy simpaticos que no sabian que yo queria juegos de N64 porque no se podia piratear... pero no les guardo ningun rencor xD), y fear effect.. sencillamente brutal.

Imagen

el Xplorer para hacer muchas cosas, la pistola (que ha estas alturas no va muy fino) y dos mandos chusteros, el blanco es original xD.

DREAMCAST!!!:


Imagen

consola y juegos.

Imagen
¿Porque 5 mandos? porque al final consola y perifericos de dreamcast taban tiraos xD.

Imagen
deportes, I love this game xD.

Imagen
esto son juegos y lo demas son tonterias, soul calibur y Fighting vipers me parecen espectaculares, claro que VF3 es el rey.

Imagen
shotters, otros shotters en primera persona y otros primera persona que no son shotters... xD(banga-io!!!).

Imagen

aventurillas y tal, ulala es la mas mejor protagonista si no fuese por vanessa... xD. y JSR FTW!!!!

Imagen
velocidade, la cuestion es que el magforge es malo, el crazy taxy es una locura y a mi los 24H de lemans me gustan xD.

Imagen
Planet ring, abierto solo para esta ocasión. [carcajad] [carcajad]

Portatiles:

Imagen

Imagen
GBA SP zelda y tribal con coff coff efa coff linker... coff coff xD.

las portatiles junto a mi PSP (no espereis juegos de ella.. porque yo la queria para emuladores y ver MP4 y poco mas xD).
Ps2:

Imagen

Consola y juegos.

Imagen

los juegos mas de cerca (Persona 3, God of war 2, SSX 3 y jack and daxter estan mas que prestados (alguno de años)).

Imagen

consola, mandos (uno es de darth vader), volante y la cara de lloronso...psssss xD.

Imagen
factoria de square-enix, mencion especial a star ocean me pareció el mejor y el kingdom hearts no era mio pero si ella se quedo con mi pokemon plata yo no iba a ser menos.. (sali ganando):

Imagen
Capcom, Muchos saben que adoro a dante, pero pocos mi devocion por maximo y su ghost and goblins 3D, onimusha es una obra de arte.

Imagen
SCE, alguno dira que sony no tiene juegos fist party.... [+risas] [+risas]

Imagen
los devil digital saga, los metal gear y como bonus un KoF MI2 bastante barato que me encontre.

Imagen
dos joyas mas, yakuza 2 es impresionante y odin sphere es desesperante y repetitivo pero muy bonito xD y es atlus con eso me vale xD.

Game Cube(mi consola fetiché por excelencia):

Imagen
gamecube Primera parte.

Imagen
Gamecube segunda parte.


Imagen
vista general.


Imagen
con todos los juegos colocados para que se vieran juntitos (siento que la mesa no sea mas grande).

Imagen
Estan en orden Alfabetico. (Hay que se vea bien wario).

Imagen
bueno comenzar hablando por baten kaitos, sublime, impresionante, epico, heroico, divertido, historia mas que interesante, final apasionante, sin duda y detras de metroid prime el mejor juego de Cube, y su precuela-secuela baten kaitos origins para entender un poco mas ese fantastico mundo. Phantasy star online 3 me gustó muchisimo es muy rallante pero no esta nada mal tambiene s de cartas!! xD. Mario paper 2 me parece un poco por debajo de mario paper de N64 (tal vez porque el de N64 lo jugue siendo menos mayor ) aun asi no pierde la gracia y el encanto. Zelda E.C. es sencillamente brutal, el WW es de lo mejor en cellshading y sin cellshading, lastima que no sigan por esa rama, los pokemons... son juegos correctos y poco mas xD.

Imagen

sonic, mario y compañia, me encanta ese bomberman generation, tambien sonic adventure 2 battle, y luigi's mansion me gusto mas que mario shunsine sere raro pero el luigi's mansion no podia parar de reir... xD. El animal crossing me salio barato y encima con memoria pero menuda chusta... xD, sinceramente es el juego donde no pasa nada, no haces nada... nose para eso hago ganchillo.

