Colección de videojuegos y consolas de Kaos2K

1, 2, 3, 4
Añado diversas cosillas a la colección. Entre ellas lo que me pillé en retrocoruña (GP32 , Vectorman de MD precintado y Fighting Vipers de Saturn también precintado), infamous de PS3, Riddick de 360, Wiimotion plus, Resident Evil Archives de Wii, Assasins Creed de DS y el press Kit de FEAR 2 con la muñeca de Alma.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Que tal los precios de lo retro en este tipo de convenciones??

PRECIOSA tu colección. Enhorabuena
Salu2
pasodnick26bcn escribió:Que tal los precios de lo retro en este tipo de convenciones??

PRECIOSA tu colección. Enhorabuena
Salu2


Muy muy buenos!!! comprar sin preocuparse de gastos de envio es una pasada. Había juegos de NES bastante cotizados y completos muy baratitos, por ejemplo Mario is Missing a 12€ , Ghost & Goblins tb a 12 etc... Había cajas y cajas de juegos precintados de saturn y megadrive, adaptadores precintados de SNES para jugar juegos NTSC etc... Si quieres te paso un enlace a la lista de precios del stand de la AUIC para que lo veas :)
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Gracias!! te lo agradeceria!!
He visto el video y es iniciativa tuya o como funciona eso? estas en contacto con mas conveciones d este tipo? Es que en Barcelona no me suena ninguno, aunque viendo a veces el Salón del Cómic como inflan los precios... y no me extrañaria ver al Sr.Racaal con una paradita ahi montada.... [snif]

Salu2
pasodnick26bcn escribió:[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Gracias!! te lo agradeceria!!
He visto el video y es iniciativa tuya o como funciona eso? estas en contacto con mas conveciones d este tipo? Es que en Barcelona no me suena ninguno, aunque viendo a veces el Salón del Cómic como inflan los precios... y no me extrañaria ver al Sr.Racaal con una paradita ahi montada.... [snif]

Salu2


Pues aquí tienes lo que había en el stand de la AUIC. Aún así había más compañeros de Kaos2K.com que vendían cosas muy suculentas, entre ellas un piano de la NES nuevo, yo flipé al ver semejante armatroste x'D.

La iniciativa fué de Sergio Modia (Lady_Tron) que tuvo que mover mil hilos con el ayuntamiento y fué reclutando expositores para la feria y nos invitó a asistir a nosotros los de Kaos2K para exponer y nosotros encantadisimos. Fué una pasada y el año que viene promete ser mucho mejor con la inclusión de la zona party lan , los 2 dias de duración ininterrumpida etc...
Muchisimas gracias!!! le echare un vistazo q tiene muy buena pinta!!

Ojala por aqui se hicieran esas cosas, porque la verdad es que lo desconozco!!

Salu2
Añado cosillas variadas: Zelda Ocarina of Time NTSC (N64) , Stunt Race FX NTSC (Snes), Geist precintado (Gamecube) , Metroid Prime y Metroid Prime 2 (Gamecube), The conduit edición especial (Wii) , Metroid Prime 3 (Wii), Destruction Derby (PSX) , Shadow of the colossus (PS2), God of War II precintado (PS2), Dragon Ball L'appel du destin (Megadrive), Metropolis Street Racer (Dreamcast) y 4 maquinitas LCD del Lidl,

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Ein¿
Porque me descuadran tanto esas 4 lcd de lidl? xD
Buen añadido, un poco de todo aunque mas centrado en Nintendo.
Me pasas un scan de las caratulas del Destruction Derby? :P que me regalaron el juego (version platinum tmb) pero solo disco
A disfrutar esos Metroid.

Excelentes adquisiciones [toctoc]
stunt escribió:Ein¿
Porque me descuadran tanto esas 4 lcd de lidl? xD
Buen añadido, un poco de todo aunque mas centrado en Nintendo.
Me pasas un scan de las caratulas del Destruction Derby? :P que me regalaron el juego (version platinum tmb) pero solo disco


Sin problema :). En cuanto haga funcionar el scanner te las paso :)

@Cozumel: Gracias tio. Lo haré :P
Había juegos de NES baratos y no me dices nada? ya te cogeréeeeeeeeeee [+furioso]
Bueno, ya sabes quien soy y lo que opino de tu colección. Que está genial, que gracias a ella empezé de nuevo con mi colección y esta vez en serio.

Tu colección tiene algo especial, quizás por ser la primera que vi, y me di cuenta que habia gente que compartia mi pensamiento (Anda que no plantearme que la gente coleccionaba videojuegos antiguos) aunque las hay mejores en cuanto a conservación y cantidad, la tuya está muy muy bien, sobre todo lo manitas que eres con todo esto del bricolaje xD. También me encanta tu maquina recreativa ^^ y la presentación que tiene tu colección.

