[Colección] Dragonflyetc

Saludos a todos,

Ésta es mi colección actual de la Nintendo DS. En los spoilers debajo de cada imagen, están los nombres de los juegos. Espero que os guste. n_n
En la actualización de hoy, 17/11/2012, os he agrupado mis juegos en tres grupos según territorio: juegos japoneses, juegos de Estados Unidos y juegos PAL.

Juegos japoneses

Juegos JAP 1
Imagen
- Los juegos de la primera fila son: Archaic Sealed Heat // Blood of Bahamut // Daigasso! Band Brothers DX // Daigasso! Band Brothers // Densetsu no Stafi 4
- Los juegos de la segunda fila son: Densha de Go! Tokubetsu-hen: Fukkatsu! Shôwa no Yamanotesen // Dorabase Doraemon Super Baseball Gaiden // Ganbare Goemon: Toukai Douchuu Ouedo Tengu ri Kaeshi no Maki // Gintama DS Yorozuya Daisôdô // Hokuto no Ken: Hokuto Shinken Denshôsha no Michi
- Los juegos de la tercera fila son: Irozuki Tingle no Koi no Balloon Trip // Jump Ultimate Stars // Love Plus + // Meccha! Taiko no Tatsujin DS: Nanatsu no Shima no Daibôken // Moero! Nekketsu Rhythm Damashii Osu! Tatakae! Ouendan 2
- Y los juegos de la cuarta fila son: Ni no Kuni: Shikkoku no Madôshi // Nodame Cantabile // Nodame Cantabile: Tanoshii Ongaku no Jikan Desu // Nora to Toki no Kôbô: Kiri no Mori no Majô // One Piece Gigant Battle!


Juegos JAP 2
Imagen
- Los juegos de la fila de arriba son: Osu! Tatakae! Ouendan // Rhythm Tengoku Gold // Rosario to Vampire: Tanabata no Miss Yôkai Gakuen // Shining Force Feather // Sigma Harmonics
- Los juegos de la fila de en medio son: Soma Bringer // Taiko no Tatsujin DS // Taiko no Tatsujin: Dororon! Yokai Daikesen!! // Theta // Tokimeki Memorial: Girls Side 1st Love
- Los juegos de la fila de abajo son: Utacchi // Winning Eleven DS // Xenosaga I+II // Zekkyô Senshi Sakeburein // Zoids Saga DS: Legend of Arcadia


Extras
Imagen
Parte superior: Hoja de glosario de palabras clave, el libro y la caja del paquete del juego "Ninokuni"
Parte inferior izquierdo: Cartucho de expansión para el juego "Daigasso! Band Brothers" en formato GBA
Parte inferior derecho: Artbook de la edición premium del juego "Nora to Toki to Kôbô".


Juegos americanos

Juegos USA 1
Imagen
Primera fila: 999: Nine Hours Nine Persons Nine Doors // A Witch's Tale // Again // Air Traffic Chaos // Atelier Annie: Alchemists of Sera Island
Segunda fila: Big Bang Mini // Black Sigil: Blade of the Exiled // Blue Dragon Plus // Cate West: The Vanishing Files // Contra 4
Tercera fila: Dokapon Journey // Dragon Quest Heroes: Rocket Slime // Drone Tactics // Elite Beat Agents // Etrian Odyssey II: Heroes of Lagaard
Cuarta fila: Etrain Odyssey III: The Drowned City // Freedom Wings // Front Mission // Glory of Heracles // Harvest Moon DS: The Tale of Two Towns


Juegos USA 2
Imagen
Primera fila: Hero’s Saga: Laevatein Tactics // Izuna 2: The Unemployed Ninja Returns // Jake Hunter Detective Story: Memories of the Past // Little Red Riding Hood’s Zombie BBQ // Lufia: Curse of the Sinistrals
Segunda fila: Lunar Dragon Song // My World My Way // N+ // Nanostray 2 // Nostalgia
Tercera fila: Ontamarama // Profesor Layton and the Last Specter // Radiant Historia // Ragnarok DS // Retro Game Challenge
Cuarta fila: Ridge Racer DS // Robocalypse // Rondo of Swords // Rune Factory 2 // Rune Factory 3


Juegos USA 3
Imagen
Primer fila: Sands of Destruction // Shin Megami Tensei: Devil Survivor // Shin Megami Tensei: Devil Survivor 2 // Sim City Creator // Sprung
Segunda fila: Steal Princess // Summon Night: Twin Age // The Legendary Starfy // The Quest Trio // Theresia
Tercera fila: Tokyo Beat Down // Touch Detective 2 ½ // Trauma Center Under The Knife 2 // Witch’s Wish


Juegos USA 4
Imagen
Las tres primeras filas: Los juegos Knights in the Nightmare, Legacy of Ys: Books I & II y Luminous Arc 2: Will con su respectivas caja de plástico, caja del paquete entero, porta CD y CD de banda sonora.
Cuarta fila: Cajas de cartón papel que envuelven las cajas de plástico de los juegos "Big Bang Mini" y "Blue Dragon Plus".


Juegos USA 5
Imagen
Las 4 primeras columnas: Los juegos Shin Megami Tensei: Strange Journey, The Dark Spire y Super Robot Taisen OG Saga: Endless Frontier con su respectivas caja de plástico, caja del paquete entero, porta CD y CD de banda sonora.
La columna de la derecha: El artbook del juego "Hero's Saga: Laevatein Tactics".


Juegos PAL

Juegos PAL 1
Imagen
Primera fila: 42 Juegos de Siempre // 100 Classic Book Collection // 101 in 1 Explosive Megamix // Actionloop // Advance Wars: Dual Strike
Segunda fila: Advance Wars: Dark Conflict // Agatha Christie: The ABC Murders // Age of Empires: Mythologies // Age of Empires: The Age of Kings // Alicia en el País de las Maravillas
Tercera fila: Aliens Infestation // Animal Crossing: Wild World // Anno 1701 // Anno: Descubrimiento de un Nuevo Mundo // Another Code: Two Memories
Cuarta fila: Apollo Justice: Ace Attorney // Aprende con Pokémon: Aventura entre las Teclas // Art Academy // Asphault Urban GT // Asphault Urban GT 2
Quinta fila: Assassin’s Creed II: Discovery // Aqua Panic // Avalon Code // Away Shuffle Dungeon // Bangai–O Spirits


Juegos PAL 2
Imagen
Primer fila: Barnyard Blast: El Cerdo de las Tinieblas // Batman: El Intrépido Batman // Battles of Prince of Persia // Beat City // Ben 10 Triple Pack
Segunda fila: Big Brain Academy // Bionicle Heroes // Blue Dragon: Awakened Shadow // Bleach: Dark Souls // Bleach: The 3rd Phantom
Tercera fila: Bleach: The Blade of Fate // Boing! Docomodake DS // Bomberman 2 // Bomberman Land Touch 2 // Brain Training
Cuarta fila: Broken Sword: La Sombra de los Templarios – The Director’s Cut // Brothers in Arms DS // C.O.P. The Recruit // Captain Morgane and the Golden Turtle // Captain Tsubasa – New Kick Off
Quinta fila: Castlevania: Dawn of Sorrow // Castlevania: Order of Ecclesia // Castlevania: Portait of Ruin // Chessmaster: Descubre el Arte del Ajedrez // Chibi–Robo Park Patrol


