Colección docobo

1, 2, 3, 4
No era coña. Mensaje enviado. :)

Apuesto a que tiene una lista, como he dicho es una colección muy selectiva. Aunque siempre viene bien tener un Battle Clash o un King of the Monsters para que los buenos parezcan aún mejores. [+risas]
Espectro09 escribió:Me gusta tu colección de Snes, ya que yo también colecciono ese sistema con el mejor estado posible.

Una pregunta, ¿Coleccionas cualquier juego de Snes? o tienes una lista en concreto de juegos de Snes?


Tengo una lista concreta, me quedan pocos títulos por adquirir, lo que pasa es que son muy complicados de encontrar, por muchos motivos, muchos de ellos ni aparecen, cuando aparecen, estan en un estado que no me gusta, y algunos otros además son de los mas caros del sistema, como pueden ser el demon´s crest, el vampire kiss o el super punch out.
Buenas docobo. Enhorabuena por tan tremenda colección en inmejorable estado. Mirando las fotos, por un momento me a dado la sensación de que estaba mirando un escaparate del Centro Mail en aquellos maravillosos años [babas]

Saludos compañero.
Gracias por las flores, nada que tenga demasiada importancia, solo buscar, buscar y buscar para encontrarlos en el mejor estado posible y a un precio adecuado.
después de re-fotografiar la parte de snes, le hago un upp, he hecho varias compras en los últimos tiempos, precintados de gc, el rey leon, pilotwings de snes por ejemplo. Un saludo.
Muy buena esa colección. A disfrutarla.

p.d: Me encanta ese terranigma :p
Sin palabras. Esos juegos impolutos son joyas!!! [boing]
checalata escribió:Muy buena esa colección. A disfrutarla.

p.d: Me encanta ese terranigma :p


Gracias! la verdad es que el terranigma en concreto es una pasada y mas en ese estado.

garm escribió:Sin palabras. Esos juegos impolutos son joyas!!! [boing]


Anda que te vas a quejar tú, muchísimos de los que tu tienes ya me gustaría tenerlos. Pero muchas gracias!
Una pasada el estado en que lo tienes todo! 1 saludo
Compactmix escribió:Una pasada el estado en que lo tienes todo! 1 saludo


Gracias, ahí vamos, intentando mejorar estados y conseguir cosillas que faltan.
Inreible estado del material, como siempre! No hay quien te pare!
muy bonito como una tienda con su seccion de juegos en los 90 XD
Gracias gente;

Brito, ya sabes si encuentras cosas buenas, dime algo :D

El gafe, mas me gustaría poder ir atrás en el tiempo, para conseguir algunas cosas, bueno a mí y a mas de uno.
Buahh como que no se ve que todas esa cajas no tienen 20 años y son repros
El Mortal Kombat fué un golpe de suerte encontrarlo puesto que es una joya a nivel de coleccionista ya que la versión con la caja en castellano y las instrucciones es muy difícil de ver, casi tanto o mas que el super punch out.
 
Un saludo y espero que os guste :D
 
Imagen
Parece que vino Papa Noel cargadito de amor y muy buenos deseos. [carcajad]
VirtuaNEStor escribió:Parece que vino Papa Noel cargadito de amor y muy buenos deseos. [carcajad]


Caramba, le ha dejado a mi hijo un triciclo que para montarlo tienes que mirarte la serie completa de mcGyver, pero aquí estamos aguantando el tipo.

Feliz navidad Virtua, supongo que estas con los tuyos, felicidades para todos!!!
Redefinición de lo que es para mí la colección y cual es mi manera de proceder en el post principal.

Un saludo!
Me mola de tu colección sobretodo el estado de los juegos de snes y esos de n64 precintados. Es dificil encontrarlos en ese estado.
Lo mejor es que todo lo tienes bien guardado en sus cajas, ahora lo que necesitas son cajas para guardar las cajas y que no se te estropeen jaja
MASKE escribió:Me mola de tu colección sobretodo el estado de los juegos de snes y esos de n64 precintados. Es dificil encontrarlos en ese estado.


Con los años van saliendo con cuentagotas, después hay que tirarse al cuello!!!

jukidrums escribió:Lo mejor es que todo lo tienes bien guardado en sus cajas, ahora lo que necesitas son cajas para guardar las cajas y que no se te estropeen jaja


Bueno, las cajas ya tienen otra caja de protección transparente, lo que pasa es que las fotos que posteo son con las cajas y sus entrañas, sin amagar nada.
Impresionante. No es de las más extensas que he visto, pero ese tipo de colecciones son todas iguales y genéricas. En cambio la tuya es una selección exquisita, que deja entrever los gustos de su dueño. Ese es para mí el verdadero encanto de una colección, y no amontonar juegos por amontonar.

Mi enhorabuena.
Cloud_Izanagi escribió:Impresionante. No es de las más extensas que he visto, pero ese tipo de colecciones son todas iguales y genéricas. En cambio la tuya es una selección exquisita, que deja entrever los gustos de su dueño. Ese es para mí el verdadero encanto de una colección, y no amontonar juegos por amontonar.

