[Colección] Dragonflyetc

Vamos allá. n_n

Disponible en solamente versión USA en occidente
- Atelier Annie
- Black Sigil: Blade of the Exiled
- Hero's Saga: Laevatein Tactics
- Knights in the Nightmare
- Legacy of Ys: Books I & II
- Lufia: Curse of the Sinistrals
- Nostalgia
- Rondo of Swords
- Steal Princess
- Summon Night: Twin Age
- Super Robot Taisen OG Saga: Endless Frontier

Disponible en versión europea
- Avalon Code (UK)
- Blue Dragon Plus (UK)
- Hoshigami (UK)
- Izuna: Legend of the Unemployed Ninja
- Ys strategy
- Luminous Arc (UK)
- Luminous Arc 2 (UK)
- Lunar Genesis = Lunar: Dragon Song ("Lunar Genesis" es la versión europea de "Lunar Dragon Song")
- Lunar Knights
- Rune Factory: A Fantasy Harvest Moon (UK)
- Rune Factory 2: A Fantasy Harvest Moon (UK)
- Rune Factory 3 (UK)
- SNK VS. CAPCOM Card Fighters DS (la versión USA puede tener un glitch, el europeo no)
- Spectral Forces Genesis
- Valkyrie Profile: Covenant of the Plume

Solo en Japón
- Luminous Arc 3
- Soma Bringer
- Xenosaga I&II


Pásate por esta link para conocer más RPGs. n_n Lista de JRPGs

Y los JRPGs solamente japoneses que te puedo recomendar son:

- 7th Dragon (RPG)
- Blazer Drive (RPG)
- Bleach DS 4th: Flame Bringer (Acción RPG)
- Blood of Bahamut (RPG)
- Dengeki Gakuen RPG: Cross of Venus Special (RPG)
- Destiny Links (Acción RPG)
- Draglade 2 (RPG)
- Dun-Dam: Dungeons & Dam (RPG de Estrategia)
- Fūrai no Shiren 5: Fortune Tower to Unmei no Dice (Roguelike RPG)
- Front Mission 2089 (RPG de Estrategia)
- Iron Feather (Acción RPG)
- Liese no Atelier (RPG + Manejo de recursos)
- Lina no Atelier (RPG + Manejo de recursos)
- Maple Story (Plataformas + RPG)
- Metal Max 2: Reloaded (RPG)
- Metal Max 3 (RPG)
- Nora to Koku no Koubou Kiri no Mori no Majo (RPG + Manejo de recursos)
- Red Stone DS (Acción RPG)
- Remindelight (RPG)
- Remyuouru no Renkinjutsushi (RPG + Manejo de Recursos)
- SaGa 2: Hihou Densetsu (RPG)
- SaGa 3: Jikuu no Hasha (RPG)
- Shining Force Feather (RPG)
- Sido to Chokobo no Fushigina Dungeon: Toki Wasure no Meikyū DS+ (Roguelike RPG)
- Sigma Harmonics (RPG)
- Summon Night (RPG de Estrategia)
- Summon Night 2 (RPG de Estrategia)
- Summon Night X: Tears of Crown (RPG)
- Super Robot Taisen OG Saga: Mugen no Frontier EXCEED (RPG)
- Tactical Guild (RPG)
- Tactics Layer: Ritina Guard Senki (RPG de Estrategia)
- Tales of Hearts (RPG)
- Tales of Innocence (RPG)
- Tales of the Tempest (RPG)
- Yggdra Unison (RPG de Estrategia)
- Zoids Saga DS: Legend of Arcadia (RPG)

Existen muchos más RPGs, probablemente el doble de la lista y varios de ellos son precuelas (Fūrai no Shiren 4) o versiones anteriores (Cross of Venus), pero dudo mucho que te gusten los que no he nombrado. Además, algunos de los de la lista tienen menos calidad (Iron Feather, Red Stone, Tactical Guild, Zoids Saga, por ejemplo) que otros que son mejores (Metal Max 3, Mugen no Frontier EXCEED, SaGa 3, Tales of Hearts, por ejemplo). Es cuestión que mires videos de Youtube y te informes más o menos.
Muchisimas gracias, ahora tengo ya un poco mas de idea, saludos.
¡Colección actualizada! ^O^

Sin estar presente en las imágenes, recientemente he comprado "Bakugan Battle Brawlers" y "Fossil League: Dino Tournament Championship".
Una inmensa colección, como siempre. Ahora tendré que reorganizar otra vez mi wishlist. ¡Maldito seas! XD

Por cierto, ¿a que no sabes qué me llegó hace unos días? ¡Luminous Arc 3: Eyes! Ya le sacaré una foto cuando pueda. Me ha extrañado no verlo en tu colección; pero vamos, sé que de un día para otro te lo pillarás.
Te odio dragonfly! XD

De veras, siéntete orgulloso por tener una colección que me de tanta envidia, es mi sueño y tu lo vives en 1º persona xD Nada, ya sabes que me conformo con leer tus opiniones de algunos de los muchos/mayoría que no tengo tiempo para jugar, así que espero que tu tengas más suerte con el tiempo y te vicies felizmente ^^
Memnoch escribió:Una inmensa colección, como siempre. Ahora tendré que reorganizar otra vez mi wishlist. ¡Maldito seas! XD

Por cierto, ¿a que no sabes qué me llegó hace unos días? ¡Luminous Arc 3: Eyes! Ya le sacaré una foto cuando pueda. Me ha extrañado no verlo en tu colección; pero vamos, sé que de un día para otro te lo pillarás.