Juegos PAL 3
Imagen
Primer fila: Children of Mana // Chrono Trigger // Chronos Twin // Club Penguin: Cuerpo de Pingüinos de Élite // ¡Cocina Conmigo!
Segunda fila: Contact // Cooking Mama // Cooking Mama 2 // Cooking Mama 3 // Cooking Mama World: Aventuras en el Campo
Tercera fila: Cooking Mama World: Hobbies & Fun // Crash of the Titans // Criminology // Custom Robo Arena // De Blob 2
Cuarta fila: Dead N Furious // Deep Labyrinth // Dementium: The Ward // Dementium II // Devilish
Quinta fila: Diddy Kong Racing DS // Dinosaur King // Disgaea DS // Donkey Kong Jungle Climber // Doodle Hex


Juegos PAL 4
Imagen
Primer fila: Draglade // Dragon Ball Origins // Dragon Ball Origins 2 // Dragon Ball Z: Attack of the Saiyans // Dragon Ball Z Goku Densetsu
Segunda fila: Dragon Ball Z: Supersonic Warriors 2 // Dragon Quest VI: Los Reinos Oníricos // Dragon Quest IX: Centinelas del Firmamento // Dragon Quest: La Prometida Celestial // Dragon Quest: Capítulos de los Elegidos
Tercera fila: Dragon Quest Monsters: Joker // Dragon Quest Monsters: Joker 2 // Drawn to Life // Drawn to Life: Reinventa tu Mundo // Dungeon Explorer
Cuarta fila: Dungeon Maker // El Profesor Layton y el Futuro Perdido // El Profesor Layton y la Caja de Pandora // El Profesor Layton y la Llamada del Espectro // El Profesor Layton y la Villa Misteriosa
Quinta fila: Electroplankton // Eledees: The Adventures of Kai and Zero // Emergency DS // Etrian Odyssey // Exit DS


Juegos PAL 5
Imagen
Primer fila: Fast Food Panic // FIFA 10 // Final Fantasy III // Final Fantasy IV // Final Fantasy XII: Revenant Wings
Segunda fila: Final Fantasy Crystal Chronicles: Echoes of Time // Final Fantasy Crystal Chronicles: Ring of Fates // Final Fantasy Fables: Chocobo Tales // Final Fantasy Tactics A2: Grimoire of the Rift // Final Fantasy: The 4 Heroes of Light
Tercera fila: Fire Emblem: Shadow Dragon // Flower, Sun and Rain // Freshly–Picked Tingle’s Rosy Rupeeland // From The Abyss // Game & Watch Collection
Cuarta fila: Gardening Mama // Geometry Wars Galaxies // Ghost Trick // Giana Sisters DS // Glory Days 2
Quinta fila: Go! Go! Cosmo Cops // Golden Sun: Oscuro Amanecer // Goldeneye 007 // Grand Theft Auto: Chinatown Wars // Guilty Gear Dust Strikers


Juegos PAL 6
Imagen
Primer fila: Guitar Hero On Tour Decades // Guitar Hero On Tour Modern Hits // Gunpey DS // Hamtaro Ham–Ham Training // Harvest Moon DS: Islas del Sol
Segunda fila: Henry Hatsworth y la Aventura Rompecabezas // Heroes of Mana // Honeycomb Beat // Hoshigami Remix // Hotel Dusk: Room 215
Tercera fila: Hotel Giant DS // Impossible Mission // Inazuma Eleven // Inazuma Eleven 2: Tormenta de Fuego // Inazuma Eleven 2: Ventisca Eterna
Cuarta fila: Infinite Space // Ivy The Kiwi? // Izuna: The Legend of the Ninja // Jam Sessions // Jam With The Band
Quinta fila: Jambo! Safari // Juiced 2: Hot Import Nights // Kameleon // Kilari Mi Amigo Na // Kilari Rumbo al Estrellato


Juegos PAL 7
Imagen
Primer fila: Kingdom Hearts 358/2 Days // Kingdom Hearts: Re:Coded // Kira Kira Pop Princess // Kirby Mass Attack // Kirby Mouse Attack
Segunda fila: Kirby Power Paintbrush // Kirby Super Star Ultra // Konami Arcade Classics // Last King of Africa // Last Window
Tercera fila: Lego Batman 2: DC Super Heroes // Lego Rock Band // Lego Star Wars: The Complete Saga // Lifesigns: Hospital Affairs // Lock’s Quest
Cuarta fila: Looney Tunes: Música Animada // Los Esbirros del Overlord // Los Simpson El Videojuego // Los Sims 3 // Lost in Blue
Quinta fila: Lost in Blue 2 // Lost in Blue 3 // Lost Magic // Luminous Arc // Lunar Knights


Juegos PAL 8
Imagen
Primer fila: Lux Pain // Maestro! Jump in Music // Magia en Acción // Magical Starsign // Mario & Luigi Partners in Time
Segunda fila: Mario & Luigi Viaje al Centro de Bowser // Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos // Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno // Mario Kart DS // Mario Party DS
Tercera fila: Mario Slam Basketball // Mario vs Donkey Kong 2 - March of the Minis // Mario vs. Donkey Kong: Megalío en Minilandia // Más Brain Training // Mazes of Fate
Cuarta fila: Mech Assault: Phantom War // Mechanic Master // Mega Man Battle Network 5: Double Team DS // Mega Man Star Force: Dragon // Mega Man Star Force 2: Zerker X Ninja
Quinta fila: Mega Man Star Force 2: Zerker X Saurian // Mega Man Zero Collection // Mega Man ZX // Mega Man ZX Advent // Metal Slug 7


Juegos PAL 9
Imagen
Primer fila: Meteos // Meteos: Disney Magic // Metroid Prime Hunters // Metroid Prime Hunters: First Hunt (demo) // Metroid Prime Pinball
Segunda fila: Metropolis Crimes // Mi Experto en Vida Sana: ¿Sabes Cómo Cuidarte? // Mi Experto en Vocabulario // Miami Crisis // Michael Jackson The Experience
Tercera fila: Might & Magic: Clash of Heroes // Miles Edgeworth: Ace Attorney Investigations // Monster Lab // Monster Puzzle // Moon
Cuarta fila: More Touchmaster // Moto Racer DS // Mr. Driller Drill Spirits // MySims // Mystery Detective
Quinta fila: Mystery Dungeon: Shiren The Wanderer // Mystery Tales – Time Travel // Nanostray // Nanostray 2 // Need for Speed: Prostreet


Juegos PAL 10
Imagen
Primer fila: Neopets Puzzle Adventure // Nervous Breakdown // Neves // New Internacional Track & Field // New Super Mario Bros
Segunda fila: New Zealand Story Revolution // Ninja Gaiden Dragon Sword // Ninja Town // Nintendo Touch Golf // Nintendogs: Dachshund & Friends
Tercera fila: Okamiden // One Piece Gigant Battle! // Operation Vietnam // Orcs & Elves // Pac’n Roll
Cuarta fila: Pac–Pix // Pang! Magical Michael // Phantasy Star Zero // Phoenix Wright: Ace Attorney // Phoenix Wright: Ace Attorney – Justice For All
Quinta fila: Phoenix Wright: Ace Attorney – Trials and Tribulations // Pic Pic // Picross 3D // Picross DS // Plants vs Zombies