Imagen

viutifull joe!!! me parece genial estos juegos, el arena igual no tanto, pero que cambie de juego asipor las buenas mientras peleas esta genial. Soul calibur II no podia faltar con link y la verdad que me gusta mas que el 4, despues con Capcom vs snk 2 me di cuenta de que mando cube para juegos de lucha NO, es horrible jugar con ese mando a la lucha 2D. SSBM increible y los xmen estan por estar sinceramente xD.

Imagen

rogue squadron todo sabemos lo que son, graficamente sublimes, un control un poco tosco y una cagada en el III con los modos a paseo. A mi los star fox me gustan aunque se que el assault es un desproposito, MGS a mi me gusta las flipadas en los videos y FFCC es una deesas compras de las que arrepientes toda la vida, battallion wars si me gusto y sorprendio bastante.


Imagen

ralladas 100% nintendo, los pikmins son geniales, mario smash football es divertido hasta ser enfermizo (y sin las cagadas del de wii) doshin de giant es un juego asi original pero ni chicha ni limona, los donkey konga los tengomas que quemados y wario ware no necesita decir mucho... solo hay que jugarlo.

Imagen

Bueno, aqui si hay chicha, empezare por los Resident, despues de todo la consola con mas Residents es esta, y tengo el Remake y el 4 (el control es perfecto para el mando y muy espectacular). Los metroids siendo lo mejor del catalogo, killer 7 de suda-san y bueno geist no es lo que prometieron y time spllitter 2 divertido para jguarlo en cooperativo.

Imagen

1080 avalanch, se quedo estancado en la jugabilidad del de 64 bits, F-zero GX es un juego para machos y el MK DD no se si considerarlo mario kart l averdad. el freeloader lo tengo solo y exclusivamente para baten kaitos origins.


Imagen

tales of shymphonia, fire emblem y PN 03..... vanessa es genial !!! xD, aunque el juego es un poco discotequero... xD pero bien. Fire emblem es extremadamente dificil pero bien.

ahora wii(no se ni porque la tengo pero hay esta):

Imagen

Puede que me meta mucho con ella y luego resulta que tengo 22 juegos para esta pero todo tiene su explicacion.. uno la coje con ganas y luego solo compra los juegos mas destacados y lleva mas d e5 meses sin un juego decente que comprar(eso unido a que 360 se esta llevando todo el presupuesto).

Imagen

Ale luego dire que no hay juegos en la consola (pues no no hay tantos juegos como parece xD).

Imagen

Juegos chusteros, el excite es correcto con un aprovado justito pero vamos no es ninguna virgueria, el gottlieb es para mi padre igual que el pangia, el endless no se que diablos pensaba cuando lo compraba, y las otras dos son demos tecnicas.

Imagen

Juegos con mario en la portada!!! si hay unos pocos y lo jodido?? es que todos son juegs la mar de interesantes, aunque este party y el soccer son superados y por mucho por sus antecesores. Sobre brawl y kart poco puedo decir son muy buenos, y del kart me gusta ese toque de mario kart 64 que tanto tiene. sobre mario galaxy, es el mejor juego de wii con mucha diferencia.

Imagen

Los juegos por los cuales compre esta consola, bueno el umbrella cronicles no, pero RE4, MP3, NMH y ZTP son juegos como la copa de un pino, sobretodo RE4 que lo tengo para tres plataformas orignal y aun lo volveria a comprar (para algo la cube es RE4 edition). NMH es dios pero no me hagais mucho caso porque yo soy fan de suda y eso me ciega mucho, el juego es entretenido pero repetitivo y cosas muy raras.

Imagen

Aqui la mayor sorpresa: zack and wiki y pequeñas decepciones, BWII, los dragon balls no son tan divertidos como parecia en wii, el sonic si esta bien para su baja forma, y el fire emblem me gusta pero hasta que no tenga orignal el de cube no tomare enserio este. el link's es otra demo tecnica bonita.

Ya solo me falta esta joya:

Imagen
360, no me puedo quejar aun no ha petado y disfruto muchisimo con ella xD.