Estooommmm... Si la mayoría de mis adquisiciones no son juegos AAA... así que no veo necesidad de modificar demasiado tu wishlist........................ ¿no? ñ_ñUUUUUUU

¿¡Luminous Arc 3: Eyes!? ¡¡WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! >o< No lo tengo todavía por falta de presupuesto. No dudes que lo voy a tener. Ha sido gracias a "Luminous Arc 2" que empecé la cole, así que su secuela estará sí o sí tarde o temprano.

Memnoch escribió:Te odio dragonfly! XD

De veras, siéntete orgulloso por tener una colección que me de tanta envidia, es mi sueño y tu lo vives en 1º persona xD Nada, ya sabes que me conformo con leer tus opiniones de algunos de los muchos/mayoría que no tengo tiempo para jugar, así que espero que tu tengas más suerte con el tiempo y te vicies felizmente ^^

^__________^

¡Gracias, me alegra que te guste!

Eso me recuerda que tengo que escribir mis opiniones sobre los juegos. Cuando tenga tiempo, haré una actualización con comentarios de una o dos líneas por cada juego que tengo. Será largo, pero espero que valga la pena.
A estas alturas, éstas son mis incorporaciones desde las fotos actuales que están en la primera página. n_n

Completos (Manuales + Caja + Cartucho)
- Bakugan Battle Brawlers (EUR)
- Dr. Slump: Arale-chan (JAP)
- Fossil League: Dino Tournament (EUR)
- Maple Story DS (JAP)
- Maths Training del Prof. Kageyama (EUR)
- Mega Man Star Force: Leo (EUR)

Solo cartucho
- Etrian Odyssey II: Heroes of Lagaard (USA)
- Etrian Odyssey III: The Drowned City (USA)
- Lufia: Curse of the Sinistrals (USA)
- Puzzle Quest 2 (USA)

En un principio, tenía previsto revender los cartuchos sueltos, pero me hace gracia quedármelos de momento. n_n
Impresionante cole Dragon!!! Enhorawena!!!

Unas dudillas...

-Tanto "999: Nine Hours Nine Persons Nine Doors" como "Again", podrias decirme si trae almenos Subs en Castellano...???

-"Dementium II" qué versión PAL es...??? Trae también Audio y Texto en Castellano como la USA...???


Gracias y Saludos!!!
Qué envidia Dragonflyetc (pero de la sana, ¿eh?) :) Espero poder llegar a superarte algún día con la mía ;) Tener una meta, un rival a batir, siempre motiva más :D

Felicidades por tu impecable colección.

P.D. ¿Por qué pillas también juegos sin caja?
Snake_Eyes escribió:Impresionante cole Dragon!!! Enhorawena!!!

Unas dudillas...

-Tanto "999: Nine Hours Nine Persons Nine Doors" como "Again", podrias decirme si trae almenos Subs en Castellano...???

-"Dementium II" qué versión PAL es...??? Trae también Audio y Texto en Castellano como la USA...???


Gracias y Saludos!!!

999 y Again están en completo inglés. n_n

Dementium II tiene textos en castellano. Ahora bien, no me había fijado si el audio también lo sea (de la misma manera que la versión española).

.O.·O·.O.·O·.O.·O·.O.·O·.O.·O·.O.·O·.O.·O·.O.·O·.O.·O·.O.·O·.O.·O·.O.·O·.O.·O·.O.·O·.O.·O·.O.·O·.O.·O·.O.·O·.O.·O·.O.·O·

Rowenz escribió:Qué envidia Dragonflyetc (pero de la sana, ¿eh?) :) Espero poder llegar a superarte algún día con la mía ;) Tener una meta, un rival a batir, siempre motiva más :D

Felicidades por tu impecable colección.

P.D. ¿Por qué pillas también juegos sin caja?

¡Mola que hayan más coleccionistas de DS! ¿Cuáles tienes?

Los juegos sin caja son para la reventa o para tener juegos de reserva. "Etrian Odyssey II: Heroes of Lagaard" cuesta en el mercado de 2ª mano online a 40€ en solo cartucho, imagínate. n_n
Dragonflyetc escribió:
Snake_Eyes escribió:Impresionante cole Dragon!!! Enhorawena!!!

Unas dudillas...

-Tanto "999: Nine Hours Nine Persons Nine Doors" como "Again", podrias decirme si trae almenos Subs en Castellano...???

-"Dementium II" qué versión PAL es...??? Trae también Audio y Texto en Castellano como la USA...???


Gracias y Saludos!!!

999 y Again están en completo inglés. n_n

Dementium II tiene textos en castellano. Ahora bien, no me había fijado si el audio también lo sea (de la misma manera que la versión española).

.O.·O·.O.·O·.O.·O·.O.·O·.O.·O·.O.·O·.O.·O·.O.·O·.O.·O·.O.·O·.O.·O·.O.·O·.O.·O·.O.·O·.O.·O·.O.·O·.O.·O·.O.·O·.O.·O·.O.·O·


Pero no es UK no...??? Es alemana, francesa...???

Habria alguna posibilidad que lo pudieras comprobar con tu copia...??? Esq estoy entre pillar la USA o la q tú tienes, y sé que la USA traia Audio y Texto en castellano... Por cierto, por desgracia en España no llegó a salir nunca, lástima...

Saludos!!!
Snake_Eyes escribió:Pero no es UK no...??? Es alemana, francesa...???

Habria alguna posibilidad que lo pudieras comprobar con tu copia...??? Esq estoy entre pillar la USA o la q tú tienes, y sé que la USA traia Audio y Texto en castellano... Por cierto, por desgracia en España no llegó a salir nunca, lástima...

Saludos!!!

