Colección Megadrive y Sonic de Noader

No es una actualización al uso de mi colección. Mas que nada es subir las fotos que tengo en Instagram.
Cada semana intento subir mi "Retro Pic of the week" para dar algo de vidilla a esta red social.
Os subo algunas de las fotos que he hecho. Casi todo es de mi colección, a excepción de la recreativa de Sega Rally.
A quien quiera, puede buscar mi cuenta como @rionnovember

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Con un vídeo a camara rápida de la organización:
http://youtu.be/SHjaB2tpxV0

Megadrive PAL y su MegaCD 2 y Megadrive 2 JAP
Con la colección de juegos de Sonic (ya solo me falta el Spinball)
Imagen

La foto de todo el estante
Imagen

Lo que he empezado a coleccionar de Master System.
Imagen

Añadimos algo de Game Boy.
A falta de la ladrillo original, ya me he hecho con dos Color, una pocket y una Advance SP
Tengo 4 juegos precintados que no sé como los pude comprar en una tienda y el resto son en caja "custom". Tal vez no tengan tanto valor como uno completo, pero tras el trabajo de hacer algunas de las caratulas les he cogido cariño.
También tengo una GB camara y una printer, pero si el cable que las conecta no sirve de mucho...
Imagen

Algunos de los juegos que tengo para la Super Nes/Famicom.
Decir que siempre me centro en Sega y mas concretamente en Megadrive, pero de vez en cuando cae algo y no me puedo resistir.
Dos juegos de Mario japoneses.
Imagen

Algunos de los estandartes de la gran N 16 bits.
Imagen

Y otros de personajes mas o menos "carismáticos"
Imagen

Mas juegos en formato cartucho con algunas joyas! Stret Fighter y Axelay
Imagen


Lo de Dreamcast versión japonesa (sin tener en cuenta los Sonic que están al final):
Imagen

Y juegos Pal:
Imagen

Vamos a actualizar esta colección!

Los dos Rocket Knight! Que bueno que es el primero!
Imagen

Otro binomio de grandes. EarthWorm Jim y su secuela.
Imagen

Lo que disfruté con el Cool Spot en su día. Aquí también en su viaje a Hollywood
Imagen

Dos de los mejores plataformas de esta genial consola.
Ristar y Dynamite Headdy
Imagen

Aventuras subacuáticas con el amigo Ecco.
Imagen

Que rabia me da hoy en día esa portada maltrecha... Dick Tracy y JP.
Imagen

Otros dos plataformas. El Zool tiene lo suyo.
Imagen

Los dos del Shadow of the Beast
Imagen

Uno de los estandartes de Capcom y el Splatterhouse 2
Imagen

Tal vez no sean de los mejores, pero a estos dos les tengo un especial cariño.
Imagen

Los dos juegos protagonizados por TAZ. A ver si encuentro ese manual por algún lado...
Imagen

Creo que hay tres juegos de Terminator en el catálogo de MD. Aquí los dos que tengo.
Imagen

Run & Gun con Robocop y el mítico Rolling Thunder 2
Imagen

Y unos de Ninjas! A falta de un manual.
Imagen

Mas tiros. Un shooter en primera persona y otro mas de perfil clásico.
Imagen

Dos juegos de Micromachines. De lo mas divertido en cuanto a carreras. En busca y captura de los otros dos que me faltan.
Imagen

Mas velocidad con los Super Monaco GP
Imagen

Y unos de motos. Ese Road Rash 3 que no se ni de que región será...(¿alguien lo sabe?)
Imagen

De los primeros y de los últimos en salir.
Imagen

Dos de los mas grandes y que mas ganas tenia de poseer y poder jugar.
Flashback y el mítico Another World.
Imagen

Unos de mis preferidos. Los Cazafantasmas y el genial DecapAttack
Imagen

Aventura con Indiana Jones y Un mítico de la consola con el Moonwalker (eso si, sin el preciado manual...)
Imagen

Unos plataformas geniales. Dos juegazos en mi opinión.
Imagen

Magia y saltos con Alisia Dragoon y Mystic Defender.
Imagen

Un par de los de Batman.
Imagen

Dos juegos mas que dan horas y horas de diversión.
Imagen

Un poco de estrategia por aquí.
Imagen

Lemmings y la versión Japonesa del VR
Imagen

Y mas estrategia. El Dune me gusta particularmente.
Imagen

Submarinos y conejos por doquier.
Imagen

Mas estrategia y puzzle con el Mega-Lo-Mania y el Lemmings (me falta la caratula original)
Imagen