Juegos PAL 11
Imagen
Primer fila: Point Blank DS // Pokémon Blanca // Pokémon Blanca 2 // Pokémon Diamante // Pokémon Link!
Segunda fila: Pokémon Negra // Pokémon Negra 2 // Pokémon Oro HeartGold // Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate Azul // Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores del Cielo
Tercera fila: Pokémon Perla // Pokémon Plata SoulSilver // Pokémon Platino // Pokémon Ranger // Pokémon Ranger: Guardian Signs
Cuarta fila: Pokémon Ranger: Sombras de Almia // Polarium // Pop Town // Prey the Stars: Gabu el Glotón // Princesas sobre Hielo
Quinta fila: Prism: Light the Way // Project Rub // Pucca Power Up // Puzzle League DS // Puzzle Quest


Juegos PAL 12
Imagen
Primer fila: Puyo Pop Fever // Puzzle Quest 2 // Puzzle Quest Galactrix // Race Driver GRID // Race Driver Create & Race
Segunda fila: Resident Evil Deadly Silence // Rhapsody // Rhythm Paradise // Rooms: The Main Building // Runaway: A Twist of Fate
Tercera fila: Runaway: Dream of the Turtle // Rune Factory // SBK: Snowboard Kids // Scribblenauts // Scurge: Hive
Cuarta fila: Secret Files: Tunguska // Secret Files 2: Puritas Cordis // Sega Superstars Tennis // Shin chan ¡Aventuras de Cine! // Shin chan Contra los Plastas
Quinta fila: Shin chan Flipa en Colores // Sid Meier’s Civilization Revolution // SNK VS Capcom Card Fighters DS // Solatorobo // Sonic & Sega All-Stars Racing


Juegos PAL 13
Imagen
Primer fila: Sonic Chronicles: La Hermandad Siniestra // Sonic Classic Collection // Sonic Colours // Sonic Rush // Sonic Rush Adventure
Segunda fila: Soul Bubbles // Space Invaders Extreme // Space Invaders Extreme 2 // Spectral Forces Genesis // Spectrobes
Tercera fila: Spectrobes: A las Puertas de la Galaxia // Speed Racer // Spider-Man Dimensions // Spider-Man El Reino de las Sombras // Star Fox Command
Cuarta fila: Star Wars Episode III: Revenge of the Sith // Star Wars Lethal Alliance // Style Boutique // Sudoku Master // Suikoden Tierkreis
Quinta fila: Super Mario 64 DS // Super Monkey Ball Touch & Roll // Super Princess Peach // Super Scribblenauts // Tak: The Great Juju Challenge


Juegos PAL 14
Imagen
Primer fila: Tamagotchi Connexion Corner Shop 3 // Tao’s Adventure: Curse of the Demon Seal // Tetris DS // Tetris Party Deluxe // The Legend of Kage 2
Segunda fila: The Legend of Zelda: Phantom Hourglass // The Legend of Zelda: Spirit Tracks // The Rub Rabbits // The World Ends With You // Theme Park
Tercera fila: Thor: Dios del Trueno // Time Hollow // To-Fu Collection // Tom Clancy’s Endwar // Tomb Raider Legend
Cuarta fila: Tomb Raider Underworld // Tony Hawk’s American Sk8land // Tony Hawk’s Downhill Jam // Toy Shop Tycoon // Trackmania DS
Quinta fila: Trackmania Turbo // Training for your Eyes // Trauma Center Under The Knife // Trioncube // Touchmaster 4: Connect


Juegos PAL 15
Imagen
Primera fila: Turn It Around // Ultimate Mortal Kombat // Ultimate Spider-Man // Unsolved Crimes // Valkyrie Profile: Covenant of the Plume
Segunda fila: Viewtiful Joe: Double Trouble // Viva Piñata Pocket Paradise // Warhammer 40,000: Squad Command // Wario Master of Disguise // WarioWare D.I.Y.
Tercera fila: WarioWare Touched! // Wireway // WordJong DS // Worms Open Warfare 2 // XG Blast!
Cuarta fila: Yoshi’s Island DS // Yoshi Touch & Go // Yu–Gi–Oh! 5D's Stardust Accelerator - World Championship 2009 // Yu–Gi–Oh! 5D's World Championship 2010: Reverse of Arcadia // Yu–Gi–Oh! 5D's World Championship 2011: Over the Nexus
Última fila: Zoo Keeper // Zubo // Los dos cartuchos de formato GBA son 2 cartuchos de vibración que vienen de los juegos "Actionloop" y "Metroid Prime Pinball".


Extras 1
Imagen
Parte superior: La caja del paquete y el teclado wifi del juego "Aprende con Pokémon: Aventura entre las Teclas"
Parte izquierda medio: La caja del paquete del juego "Might & Magic: Clash of Heroes"
Parte izquierda inferior: La caja del paquete del juego "Pokémon Edición Oro HeartGold" y dos pokéwalker (1 de HeartGold y 1 de SoulSilver)
Parte derecha media: La caja de paquete del juego "Magia en Acción" y el mazo de cartas incluido.
Parte derecha inferior: Las cajas de los juegos Guitar Hero y Band Hero, y los respectivos cartuchos de juego. En el interior de las cajas figuran los respectivos accesorios Guitar Grip y en "Band Hero" también figura un accesorio Drum Grip.


Extras 2
Imagen
Parte superior: DS lite negra con botones de mala respuesta y pantalla teñida de rojo // DS lite negra en buenas condiciones y la única en uso regular // DS lite rosa con la pantalla superior incapacitada
Parte inferior: La caja de paquete del juego "Mi Experto en Vida Sana: ¿Sabes Cómo Cuidarte?" y el podómetro incluido.


Si tenéis alguna duda o pregunta, os responderé lo mejor posible cuando posible. n_n

¡Hasta la próxima actualización! ^O^
Que pedazo de colección tienes!!! Da muchísima envidia verla... con los poquitos que tengo... no porque no quiera comprarme todos los juegos posibles, si no por falta de money xDDDD. Solo he echado en menos algún que otro Megaman. De verdad que es tu cuarta DS??? Cuántas horas le has pegado a esa consola para romper dos? XD, si yo llevo con la mía casi un par de años.. jugando todos los días, y ahí sigue la cabrona... es irrompible xD
¡Gracias por comentar! ^^

¿Algún Megaman? ¿Te refieres a alguno de la saga Starforce? Bueno, quizás me lo plantee. Aun tengo una buena lista para seguir comprando. n_n

Ambas DS se rompieron por accidente. =o= En realidad, ambas funcionan, pero las pantallas superiores han dicho basta. ñ_ñU

PD: De vez en cuando voy editando el primer post para añadir o modificar comentarios. O para cambiar fotos.
¡Buahh! ¡Pedazo colección [flipa] ! Parece que no se acaba nunca [looco] .

Me gusta tu gusto por los juegos japoneses, sobretodo tipo RPG [tadoramo] .