Imagen

los juegos que es lo importante, el assasins casi no sale xD.

Imagen

mas juegos, el PGR2 tiene caratula del project ghotam racing.. mataria al manco que me hizo eso pero... enfin. xD.

Imagen
me encanto el PGR4 asi que decidi conseguir todos y tengo que decir que chapó por todos. (recordad que bizarre nos quiere).

Imagen
shotters tanto en primera como en 3ª persona, luego diran que todo el catalogo de 360 esta lleno de shotters y patatin patatan, y FPS solo tengo 4 y uno es malo xD. El dead se deja ahí porque miedo no pase pero gore fui un rato xD.

Imagen

Deportes, pronto les acompñara NBA2K9 pero mientras pongo la foto, me encantal el hockey (desde aqui lo digo por si alguien lo tiene y quiere juagr) y bueno Echate un FIFA hamijo!!! xD. Forzas y demas cosas...

Imagen

Juego de accion, misiones y tocar las narices... ya dije que me encanta DMC?? xD, naruto es realmente bueno, N3 esta bien para lo que es.. kameo no me termina, NG2 me gusta muchisimo y assasins... ZzZzZ xDDDD naaaa esta bien. Dead rising con lo que me costó conseguirlo (de tiempo trás el) luego no es muy largo pero supongo que la de cosas que puedes hacer con los zombies le da un plus xD.

Imagen

RPGs, y yo pensaba que esta consola no entenderia de esto xDDDDD, Infinite undiscovery lo han marginado por estar en ingles pero el juego es bueno, Fable II soy fan incondicional, Oblivion se me ahce muy muy pesado, mass effect es morralla [chan] que noooo que yo eso lo dije solo para tocar las narices por el comentario de how i meet your mother y ya me metieron en la sony defense ese ... tela xD. los de mistwalker bien pero sin mas y eternal sonata es precioso.

Imagen

Lo que quedaba, lucha virtua fighter!!!! SCIV (decepcion total pasado del hype) y DoA 4 que por 11 euros que me costo total.. luego los otros no tenian sitio asi que hay se quedan xDDD.

Imagen
soy fan de star wars pero de todos estos juegos la unica decepcion es el.. menos mal que me salieron baratos!!! xD. viking toda una joya y estabaa 10 euros, y la forma de llevar la historia de naruto asombroso, no he visto un anime mejor plasmado en videojuego que los narutos de Ubisoft, sencillamente genial.

Imagen
guitar hero barato como todos sabemos... xD, sonic mas o menos normalillo, overlord un pikmin diabolico y el puro puro arcade que eso me encanta. Se me ha olvidado the last remnant xD.

y por ultimo antes de guardar las cosas hice montañas con las cajitas :

Imagen
Imagen
Imagen

nose como me aguanta mi madre.


Bueno esto es todo por ahora, lo actualizare segun consiga cosas tanto para Cube (de camino esta chibi robo, tales of shymponia(por fiiiiin) PN 03, wave racer blue storm, lost kingdom y naruto 4 J-NTSC, y creo haber dado con uno de mis grandes sueños.....: phantasy star para MSII). ya ire poniendo cosas y ya pondre el hard otro dia.
petasking87 está baneado por "ATPC"
nada de eso es tuyo , ladron XD
eras segero?

Buena coleccion
petasking87 escribió:nada de eso es tuyo , ladron XD



como lo sabes tontorron...

Y si naci con master sistem... y era seguero y adoro alex kidd... pero mario es mario ojo. como tarda el de clase pues voy a seguir poniendo fotos de SNES.
Mu chula, algún día me tengo que animar a subir la mía la verdad, aunque no tengo una mierda de consolas viejas ... básicamente se basa en PS2 a saco xDD
Shawen escribió:Mu chula, algún día me tengo que animar a subir la mía la verdad, aunque no tengo una mierda de consolas viejas ... básicamente se basa en PS2 a saco xDD



aun queda mucho que poner... que hay mas de 100 fotos... xD. Pero me ha costado toda la mañana hacerlas y veo que me va a costar toda la tarde ponerlas aqui... si lo se no lo hago xD.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Cuántos años tienes? 50?
Redon escribió:y killer instint es grande, muy grande

Ahhh, que recuerdos...