Mi enhorabuena.


Me alegra que coincidamos en gustos a la hora de coleccionar, cada uno colecciona como le gusta, como quiere o como puede, yo he decidido hacerlo de esta manera y estoy muy satisfecho. Muchas gracias por el comentario.
Que conserves tan bien la caja de Super Nintendo es todo un logro enhora buena por ese material tan cuidado,un saludo.
Bueno, aprovechando que se pueden encontrar a precios "razonables" he comprado algunos títulos de Wii Precintados. Especial mención al Sin and Punishment que es un juegazo, un cabal a lo moderno.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Hola, traigo aquí algunos juegos que he ido consiguiendo en los últimos tiempos, os dejo con las fotos, comentar que el robocop 3 ya lo tenía, pero he podido mejorar mucho su estado, que el mickey´s speedway usa es regalo de un gran amigo y también coleccionista de n64 y neogeo cd.

Todos son pal esp y están en un estado muy bueno.

Imagen

Imagen
Buenas compañeros, después de más de 4 años reactivo el hilo de la colección, espero que la disfrutéis.

Los enlaces llevan a Google photos, espero que se os vean bien en vuestros navegadores.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@docobo hombreee, ya era hora de que superases tus traumas [beer]

Me pillas con el móvil yendo a comer, luego a la noche la veo y opino ; )
Sexy MotherFucker escribió:@docobo hombreee, ya era hora de que superases tus traumas [beer]

Me pillas con el móvil yendo a comer, luego a la noche la veo y opino ; )


Eh!!! Que aún me quedan muchos por superar [mamaaaaa]

Espero tu opinión!!!
Excelente colección.

Mi preferida sin lugar a dudas, la snes.

Es la espinita que tengo desde bien peque y ver colecciones asi y sobre todo, de mencionada consola me alegran y maravillan.

Salu2 y a disfrutarlo.
Ole que sorpresa ver esa "mini"cole de nuevo,disfrutala crack.
Un pasote. En especial para los que somos o hemos sido Nintenderos. Yo ya la conocía de otra página pero no por ello deja de impresionar. Muchas veces la he usado hasta de guía de compras... Así que agradecido por partida doble compañero.
Una pasada.. Ese Ikaruga es dios!
@docobo Excelente colección...en un estado envidiable de conservación...la verdad es que si es una gozada contemplarla en fotos, tenerla y disfrutarla como toca debe ser el Nirvana...las cajas de cartón y los manuales impolutos [babas] . Puedes estar orgulloso, sólo tú sabrás el tiempo y dinero que te ha costado reunir semejante pasada...mi más sincera enhorabuena... [beer]
dagosal escribió:Excelente colección.

Mi preferida sin lugar a dudas, la snes.

Es la espinita que tengo desde bien peque y ver colecciones asi y sobre todo, de mencionada consola me alegran y maravillan.

Salu2 y a disfrutarlo.

Gracias compañero! Lo que comentas de la super nintendo es muy normal, ya que es una de las consolas mas míticas que han existido, con títulos que han quedado en la retina de todos y que además han envejecido francamente bien, a esto añadele que es un sistema que está en boca de todos, en foros, youtube, revistas retro, podcasts, etc...

SERGIOENGINE escribió:Ole que sorpresa ver esa "mini"cole de nuevo,disfrutala crack.

Gracias amigo, ya sabes que en lo que a retro se refiere está casi terminada, pero nunca cierro las puertas a mejoras de estado / joyitas que pensabas que no podrías conseguir.

Darks78 escribió:Un pasote. En especial para los que somos o hemos sido Nintenderos. Yo ya la conocía de otra página pero no por ello deja de impresionar. Muchas veces la he usado hasta de guía de compras... Así que agradecido por partida doble compañero.

Gracias a tí por disfrutarla, si puedo ayudar en algo, ya sabes donde estoy.

nexus32salva escribió:Una pasada.. Ese Ikaruga es dios!

Gracias!
Ikaruga de Gamecube tiene limitaciones respecto a la versión de dreamcast, no deja de ser en mi opinión una maravilla y un must-have del sistema.

Leoncete70 escribió:@docobo Excelente colección...en un estado envidiable de conservación...la verdad es que si es una gozada contemplarla en fotos, tenerla y disfrutarla como toca debe ser el Nirvana...las cajas de cartón y los manuales impolutos [babas] . Puedes estar orgulloso, sólo tú sabrás el tiempo y dinero que te ha costado reunir semejante pasada...mi más sincera enhorabuena... [beer]

Pues mucho dinero y aún más tiempo, hay juegos que han sido mejorados 4 o 5 veces, como por ejemplo el Killer Instinct o el Axelay.

SNES la colecciono desde 2010

N64 la colecciono aproximadamente desde el 2003, teniendo en cuenta que en vida de la n64 ya tenía mas de 20 juegos que siguieron conmigo.

