Coleccion multiplataforma de Red0n (WARNING 56K) y DREAMCAST

estoy en clase y no puedo mirar detenidamente foto por foto pero.......no tienes el super smash brosh?
Colen escribió:estoy en clase y no puedo mirar detenidamente foto por foto pero.......no tienes el super smash brosh?



Nop, se lo compró un primo, me lo quedé yo durante varios años y ya luego cuando se lo devolví no pense en comprarlo... pero algun dia caerá porque ese juego era dios. De hecho le inducí a que se lo compraran para poder usarlo yo... No habia tanto dinero como ahora... xD.
Pedazo de colección amigo. Muy digna si señor. Mención especial tienen tu impresionante coleccion de master Sistem. ¡Genial!. La de megadrive y snes tb estan muy bien. Comparto tu fetiche por la Game Cube; tengo más de 45 juegos, pero nunca son suficientes!!

Saludos!!
Ta wena ta wena!!!! [boing] [boing] [boing] [boing]

Mi madre 4 cosillas que tengo ya me anda diciendo "¿No te estas pasando?"
Sería interesante que subierais las imágenes a http://imagevenue.com/, así no se demora tanto la carga.
Windows Killer escribió:Sería interesante que subierais las imágenes a http://imagevenue.com/, así no se demora tanto la carga.


gracias lo hare... es que son muchos años usando imageshack... xD.
Buena colección pero... macho, menudo MANTEL!!!!! XD [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, SEGUERO y sin una Dreamcast!!!???? Vamos hombre... -1000 puntos sólo por eso.

Un saludo y a seguir apilando!!! [plas]
IridiumArkangel escribió:Buena colección pero... macho, menudo MANTEL!!!!! XD [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, SEGUERO y sin una Dreamcast!!!???? Vamos hombre... -1000 puntos sólo por eso.

Un saludo y a seguir apilando!!! [plas]



a ver tengo dreamcast y Nes pero estan en el chalet y no voy a hacer 100 kilometros aposta para hacerles dos fotos ademas porque de juegos originales anda muy escasa... xD. [+risas] [+risas] [+risas]
Juas! Te entiendo... entonces sumemos un + 2000 exp videogame friki je je [plas] Un saludete
Cacho perra, como no te haces (o intentas hacer poquito a poco) con todo eso pero completo?? (con sus manuales e instrus?)

Da una pena ver esos cartuchitos solos y desamparados XD XD
Buenisima coleccion.Pero tengo que regañarte por tener tan poquisimo, por no decir nada de Playstation , siendo ami parecer la mejor consola con el mejor catalogo de juegos!!.Pero bueno tienes una grandisima coleccion.Tambien veo que te falta la blanquita de sega con sus juegazos: shenmue,sonic adv,soul calibur,crazy taxi etc etc.Pero repito ,grandisima coleccion.

Saludos.
lherre escribió:Cacho perra, como no te haces (o intentas hacer poquito a poco) con todo eso pero completo?? (con sus manuales e instrus?)

Da una pena ver esos cartuchitos solos y desamparados XD XD



Sep, pero la verdad que ya es un problema tambien de espacio... lherre mi habitacion tiene un limite, cuando lo arreglemos, ponga mis estanterias y mi cristalera con su consola y sus juegos... entonces ya empezare a buscar las cosas de otra forma.
ApoLo escribió:Buenisima coleccion.Pero tengo que regañarte por tener tan poquisimo, por no decir nada de Playstation , siendo ami parecer la mejor consola con el mejor catalogo de juegos!!.Pero bueno tienes una grandisima coleccion.Tambien veo que te falta la blanquita de sega con sus juegazos: shenmue,sonic adv,soul calibur,crazy taxi etc etc.Pero repito ,grandisima coleccion.

Saludos.


Yo PSX la tube por y para piratearla, me gastaba los cuartoes (como se ve) con N64... XD. Y Dreamcast me vais hacer ir a Utiel a este paso.
Todavía no te había comentado tu colección :D

Mi guhta muchio! XD Yo también fui seguero, que tiempos... malos padres míos que me hicieron vender mi MD como condición para pasar a la siguiente generación... aisss... suerte que me quedé con todas las otras.

Saludos y felicidades por la colección ;)
Muy buena colección, cuidala y ampliala poco a poco xD
Me ha gustado mucho, sobretodo la parte retro y en especial de N64. Pero tio, Hybrid Theory es un disco de Linkin Park :p . Coincido contigo en casi todo lo que comentas de los juegos de N64. XD
este es mi primer mensaje en esta pagina aunque llevo dos años visitandola no se porque no me registre antes pero bueno que mejor manera de empezar comentando lo buena que es tu coleccion y lo mucho que me ha gustado!! a ver si algun dia llego a tener una gran coleccion como tu o mejor ejje
Tu no te habras gastado dinero en juegos, no?
Madre mia chaval, vaya colección!
Yo creo que a la N64 es la consola que mas cariño tengo
No es por ser adulador... pero me chirrian los dientes de envia xD, sobre todo por los Dragon Quest de importación.... sin palabras.
[babas]
Felicidades por la colección....cuanta nostalgia junta xDD
Madre del amor hermoso la pasta que hay ahi metida jajaja!!!y que juegazos!!
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [oki]

una pregunta, te los has terminado todos??
onyvla escribió:[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [oki]

una pregunta, te los has terminado todos??