Como se les ocurra hacer un remake para el Live! te vas a enterar de lo grande que soy con Glacius.Grande, muy grande xDDD
Arkanoid escribió:
Redon escribió:y killer instint es grande, muy grande

Ahhh, que recuerdos...

Como se les ocurra hacer un remake para el Live! te vas a enterar de lo grande que soy con Glacius.Grande, muy grande xDDD



y si yo tubiera la xbox....y sacaran el KI tu glacius empezará el tutorial de como aprender a andar de la paliza que te daría con cualquier personaje :3

que sobrao que voy no? que asco

algunos de esos juegos me traen muchos recuerdos, empezando por KI, mario all stars.... [360º]
El MegaGames 2 de MD era DIOS!!!!!

Madre mia que de recuerdos....
Gsus89 escribió:Cuántos años tienes? 50?


Creo que no hace falta tener 50 años para tener una colección de juegos de Master System / Megadrive / Supernes...

Muy buena colección RedOn, muchos de los que has puesto de MD y MS o los tenía o los jugué alquilándolos, que recuerdos... lástima que antes fuera un insconciente y acabara regalando las consolas con sus juegos [mad] .
te odio por lo todo lo de master system XD
me gustaria ver lo que tienes de N64, por gusto...
Gsus89 escribió:Cuántos años tienes? 50?



22... pero vamos yo he heredado muchas cosas de mi primo de 30 tacos con respecto a Master Sistem (me compre la consola por su mala influencia yo era feliz con mi spectrum cutre de 128k pero vamos que gusto descubrir las consolas con 4 años).

voy a seguir ahora pondre lo correspondiente a game gear (si game gear, yo era seguero de la ostia xD) y N64 (si me converti en el peor momento jajajaj xD). Lo que me he dado cuenta es que fuí todo un piratilla con psx... sera porque N64 powa! xD.
Vaya mierda de cole XD XD, na, a ver que más pones, esperaremos con impaciencia.
Buena coleccion :). Solo por el Mario kart de la SuperNes ya vale la pena XD. Y no hace falta tener 50 años, con 30 años, al que le gusten los videojuegos, vivio esa epoca de las game wacth, despues la NES o la convivencia con los ordenadores de cinta y tiene los juegos que pudo conseguir xDDDDDD.

Un saludo.
Henjo.
Imagen

Graaaaaaaaaande ese alex kidd, que recuerdos

Vaya vicios me pegaba yo con el MJ Moonwalker XD

Gran colección red0n
ya puse game gear, saturn, N64 y psx (ejem... psx... faltaria una tarrina de juegos jajajaja xD).
Qué recuerdos la Master! Muy buena la colección y muy grande la paciencia de tu madre XD
Buena colección, que pena que no conserves las cajas de los juegos de Super Nintendo y Nintendo 64.

Ahí está tu colección de Master System que está muy bien, la de Megadrive más cortita, tienes muchos clásicos de Snes, que pena que no tengas el Secret of Mana y el Chrono Trigger que son mis dos jrpg's favoritos.

Me ha alegrado mucho leer tu comentario sobre Nintendo 64, yo también soy un fervoroso fan de esta consola y a día de hoy sigue siendo y de lejos mi favorita, y eso que irónicamente no tiene ni un mísero rpg decente que llevarse a la boca, por lo que el mérito es doble. Que mi consola favorita sea una que no tiene juegos del género que adoro pues demuestra lo grande que era. En fin no sigo porque podría estar horas poniéndola en un altar [angelito]