Y sigan con el Puzzle con el Klax y el Bonanza Bros
Imagen

Una genial recopilación con el brutal Gunstar Heroes y un divertido plataformas.
Imagen

Arcades de calidad. Toki y Mercs.
Imagen

Dos de los arcades mas míticos de la consola. Strider de Capcom y Altered Beast.
Imagen

Plataformeo con espadas de la antigua escuela.
Imagen

Asterix y Chuck Rock II
Imagen

Y vamos con Disney
Imagen

Toy Story y el genial Mickey Mania
Imagen

El mítico Quackshot y el Disney Collection
Imagen

Aladdin y El Rey León.
Imagen

Beat'em up de gran calidad
Imagen

Y un par de Streets of rage, que no pueden faltar (El primero con la caratula fotocopiada... [buuuaaaa] )
Imagen

RPG y uno de mis favoritos, el Comix Zone
Imagen

Mas RPG con el genial Story Of Thor y Dungeons and Dragons
Imagen

X-Men y Alien 3 (eso si, de Genesis)
Imagen

Alex Kidd y un beat'em up random.
Imagen

Una de las sagas mas desternillantes de MD
Imagen

Lucha con los dos Street Fighter de Mega
Imagen

Virtua Fighter y Fatal Fury
Imagen

Eternal Champions y Shaq-Fu
Imagen

Los dos Mortal Kombat que tengo:
Imagen

El gran juego de Dragon Ball y el Cyborg Justice. Los dos sin manual. Algún día los completaré.
Imagen

Mas lucha pero de menor nivel ¬_¬
Imagen

Unos de tiros.
Imagen

Mas run&Gun
Imagen

Y mas naves. Space Harrier II y G-Lock Air Battle.
Imagen

Y seguimos con el estilo Space Harrier con Burning Force y Afterburner II
Imagen

Mas tiros!
Imagen

Y los geniales Thunder Force IV y Bios Hazard Battle
Imagen

Thunder Force II y el (para mi) mítico Phelios.
Aprovecho para explicar la anécdota que tengo yo con este juego. Resulta que antes, en mi pueblo, había una tienda de electrodomésticos que por 1000 pelas podías cambiar un juego por otro. No recuerdo cual fué el que cedí, pero lo cambié por un Popolous. Para un chaval de mi edad era un juego injugable, por lo que a las pocas horas lo devolví y me dejaron cambiarlo por uno nuevo... y quedé prendado por las letras japonesas (de aquí que quería este juego en japo y no en Pal) y me lo pillé. Pero ay amigo... los juegos japos no entran en la Megadrive pal! Por lo que con un cuchillo caliente le aplicamos un mod sin saberlo. y lo flipé con este shooter. (fin de la anécdota)
Imagen

Recopilatorios que no falten!
Imagen

Empiezan los deportivos.
Un poco de Basket
Imagen

Mas BSKT y Baseball futurista.
Imagen

Los dos del deporte rey que me gustan mas de la 16 bit de SEGA
Imagen

Dos mas de fútbol
El Super Kick Off con un manual que a la que pueda lo substituyo por otro de mas "completo"
Imagen

Los FIFA que no pueden faltar
Imagen
Imagen
Imagen

Multi-deporte por llamarlo de alguna forma...
Imagen

Golf y carreras incompletos.
Imagen

Velocidad Arcade, Eso si, sin manual y con la caratula un poco chunga.
Imagen

Y aquí voy a enseñar lo que tengo de mi colección de Sonic.
Los dos originales de Megadrive
Imagen

El 3 y el Sonic & Knuckles
Imagen

El 3D y la recopilación. Aquí vienen el 1, el 2 y el Dr. Robotnik's Bean Mean Machine
Imagen

Una foto de familia!
Imagen

El 1 y el 2 en versión Japonesa (Comprados en Super Potato!)
Imagen

El 3 y el S&K también versión Japo (mira que me costó el de la caja de cartón...)
Imagen

Los dos Spinball. Versión Pal y versión Japonesa.
Imagen

Una recopilación Koreana.
Imagen

Para Mega Cd el genial SONIC CD
Imagen

Los tres que tengo para la Master System.
El Spinball lo doy casi por imposible!
Imagen

De Dreamcast. Genial la edición de los 10 años. Y pequeña diferencia entre el international y el adventure normal.
Eso si: Ediciones Japonesas
Imagen

El pocket adventure para la NeoGeoPocket Color
Imagen

Y los tres principales de GBA
Algún día le hincaré el diente al battle y al pinball party.
Imagen

Un par de la PS2. Que rabia los juegos con los discos con pintadas. Pero al ser un regalo...
Imagen

