Calculinho escribió:@docobo la tendencia es que no vas a perder nada o casi nada importante que saliese en WiiU teniendo una Switch. Tengo sólo dudas con los juegos asimétricos como Starfox Zero o Project Zero 5, se pueden adaptar a un control tradicional; pero entonces las mecánicas serían bastante sosainas y aburridas (sólo hay que ver la versión de ZombiU para PC-PS4-One que sin las funciones asimétricas parece un juego de PS2 con mejores gráficos nada más).
Calculinho escribió:@docobo yo creo que los que entienden de videojuegos la mataron porque sí sin más porque no es normal que esos mismos ahora estén flipando con sus ports (ahí por ahí una web española que al Tropical Freeze de WiiU en su salida le puso un 6 y ahora al de Switch un 9).
Y los que no entienden demasiado no se enteraron de que había una consola nueva y mejor, al principio me resistía a creer esto; pero he visto en mi Carrefour a madres con niños mirando juegos y creer que los de WiiU eran juegos para Wii. Así que sí, el nombre nefasto.
josete2k escribió:Pero es que que pase eso es hasta medio normal... El que pone los nombre en Nintendo es simplemente gilipollas...
Pones un número detrás y no hay problemas de distinción:
PS2, PS3, PS4
Cambias letras y ya tenemos el lío montado:
Wii WiiU
Nintendo DS, DSi, 3DS, 2DS
Link_Father escribió:Impecable colección, felicidades.
Neo Cortex escribió:Gran colección y gran forma de presentarla, con esas vistas generales "desde un extremo y hacia el más allá".
Por cierto, qué programa usas para insertar la marca de agua, porque lo he intentado con XnView pero no sé cómo hacerlo.
Promis escribió:Genial colección, @docobo
Por cierto, de dónde has sacado esos plásticos que cubren las cajas y manuales?
Un saludo.
Samus de Arán escribió:@docobo
Me ha encantado tu testimonio.
Es curioso como la primera consola puede marcarte de por vida para un lado u otro, en tu caso fue una mala experiencia con la Máster lo que ayudó a pillarte una Snes y no una Mega entiendo (bueno, y el vídeo de la hobby xD). Me has dejado con la intriga, cuales fueron esos dos juegos que tuviste y no te gustaron en la Máster?
Enhorabuena por la colección!
Calculinho escribió:Por cierto Docobo que juegos y consolas formarían parte de tu colección originalmente (compradas en su época para jugar y eso quiero decir) y cuales compraste con los años ya a modo más completista. Es que veo que todo está en muy buen estado y yo quitando de PSX no tengo nada de cuando era enano en buen estado y ni siquiera estos estaban completos, tuve que comprar el manual de FFIX y un disco de FFVIII, de PS2 conservo la caja y el porispan interior, pero no el manual ni los plasticos![]()
¿Vendiste lo original y recompraste o eras ya tan curioso y responsable en 1990?
mayhem escribió:jeje aqui otro que ha disfrutado leyendo ese testimonio al principio de la pagina, una colección muy guapa @docobo !!
ddanilo09 escribió:Enhorabuena por esa colección !!,
el estado de los juegos es de envidiar !! parecen nuevos !!
Es curioso como los inicios en el coleccionismo de casi todos por aquí coincide en muchos puntos. !!, PC (monkey, indiana, luego master o nes, para ir a snes o mega, etc).... que recuerdos... cuantas horas y que largas las esperas para tener un nuevo juego... y que como comentas luego fuese un truño !! jajajaj que bueno....
SERGIOENGINE escribió:Felicidades , muy bonitos!
josete2k escribió:Ostras, el Pegi de los Resident es distinto.
mayhem escribió:Por curiosidad, para que quieres tantos repetidos precintados y sin precintar si todos estan en buenas condiciones?
Si tu copia estuviera en mal estado lo entenderia.....pero tres metroid prime?![]()
No lo digo con mala intención, es por curiosidad.
Miller_valantine escribió:Me quito el sombrero ante tan impresionante colección, me he quedado embobado viendo foto tras foto. La de snes es especialmente espectacular! Mi más sincera enhorabuena y muchas gracias por compartirla.
salvor70 escribió:Enhorabuena @docobo por esa edición del Majyuuou, me gusta mucho que hayan el cartucho en negro.
Xaradius escribió:Reedicion de Magical Pop N y sacrifico una virgen al diablo.
mayhem escribió:Juer pero los de switch tampoco los abres ?
docobo escribió:No sólo de retro vive el hombre;
Sexy MotherFucker escribió:docobo escribió:No sólo de retro vive el hombre;
Chulísimos los perfiles de las cajas de SWITCH.
¿Qué tal el Mario Tennis Aces?.
Sexy MotherFucker escribió:@docobo ¿y respecto a la entrega de Gamecube?. La cual en mi opinión se mea bastante en la de Nintendo 64.
P.D: Menudo figura el baby Bowser xD
he_man_mx escribió:amigo @docobo
impresionante coleccion. digo, esta muy dificil tener en excelente estado los juegos de snes y n64 con las cajas de carton y completas.
sin duda ahi tienes una fortuna si llegas a venderla (que lo dudo).
lo unico que te falto fue el buen nes que tambien es de mis consolas favoritas.
El estado prácticamente inmaculado de los juegos que compras es uno de los puntos más curiosos y elogiables de tus compras, ya que no es fácil encontrarlos así, aparte de que no suelen ser baratos en semejante estado. Aunque yo soy de la opinión de que, si hay que pagar un precio alejado del concepto ganga, al menos que esté en un estado envidiable. Mi enhorabuena por la actualización
Falkiño escribió:Haciendo honor a lo que tienes en tu estado. Puto amo.