Eso estaba pensando yo. ;)
vamos a ver... como me los voy a pasar todos?? sobretodo algunos de SNES o master sistem que son regalados, y con probarlos y viciarme un poco he tenido mas que bastante, de hay los que mas he pasado y quemado son los de N64 y los mas importantes de cube. Otros no han pasado de probarse y darle un poco de caña y luego esta alex kidd que si no me lo he pasado veinte veces.... xD.

P.D: mañana actualizo con 2 GBA sp, mas juegos de 360 y unos pocos de master sistem y la semana que viene recojo la dreamcast con mis juegos.
vaya coleccion tio , te felicito por ella, yo cuando termine de conseguir mi coleccion del metal gear que ya me falta poco y me aga con la del resident evil, cuelgo la mia ejeje
Joer red0n que recuerdosss!!!!

Impresionante colección!!

Cuando veo estas cosas me da pena haber vendido mis viejas consolas porque yo también he tenido casi todas...
Esta muy bien, pero deverias trabjarte un poco mas esa colección de Saturn y PSX XD. Felicidades [oki]

Un saludo.
legionpsm escribió:Esta muy bien, pero deverias trabjarte un poco mas esa colección de Saturn y PSX XD. Felicidades [oki]

Un saludo.



pues ahora que vuelvo a tener la dreamcast en casa y tengo alguns juegos lo añadire a la coleccion aunque me faltan unos pocos, tambien tengo que actualizar la coleccion de 360, dos GBA SP que tengo mas y bueno a la espera de juegos de master system y game gear... asi que pronto mas.
Veo que te faltan los RE: 0, 2 y 3 para mi impresindibles xD y algunos de psx como el metal gear jejeje pero vamos es una muy buena coleccion. Saludos
red0n escribió:vamos a ver... como me los voy a pasar todos?? sobretodo algunos de SNES o master sistem que son regalados, y con probarlos y viciarme un poco he tenido mas que bastante, de hay los que mas he pasado y quemado son los de N64 y los mas importantes de cube. Otros no han pasado de probarse y darle un poco de caña y luego esta alex kidd que si no me lo he pasado veinte veces.... xD.

P.D: mañana actualizo con 2 GBA sp, mas juegos de 360 y unos pocos de master sistem y la semana que viene recojo la dreamcast con mis juegos.


Joer, como me recuerdas a mí. Empece con la master system, amé a sega hasta la dreamcast pero Nintendo 64 ha sido la consola de mi vida, junto con OOT. Y ahora con Xbox360 que va camino de convertirse en una segunda época dorada de mi vida.

La diferecia es que yo nunca llegué a tener tantos juegos de ninguna de las plataformas, sí me los pasé todos, conservaba las cajas de los juegos de la N64 y acabé vendiendo todas menos la gamecube (gilipollas de mí). Ah! y mi madre no me lo aguantaba... Ahora uso wii y Xbox 360. No por ese orden.

Tu coleccción es LA COLECCIÓN. Lo demás son tonterías.

PD: Esas cajas como las tiraste coño...
otro que la consola de su vida es la N64 xDD

@red0n,si te sigue sobrando ese flying dragon,ya sabes,mandame tus datos para el ingreso de los gastos de envio xDDD
ostras el flying es verda, me distes los datos de tu direccion?? pues mañana puede que valla a correos a recojer una caja con muchos juegos de master system y game gear y aprovecho para comprar un sobre acolchado y enviarlo por certificado. por los gastos de envio no sufras que corren de mi cuenta ya me regalaras algo xD. Y si lo de las cajas es una putada ahora no he tirado las cajas de los juegos de N64 que compré de saldo XD
red0n escribió:ostras el flying es verda, me distes los datos de tu direccion?? pues mañana puede que valla a correos a recojer una caja con muchos juegos de master system y game gear y aprovecho para comprar un sobre acolchado y enviarlo por certificado. por los gastos de envio no sufras que corren de mi cuenta ya me regalaras algo xD. Y si lo de las cajas es una putada ahora no he tirado las cajas de los juegos de N64 que compré de saldo XD


buah,tio eres el mejor!!si,te pasé los datos,si no encuentras el MP,dimelo y te mando otro.

pues ya me dirás cosillas que quieras tener, a ver que te puedo conseguir...

mil gracias again!!
Genial la coleccion,sobretodo los de N64 y la mayoria de snes [oki]
Dreamcast llora su ausencia [buuuaaaa] xD