Echando una vistazo a tu colección de N64 echo en falta el Goemon 64, uno de mis juegos favoritos si no el que más, también el Mischief Makers que era muy chungo el jodio. Ahora me viene a la cabeza que tuve el Holy Magic Century que fue el único rpg puro que salió y decir que era muy mediocre, vamos un truñaco del quince pero me acuerdo que me gusto y me lo acabé, en una época en que además no entendía ni papa de inglés. Leyéndote veo que te faltan muchos juegos que tuviste, yo hacía lo mismo estaba todo el día en el videoclub comprando, vendiendo, cambiándolos, normal con lo caros que eran y hoy en día solo tengo 5 míseros juegos, pero por mis manos pasaron casi un centenar de ellos. Ahí estaban los cutre juegos de lucha y de carreras que lo probaba todos jaja (Multi Racing Championship - GT 64 - San Francisco Rush - Automobili Lamborghini - Top Gear Rally - Rakuga Kids - Flying Dragon - Fighter's Destiny ...)

Pues nada, esperaré a ver tu colección de Gamecube que creo que me va a gustar :)
el goemon lo tube pero no sobrevivió, y la verdad es un juego exquisito, RPGs habia otro tambien muy malo.. y quiero conseguir G.A.S.P. que era un juego de peleas que molaba mucho, me acuerdo de la nintendo accion( Golpea Antes Si Puedes y yo.... [babas] [babas] [babas] [babas] ). Realmente quiero conseguir tambien quier recuperar varios juegos ocmo super smash bros y castlevania (este no se si quiero recuperarlo). Sobre gamecube... lo reservo para el final... intento tener solo only for y de calidad y no es tan facil >.< y hay 3 juegos que son mi martirio a la hora d econseguirlos y espero actualizar algun dia con ellos: Fire emblem, Tales of shymponia y skies of arcadia. De camino viene lost kingdom para mi insprescindible juego de cartas para cube?? yaaaa!!! xD.
Yo empeze en la generacion Pokemon xDD

De PSX para arriba.... lastima no haber nacido antes [+risas] [+risas]

P.D. Muy buena coleccion.
Bueno asi me gustan las colecciones, empezando por las cosas segueras... XD

newdreamer
red0n escribió:el goemon lo tube pero no sobrevivió, y la verdad es un juego exquisito, RPGs habia otro tambien muy malo.. y quiero conseguir G.A.S.P. que era un juego de peleas que molaba mucho, me acuerdo de la nintendo accion( Golpea Antes Si Puedes y yo.... [babas] [babas] [babas] [babas] ). Realmente quiero conseguir tambien quier recuperar varios juegos ocmo super smash bros y castlevania (este no se si quiero recuperarlo). Sobre gamecube... lo reservo para el final... intento tener solo only for y de calidad y no es tan facil >.< y hay 3 juegos que son mi martirio a la hora d econseguirlos y espero actualizar algun dia con ellos: Fire emblem, Tales of shymponia y skies of arcadia. De camino viene lost kingdom para mi insprescindible juego de cartas para cube?? yaaaa!!! xD.


el GASP no es tan bueno como parece (de hecho,es malillo xD). el goemon si es la jodida obra maestra,lastima del idioma,te pierdes muchos chistes cuando eres pequeño).

el lost kingdom me lo pillé yo por 5 cochinos €, y la verdad es que mola,me esperaba menos,pero esta muy chulo (no recuerdo si el 2 llegó a salir en españa...)

en cuanto a N64, te envidio ese MACE the dark age,con la de veces que lo alquilé con un colega podria haberme comprado 2 xDD. tambien tuve el francia 98,cuando lo pusieron a 4000 ptas creo,fue cuando lo compré (e imagino que igual que tu e igual que el 90% de quienes lo tiene comprado de la epoca xDD)

en cuanto al castlevania,a mi me gustó,de hecho me lo pasé con ambos personajes y antes que su propio dueño. no te he visto tarjeta d ememoria de la N64,te haria falta si quieres jugar al goemon y al castlevania (yo la pillé por el francia 98, y el joputa ocupaba toda menos 2 bloques xDD)


PD: en el hybrid heaven coincido contigo, es desconocido,pero buen juego,aunque los escenarios estan mas vacios que el cerebro de cualquiera de gran hermano,se compensa con el sistema de combate (por cierto,fallout 3 tiene un sistema de ocmbate parecido,no?) xD
a la tarjeta de memoria y al rumble pack no les hice foto ahora que pienso... pero da igual, hybrid heaven tambien necesitaba memoria y como no los fantasmas de Mario kart 64, de todas formas la N64 no esta cerrada xD.
maxhack está baneado por "Troll"
red0n escribió:Mira mi colección y sufre...