Me voy a limpiar las babas del teclado [babas] [qmparto] .........
Dragonflyetc escribió:¡Gracias por comentar! ^^

¿Algún Megaman? ¿Te refieres a alguno de la saga Starforce? Bueno, quizás me lo plantee. Aun tengo una buena lista para seguir comprando. n_n

Ambas DS se rompieron por accidente. =o= En realidad, ambas funcionan, pero las pantallas superiores han dicho basta. ñ_ñU

PD: De vez en cuando voy editando el primer post para añadir o modificar comentarios. O para cambiar fotos.


Si, a esos me refiero, más el Megaman Zero Collection, que es un Must Have de la DS
Passy_22 escribió:
Dragonflyetc escribió:¡Gracias por comentar! ^^

¿Algún Megaman? ¿Te refieres a alguno de la saga Starforce? Bueno, quizás me lo plantee. Aun tengo una buena lista para seguir comprando. n_n

Ambas DS se rompieron por accidente. =o= En realidad, ambas funcionan, pero las pantallas superiores han dicho basta. ñ_ñU

PD: De vez en cuando voy editando el primer post para añadir o modificar comentarios. O para cambiar fotos.


Si, a esos me refiero, más el Megaman Zero Collection, que es un Must Have de la DS

Oh, pero el Megaman Zero Collection sí lo tengo. ºoº
Dragonflyetc escribió:
Passy_22 escribió:
Dragonflyetc escribió:¡Gracias por comentar! ^^

¿Algún Megaman? ¿Te refieres a alguno de la saga Starforce? Bueno, quizás me lo plantee. Aun tengo una buena lista para seguir comprando. n_n

Ambas DS se rompieron por accidente. =o= En realidad, ambas funcionan, pero las pantallas superiores han dicho basta. ñ_ñU

PD: De vez en cuando voy editando el primer post para añadir o modificar comentarios. O para cambiar fotos.


Si, a esos me refiero, más el Megaman Zero Collection, que es un Must Have de la DS

Oh, pero el Megaman Zero Collection sí lo tengo. ºoº



Se me habrá pasado al ver la foto.. si es que tienes demasiados... se apegotonan todos a la vista xDDD
Realmente impresionante tu colección. Enhorabuena.
Pedazo de colección tío, me apunto algunos de los que tienes como posibles compras en el futuro.
Enhorabuena, y no te digo que te falta ninguno porque la verdad es que.... :O
Toma ya, qué colección más increíble. Me vendrá de perlas como guía de compras. :) Me guardaré las fotos y empezaré a tachar los que ya tengo y los que no me terminan de interesar.

Por cierto, he visto que te gustó mucho Luminous Arc 2. ¿Has probado el primero? ¿Me lo recomiendas? Es que me gusta empezar los juegos por las primeras partes.
Memnoch escribió:Toma ya, qué colección más increíble. Me vendrá de perlas como guía de compras. :)

Por cierto, he visto que te gustó mucho Luminous Arc 2. ¿Has probado la primera parte? ¿Me la recomiendas? Es que me gusta empezar los juegos por el principio.

Ambos juegos tienen historias independientes y sus sistemas de juego son ligeramente diferentes. Puedes empezar por el que quieras. n_n

La primera parte está bien. En jugabilidad, en fases muy avanzadas del juego, padece bastantes ralentizaciones si se acumulan demasiados personajes en pantalla. El segundo tiene este hecho más trabajado y apenas se notan.

Yo también utilizo tu colección para buscar más juegos interesantes y por ello soy fan de tu cole. n_n Lo que pasa es que busco Ketsui: Death Label desde hace mucho tiempo, pero siempre está super caro en eBay. ñ_ñU
¡Puf, no me lo recuerdes! Compré el Ketsui a precio de oro en Play-Asia porque ponía que estaba precintado y me llegó abierto y solo en muy buen estado. Les dije de todo, les pasé fotos de los defectos y se atrevieron a soltarme que el juego siempre se vendió así, hasta que les pasé imágenes de Internet donde se veía claramente el precinto (una de ellas de su misma página). Al final me ofrecieron devolverlo, pero cómo iba a hacer eso sabiendo que era casi imposible de encontrar...

Es una pena que no tengas el Radiant Historia «completo» (y que haya desaparecido prácticamente de eBay), porque quedaría de lujo en tu colección, pese a tener el normal. Pero a cambio... ¡TIENES EL ETRIAN ODYSSEY II! Dios, ese es imposible de pillar si no estás dispuesto a gastarte un pastizal.

Y mi próximo juego a pasarme en la NDS será el Luminous Arc 2. Espero que no sea un truño. XD
Memnoch escribió:¡Puf, no me lo recuerdes! Compré el Ketsui a precio de oro en Play-Asia porque ponía que estaba precintado y me llegó abierto y solo en muy buen estado. Les dije de todo, les pasé fotos de los defectos y se atrevieron a soltarme que el juego siempre se vendió así, hasta que les pasé imágenes de Internet donde se veía claramente el precinto (una de ellas de su misma página). Al final me ofrecieron devolverlo, pero cómo iba a hacer eso sabiendo que era casi imposible de encontrar...

Es una pena que no tengas el Radiant Historia «completo» (y que haya desaparecido prácticamente de eBay), porque quedaría de lujo en tu colección, pese a tener el normal. Pero a cambio... ¡TIENES EL ETRIAN ODYSSEY II! Dios, ese es imposible de pillar si no estás dispuesto a gastarte un pastizal.

Y mi próximo juego a pasarme en la NDS será el Luminous Arc 2. Espero que no sea un truño. XD

Oh shit... Tienes razón. Acabo de mirar por eBay y Etrian Odyssey II está por la nubes... O___O A mi me llegó precintado y por menos de la mitad de lo que veo... O__O Radiant Historia con CD está más extinto que los dodós. =o=

Exceptuando My World, My Way, todos los juegos USA los conseguí precintados. En caso de los japoneses, salvo los conseguidos aquí en 2ª mano en Barcelona, todos también estaban precintados. Mucho me temo que tendré que conformarme con los Ketsui "aceptables" o "buen estado". A ahorrar... =o=

¿Luminous Arc 2? Quizás te pueda parecer un truño, quien sabe. xDxD No siempre tenemos los mismos gustos. xDxDxD Cuando me fascinó, apenas jugaba juegos RPG estratégicos. Bueno, me sigue gustando. ^^
Dragonflyetc escribió:
Memnoch escribió:¡Puf, no me lo recuerdes! Compré el Ketsui a precio de oro en Play-Asia porque ponía que estaba precintado y me llegó abierto y solo en muy buen estado. Les dije de todo, les pasé fotos de los defectos y se atrevieron a soltarme que el juego siempre se vendió así, hasta que les pasé imágenes de Internet donde se veía claramente el precinto (una de ellas de su misma página). Al final me ofrecieron devolverlo, pero cómo iba a hacer eso sabiendo que era casi imposible de encontrar...

Es una pena que no tengas el Radiant Historia «completo» (y que haya desaparecido prácticamente de eBay), porque quedaría de lujo en tu colección, pese a tener el normal. Pero a cambio... ¡TIENES EL ETRIAN ODYSSEY II! Dios, ese es imposible de pillar si no estás dispuesto a gastarte un pastizal.