Sí, tiene audio y texto en castellano. El juego que tengo es versión EUR y lo conseguí por Amazon nuevo.
Dragonflyetc escribió:
Snake_Eyes escribió:Pero no es UK no...??? Es alemana, francesa...???

Habria alguna posibilidad que lo pudieras comprobar con tu copia...??? Esq estoy entre pillar la USA o la q tú tienes, y sé que la USA traia Audio y Texto en castellano... Por cierto, por desgracia en España no llegó a salir nunca, lástima...

Saludos!!!

Sí, tiene audio y texto en castellano. El juego que tengo es versión EUR y lo conseguí por Amazon nuevo.


Gracias por la info, men!!! [beer] [oki]
¡Más incorporaciones! 12 días después de mi último mensaje de incorporaciones, he conseguido los siguientes juegos. n_n

- B-Team (EUR)
- Essential Sudoku DS (EUR)
- Gyakuten Kenji 2 (JAP)
- Mega Man Star Force: Pegasus (EUR)
- Mystery Case Files: Millionheir (EUR)
- Pokémon Conquest (USA)
- Puzzle Chronicles (EUR)

Suma y sigue. Lo que me preocupa ahora mismo es que no termino los juegos con la misma velocidad que los voy comprando. ñ_ñU
¡Han pasado otros 12 días desde la última actualización! Los siguientes juegos son de calidad media, pero me parecen interesantes por gameplay y/o curiosidad.

- Battleship
No lo compraría por 19,95€ ni de broma. Por suerte, éste lo conseguí nuevo y muchísimo más barato y me gustan generalmente los juegos de estrategia por turnos con cuadrados. Quizás algo lento y los enemigos tienen "infinitas unidades".

- Cookie & Cream
Es el remake del juego "Kuri Kuri Mix" de PS2, pero con control de stylus y un gameplay algo distinto. Se pueden jugar 2 jugadores e incluso hasta 4. Menos mal que lo conseguí, porque no lo encontraba en ninguna tienda física, sea de primera o segunda mano.

- Guitar Rock Tour
Recuerda a "Guitar Hero" o "Band Hero", pero sin "Guitar Grip". "Lego Rock Band" tiene mayor calidad, pero "Guitar Rock Tour" es una buena alternativa si no se encuentra ese Lego.

- Lego Batman
Ya que tengo "Lego Batman 2", qué menos que tener la primera parte. Lo he probado un poco y me parece divertido.

- Star Wars The Clone Wars: La Alianza Jedi
Es como "Ninja Gaiden Dragon Sword", pero sin hacer tajos para atacar y con algunos Quick Time Events con stylus. Como es lógico, está ambientado en "Star Wars The Clone Wars".

- Tank Battles
Estaba insultantemente barato y su gameplay es muy atípico. Una pequeñita rareza, pero de calidad decente.

- Tony Hawk's Proving Ground
Con esto ya tengo los 3 buenos Tony Hawk's de la DS (American Sk8land, Downhill Jam, Proving Ground) de los cuatro.

- Toon-Doku
Que lo machaquen los analistas si quieren, pero actualmente es el juego que me está enganchando. Me hace gracia que la música cambia al "siguiente track" (de unas 10 canciones) cada vez que se cierra la tapa.
Brutal colección, sobre todo la parte de juegos japoneses.
Gracias, me alegra que te guste.

Actualmente, estoy sondeando muchas veces por internet en busca de más gamers con grandes colecciones de DS para ver qué tienen y encuentre algún juego que me interese. La lista de juegos deseables sigue siendo interminable, pero en uno o dos años, creo que por fin lo acabaré.

Los nuevos juegos durante estos últimos 7 días:

- 7th Dragon (JAP)
Recuerda a un "Etrian Odyssey" en muchas cosas (creación de personajes, los "jobs", los guilds, el sistema de batalla, etc.), pero se juega en RPG 3ª persona 2D (como un Dragon Quest IV, V o VI) y no en 1ª persona 3D. Creo que la aparición en occidente de "Etrian Odyssey 3" y "Dragon Quest IX" (tiene una premisa similar: creas tu personaje y tus aliados) habrá hecho que ningún distribuidor tenga las agallas de traerlo en occidente.

- Atari Greatest Hits Volume 1 (EUR)
Soy fan de las recopilaciones. "Retro Atari Classics" es muy malo comparado con este juego. Apto para los fans y simpatizantes de juegos retro.

- Atari Greatest Hits Volume 2 (USA)
Éste es de EEUU, porque al parecer no trajeron a Europa el 2º volumen. Bueno, no importa. En la misma línea que el volumen 1.

- Cookie Shop: Crea la Tienda de tus Sueños (EUR)
La distribuidora Nobilis no hace portadas muy afortunadas que digamos, porque la chica que lleva la bandeja de pasteles en la portada no existe en el juego. Lo que me gusta del juego es esa monería japonesa tan característica que tiene, mezclado con la cocina estilo Cooking Mama, el manejo de negocio, la interacción con los distintos personajes-gatito y el diseño de tienda. Más destinada para público femenino, pero también para fans del "kawaii" japonés.

- Death Jr. and the Science Fair of Doom (EUR)
Lo compré en pack. Es un juego de plataformas y aventuras decente. Tengo dos quejas: lo mucho que se mueve la pantalla cuando Death Jr. cambia de sentido en el plataformeo 2D y lo vertical que Death Jr. salta, haciendo que algunos saltos determinados, a priori fáciles, se hagan algo complicados. Aun no he comprendido muy bien el manejo de las gemas con Pandora, pero espero que cuando lo juegue de verdad lo entienda.