Que gran envidia me has hecho sentir, te odio. xDDDDDDDD
a mí me gustó el stunt race fx de snes...

aunque me gustó más todavía el f1 del 32x de mis primos (vaya flipada entre ese, el star wars y el virtua fighter), y a día de hoy no hacen más que daño a la vista. xD. sin embargo ahí aguanta el mario world como el mejor plataformas 2d (y para largo que va...).
ya he puesto ps2, cube y wii... ya solo me falta la reina de la casa... xD.
Gran coleccion.

Segun he empezado a ver juegos de MSII he pensado... 'Un seguero, ahora me explico muchas cosas'. Pero al ver tu gran colección de Ninty, igual me tengo que replantear mis pensamientos. Asi que perdon por mis malos pensamientos :)
OnekO escribió:Segun he empezado a ver juegos de MSII he pensado... 'Un seguero, ahora me explico muchas cosas'. Pero al ver tu gran colección de Ninty, igual me tengo que replantear mis pensamientos. Asi que perdon por mis malos pensamientos :)


Dios......
Red0n no tienes el RE Zero... [buuuaaaa]

Ya no te ajunto, ea! XD
Vorador escribió:
OnekO escribió:Segun he empezado a ver juegos de MSII he pensado... 'Un seguero, ahora me explico muchas cosas'. Pero al ver tu gran colección de Ninty, igual me tengo que replantear mis pensamientos. Asi que perdon por mis malos pensamientos :)


Dios......

Sega es espiríto!!
petasking87 está baneado por "ATPC"
OnekO escribió:Gran coleccion.

Segun he empezado a ver juegos de MSII he pensado... 'Un seguero, ahora me explico muchas cosas'. Pero al ver tu gran colección de Ninty, igual me tengo que replantear mis pensamientos. Asi que perdon por mis malos pensamientos :)


larrision. Sega mala forever.
Segun he empezado a ver juegos de MSII he pensado... 'Un seguero, ahora me explico muchas cosas'. Pero al ver tu gran colección de Ninty, igual me tengo que replantear mis pensamientos. Asi que perdon por mis malos pensamientos


Segata Sanshiro no permitira mas infamias, ves con cuidado [oki]
red0n cuando hablas del ''hybrid theory'' te refieres al hybrid heaven?

hybrid theory me suena a linkin park xD
da igual dejarlo.. ha visto mis mas de 50 jeugo de cube y ahora que?? ... xD.

la cuestión es que me puede gustar compañias por ciertas cosas pero nunca he sido demasiado cerrado para comprar lo que me gusta y la respuesta esta en que tengo de todo un poco, y SEGA no es la que fué pero me encantaba sus juegos a principios de los noventa y no los cambiaria por nada.

coño es verdad hybrid heaven... y si linkin park es un gran grupo xDDDDDDD.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
OnekO escribió:Gran coleccion.

Segun he empezado a ver juegos de MSII he pensado... 'Un seguero, ahora me explico muchas cosas'. Pero al ver tu gran colección de Ninty, igual me tengo que replantear mis pensamientos. Asi que perdon por mis malos pensamientos :)


que triste.......

bonita coleccion. Yo tb tuve MS en mis tiempos mozos,shinobi FTW. la NES nunca me interesó, pero hasta los 16bits nunca consideré las consolas como algo interesante.
Tampoco suelo coleccionar, salvo cositas puntuales, asi que voy dando cosas a conocidos una vez pasada su 'epoca'.
red0n escribió:da igual dejarlo.. ha visto mis mas de 50 jeugo de cube y ahora que?? ... xD.

la cuestión es que me puede gustar compañias por ciertas cosas pero nunca he sido demasiado cerrado para comprar lo que me gusta y la respuesta esta en que tengo de todo un poco, y SEGA no es la que fué pero me encantaba sus juegos a principios de los noventa y no los cambiaria por nada.

coño es verdad hybrid heaven... y si linkin park es un gran grupo xDDDDDDD.