Y mi próximo juego a pasarme en la NDS será el Luminous Arc 2. Espero que no sea un truño. XD

Oh shit... Tienes razón. Acabo de mirar por eBay y Etrian Odyssey II está por la nubes... O___O A mi me llegó precintado y por menos de la mitad de lo que veo... O__O Radiant Historia con CD está más extinto que los dodós. =o=

Exceptuando My World, My Way, todos los juegos USA los conseguí precintados. En caso de los japoneses, salvo los conseguidos aquí en 2ª mano en Barcelona, todos también estaban precintados. Mucho me temo que tendré que conformarme con los Ketsui "aceptables" o "buen estado". A ahorrar... =o=

¿Luminous Arc 2? Quizás te pueda parecer un truño, quien sabe. xDxD No siempre tenemos los mismos gustos. xDxDxD Cuando me fascinó, apenas jugaba juegos RPG estratégicos. Bueno, me sigue gustando. ^^


A mí tampoco me gustan mucho los RPG estratégicos... me he jugado a todos los fire emblem y a todos los final fantasy tactics... consiguiéndome el 100 % del juego ( del final fantasy tactics advance ) y habiendo jugado al tactics ogre... luminous arc... y unos cuantos mas xD
Acabo de repasar de cabo a rabo tu colección y he apuntado unos 86 juegos que me interesan, de los cuales imagino que dejaré en cerca de 70 una vez le dé una segunda pasada.

¿Podrías decirme de esta foto qué juego es el que está a la izquierda de Glory of Heracles y cuál a la derecha de Heroes of Mana?
¿Eh? Espero comprender exactamente lo que has preguntado. Pero creo que el que está a la izquierda de Glory of Heracles es un juego que creo que ya tienes: Glory Days 2.

Los juegos de la fila superior son por este orden de izquierda a derecha: Gintama DS Yorozuya Daisoudou, Glory Days 2, Glory of Heracles, Go! Go! Cosmo Cops! y Golden Eye 007.

Y respecto al juego que está a la derecha de Heroes of Mana, se trata de Hokuto no Ken: Hokuto Shinken Denshousha no Michi. Por si acaso, comento que el juego que está en su izquierda es Hero's Saga: Laevatein Tactics.
Dios, qué retrasado estuve ayer; se nota que me perdí esos capítulos de Barrio Sésamo. Efectivamente, me refería a los juegos contrarios: Go! Go! Cosmo Cops! y Hero's Saga: Laevatein Tactics.
Menuda colección macho ^^ que pena que nunca tendré algo así, en realidad me consuelo viendo las vuestras xD
Saludos. n_n

Hoy he comprado un juego: Shin chan: ¡Aventuras de cine!. Cuando tenga más juegos, ya sacaré una foto.

También he editado el primer post y he agregado una "wishlist" y una "lista de juegos en evaluación".
Buenas noches. ºoº

En los últimos días he ido comprando juegos. Normalmente, compro después de un examen para desquitarme y hoy fue un día de ésos. Lo siguiente es una lista de los juegos que he conseguido desde el post anterior. n_n

- Barnyard Blast: El Cerdo de las Tinieblas
- Ben 10 Triple Pack
- Chessmaster
- Ganbare! Goemon
- Jam Sessions
- Lego Star Wars: The Complete Saga
- Looney Tunes: Música Animada
- Mazes of Fate
- Mi Experto en Vida Sana: ¿Sabes cómo cuidarte? (+ podómetro)
- Pac'n Roll
- Pac-Pix
- Pokémon Ranger: Sombras de Almia
- Shin chan Flipa en Colores
- Tamagotchi Connexion Corner Shop 3
- Wario: Master of Disguise

No son juegos triple A ni mucho menos, sencillamente son juegos que rondarían el 7 y me apetecen jugarlos y tenerlos. Algunos estaban mucho más baratos de la cuenta (3 juegos de Ben 10 por 12€ me parecen pagables), otros tienen una jugabilidad que me interesa (Barnyard Blast no es ni Commando ni Ghost N Goblins, pero tiene un poco de cada; y Looney Tunes no es Elite Beat Agents, pero se acerca un poquitín), y otros son juegos algo raros de encontrar y que llevaba un tiempo buscando (Mazes of Fate no se deja ver mucho y Ganbare! Goemon ha sido una sorpresa de 19€ en una tienda física).

Espero tener ya Harvest Moon: Tales of Two Towns y/o Tokyo Beat Down para este finde. ¡Nos veremos! n_n
Alaa, que felicidad da acabar los exámenes eh? El goemon sabes que tal está?
momin escribió:Alaa, que felicidad da acabar los exámenes eh? El goemon sabes que tal está?

Lo cierto es que no lo sé. Ya lo probaré después de los exámenes (acabaré mañana). ñ_ñU

Compro juegos basándose en los reviews, análisis y videos gameplay, porque no dispongo de flashcards para probarlos. Con esta metodología, solamente he revendido a 2ª mano los 3 primeros Call of Duty y Need for Speed Nitro, por lo que este método es casi infalible. ^^

Además, esta misma página es la que más me ha convencido de comprarme el Goemon de la DS. He leido su análisis por aquí. ^^
¡Nuevas adquisiciones!

- Magia en Acción
Lo compré con su mazo. ^^ Ciertamente, me llevé una grata sorpresa cuando lo probé. Ha sido una buena compra. No me esperaba ver a Bárbara en el juego, ya me cansé de ver su jeta en los Daigassô y en los Jam with the Band... ñ_ñUUUU

- Mega Man Starforce Dragon
Cuando lo compré, el encargado de la tienda de Game se flipó bastante comentándome la "joya de juego" que acabo de comprar. No sé si exagera o no. Me acordé de Passy_22 cuando lo compré, ya que me lo ha recomendado, pues lo compro. ^^ En un principio solamente iba a comprar los Star Force 3, pero bueno, el capricho es el capricho.

Veamos si saco una foto un día de éstos de los últimos 19 juegos que he conseguido.
Que envidia de colección, ¿te puedo hacer una pregunta?, los juegos de caja negra, son de importación ¿no?, perdona si peco de noob XD, estoy empezando a hacerme yo mi colección, saludos.
Oye Dragonflyetc, quería hacerte una preguntilla.

Hasta ahora, no he metido mano a los juegos de rol de ds que se quedaron en inglés, como Lufia, Avalon Code o Rune factory 3. El caso es que me quería poner ahora con algunos de ellos pero he estado mirando precios en las amaz-on tanto de los States como de Canadá y te salen por un pastón por culpa de los gastos de envío. ¿De qué tienda los pillas tú?

Gracias de antemano compi ;-)
SnifflySkate escribió:Que envidia de colección, ¿te puedo hacer una pregunta?, los juegos de caja negra, son de importación ¿no?, perdona si peco de noob XD, estoy empezando a hacerme yo mi colección, saludos.

Sí, las cajas negra son normalmente de importación.

De hecho, los juegos norteamericanos y japoneses son de caja negra. Y los europeos son de caja blanca semitransparente. Como excepción, es posible que veas en venta alguna caja negra de "Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate Azul", que es la única caja negra europea que conozco.

=============================================================================================================

lama escribió:Oye Dragonflyetc, quería hacerte una preguntilla.