- Music Monstars (EUR)
Recientemente lo he descubierto y me ha gustado su jugabilidad "Elite Beat Agents" mezclado con "Jam Sessions" (por encontrar algún símil). Creo que éste es uno de los pocos juegos que usa sonido estilo midi (como los "Daigassô Band Brothers" o "Jam with the Band"), pero sus canciones son generalmente buenas e incluso algunas épicas ("Personal Jesus" de Depeche Mode, "The Final Countdown" de Europe, "Canon" de Pachebel, "I want to break free" de Queen). Acabo de descubrir también que lo programaron los creadores barceloneses de los juegos "Invizimals" de la PSP.

- Namco Museum DS (USA)
Es una recopilación de 8 buenos juegos retro de Namco. "Pac-man VS" es un desmadre para jugar en compañía. "Galaga", "Galaxian" y sobretodo "Xevious" son decentes retro-juegos mata-marcianos. El resto son clásicos, como "Pac-man" o "Mappy".

- Syberia (EUR)
Es obligatorio leerse el manual, porque de lo contrario, nos perderíamos y ni sabríamos cómo leer documentos ni encontrar objetos interactuables. Para todo lo demás, siente como un viejo juego de aventuras gráficas. No es mejor (ni peor, creo) que "The Last King of Africa" o "Secret Files: Tunguska", pero me parece bastante mejor que "Undercover: Doble Traición" y "Diabolik: The Original Sin" (los cuales tuve en alguna ocasión y los vendí al cabo de unos minutos). En un principio, no me interesaba este juego, pero cuando vi unos cuantos vídeos, me convencí que valía la pena.

Y aquí acaba mi actualización. Otros 8 juegos nuevos. Hasta la siguiente actualización. ^^
Me asombra tu colección, así de simple, es increible y me das envidia XD, saludos.
creo que te falta alguno... jajajajajaj
donde los metes?
Oye, por curiosidad, de los pal, hay muchos que no sean pal español?
Respuesta a SnifflySkate: ¡Gracias! Espero encontrar algún día algo que tengas (no solamente de DS, sino cualquier cosa) y que yo también tenga envidia. ^^

Respuesta a r_20_206: Sí, me faltan muchos. XDXDXDXDXDXDXDXDXDXD Los juegos están en una estantería de 5 filas. Actualmente ocupa a rebosar 4 filas y voy a empezar a utilizar la 5ª. Un día de éstos, os enseñaré una foto. ^^

Respuesta a SnifflySkate otra vez: Sí, varios de los juegos PAL no son PAL español ni tienen español. Tengo un PAL australiano, un PAL francés y varios PAL UK o con inglés sin español.

Los nuevos juegos durante estos últimos 6 días:

- Dynasty Warriors DS: Fighter's Battle (EUR)
Con una jugabilidad que recuerda a los juegos de los años 90, es un beat'em up puro y duro de dos horas y es incluso mucho mejor con amigos con sus respectivos cartuchos y pegar juntos un ejercitazo de enemigos.

- Game & Watch Collection 2 (JAP)
La jugabilidad pura y dura de Game & Watch de Parachute, Octopus y un juego híbrido de ambos en un solo cartucho. Divertido para fans de lo retro y de los juegos Game & Watch. Y a mi me divierte.

- Itadaki Street DS (JAP)
Este juego solo japonés es una especie de Monopoly con personajes del universo Mario y del universo Dragon Quest. Me hubiera gustado que fuera como la versión PSP, el cual utiliza personajes de Final Fantasy en vez de los de Mario. La Wii tiene un juego muy parecido en occidente llamado "Fortune Street" (en EEUU) o "Boom Street" (en Europa).

- Los Sims 2 (EUR)
Es básicamente un "Hotel Tycoon" + "Los Sims". Si buscas un juego que se juega como un Sims normal en DS, compra "Los Sims 3" de DS, que es como "Los Sims 1" pero un poquito más limitado (por temas de edad... ya me entendéis) y un grafismo diferente.

- Nintendogs Labrador & Friends (EUR)
He aprovechado la nueva oferta de Game para conseguir el otro Nintendogs que me interesa. De momento, no creo que vaya a comprar la versión "Chihuahua" ni la versión "Dálmatas", pero nunca se sabe.

He alcanzado los 502 juegos. Hasta la siguiente actualización. Además de las actualizaciones casi semanales, a finales de febrero, haré una actualización de la primera página. ^^
502..., fiuuuuu, increible XD. Por curiosidad, donde pillas las importaciones?.
Muy chula la colección, aunque es una pena ue no tengas la caja de cartón del pokémon Plata (a mi me pasa lo mismo con el Oro XD)

Por lo demas, una maravilla XD
Impresionante colección. Me uno a la pregunta que te hacen más arriba. ¿Donde sueles comprar los juegos importados?.
Buenas de nuevo. ^^ Contesto a los que me preguntan que los juegos importados se consiguen, o bien online (Playasia, Yesasia, eBay, etc.), o bien los pesco en los mercadillo de segunda mano físico (CEX, Cash Converters, etc.) u online (los mercadillos de Vand*l, Merist*ti*n, etc.). Exploro todas las posibilidades. ^^

Éstos son los últimos juegos que he conseguido:

- Bakushow (EUR)
Es prácticamente un Pictochat jugado a modo party y obligatoriamente multijugador (no puedes jugar a un solo jugador) con sistema de puntos.

- Harvest Moon DS (EUR)
Es el Harvest Moon más sencillo y básico de todos los que aparecen en la DS; y es ideal para empezar con la saga. Han salido dos versiones de "Harvest Moon DS". Éste, en el que protagonizas a un chico, y "Harvest Moon DS Cute", en el que protagonizas una chica. "Harvest Moon DS" tiene bastantes glitches, pero la versión europea es más estable que la primera edición de la versión norteamericana.

