Colección Dreamcast de Eariol

Buenas, aquí os presento mi pequeña colección de Dreamcast, la cual espero ir ampliando poco a poco. De momento subiré fotos de la mayor parte del material de que dispongo, ya que hay cosas que tengo guardadas y no he podido sacarlas ahora para hacer las fotos.

Bueno, pues aquí va:

Aquí sale mi blanquita con sus cuatro mandos, sus cables, 2 vmu, una blanca (que está dentro de un mando), otra negra en su caja, y una tarjeta de memoria de 4mb marca Dragon. Desgraciadamente, el piloto rojo del frontal de la dreamcast no funciona, pero bueno, qué se le va a hacer. La caja la tiré hace ya bastantes años (ahora me arrepiento y todo), pero guardo las instrucciones por algún lado, y aquí podéis ver dos panfletos promocionales, el del peluquero creo que venía con la dreamcast, y el otro lo cogí de una tienda de videojuegos a la que solía ir a jugar y está bastante curioso:
Imagen

En esta otra imagen podéis ver mi Headhunter y mi Shenmue Pal, regalos de reyes de allá por los años 2000 y 2001, si no me falla la memoria jeje. El Soul Calibur lo había tenido en su día, pero se lo dejé a un amigo y nunca me lo devolvió, por lo que lo compré de nuevo en C/V hace poco. También sale el Power Stone, que me lo regalaron mis padres cuando salió la consola, pero al poco tiempo me atracaron por la calle y me robaron una bolsa con el Power Stone y un mando, por lo que me tuve que comprar de segunda mano otra vez el juego (el que veis en la foto), así como el mando azul que habéis visto anteriormente (era mucho más barato que los oficiales), de esto debe de hacer unos 10 años ya... El RE: Code Veronica y el Shenmue NTSC-J con adquisiciones recientes mediante C/V de EOL. y funcionan de maravilla jeje:
Imagen

En esta foto podréis ver mi Sonic Adventure, al que le he hechado una cantidad ingente de horas desde que me lo regalaron en marzo de 2000, así como mi Skies of Arcadia, que compré por 9 euros nuevo en un centro comercial de Valladolid en 2002, aunque nunca he pasado del principio... El Lodoss War lo compré en Inglaterra en 2007 por 3 libras y la verdad es que fue una muy buena compra, el Silver Pal-UK (lástima del doblaje) lo compré hace poco aquí en EOL, y el PSO lo compré también en C/V, todavía precintado jeje:
Imagen

En la siguiente imagen podéis ver el Chu Chu Rocket!, con el que Sega se pegó todo un detallazo al enviarlo gratis (sin gastos de envío ni nada) a los que habíamos comprado la DC cuando salió si lo pedíamos mediante Dreamarena, aún recuerdo cuando llegó el cartero con un paquete de UK jeje. El resto son compras recientes realizadas en este foro y con las que estoy muy contento, sobretodo con el Space Channel 5, el que pude hasta desprecintar jeje.
Imagen

Estas son algunas de mis adquisiciones recientes, dos VMU, una verde y una azul, un Vibration pack (el cual no se porqué no he incluido en la foto xD) y con el que ya tengo 4, uno por mando, y el Grandia 2 NTSC-J, que ya me pasé en su día en su versión pal, todo ello precintado ^^.
Imagen

Y esto es lo último que me ha llegado, directo de C/V. La verdad es que son 3 juegos a los que les tenía muchas ganas y que me han salido muy bien de precio jeje.
Imagen

Ya para terminar, posteo una foto de mis GD's de Dreamon, de los cuales algún día aspiro a tener el 100%
Imagen

Aparte de lo aquí mostrado, tambíen tengo casi todas las revistas que salieron de la Dreamcast Magazine, una pistola no oficial para el The House of the Dead 2 que personalmente me gusta mucho más que la oficial, y el volante Mad Catz. Cuando pueda sacaré fotos también de ese material para ir actualizando el hilo.

Como podéis ver, no hay nada precintado, y el motivo es que lo que compro lo uso para jugar, ya que no me gusta tener las cosas tan sólo de exposición jeje.

En cuanto pueda, espero que mis próximas adquisiciones sean una VGA-Box y un Shenmue 2 pal, que hace la tira que les voy detrás.

Bueno, pues por el momento eso es todo.

Salu2
Grandes juegazos que tienes en tu coleccion.

Veo que tienes dos juegos que eran mios XD. El gundam y el love hina fueron dos juegos que le regale yo a un forero, ahora veo que los a vendido.
Hola!

Coincido con el compañero en la calidad de los títulos, tienes una colección con Potencial. [oki]

Saludos
La calidad no significa cantidad,muy buenos juegos.Saludos [ginyo]
Muy chula si señor, como me gustan las VMU de colores, y como dicen los compañeros grandes titulos.

Saludos ;).
No esta nada mal tu colección, con el shenmue 2 y algún imprescindible más será bastate completa.



Saludos
Realmente buena compañero, tienes algunos juegos que ya me gustaria tener a mi XD!