Un par para la Cube de Nintendo
Imagen

Y algunos de los que hay para la DS
Imagen

No es retro, pero si que es de Sonic.
Imagen

Y aquí un par de precintados. El sonic N de N-Gage y el Sonic X de Leapster. Un juego educativo de matemáticas.
Imagen

Y tal vez lo mas raro que tenga de Sonic. La BSO del Sonic Adventure. Con sus pósters y todo.
Imagen
Esta de lujo, sobretodo para estar coleccionando solo 6 meses XD

P.D : Personalmente encuentro a faltar algún Streets of rage .... [+risas]
Tienes cosas por ahi q ya me gustaría ami jajaja estupenda colección.
El Psycho Fox de Master System...que grande.
Bonitos artículos! [oki]
muy wapa la coleccion, felicidades , no había visto nunca esa versión de megadrive, esta muy chula
Excelente colección! Y enhorabuena por el estado de las cajas de las consolas [tadoramo]
muy buena coleccin de mega , tienes muy buenos juegos,ya me gustaria a mi pillar una mega drive del stret fighter como la tulla.... [oki] felicidades
bonita y bien seleccionada tu colección, para el poco tiempo que llevas va por buen camino, sigue así y ya veras como alcanza el nivel de otras, que lo disfrutes
Ahi esta la famosa megadrive japonesa, tienes poquitas cosas pero selectas y completas, me encanta ver colecciones de megadrive, la mia no es gran cosa a ver si me animo a ponerla. Saludos compi
Me parece un comienzo espectacular para una colección. Por un lado unos sistemas en excelente condición y una selección de juegos a medida.
Gran selección de títulos.

Felicidades
ese jurassik me suena,jajaja,buena colección compañero
muy buena coleccion compi
Gran colección, para una aún mas grande consola.

Enhorabuena compañero [oki]

;)

Retrosaludos!!!
Muy bonita tu colección, disfrutala [oki]
Muchas gracias.
La verdad es que he tenido suerte. Una parte es original mía de hace 20 años y unos amigos me han regalado muchos juegos (pese a que se vean bien, de los regalados pocos tienen manual o están un poco chungos. Y eso que lo he limpiado a consciencia). Y por lo que veo, incluso algunos comprados a alguien de este foro [carcajad]
Tengo intención de ampliarla un poco mas, pero no se donde está el techo. Eso si, a partir de ahora intentaré ir un poco mas pausado que si no no es para nada sano!
Iré actualizando con lo que tengo de Snes, Game Boy.
También tengo una Saturn por ahí, Una nes, una N64, una PSX y una Game Cube. Eso si, sin centrarme en esos sistemas. Solo un par o tres de juegos para cada una.
Me haría gracia empezar un poco la de Atari 2600 (que fue la primera que caté) pero el tema está chungo.

Saludocs!
Tiene muy buena pinta esa cole, la caja de la Mega versión Street Fighter 2 CE esta guapísima [oki]
Actualizada con los ultimos Sonic y con un lote que se me había olvidado subir [qmparto]
Da gusto verla, alguno me es familiar y no se porqué...
acabo de venir de su casa de.comprarle una n64 un poco pocha pero sin el poco. y decir que tiene una zona de juego que mas de uno quisiera..... un comedor super grande donde solo hay un sillon la tv y todos los juegos qie muestra y si tiene calor tiene a un par de metros una señora piscinaaaaa.

Eso si la snes hay que blanquearlaaaaa.....

un saludo noader
Muy buena colección.

Tienes muchos juegos excelentes [oki]
Enhorabuena por tu execelente colección!

Muy buenos títulos, algunos de ellos aún los tengo que conseguir!!!

Que los disfrutes a lo grande, saludos coordiales!!!
OsQuiLLa escribió:acabo de venir de su casa de.comprarle una n64 un poco pocha pero sin el poco. y decir que tiene una zona de juego que mas de uno quisiera..... un comedor super grande donde solo hay un sillon la tv y todos los juegos qie muestra y si tiene calor tiene a un par de metros una señora piscinaaaaa.

Eso si la snes hay que blanquearlaaaaa.....

un saludo noader


Tienes razón. La blanquearé en cuanto tenga un poco de tiempo libre. Pero por ahora, solo me centro en mi megadrive!
Algún rato de estos ya subiré la foto de la zona de juegos y del resto de sistemas.