- Jump Super Stars (JAP)
A falta de más "Jump Ultimate Stars", y siendo "Guilty Gear Dusk Strikers" corto y no suficientemente adictivo, he buscado y comprado la precuela: "Jump Super Stars". Por suerte, este juego tiene personajes exclusivos y con eso merece un poquito la pena.

- Tales of Hearts – Anime Movie Edition (JAP)
Lo mejor: posiblemente es el mejor "Tales of" de la DS. Lo malo: Nunca llegó a salir la versión DS fuera de Japón. Bendita sean las importaciones y el region free de la DS. Salió con dos ediciones: "Anime Movie Edition" y "CG Movie Edition". El primero emplea el anime para las secuencias de vídeo, mientras que el segundo utiliza CGs para ello.

- Top Spin 3 (EUR)
No tenemos "Virtua Tennis" para DS, pero sí uno que se le parezca. Me gustan los juegos de tenis y éste no lo dejé pasar en cuanto descubrí que era suficientemente bueno.

- Tsubasa Chronicle (JAP)
Es un juego RPG con cartas con un sistema de combate basado en el piedra-papel-tijeras. Está ambientado en el anime "Tsubasa Reservoir Chronicle" y es uno de los primeros juegos de la DS.

- Tsubasa Chronicle Vol. 2 (JAP)
Medio año después, salió esta secuela de "Tsubasa Chronicle". El juego ha sido ligeramente pulido y se mantiene a grandes rasgos el sistema del juego.

Y de momento, eso es todo. A lo largo de los siguientes días, habrán más.
Oye de los pal podrias decir cuales solo se pueden conseguir fuera de españa?
SnifflySkate escribió:Oye de los pal podrias decir cuales solo se pueden conseguir fuera de españa?

¿Te refieres a los juegos PAL que tengo? Veamos... (lo que está entre paréntesis son los países donde se suelen encontrar)

Juegos PAL que tengo que solo se pueden conseguir fuera de España
- 100 Classic Book Collection (Reino Unido)
- Avalon Code (Reino Unido)
- Chibi-Robo Park Patrol (la versión de Australia es PAL, aunque también puedes conseguirlo de USA, que es NTSC)
- Dementium II (casi cualquier lugar fuera de España, tiene multi-idioma)
- Emergency DS (Reino Unido, Alemania)
- Giana Sisters DS (Reino Unido, Alemania)
- Lux-Pain (Reino Unido)
- Pic Pic (Reino Unido, Francia)
- Puzzle Quest 2 (Reino Unido)
- Puzzle Quest Galactrix (Reino Unido)
- WordJong (Reino Unido)

Los siguientes juegos los tengo en NTSC, o bien son juegos interesantes que están en PAL y solo se consiguen fuera de España.

Otros juegos PAL de DS que solo se pueden conseguir fuera de España
- Air Traffic Controller (Reino Unido)
- Blue Dragon Plus (Reino Unido)
- Harvest Moon DS: Grand Bazaar (Reino Unido)
- Harvest Moon DS: The Tale of Two Towns (Reino Unido)
- Luminous Arc 2 (Reino Unido)
- May's Mysteries: The Secret of Dragonville (Reino Unido)
- Mystery Detective 2 1/2 (Italia, Alemania; no he encontrado ninguna versión con inglés, aunque puede que exista)
- Pokémon Conquest (Reino Unido, y aviso que el juego es region locked para DSi, DSi XL, 3DS y 3DS XL)
- Princess Debut (Reino Unido, Francia, Alemania; la versión UK tiene una carátula que tira para atrás)
- Rune Factory 2 (Reino Unido)
- Rune Factory 3 (Reino Unido)

Alguno más habré dejado por el camino. ñ_ñUUUU

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

Aprovecho este mensaje para comentar que tengo como nuevas adquisiciones:

- KORG DS-10 Synthetizer (EUR)
- Nanashi no Game Me (JAP)
- Nintendogs: Chihuahua & Friends (EUR)
- Tennis no Oujisama 2005: Crystal Drive (JAP)

Aun queda mucho. Veo a mucha gente saltando a la siguiente generación, pero me he quedado todavía con la DS. Y creo que estaré uno o dos años más con ella.
Muchisimas gracias de nuevo XD, un día haré mi post de la colección de DS, aunque sea bastante más pequeña que la tuya, jajajaja.
Joder, tienes los Luminous Arc. Yo no los encuentro por ningún lado a un precio razonable x.x Pedazo de colección por cierto...
¡Hola! Dentro de dos semanas, vendrá la actualización periódica de la primera página de mi colección. Hasta entonces, como de costumbre, os voy comentando aquellos juegos que me habían llegado.

- De diez en diez: Una Aventura Matemática (EUR)
Es uno de esos juegos que salieron en Europa sin salir en EEUU. Es un juego "casual" (si lo queréis llamar así) que se tratan de minijuegos matemáticos basados en alcanzar el número 10 y sus múltiplos. El juego está estructurado como un juego de aventuras, con escenarios desbloqueables y con desafíos (siempre matemáticos) para "pasar de nivel" y seguir una historia.

- FIFA 11 (EUR)
Es el último FIFA que se hizo para la DS y no lo he dejado pasar. Este juego y el FIFA 10 son tremendamente parecidos en muchas cosas, pero quizás el 11 es un poquitín más trabajado y poca cosa más.

