Siguiendo la línea de colaboración entre Carrefour y Panini Family, iniciada con el éxito en ventas
Marvel Los Años 2000: El Renacimiento de Marvel (hilo en EOL:
hilo_coleccion-marvel-los-anos-2000-el-renacimiento-de-marvel_2427261) y continuada con
Marvel: Colección Las Grandes Batallas (hilo en EOL:
hilo_nueva-coleccion-marvel-panini-carrefour_2442019#p1752083478), ahora está disponible esta nueva colección:
Marvel AdventuresFoto del expositor:
.
.

.
Esta colección no tiene nada que ver con las anteriores. Ahora podemos encontrar 10 comics de tipo grapa a 0,99€ cada uno. Y este precio no es en oferta, ni hasta cierta fecha, es simple y llanamente el precio definitivo del comic según su contraportada. Son de unas 48 páginas, tamaño similar al de las otras (no en grosor, evidentemente) y no viene ningún tipo de numeración en la portada, contraportada o lomo. Si en el interior y en este índice con imagen de cada portada:
Foto índice de la colección (falta el n°1, Spider-Man)
.
.

.
.
Contenido de la colección:
* En spoiler: fotos, contenido de cada cómic y opinión personal.
Nº 1 - Marvel Adventures - Spiderman - Un gran poder...
Nº 2 - Marvel Adventures - Los vengadores - ¡El ejército de Ultrón!
Nº 3 - Marvel Adventures - Capitán América - La leyenda viviente
Nº 4 - Marvel Adventures - Thor - El Dios del Trueno
Nº 5 - Marvel Adventures - Iron Man - Corazón de acero
Nº 6 - Marvel Adventures - Hulk - El Goliat Verde
Nº 7 - Marvel Adventures - Viuda Negra y las Chicas Marvel
Nº 8 - Marvel Adventures - Guardianes de la Galaxia - Misiones Estelares
Nº 9 - Marvel Adventures - Los 4 Fantásticos - ¡Uno para todos!
Nº 10 - Marvel Adventures - Patrulla X - La primera clase
Todos son autoconclusivos (acaban en "Fin" en la última viñeta, vamos).
Resumen: partiendo de la base que cuesta 1€ cada uno, me parece una colección ideal para regalar a los críos de la casa como introducción a los superhéroes de Marvel y animarles a iniciarse en la lectura recreativa.
Para el resto, tiene alguna cosa que personalmente me ha gustado y divertido, pero es absolutamente prescindible.
Pero oiga, por 1€, que saquen cuantos quieran que me los compraré todos.
Saludos