GAMECUBE la colecciono desde su salida, muchos títulos ya los compré de salida y muchos otros en su vida comercial.

Wii la colecciono desde 2011, después de tenerla y venderla junto a todos los juegos que tenía, quise recuperarla y hacerme con esos títulos que me gustaban.
Magnífica colección y estado! Yo también me centro sobre todo en SNES.

Envidia máxima por:

- Final Fight's
- Pocky y Rocky
- Spanky's Quest (jueguico fetiche)

¿No vas a por más Dragon Ball? Sólo he visto el Butoden 1
Yo también era a muerte con Nintendo, hasta que conocí Steam.
banderas20 escribió:Magnífica colección y estado! Yo también me centro sobre todo en SNES.

Envidia máxima por:

- Final Fight's
- Pocky y Rocky
- Spanky's Quest (jueguico fetiche)

¿No vas a por más Dragon Ball? Sólo he visto el Butoden 1


Primero de todo, muchas gracias!!!

Sobre los títulos que comentas son buenos o muy buenos y sobretodo bastante valorados económicamente hablando.

En éste tiempo que llevo coleccionando he visto una subida muy acusada sobretodo en los 2 pocky and rocky, y me da que van a seguir subiendo ya que no hay opción original barata. Son títulos caros en todas sus regiones.

evilquake escribió:Yo también era a muerte con Nintendo, hasta que conocí Steam.


La combinación Nintendo+Steam es un Win Win en toda regla.
@docobo De hecho algo que he llegado a pensar es comprar el mando pro de Switch para tener una cruceta en condiciones para jugar a todos esos juegos vintage como la colección de Mega Man o la de Disney Afternoon. Es que me parece que para Dos dimensiones ese mando puede ir muy bien, la cruceta del de Xbox one es pésima.

También he llegado a pensar en agenciarme este: https://www.amazon.com/C-T-R-L-R-Mobile ... tz+gamepad pero no sé yo si la cruceta será de la calidad de Nintendo.
@evilquake

El que tiene muy buena pinta también es el de 8bitdo
@docobo tienes razón quizás sea la mejor opción https://www.amazon.com/8Bitdo-Bluetooth ... itdo&psc=1 además siempre he considerado que el de Snes es uno de los mejores mandos de la historia.
Te falta la de WiiU que te he visto por el foro en su momento de vida [sonrisa]

Deduzco que sólo coleccionas sistemas de Nintendo, pero ¿La NES o portátiles no coleccionas?
Increíble colección. Disfrútala!
Calculinho escribió:Te falta la de WiiU que te he visto por el foro en su momento de vida [sonrisa]

Deduzco que sólo coleccionas sistemas de Nintendo, pero ¿La NES o portátiles no coleccionas?


Mi primera Consola fué una master system, no tuve la nes, y de la master tuve apenas 3 juegos y nunca pensé coleccionarla.

Y la wiiU nunca la tuve, su salida coincidió con mi paternidad y una época más coleccionista que jugona. La switch si que la tengo y estoy disfrutandola mucho, pero tengo pocos juegos y ni siquiera he fotografiado lo que tengo.

Sobre portátiles... Pues nunca fuí de jugar a ellas, compré en su día una disculpa y me dí cuenta que lo portátil no es lo mío. Me gusta jugar bien sentado en casa todo y que la switch me la he llevado algún día por ahí.

@NevAL muchas gracias!
@docobo anda, pues te debo estar confundiendo con algún otro usuario. Juraría que eras de los que había estado en la sección de puntuación de juegos de WiiU en su época junto conmigo, es más te hacía que habías sido uno de los grandes defensores de Super Mario 3D World. [qmparto]

Coincidimos en lo de jugar sentado, yo tengo varias; pero realmente no les doy el uso para el que fueron diseñadas y cuando juego a algo en ellas es porque es exclusivo y me tengo que forzar a usarlas en casa.
Calculinho escribió:@docobo anda, pues te debo estar confundiendo con algún otro usuario. Juraría que eras de los que había estado en la sección de puntuación de juegos de WiiU en su época junto conmigo, es más te hacía que habías sido uno de los grandes defensores de Super Mario 3D World. [qmparto]

Coincidimos en lo de jugar sentado, yo tengo varias; pero realmente no les doy el uso para el que fueron diseñadas y cuando juego a algo en ellas es porque es exclusivo y me tengo que forzar a usarlas en casa.


Pues no soy yo xD . Esa es una consola que me he saltado, pero que parece que poco a poco van a ir llegando sus títulos a switch.
@docobo la tendencia es que no vas a perder nada o casi nada importante que saliese en WiiU teniendo una Switch. Tengo sólo dudas con los juegos asimétricos como Starfox Zero o Project Zero 5, se pueden adaptar a un control tradicional; pero entonces las mecánicas serían bastante sosainas y aburridas (sólo hay que ver la versión de ZombiU para PC-PS4-One que sin las funciones asimétricas parece un juego de PS2 con mejores gráficos nada más).
163 respuestas
1, 2, 3, 4