Colección Megadrive y Sonic de Noader

Actualizado a día de hoy!
Veo que falta el Shinobi... pero bueno, para la próxima actualización.

Hey, echad un vistazo a mi vídeo! Saludos. [sonrisa]
Vaya Noader bonita colección de megadrive.

Yo también la colecciono desde hace más de 15 años, y me viene una duda a la cabeza, si solo ha sido en medio año, cuanta pasta has desembolsado casi de golpe??

Porque con las cosas de megadrive que es lo que dices que tienes medio año, tienes piezas de 100 y piezas de 10. Poniendo un valor de 20 siendo bueno a cada juego y multiplicando sale un pikete XD.

Saludos
miliet escribió:Vaya Noader bonita colección de megadrive.

Yo también la colecciono desde hace más de 15 años, y me viene una duda a la cabeza, si solo ha sido en medio año, cuanta pasta has desembolsado casi de golpe??

Porque con las cosas de megadrive que es lo que dices que tienes medio año, tienes piezas de 100 y piezas de 10. Poniendo un valor de 20 siendo bueno a cada juego y multiplicando sale un pikete XD.

Saludos


No! Medio año era la primera actualización. Ahora hará 2 años o asi que le doy caña. Algunos juegos los conservo de mi infancia (unos 10 o asi) y otros tantos són regalos de amigos, compis de trabajo.
Y no he pagado nunca 100 pavos por un juego solo! Y de momento creo que no lo haré.
Saludos
Actualizando. A ver si durante esta semana termino con lo de Snes y el resto.
Saludos
tienes una muy buena colección

pero tengo una duda, como es que los micromachines no tienen el j-cart ?
SUPER_ARU escribió:tienes una muy buena colección

pero tengo una duda, como es que los micromachines no tienen el j-cart ?

Creo que hay 2 tipos de j-cart. Unos tal cual los ves aquí y otros con los 2 puertos extras. He visto un Pete Sampras tambien sin los puertos extra.
pues no lo sabia, tuve un pete sampras y luego los micromachines que he visto siempre los he visto con conectores

no te acostaras sin saber una cosa mas XD
Esperando esas nuevas incorporaciones. [oki]
Bueno, pues ya he hecho la "actualización" del hilo. Pese a que realmente no se trata de eso. He subido las fotos que tengo en Instagram de Mi colección y juegos Retro. Intento subir una foto semanal con algo "interesante" [buenazo]

¿Que os parecen?

A quien le guste y quiera, me puede buscar como @rionnovember en la red social.
58 respuestas
1, 2