Hasta ahora, no he metido mano a los juegos de rol de ds que se quedaron en inglés, como Lufia, Avalon Code o Rune factory 3. El caso es que me quería poner ahora con algunos de ellos pero he estado mirando precios en las amaz-on tanto de los States como de Canadá y te salen por un pastón por culpa de los gastos de envío. ¿De qué tienda los pillas tú?

Gracias de antemano compi ;)

Por regla general, compro la mayoría de los juegos de importación por eBay y para encontrar los más baratos, siempre ordeno los productos empezando por el "precio más bajo+envío". Ejemplos: "Black Sigil", "Etrian Odyssey II" (conseguirlo barato es cuestión de mucha suerte), "Etrian Odyssey III", "Knights in the Nightmare", "Lufia", "Radiant Historia",... entre muchos otros.

Algunos otros juegos importados los compraba de una tienda física que me los vendía caro (40-50€ normalmente), pero me aseguraban conseguirlos y, como me conocen de toda la vida, me los guardaban durante mucho tiempo. Ejemplos: "Avalon Code", los tres "Rune Factory", los dos "Devil Survivor", "Soma Bringer"

Y muy pocos de otros juegos son conseguidos en el mercado de 2ª mano con mucha suerte. Ejemplos: "Ganbare Goemon" (aunque no es RPG), "Gintama DS Yorozuya Daisôdô" (aunque tampoco es RPG), "Lunar Dragon Song" (recién adquirido, no está en las fotos todavía), "Xenosaga I&II"

De momento, solo he usado una vez Amazon y es para conseguir el "Dementium II". Espero combinar mejor eBay y Amazon mejor en un futuro.
Oye, pues gracias por la aclaración, espero llegar a tener la mitad que tu algún día jajaja, aunque me va a costar un montón, siendo universitario.
Saludos.
Como siempre, muchas gracias por la respuesta compi. Eres un crack ;-) Echaré un vistazo a Ebay, pues.
Gran coleccion si señor!! :D
Otra pregunta cual es el juego que está a la derecha del Hokuto no Ken? y una más, los juegos de importacion japonesa y americana, los sueles comprar por alguna pagina en particular o por ebay?.
Saludos.
SnifflySkate escribió:Otra pregunta cual es el juego que está a la derecha del Hokuto no Ken? y una más, los juegos de importacion japonesa y americana, los sueles comprar por alguna pagina en particular o por ebay?.
Saludos.

A la derecha de Hokuto no Ken, el juego es "Hoshigami". En Japón se llama "Hoshigami Remix" y aquí solamente lo llamaron así. Es el remake con un personaje añadido y algo más del juego original de PS1. Por si tienes curiosidad, es un juego de RPG con estrategia por cuadrados y tiene picos de dificultad. No es más bonito que cualquier Luminous Arc o un Final Fantasy Tactics, pero tiene ideas interesantes como para llamarme la atención. Yo, como fan de este tipo de juegos de RPG estratégico, lo quería sí o sí, a pesar de los reviews de los medios. ^^

Como ya contesté a lama en esta misma página, suelo comprar los juegos importados por eBay. ^^
Pues muchas gracias oiga, es muy para mi vaya, lo anotare y a ver si cae, saludos.
¡Actualizamos! ^o^ Esta vez solamente pongo los nuevos cartuchos que he adquirido. Por el principios de septiembre, volveré a mostraros la colección entera en la primera página.

Imagen

- Barnyard Blast: es una agradable sorpresa. Es un "Castlevania a la antigua" + "Ghosts 'n Goblins" protagonizado por un cerdo vaquero y con ciertos tintes de humor. Es infernalmente difícil y eso lo hace genial.
- Battles of Prince of Persia: os aseguro que el nombre me echó hacia atrás. El juego es algo feote de ver, pero es interesante el sistema de juego: estrategia en cuadrados por turnos + cartas
- Ben 10 Triple Pack: ¿qué son 3 Ben 10? ¡Ben 30! XDXD Antes de tildarlos de juegos malos, os aconsejo probarlos un poco, porque en realidad son decentes. 3 juegos decentes por el precio de 1 no es una oferta que yo dejé pasar.
- Captain Morgane: es una aventura gráfica regular, pero soy muy fan de este tipo de juegos y por eso lo compré. La historia me ha interesado lo suficiente como para que yo tenga ganas de comprar su juego "primo": "So Blonde: Back to the Island".
- Chessmaster: es mi primer juego de ajedrez. Como tal, cumple bien con su función. No es un juego imprescindible, pero me atrae el ajedrez y éste es uno de los mejores en la DS.
- Cooking Mama: Aventuras en el Campo: con esto ya tengo todos los juegos protagonizados por "Mama" en la DS. Interesantes añadidos dentro de la mecánica de siempre.
- Ganbare Goemon - Tôkai Dôchû Ôedo Tengu ri Kaeshi no Maki: el propio EOL ha sido lo que me ha convencido de conseguir este juego. He leido que durante su salida por el 2005, solamente "Kirby Power Paintbrush" es mejor que este juego. Por algo será.
- Hamtaro Ham-Ham Training: no tiene nada que ver con los geniales juegos de GBA. Son una serie de minijuegos dedicados por niños de muy poquísimos años y además está diseñado para hacer aprendizaje a los niños. Es bastante mono, pero insultantemente fácil para cualquier adolescente o adulto.
- Harvest Moon DS: The Tale of Two Towns: pienso que es el mejor Harvest Moon de la DS. Las historias y la estética general del juego han mejoradon muchísimo. Han ofrecido ciertas facilidades en algunas tareas, pero es algo restrictivo mejorar tus herramientas y demás solamente una vez al "año jueguil".
- Jam Sessions: lo conseguí porque es una curiosidad. A lo mejor, cuando tenga ganas, lo pruebe.
- Kirby Mouse Attack: ¡Por fin! Después de varios meses dando vueltas y vueltas en las tiendas, por fin conseguí todos los Kirbys de la DS. Es un buen juego, aunque es ciertamente el peor Kirby de los de la DS.
- Lego Batman 2: DC Super Heroes: los juegos de Lego son subestimados. Aun no lo he probado, pero confío que esté mejor que su precuela (que ya de por sí era un juego de 7).
- Lego Star Wars: The Complete Saga: son dos juegos en uno: la primera y la segunda trilogía. Es uno de los mejores Legos del catálogo.
- Looney Tunes: Música Animada: empezó el juego bastante bien y divertido, pero su extraña jugabilidad (deslizar en vez de tocar) no ayuda mucho en los niveles más difíciles. A la larga, frustra no acertar esos círculos cuando normalmente los acertarías si jugases picándolos a lo "Elite Beat Agents".
- Los Sims 3: el último Sims de la DS es, por fin, un Sims como dios manda en la DS. No se pueden tener hijos ni "juguetear en la cama" (por esa restricción de edad), pero para todo lo demás, es casi como un Sims de PC (en pantalla pequeña y con menos opciones).
- Lunar Dragon Song: es un RPG bastante apedreado por las críticas. Me pica la curiosidad y me cuesta decirle un "no" a un JRPG.
- Magia en Acción: no lo fotografié, pero venía con una baraja de cartas. Es un juego bastante interesante y pienso que es el mejor "no-juego" de mi catálogo (Jam Sessions, Mi Experto en Vida Sana, Art Academy, etc.), con permiso de "Electroplankton". Argh, no soporto a Bárbara... =o=
- Mazes of Fate: sin ser FPS, es un dungeon crawler en tiempo real, en 3D y en primera persona. No hay juegos así en DS y no puedo dejar pasar este juego.
- Mega Man Star Force: Dragon: realmente no tenía en mi previsión comprar un juego de esta serie. Lo compré por curiosidad y leo multitudes de alabanzas por parte de usuarios sobre esta saga. Lo daré una oportunidad.
- Meteos Disney Magic: como un "Meteos", pero jugado en vertical (con lo cual cambia bastante la jugabilidad) y con cosas de Disney.