- KORG DS-10 Synthetizer (EUR)
¡Por fin lo encuentro! Esto es una aplicación musical que se trata de crear música manejando una recreación de un sintetizador analógico. Si te pones, haces maravillas musicales con música electrónica. No es un juego para todo el mundo porque se ve complicado de manejar a primera vista. Aunque en Europa nos haya llegado este "KORG DS-10", en Estados Unidos ha llegado el "KORG DS-10 +", que es más avanzado y completo (y con region lock, los muy cab*****).

- Nanashi no Game Me (JAP)
La saga de "Nanashi no Game" jamás llegará al occidente por culpa de unos norteamericanos que probaron el juego y tuvieron la "desiluminación" de decirles a Square Enix que "Nanashi no Game" nunca triunfará en occidente porque "no se dispara". Quienes no conocen estos juegos, para haceros una idea, los "Nanashi no Game" son juegos de terror en primera persona y se trata de avanzar la historia moviendo de un lugar a otro, huyendo de fantasmas que te persigan y manejando un juego maldito con aspecto antiguo de estilo RPG de 8 bits. La primera parte se trata principalmente de eso. Mientras tanto, "Nanashi no Game Me" es la secuela, con mejoras de ilustración de personajes, con una historia nueva y con un nuevo juego maldito (además de aquel juego de estilo RPG) de estilo plataformas de 8 bits. Los "plataformeos" de este juego se hicieron tan divertidos y macabros, que Square Enix replicó ese juego en dos juegos para móviles en Japón.

- Nintendogs: Chihuahua & Friends (EUR)
Oh, un "Nintendogs Chihuahua" por 9€. Vale, compro. Eso es mejor que los 20€ euracos de 2ª mano que se venden en los GAME.

- Tennis no Oujisama 2005: Crystal Drive (JAP)
Quizás es el primer juego de tenis de la DS que existe y sigue siendo uno de los mejores (o el mejor). Es un juego de tenis con gráficos 2D estilo GBA y con personajes del universo "Prince of Tennis" con sus tiros especiales.

- Unô no Tatsujin: Hirameki Kosodate My Angel (JAP)
La verdad es que no tenía previsto al principio comprar este juego (que salió en Japón en 2006) y de hecho, llevaba más de un año (o dos o tres, no me acuerdo) sin venderse en una tienda de segunda mano. Me informé del juego y resulta ser un juego tipo "Brain Training" muy particular. Al principio del juego, eliges el género de tu hijo o hija y le educas a lo largo de 21 fases plagados de juegos tipo "Brain Training" o "Big Brain Academy", cada cual corresponde a un año de su vida, empezando desde su 1º año hasta los 21 años. Como es un juego japonés, este retoño que estás "educando" también pasará por las mismos eventos que un chico o una chica de Japón: asistirá el parvulario, harás viajes familiares, habrán ceremonias de graduación, etc. El juego dispone de 30 finales y te tocará el final según lo bien que haces los desafíos y el tipo de persona que es tu hijo o hija. Qué curioso la verdad.

Muchas gracias por vuestras visitas y vuestros comentarios sobre la colección. Me encantaría mirar otras colecciones de DS para ver qué juegos tienen y de paso encontrar algún juego que me pueda interesar. Desde hoy hasta dentro de dos semanas, ¿qué nuevos juegos tendré? ¡Nos vemos hasta entonces! ^O^
La mejor colección que he visto en mi vida de esta consola.

Si alguno vuelve a decir que DS no tiene catálogo o que este es para niños, le remitiré a esta colección.

The World Ends With You es un pedazo de pieza
¡Hola de nuevo a todos! ^o^ Últimamente no me ha llegado nada por correo ni comprado apenas. Dentro de poco voy a hacer un examen importante y no puedo estar de compras. xD Al menos he comprado un juego y ya lo tengo en casita.

- Monster Racers (USA)
Es un juego de plataformas 2D, carreras y RPG. Eres un chico o una chica que consigue y captura monstruos y se les entrena para hacer carreras en scroll horizontal, como las plataformas 2D de toda la vida. Seguramente si Sonic estuviera en este juego, les ganaría de calle a todos los monstruos del juego. xD

Actualmente tengo pequeños problemas para colocar mis últimos juegos (los juegos que habré mencionado desde hace 3 páginas) en la estantería por temas de espacio y están colocados en columna en un rincón de mi habitación... _l""lº

Por cierto, me acabo de dar cuenta que la foto correspondiente a "PAL 9" no saca la foto. Sed pacientes y esperad a la semana que viene. La actualización vendrá dentro de una semana. Ya tengo ganas de ver en fotos mi colección. ¡Gracias por los comentarios y las visitas, nos vemos! _^o^/

Edit: Hoy, 24 de febrero, he comprado otro juego.

- Ultimate Band (EUR)
Es un decente y corto juego musical donde tocas la guitarra rítmica, la guitarra principal, el bajo y los tambores usando solamente el stylus. Además de multijugador, también puedes inventarte canciones con un completito tutorial. Por 5€, es un buen precio para lo que me ofrece.
Qué pereza... =o= Creo que esta semana tampoco habrán fotos. No hay apenas tiempo... =o=

Me han llegado los siguientes juegos:

- Panzer Tactics DS (EUR)
- Rockin' Pretty (USA)
- Shaun White Snowboarding (EUR)

Están por el camino los siguientes juegos:

- Pokémon Conquest (EUR)
- Sakura Note: Ima ni Tsuganaru Mirai (JAP)

Y una tienda me está guardando estos juegos para que se los compre:

Imagen
- Dragon's Lair (USA)
- Fossil Fighters (USA)
- Super Dodgeball Brawlers (USA)
- Space Bust-A-Move (USA)
- Princess Isabella - A Witch's Curse (USA)
- Bust-A-Move DS (USA)
- Squishy Tank (USA)
- River City Super Sports Challenge (USA)
- Fighting Fantasy (USA)
- Touch Mechanic (USA)
- Puchi Puchi Virus (USA)
- Monster Tale (USA)
- Dawn of Heroes (USA)
- Peggle Dual Shot (USA)
- The Wizard of Oz (USA)
- River City Soccer Hooligans (USA)
- Commando Steel Disaster (USA)
- Fossil Fighters Champions (USA)
- Tales of the Tempest (JAP)
- Luminous Arc 3: Eyes (JAP)
Joder, que envídia, aquí, que yo sepa, no hay tiendas de importación.
Prometo que mi próximo mensaje será para comentar que he actualizado en primera página mi colección entera. Últimamente, no tenía tiempo para hacer las fotos de la cole. =o=

Voy comentando los juegos que me habían llegado y que no he comentado más o menos cómo son:

- Monster Tale (USA)
De los creadores del gran "Henry Hatsworth", se han sacado de la chistera otro juego de plataformas, esta vez al estilo Metroid o Castlevania "post-Symphony of Night" en la pantalla superior, combinado con un juego en la pantalla inferior de cuidar, educar y entrenar un pequeño monstruo, quien según cómo se le cuidar o trata, ayudará de una manera u otra a la niña protagonista del juego en los plataformeos. Tan brillante como Henry Hatsworth, es una lástima que este juego no haya llegado a Europa.

- Panzer Tactics DS (EUR)
No solamente es el primer juego de estrategia por turnos basado en la Segunda Guerra Mundial en la DS, sino también era el mejor, hasta que llegó "Sid Meyer's Civilization Revolution". 3 campañas, tres bandos y tres dificultades.

- Pokémon Conquest (EUR)
Realmente, realmente es una verdadera lástima que no haya llegado a España. Es un brillante juego táctico por turnos que puede competir e incluso mejorar al mejor "Final Fantasy Tactics" (ya sea el de GBA, ya sea el de DS). No es un gran juego por llevar el nombre "pokémon", sino porque la calidad y la profundidad del juego es más de lo que aparenta. Los "Advance Wars", "Final Fantasy Tactics A2" y "Disgaea DS" han subido mucho el pistón y "Pokémon Conquest" está perfectamente entre los mejores.

- Rockin' Pretty (USA)
Es un buen juego musical que te permite tocar de maneras diferentes la guitarra eléctrica, el bajo, el teclado y la batería. En Japón, el juego se llama "Happy Star Band". En USA, el juego se llama "Rockin' Pretty". Pero los europeos tenemos la desgracia de tener este juego cambiando las chicas monas japonesas por chicas feas llamadas "Diva Girls" y rebautizando el juego como "Diva Girls: Making the Music". El juego tiene problemas para detectar el stylus en los conciertos musicales, pero el juego detecta con precisión nuestras uñas.

- Sakura Note: Ima ni Tsunagaru Mirai (JAP)
Del creador del juego "Contact", es un juego de aventura protagonizado por un chico de 5º de primaria quien investiga por su cuenta los dos particulares árboles de cerezo ("sakura") situados entre dos pueblos y a una niña recién mudada en su barrio quien está siendo acechada por un grupo de fantasmas. Es bastante complicado comentar el juego sin explicar los recovecos del gameplay, porque es un juego bastante particular.

- Shaun White Snowboarding (EUR)
Juego de carreras basado en snowboarding. Control táctil. Buena respuesta de control. 4 horas garantizadas de carreras. 5 euros. OK, compro.


Cada semana voy comprando uno a uno los 20 juegos que habéis visto en la foto de esta misma página. El primero en caer ha sido "Monster Tale". Veamos qué juego tocará la semana que viene...
Dragonflyetc escribió:Prometo que mi próximo mensaje será para comentar que he actualizado en primera página mi colección entera. Últimamente, no tenía tiempo para hacer las fotos de la cole. =o=

Voy comentando los juegos que me habían llegado y que no he comentado más o menos cómo son:

- Monster Tale (USA)
De los creadores del gran "Henry Hatsworth", se han sacado de la chistera otro juego de plataformas, esta vez al estilo Metroid o Castlevania "post-Symphony of Night" en la pantalla superior, combinado con un juego en la pantalla inferior de cuidar, educar y entrenar un pequeño monstruo, quien según cómo se le cuidar o trata, ayudará de una manera u otra a la niña protagonista del juego en los plataformeos. Tan brillante como Henry Hatsworth, es una lástima que este juego no haya llegado a Europa.

- Panzer Tactics DS (EUR)
No solamente es el primer juego de estrategia por turnos basado en la Segunda Guerra Mundial en la DS, sino también era el mejor, hasta que llegó "Sid Meyer's Civilization Revolution". 3 campañas, tres bandos y tres dificultades.

- Pokémon Conquest (EUR)
Realmente, realmente es una verdadera lástima que no haya llegado a España. Es un brillante juego táctico por turnos que puede competir e incluso mejorar al mejor "Final Fantasy Tactics" (ya sea el de GBA, ya sea el de DS). No es un gran juego por llevar el nombre "pokémon", sino porque la calidad y la profundidad del juego es más de lo que aparenta. Los "Advance Wars", "Final Fantasy Tactics A2" y "Disgaea DS" han subido mucho el pistón y "Pokémon Conquest" está perfectamente entre los mejores.

- Rockin' Pretty (USA)
Es un buen juego musical que te permite tocar de maneras diferentes la guitarra eléctrica, el bajo, el teclado y la batería. En Japón, el juego se llama "Happy Star Band". En USA, el juego se llama "Rockin' Pretty". Pero los europeos tenemos la desgracia de tener este juego cambiando las chicas monas japonesas por chicas feas llamadas "Diva Girls" y rebautizando el juego como "Diva Girls: Making the Music". El juego tiene problemas para detectar el stylus en los conciertos musicales, pero el juego detecta con precisión nuestras uñas.