Me ocurre igual, posiblemente Sega tenga el mejor catalogo de la historia si incluimos las maquinas arcade ni te cuento. Mi coleccion de megadrive y sobre todo de Sega-Saturn no la cambiaria por nada.Lastima q de esta ultima muchos de lo juegos son copias,no tenia mucho dinero por esa epoca.

Una pregunta ,no tienes la DREAMCAST
SMOOTH CRIMIN escribió:
red0n escribió:da igual dejarlo.. ha visto mis mas de 50 jeugo de cube y ahora que?? ... xD.

la cuestión es que me puede gustar compañias por ciertas cosas pero nunca he sido demasiado cerrado para comprar lo que me gusta y la respuesta esta en que tengo de todo un poco, y SEGA no es la que fué pero me encantaba sus juegos a principios de los noventa y no los cambiaria por nada.

coño es verdad hybrid heaven... y si linkin park es un gran grupo xDDDDDDD.


Me ocurre igual, posiblemente Sega tenga el mejor catalogo de la historia si incluimos las maquinas arcade ni te cuento. Mi coleccion de megadrive y sobre todo de Sega-Saturn no la cambiaria por nada.Lastima q de esta ultima muchos de lo juegos son copias,no tenia mucho dinero por esa epoca.

Una pregunta ,no tienes la DREAMCAST


Si si la tengo, igual que la NES pero no las puse y espero ponerlas algun dia cuando tenga ganas estan en el chalet y paso de ir aposta a por ellas.... xD. De dreamcast en osftware tengo bastante poco y NES no era mi preferida en la epoca.
[snif] con tu coleccion de master system me ha traido morriña de la mia que un buen dia dejó de existir con sus juegos, tendria más o menos los mismos que tu...cada vez que lo pienso

buena colección [ginyo]
Como maneja ahi el redon :D
ya termine con todo lo de 360 y foto de todo el software me pregunto ocmo cabe en mi cuarto xD.
red0n escribió:ya termine con todo lo de 360 y foto de todo el software me pregunto ocmo cabe en mi cuarto xD.


encima restreganoslo por la cara que tienes taaantas cosa que no te caben en el cuarto xD
Juer,pedazo de colección,red0n :)
De vez en cuando me planteo sacar fotos a los juegos que he ido acumulando(que no coleccionando) a lo largo de mis años,pero gracias a gente como tú paso [+risas]

Saludos!! [bye]
increible , la coleccion de SNES , Megadrive y Mastersistem de lo mejorcito , eso vale su peso en oro !!
el_fer escribió:Juer,pedazo de colección,red0n :)
De vez en cuando me planteo sacar fotos a los juegos que he ido acumulando(que no coleccionando) a lo largo de mis años,pero gracias a gente como tú paso [+risas]

Saludos!! [bye]

exactamente me pasa lo mismo que a tí.

de xbox360 en un año que llevo con ella tengo unos 8 ó 9 juegos, y antes de acabar el año van a caer otros 2 fijo, y seguramente 3. pero durante mis años sin un puto duro, conseguir un juego era una odisea, de ahí que los cambios de juegos fuesen tan habituales en mi casa. debo tener una media de 12 juegos por consola (salvo wii xD), pero he jugado a más de 50 seguro.
Impresionante colección, enhorabuena red0n
ME gusto mucho tu colecion sobre todo la parte e Cube
A seguir creciendo
elputovader escribió:ME gusto mucho tu colecion sobre todo la parte e Cube
A seguir creciendo



muchas gracias: mas cosas de GameCube que estas dos semanas estan siendo dias de liquidar coleccion pero como siempre se me resiste skies of arcadia.... T_T:

Imagen

ale actualizado.

Fire emblem es dios... como siempre. (pero dificil un buen rato madre miaaaaa).
93 respuestas
1, 2