Imagen

- Mi Experto en Vida Sana: ¿Sabes Cómo Cuidarte?: un "training" para hacer vida sana (comer sano, hacer ejercicios, caminar, etc.). Quizás es el más completo "juego" de ese estilo en el catálogo. 3€ con podómetro.
- Need for Speed: Prostreet: éste es uno de los primeros Need for Speed de la DS y además, uno de los mejores. Se come con patatas casi todos los demás de su misma saga.
- New Zealand Story Revolution: nunca he jugado un "New Zealand" y éste me parece ya difícil, a pesar de esos 3 toques antes de perder la vida (el original te mataba de un solo toque). Es realmente retro, pero los juegos de Taito en la DS no son generalmente destacables exceptuando los "Bust-a-Move" y los "Space Invaders Extreme". Esos controles son mejorables. Espero que me llegue a gustar.
- Pac'n Roll: mueves a Pac-man como una bola mediante el stylus en un entorno 3D. Es mucho mejor de lo que pensé.
- Pac-Pix: ¿Pac-man dibujado? Funciona mejor de lo que parece.
- Pokémon Link!: no lo compré por ser pokémon, sino por ser puzzle al estilo Bejeweled. Curiosamente, la temática pokémon le da cierto plus al juego y posee la variación de juntar 4 iconos en vez de 3. El cambio del estilo gráfico de los personajes humano choca un poco (incluso el colorido y detallismo recuerda más al de un WarioWare). Es más divertido de lo que pensé.
- Pokémon Ranger: Sombras de Almia: es el segundo juego de la saga Ranger de Pokémon (hay 3). Con este juego, ya tengo los dos Pokémon Ranger que quería (el primero no lo quiero). Mejora la fórmula del primer juego, y el tercero ("Trazos de Luz") mejora ostensiblemente los fallos de jugabilidad del segundo.
- Ridge Racer DS: ¡Riiiiiiiiiidge Racer! XDXD El sistema de choques es raro y hace que "te cagues" en el juego, pero el juego tiene ese viejo sabor a "Ridge Racer sin turbo" que tanto, tanto me gusta.
- Shin-chan Aventuras en el Cine y Shin-chan Flipa en Colores: los juegos de plataformas de Shin-chan son buenos (para los fans de las plataformas) y tienen suficiente originalidad como para parecerte sus tres juegos llegados en España como juegos casi completamente distintos.
- Sudoku Master: es el único juego de los famosos "Puzzles Series" que "Nikoli" programó que llegó en Europa. 400 sudokus para aburrir, con una banda sonora tranquila (hasta soporífera, literalmente hablando) y todos los sudokus son hechos por los creadores del juego real.
- Tamagotchi Connexion Corner Shop 3: otro juego de minijuegos. Estética rotulador, y varias tiendas para mejorar y combinar.
- Tao's Adventure: Curse of the Demon Seal: es casi un "Azure Dreams" sin ligoteo, con pisos prefijadamente diseñados y con control de stylus. Los reviews lo apedrean por su raro control, principalmente. Olvídate del control de stylus y configúralo para jugarlo con los botones.
- Tokyo Beat Down: ¡Un beat'em up para la DS con la jugabilidad a la antigua! ¡Genial! ^o^ Los analistas lo machacan bastante, pero ésos no saben esquivar y jugar con pericia, que es más rápido que el bloqueo (su animación lenta para intentar bloquear hace al personaje vulnerable a los ataques antes de "bloquear" de verdad).
- Tomb Raider Legend y Tomb Raider Underworld: ambos juegos son unas interesantes sorpresas para mi. Son juegos de plataformas con scroll horizontal con mucho sabor Tomb Raider. Me gusta los cambios de plano del primero y me gustan varias mejoras del segundo (a pesar de ser muy oscuro y lo hace casi imposible de jugar al aire libre).
- Training for your Eyes: no mejora la vista, pero sí los reflejos y otras cosas. Compra más por curiosidad. 5 microjuegos son demasiado escasos.
- Ultimate Spider-Man: a pesar de ser uno de los primeros juegos de DS, es un juego realmente bien realizado, con buenos gráficos y con bastante acción. No dejo de tener agradables sorpresas.
- Wario Master of Disguise: es un Wario feote con añadidos algo forzados de stylus. Cuando lo juegue con más profundidad, espero que me convenza. No espero un Warioland, espero que me convenza como juego propio.
- Yu-Gi-Oh! 5D's Stardust Accelerator World Championship 2009: ¡Aleluya! ^o^ ¡Por fin tengo los tres juegos de "Yu-Gi-Oh! 5D's"! Me gustan mucho los juegos de cartas y me gusta las conversaciones y las carreras de motos. La saga 5D's me ofrece todo esto.


Bueno, esto es todo. Con 40 juegos más, dispongo de 415 juegos. ¡Hasta la próxima actualización! ^o^
Aplausos, una colección fantástic!.

Nintendo DS es la gran sucesora de PS2 en cuanto a catálogo que te hace pensar "¿coño, ¿qué juego es ese?".
Dragonflyetc, quería hacerte una preguntilla sabiendo que tienes el Away.

Bueno, el caso es que yo vivo en Alemania y he visto aquí uno en una tienda con la caja en Multi-5. Quería preguntarte si la versión española tiene manual y caja Multi-5 también porque sospecho que es la misma edición para toda Europa, al estilo de los antiguos juegos de gameboy advance.
Como en tiendas españolas es hiper-imposible localizarlo (por un precio razonable), había pensado pillarlo en Amazon de Alemania o UK que lo tienen tirado por los suelos.
Ea ea, como sube la colección XD
Oye, al que le pega el brillo en la segunda foto (en el centro) cual es?
edito: que tontería, no vi el spoiler.
Por cierto, como comentario ya personal a nivel muy friki, y entiendo que poca gente lo entienda, pero en casa tanto mi novia como yo somos muy frikis y es algo que hacemos :D. Te comento por si no lo sabes, algunos de los juegos de anime que tienes están recortados en la versión PAL, como los Kilari y el Captain Tsubasa. No sólo han quitado las voces, sino que no tienen voces de ningún tipo, es muy cutre... Yo el Tsubasa lo tengo pendiente de comprar en japo, los tiros del tigre sin el grito de turno no molan tanto [+furioso]
lama escribió:Bueno, el caso es que yo vivo en Alemania y he visto aquí uno en una tienda con la caja en Multi-5. Quería preguntarte si la versión española tiene manual y caja Multi-5 también porque sospecho que es la misma edición para toda Europa, al estilo de los antiguos juegos de gameboy advance.
Como en tiendas españolas es hiper-imposible localizarlo (por un precio razonable), había pensado pillarlo en Amazon de Alemania o UK que lo tienen tirado por los suelos.