- Sakura Note: Ima ni Tsunagaru Mirai (JAP)
Del creador del juego "Contact", es un juego de aventura protagonizado por un chico de 5º de primaria quien investiga por su cuenta los dos particulares árboles de cerezo ("sakura") situados entre dos pueblos y a una niña recién mudada en su barrio quien está siendo acechada por un grupo de fantasmas. Es bastante complicado comentar el juego sin explicar los recovecos del gameplay, porque es un juego bastante particular.

- Shaun White Snowboarding (EUR)
Juego de carreras basado en snowboarding. Control táctil. Buena respuesta de control. 4 horas garantizadas de carreras. 5 euros. OK, compro.


Cada semana voy comprando uno a uno los 20 juegos que habéis visto en la foto de esta misma página. El primero en caer ha sido "Monster Tale". Veamos qué juego tocará la semana que viene...

Joé que envidiable colección jeje el monster tale me mola haber si lo pillo.un saludo y cuelga mas cosas y compras jeje
Maravillosa colección de una de las mejores portátiles de la historia. Enhorabuena.
Buenísima colección, ¡qué cantidad de juegos!

Una pregunta, que busco por Internet y no logro encontrar la respuesta concreta... ¿El Lost in Blue 3 llegó a salir en España?
Bukowski escribió:Buenísima colección, ¡qué cantidad de juegos!

Una pregunta, que busco por Internet y no logro encontrar la respuesta concreta... ¿El Lost in Blue 3 llegó a salir en España?

Sí llegó a salir a España. ºoº Aunque reconozco que la cantidad de unidades no era para tirar cohetes.

"Lost in Blue 3" es probablemente el más completo de los tres, pero tira bastante atrás el dibujo de niños que se les otorga a los protagonistas en lugar del aspecto adolescente de los protagonistas del primero y del segundo.
linkvron escribió:Impresionante colección.

¡Buenas, linkvron! ^o^

Hace tiempo que no te veía. n_n
Wow Dragonflyetc... también por aquí con tu colección de DS...

Es una pena que no hay un tema general de DS donde comentar colecciones. (o yo al menos no lo he encontrado)...
Mirando tu colección veo que tienes juegos repetidos en versión japonesa y pal... por algun motivo concreto o era el ansia de tenerlos antes de que saliera la versión pal? [360º]
francescfri escribió:Mirando tu colección veo que tienes juegos repetidos en versión japonesa y pal... por algun motivo concreto o era el ansia de tenerlos antes de que saliera la versión pal? [360º]

¿Juegos repetidos? Oh, claro, puedo contarte la historia de cada uno.

- Daigassô Band Brothers DX (JAP) / Jam With The Band (EUR)
La versión japonesa tiene canciones japonesas y la versión europea, que es prácticamente la misma, pero con canciones occidentales.

- One Piece: Gigant Battle (JAP) / One Piece: Gigant Battle (EUR)
Compré primero la versión japonesa porque no tenía esperanzas de que viniera al occidente, como pasó con los "Jump". Curiosamente, sí que vino al final. Compré la versión europea en una tienda de segunda mano.

- Rhythm Tengoku Gold (JAP) / Rhythm Paradise (EUR)
La gran diferencia entre los dos juegos es el idioma, tanto escrito como hablado. Compré la versión japonesa pensando que no viniera al occidente. Y luego, al final sí que vino a occidente. Compré la versión europea a un precio irrisorio y también lo jugué. Debo comentar que suenan mucho mejor las canciones cantadas de la versión japonesa (por ejemplo, compara las canciones que salen en "Karate Man" (Rhythm Tengoku Gold) y en "Karate Killo" (Rhythm Paradise).

- Professor Layton and the Last Specter (USA) / El Profesor Layton y la Llamada del Espectro (EUR)
La versión americana tiene el extra "London's Life" (un juego extra de muchas horas) que no figura en la versión europea. Para no romper la continuidad de los juegos españoles de "Profesor Layton", también he comprado la versión española, a primera mano y a 15€.

- Nanostray 2 (USA) / Nanostray 2 (EUR)
Compré el Nanostray 2 norteamericano, pensando que no lo vería nunca más por España porque tenía muy poca tirada. Justo cuando me llegó el juego NTSC por correo, a la semana siguiente vi el juego PAL en segunda mano a 5€. En fin, pues me quedo con los dos.

Y creo que no tengo más juegos repetidos. Si hay algún juego que piensas que es repetido, ya comentaré porqué lo tengo.

Ibado escribió:Wow Dragonflyetc... también por aquí con tu colección de DS...

Es una pena que no hay un tema general de DS donde comentar colecciones. (o yo al menos no lo he encontrado)...

¡Buenas, Ibado! ¡Yo también estoy aquí! XDXDXDXD

No hay un tema general de DS, ¿qué tal si haces uno tuyo? Cuando yo entré en ELO, habían media docena de usuarios creando sus respectivos temas de colección de DS y lo único que hice era abrir otro yo también.
Dragonflyetc escribió:No hay un tema general de DS, ¿qué tal si haces uno tuyo? Cuando yo entré en ELO, habían media docena de usuarios creando sus respectivos temas de colección de DS y lo único que hice era abrir otro yo también.


Es que uno solo para mí no me gusta tanto. Tal vez sea el momento de proponer un tema de colecciones DS donde cada uno ponga la suya.. y haya debate sobre curiosidades y ediciones.
95 respuestas
1, 2