Gracias por lo elogios. La intención es ampliar un poco mas la estantería que ya no tengo espacio en ella! XD
Actualizado con lo que he recopilado de Game Boy.
Saludocs.
Tienes muchos juegos que me faltan jeje buena colección XD
Gran colección 1 saludo
Esta genial felicidades, tienes juegazos. Me regalas la caja de SFCE de Mega drive? [boing] XD

Un saludo.
Actualizando con novedades y a ver si lo tengo un poco mas organizado [carcajad]
Estupenda colección, como me gustan tanto la caja de la md como la del mega cd II, no se suelen ver esas versiones.

Tienes un par de md que llevo mucho tiempo queriendo probar , el turbo out run y el jewel master, de este último he escuchado buenas críticas y que es un juego tapado.
muy buena coleccion si señor!!!! buenisimo el comix zone ejjejeje
racort escribió:Estupenda colección, como me gustan tanto la caja de la md como la del mega cd II, no se suelen ver esas versiones.

Tienes un par de md que llevo mucho tiempo queriendo probar , el turbo out run y el jewel master, de este último he escuchado buenas críticas y que es un juego tapado.


Decir que poco a poco voy a ir Subiendo mas fotos. Me quedan todavia bastantes por subir.

El jewel masters me encantó en su tiempo, però tal vez ahora ha envejecido un poco mal. Però Mola eso de combinar los poderes de los anillos.
Saludos y gracias!
Esperando esas actualizaciones ! [oki]
Gracias por abrir de nuevo el hilo.
Ya he subido algunas fotos nuevas y poco a poco subiré todas las fotos que tengo hechas.
Gracias por vuestros comentarios.
Yo también estoy empezando una colección de Sonic, enhorabuena por la tuya!!! Mi idea es centrarme en Megadrive y periféricos y en Saturn de momento. Los juegos de Megadrive además los quiero en todos los formatos PAL/USA/JAP...

Me suscribo a tu hilo para ver novedades!!
que calidad! cuantos sonics enhorabuena compi, estas haciendo un trabajo excelente, saludos [oki]
bueno de lo bueno,felicidades :)
Bueno, listo! Actualizado a día de hoy!
Noader te felicicito.

Una buena colección de Megadrive., enhorabuena. Muy buena selección de juegos.

Saludos
Veo que la megadrive es tambien tu niña bonita [amor] , muy buenos juegos, felicidades! [oki]
Preciosa colección;) Enhorabuena!
Genial coleccion de mega compañero,hay que ver lo curiosas que son las portadas de los sonics japos jaja
Esperando la actualización! [oki]
De momento actualizo con un vídeo!
Pronto subiremos lo nuevo de megadrive y dreamcast!
Bonito video. Impresionante tu colección, se nota que le has dedicado tiempo, la mayoría de titulos parecen estar en muy buen estado, Y qué bien se ven esa megadrive y ese megacd, impresionante.

Disfrútala. Yo hace poco que he empezado a coleccionar lo retro de sega, ¡ya me gustaría tener algo así!

Una salutació
Gran video acabo de verlo, una coleccion muy interesante, gracias por compartirla.
Indianajones1982 escribió:Bonito video. Impresionante tu colección, se nota que le has dedicado tiempo, la mayoría de titulos parecen estar en muy buen estado, Y qué bien se ven esa megadrive y ese megacd, impresionante.

Disfrútala. Yo hace poco que he empezado a coleccionar lo retro de sega, ¡ya me gustaría tener algo así!

Una salutació

Gracias. Ahora justo hace 2 años des de que empecé con esta locura. Lo que te puedo decir para aconsejarte es que tengas paciencia y que no te lances a lo primero que veas (a no ser que te tocara la loteria!)
Siempre me he centrado en la consola de mi infancia, pero poco a poco han salido oportunidades del resto y aquí están.


8bits16bits escribió:Gran video acabo de verlo, una coleccion muy interesante, gracias por compartirla.

Gracias! Tengo ganas de compartir lo que he conseguido nuevo y lo de dreamcast. Saludos
Impresionante colección compañero ;)
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
:O
Me encanta...

Quien pillase alguno de esos titulos. XD


Cual es tu titulos "especial"?
xaviero-xco escribió:Impresionante colección compañero ;)

Gracias! casi 2 años de esfuerzo. Y seguimos!

DavidGoBa escribió::O
Me encanta...

Quien pillase alguno de esos titulos. XD


Cual es tu titulos "especial"?


Si te refieres a ver cual es mi juego especial de la colección, pues no se. Hoy tal vez te diga el Decapatack, pero mañana tal vez sea el sonic 3 o el Rocket Knight adventures. O tal vez el Jewel master! Si ese tan ponzoñoso pero que en la época me dio tantas y tantas horas de diversión.
Saludos y gracias por comentar.
58 respuestas
1, 2