La versión española es multi-5 y el manual es multi-6 (inglés, francés, alemán, italiano, español y portugués). xD Yo también pienso que todos los "Away" de Europa son iguales. n_n

momin escribió:Oye, al que le pega el brillo en la segunda foto (en el centro) cual es?

Sí, ya lo has adivinado. Es "Tao's Adventure: Curse of the Demon Seal" y te habrás hecho alguna idea de porqué lo he comprado, a pesar de los analistas lo machacan tanto. n_n

Tokugawa escribió:Por cierto, como comentario ya personal a nivel muy friki, y entiendo que poca gente lo entienda, pero en casa tanto mi novia como yo somos muy frikis y es algo que hacemos :D. Te comento por si no lo sabes, algunos de los juegos de anime que tienes están recortados en la versión PAL, como los Kilari y el Captain Tsubasa. No sólo han quitado las voces, sino que no tienen voces de ningún tipo, es muy cutre... Yo el Tsubasa lo tengo pendiente de comprar en japo, los tiros del tigre sin el grito de turno no molan tanto [+furioso]

Te entiendo, te entiendo. =o= Los "Kilari", "Captain Tsubasa", "Witch's Wish" (quitaron las voces moe) y muchas otras cosas más. Me gustaría que los distribuidores sigan el ejemplo de Atlus, quienes mantienen varias veces las voces en japonés si hace falta, o bien, hacen doblajes buenísimos en inglés. Tengo "Rhythm Tengoku Gold", "Daigassô Band Brothers DX" y "One Piece Gigant Battle" (JP) a pesar de tener también los "Rhythm Heaven" (las voces españolas no me gustan... =o=), "Jam With the Band" (me gusta más la música j-pop y j-rock que los propios pop occidentales) y "One Piece Gigant Battle" (EUR).

========================================================================================

Cosas aparte, debo comentaros que ya me queda poco para terminar la "parte occidental" de la colección y próximamente empiece a dedicarme solamente a los juegos japoneses.
lama escribió:Muchas gracias Dragonflyetc.

Por cierto, mira que yo dedico tiempo a bucear en Internet para buscar juegos pero lo vuestro es ya de otro nivel =O Por cierto, en cuanto a la parte práctica del coleccionismo ¿cómo os las arregláis para meter todo eso en casa? ;-)


Yo tengo un trastero de alquiler, en casa no hay casi na [360º]
Muchas gracias Dragonflyetc.

Por cierto, mira que yo dedico tiempo a bucear en Internet para buscar juegos pero lo vuestro es ya de otro nivel =O Por cierto, en cuanto a la parte práctica del coleccionismo ¿cómo os las arregláis para meter todo eso en casa? ;-)
Menudo desperdicio de dinero. [fumando]
lama escribió:¿cómo os las arregláis para meter todo eso en casa? ;-)

Todas las cajas ocupan una sección entera de un armario, que es la mitad del mismo. Mucho me temo que tendré que empezar a colocar nuevos juegos a la otra mitad. =o=

BAT0U escribió:Menudo desperdicio de dinero. [fumando]

Es lo que hay, invierto mi dinero en una afición que me gusta. n_n
BAT0U escribió:Menudo desperdicio de dinero. [fumando]


Qué comentario tan constructivo :).
Dragonflyetc escribió:Edit: Éstos son los nuevos juegos que me han llegado y no figuran en la foto:

- Barnyard Blast: El Cerdo de las Tinieblas
- Ben 10: Triple Pack
- Chessmaster
- Ganbare Goemon: Toukai Douchuu Ouedo Tengu ri Kaeshi no Maki
- Jam Sessions
- Lego Star Wars: The Complete Saga
- Looney Tunes: Música Animada
- Magia en Acción
- Mazes of Fate
- Mega Man Star Force: Dragon
- Meteos: Disney Magic
- Mi Experto en Vida Sana: ¿Sabes cómo cuidarte?
- Pac'n Roll
- Pac-Pix
- Pokémon Ranger: Sombras de Almia
- Shin chan ¡Aventuras de Cine!
- Shin chan ¡Flipa en Colores!
- Tamagotchi Connexion Corner Shop 3
- Wario: Master of Disguise


Y encima todos estos que aún los tienes sin poner... xDD Sin lugar a dudas, tienes una de las mejores colecciones de NDS que he visto nunca ^^ Felicidades!
¡Sooooy feliz! ¡Hoy me ha llegado "Ninokuni" de la DS! ¡Nuevo y precintado! *~*

Lástima que ahora mismo no tenga una cámara disponible para enseñarlo. =o= En fin, dentro de unos días, cuando lo encuentre, haré la actualización de la cole en primera página. ^^
Me suscribo al hilo, gracias a ti he descubierto algunos juegos interesantes [oki]
En las últimas semanas he comprado varios juegos, entre ellos:

- Archaic Sealed Heat (JP)
- Band Hero (EUR)
- Club Penguin: Cuerpo de Pingüinos de Élite (ESP)
- Guitar Hero On Tour (EUR)
- Guitar Hero On Tour Decades (EUR)
- Guitar Hero On Tour Modern Hits (EUR)
- LovePlus + (JP)
- Shining Force Feather (JP)
- Sprung (USA)

Dejaré la actualización de la primera página para mediados de octubre, cuando por aquel entonces haya conseguido unos 11 juegos nuevos. Actualmente tengo 441 juegos y tengo previsto conseguir 110 más para completar mi colección. Espero conseguir completarlo a finales del año que viene.
JOOOODER XD, que animalada, oye te podría poner una lista de juegos y tu me dirias si existe en version pal españa o decirme de que pais se puede conseguir, en plan favor?, saludos.
SnifflySkate escribió:JOOOODER XD, que animalada, oye te podría poner una lista de juegos y tu me dirias si existe en version pal españa o decirme de que pais se puede conseguir, en plan favor?, saludos.

Claro. Dime la lista. Te contestaré ahora mismo. ^^
Atelier Annie
Avalon Code
Blue Dragon Plus
Black Sigil: Blade of the Exiled
Hero's Saga: Laevatein Tactics
Hoshigami
Izuna: Legend of the Unemployed Ninja
Knights in the Nightmare
Legacy of Ys: Books I & II
Ys strategy
Lufia
Luminous Arc
Luminous Arc 2
Luminous Arc 3
Lunar Genesis
Lunar: Dragon Song
Lunar Knights
Nostalgia
Rondo of Swords
Rune Factory: A Fantasy Harvest Moon
Rune Factory 2: A Fantasy Harvest Moon
Rune Factory 3
SNK VS. CAPCOM Card Fighters DS
Soma Bringer
Spectral Forces Genesis
Steal Princess
Summon Night: Twin Age
Super Robot Taisen OG Saga: Endless Frontier
Valkyrie Profile: Covenant of the Plume
Xenosaga I&II
esos son, y si me puedes recomendar mas juegos de ds sobre todo rpg, sin importar idioma, te lo agradeceria, saludos.
95 respuestas
1, 2