Yo tambien me he planteado hacer una coleccion y colgarla pero entre todos los juegos que he vendido por ser un proletario de vida miserable y las consolas que tire en mi epoca loca, si lo se merezco un castigo, no seria tan completa como esta, mi espinita clavada es la N64 que jamas tuve y siempre quise pero con tanta mudanza me da palo hacerme con una que luego es un engorro con todas las cajas para arriba y para abajo xD
VALE, lo habeis conseguido ya pongo mi coleccion de dreamcast y aun faltan como 10 juegos que eran los que mas jugaba que sigo sin encontrar en el chalet( SA, head unter, millenium soldier, MSR...)pero hay otros tantos que paque... BAnga-ioooooo!!! xD.

tambien pongo dos bonitas GBA SP(zelda y tribal).

mas juegos de master system y game gear (para seguir con la tonica) y juegos de 360 con las ofertillas y tal, que uno no puede resistirse.
Red0n, magnica colección. Si te sobra alguna Nintendo 64 hazmelo saber a ver si hacemos negocios jejejeje. Saludos.
red0n, pedazo de colección, anda que no tienes cositas guapas ahí ni nada. ¡Ah! y el truco para las madres es enviciarlas a ellas, te lo digo yo que cuando era pequeña terminé haciendo que mi madre se viciara a la NES mientras yo estaba en clase para "entrenarse" a ver si luego me ganaba. [+risas]
el_jevi escribió:Red0n, magnica colección. Si te sobra alguna Nintendo 64 hazmelo saber a ver si hacemos negocios jejejeje. Saludos.



no creo yo N64 solo tengo una y es la que me regalaron para mi 13 cumpleaños (y la verdad le tengo mucho cariño, recuerdo perfectamente el dia que llegué a casa con mi tio cuando me la compró y las viciadas que me pegué con mi padre al mario kart 64 y mario 64(si mi padre le encanta los videojuegos, y la fantasia epica y la ciencia ficcion, y el anime-manga creo que en eso he tendio suerte aunque el en informatica es muy manco y no tiene paciencia xD)).

Wish escribió:red0n, pedazo de colección, anda que no tienes cositas guapas ahí ni nada. ¡Ah! y el truco para las madres es enviciarlas a ellas, te lo digo yo que cuando era pequeña terminé haciendo que mi madre se viciara a la NES mientras yo estaba en clase para "entrenarse" a ver si luego me ganaba. [+risas]


creeme que mi padre y yo lo hemos intentado pero no hay manera, ella lo respeta pero no lo comparte, pero mira ahora al final incluso me han comprado una estanteria grande para guardar mejor las cosas, a lo unico que ha jugado un poco enserio es colums, tetris y sonic 2 para megadrive, y bueno el brain training (ver a amparo baró jugando hace milagros!!!)
Buenisssima collection!!!!!!, lastima las cajas de los juegos de nintendo ( lamentable que sean de carton), te recomendaria plastificarlo todo para su conservación sobre todo lo mas antiguo (esos jeugos de master system), yo lo mio lo tengo todo plastificado, intento conservar el plastico original y para cuando no se puede ya que de sacar y meter el juego una y otra vez los plasticos originales se joden , pues tengo unos plasticos que compro muy a menudo y van de fabula, lo mio esta todo metidito en plasticos, incluso las pelis dvd, vamos todo!!!!!! (muyy recomendable), la peña cuando se pasa por casa, se piensan que3 estan sin abrir.



Saludos
Kratulca escribió:Buenisssima collection!!!!!!, lastima las cajas de los juegos de nintendo ( lamentable que sean de carton), te recomendaria plastificarlo todo para su conservación sobre todo lo mas antiguo (esos jeugos de master system), yo lo mio lo tengo todo plastificado, intento conservar el plastico original y para cuando no se puede ya que de sacar y meter el juego una y otra vez los plasticos originales se joden , pues tengo unos plasticos que compro muy a menudo y van de fabula, lo mio esta todo metidito en plasticos, incluso las pelis dvd, vamos todo!!!!!! (muyy recomendable), la peña cuando se pasa por casa, se piensan que3 estan sin abrir.



Saludos


plastico te refieres a unas fundas? o plastificarlos como si fuesen un regalo? o.o lo digo porque yo los suelo abrir muy amenudo sobretodo los de master system / dreamcast. Al final me estoy arrepintiendo de haber tirado/roto muchas cajas pero yo en aquella epoca no pensaba tener algo asi ni de coña y mucho menos que me durasen tanto tiempo y con previsión de que el dia que tenga hijos meterles el mando de SuperNES por los ojos y "disfruten" de supermario world XD.
Buena colección, Red0n. Lo de las cajas de Nintendo tiene poco remedio en casas como las actuales. Yo guardé las mías durante algunos años en el almacén de un amigo, hasta comprobar que la humedad las estaba matando. Acaricié la idea de despegar las solapas y guardarlas como documentos planos, pero al final acabé por deshacerme de ellas con profundo pesar. Guardo los libretos, eso sí.
Me alegra saber que no soy el único que tiene juegos de master system, pero creo que te gano, porque mi mujer trajo consigo a nuestra coleccion, la Master System 1 :)
preciosa colección, vamos que si todo el mundo fuera como tú, no existiria la pirateria. Jajaj
93 respuestas
1, 2