Un saludo y a disfrutarla!
Buenas, primero de todo, gracias por vuestros comentarios jeje.

Este finde, a ver si saco un rato y les saco unas fotos al resto de cosas que tengo de DC, que serían el Volante Mad Catz, la pistola del The House of the Dead 2 (me gusta más esta que la oficial xD), una foto de mis 4 VMU, la tarjeta "dragon" de 4mb y los 4 vibration pack juntos, así como las revistas oficiales de Dreamcast que tengo, que son casi todas (creo que sólo me faltan 2).

Como próximas compras tengo especial prioridad por un VGA-Box, que llevo la tira y más detrás de uno, pero no hay manera de encontrarlo (si alguien sabe de algún sitio, le agradecería que me lo dijera xD), ya que jugar en un tft a través de una capturadora no es que sea el summum de la calidad gráfica, la verdad...

También tengo intención de pillarme un Shenmue 2 en breve, así como un Crazy Taxi, un Power Stone 2 o un The House of the Dead 2 (aunque tendrán que ser en un mes distinto al del VGA-Box por tema presupuestario xD).

Ya que estamos, ¿Qué tal se ven los juegos de lucha en 2D con un VGA-Box (sería jugando en un tft, ya que no tengo espacio para un CRT?

Gracias!
Tienes bastantes cosas de calidad, es un buen comienzo la verdad :)

eariol escribió:Ya que estamos, ¿Qué tal se ven los juegos de lucha en 2D con un VGA-Box (sería jugando en un tft, ya que no tengo espacio para un CRT?


Yo nunca he usado VGA, pero segun parece, se ve algo mas pixelado, aunque nada importante
Bueno, actualizo mi colección con estos 3 juegos que me han llegado hoy de C/V:

Imagen

La verdad es que al Trick Stile le tenía muchas ganas, y el UEFA Dream Soccer en su día también me había entretenido, pero al que más ganas tenía de los 3 era al Metropolis Street Racer, aunque lo que más me ha decidido a comprarlos ha sido el precio, ya que los 3 juegos mas un mando clónico de la wii, me han salido por 20gi xD.

En cuanto al estado en que se encontraban, el UEFA Dream Soccer (Pal-Esp) tiene el disco un poco rallado, pero funciona, el manual está perfecto, y la caja estaba bastante rota, además de algo sucia de pegatinas quitadas (de las del precio me imagino), y para acabar de rematar, al limpiarla con alcohol, me he llevado el nombre de "Dreamcast" del lomo azul. Aunque bueno, no me puedo quejar, que por 2 euros que me ha costado xD.

El Trick Stile estaba en perfecto estado, aunque tiene varias patillas de agarrar el cd rotas, por lo que he puesto el disco en la parte de atrás, junto al manual. Además, tiene rota la pestaña de arriba rota, por lo que la caja no cierra por delante.

El Metropolis Street Racer, sin embargo, tenía tan sólo tres dientes de los que sujetan el cd rotos, pero por lo demás estaba perfecto, así que le he cambiado de caja y le he puesto otra que tenía en perfecto estado, y la vieja se la he puesto al UEFA Dream Soccer, guardando la desastrosa xD.


En fin, esa ha sido mi compra del mes.

Salus
Muy grande el MSR, para mi uno de los mejores juegos de carreras de toda la generacion 128 bits. Lastima que con todo el tiempo que estuvo en desarrollo, no mejoraran el apartado grafico, porque se nota que son graficos de la primera generación de la consola y en comparacion con el GT3 tiene todas las de perder, aunque en jugabilidad me gusta bastante mas que el juego de Sony :)
Al trick stile le tengo unas ganas enormes XD! Y que decir del MSR..... un señor juegazo en todos sus apartados.

Un saludo!
Un VGA Box puedes pillarlo en ebay facilmente, hoy me he hecho con uno porque el que ya tengo me ha salido malísimo, va cuando quiere...

En concreto el que he comprado hoy es este:
hilo_vga-box-por-fin-en-mis-manos-pero-sin-sorprenderme_1559753_s25
http://cgi.ebay.es/Dreamcast-Multi-VGA- ... 230d66e58a
si lo llego a saber te cobro mas ¬_¬ jejeje

bueno que los disfrutes la verdad es que a mi no me gustó ninguno nada (salvo msr por supuesto que lo vendí por tenerlo repe) y sobre el precio la verdad queo que tampoco los vendí tan baratos (salvo el pad de wii [triston] ) si un juego vale 2€ vale 2€ no intentes sacar 5€ porque tu lo vales, estoy bastante harto de ver cosas sin sentido en foros,ebay y demás y me eh quedado con las ganas de decir 4 verdades a esta gentuza

y sobre la mancha es el tipico pegamento que dejan las pegatinas de las tiendas (que asco que da) lo aparte para limpiarlo pero se me olvidó [+risas]


te doy la enhorabuena por esa muy envidiable colección que sin duda va a mas como esta consola se merece

yo hoy si, hoy posteare mi colección, que aunque muy incompleta, tiene alguna joya de la cual estoy verdaderamente orgulloso.
13 respuestas