Un saludito, y que sigas muchos años más con la colección [bye]
Añado: Cool Boarders , Expediente X y Ridge Racer (PSX), Tourist Trophy (PS2) , Time Crisis 4 con G-Con , Condemmned 2 y mando blu-ray (PS3), Athlete Kings (Saturn) , La caza del Octubre Rojo en perfecto estado (NES)

ImagenImagenImagenImagenImagen
Muy amplia colección y encima en un estado envidiable,te felicito.
Bueno, solo quiero comentaros sobre 2 gangas que he conseguido ahora mismo en ebay UK

Metal Gear Solid completo y primera edición con la demo de Silent Hill (PSX) 12,58€ envio incluido (Estuve tentado de comprar el NTSC-USA pero al final me quedé con el PAL-UK)
Imagen

Metal Gear Solid 2 Substance también completo (Xbox) 11,20€ envio incluido.
Imagen


Esos son precios y no las estafas de especuladores que se ven en ebay España y en algunos foros donde esos títulos no bajan de 50€.... Da gusto en comprar en ebay UK.

PD: Quedaban más Metal Gear de diversos sistemas en stock de otros vendedores a precios similares por si a alguien le interesa ya que todavía los tengo en seguimiento.
Actualizo con: Metal Gear Solid NTSC-USA y Metal Gear Solid (PSX), Metal Gear Solid 2 Substance PAL y Grand Theft Auto Double Pack: III y Vice City PAL (Xbox), Batman Arkham Asylum Ed. Coleccionista PAL (Xbox 360)

ImagenImagenImagenImagenImagen
me encvanta tu coleccion y yo he empezado tambien a hacerme una pero voy poco a poco. El metal gear solid UK esta en español? o es version integra en ingles?
Roberdivx escribió:me encvanta tu coleccion y yo he empezado tambien a hacerme una pero voy poco a poco. El metal gear solid UK esta en español? o es version integra en ingles?



Gracias :)

El MGS UK está en inglés. Antes no solían darse tanto los juegos Multi doblados como ahora.
Que razón tienes con Ebay Uk [tadoramo]

Por cuanto te salió la versión coleccionista de Batman? Comprada en? Voy detrás de la de PS3 pero esos 70€ que vale me echan para atrás.... [carcajad]

Salu2
El Batman no es de ebay, es de gamestop españa, 79,90€ x'D
Kaos2K escribió:El Batman no es de ebay, es de gamestop españa, 79,90€ x'D


Oks!! Gracias!! a seguir buscando y rebuscando XD

Salu2
Actualizo con:

PSP Go Pearl White 16GB, Gran Turismo 2 (PSX), Gran Turismo 4 y Resident Evil Outbreak File #2 (PS2), Wiisports Resort + Wiimotion Plus , Wiimotion Plus (Wii), Nintendo DS plateada completa, Stunt Race FX completo (Snes), Blue Stinger (Dreamcast), Halo: ODST (Xbox 360)

ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
Imagen
Ya hacía tiempo que no actualizaba así que, ahí va:

Teclado Dreamcast , Scorcher (Saturn), DSi (la que me tocó en el concurso de Nintendo acción) , Rythm paradise (DS) idem, Guitar Hero Decades (DS), Punch-out! (Wii), Playstation 2 normal completa (cortesía de Josesoria), Killzone (PS2), Xbox Crystal + controller S (cortesía de Josesoria) Halo 2 Pack de mapas (Xbox), Resistance 2 (PS3), Call of Duty Modern Warfare 2 Ed.Prestigio (Xbox 360), Cable de componentes oficial para PSP Go.

ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
Imagen
¡Qué chula la edición prestigio del Modern Warfare 2! [Alaa!]
Cozumel escribió:¡Qué chula la edición prestigio del Modern Warfare 2! [Alaa!]


Gracias tio :D. Tienes más fotillos y hasta un video de como se ve con las gafas de noche aquí: http://www.kaos2k.com/foro/index.php?to ... 4#msg24804
Kaos2K escribió:
Cozumel escribió:¡Qué chula la edición prestigio del Modern Warfare 2! [Alaa!]


Gracias tio :D. Tienes más fotillos y hasta un video de como se ve con las gafas de noche aquí: http://www.kaos2k.com/foro/index.php?to ... 4#msg24804


Excelente revisión, compañero.

Voy a quedarme por la web echando un vistazo a más artículos [ginyo]
si una muy buena compra la edicion prestige , yo no me pude esperar y me compre la edicion normal :(
todo el mundo odio la psp go, pero yo me acabo de hacer con una, asi q te dare la enhorabuena por ese maquinon :D
Hola, tengo una Yaroze de Sony (PS programable), en su día un amiguete la intentó poner el chip y me la desgració, así que no arranca. La tengo en su caja original con sus libros de programación originales. En su día me costó unas 150.000 pesetas.

Si a alguien le interesase que me de un toke y hablamos.

Por cierto también tengo una PS2 impoluta, habré jugado como 15 veces.

Saludos
Actualizo :).

Electrónica

iMac 27" i7 Quad Core 4GB RAM con pantalla LED pantalla LED 2560x1440 16:9, Ati Radeon HD 4850 512MB, Apple Remote, Monitor/TV Samsung Syncmaster T220HD, Proyector BenQ MP515ST, Decodificador digital Tv cable i-Box 500c

Imagen ImagenImagenImagenImagen

Juegos y pelis

Cold Fear (Xbox), Assassins Creed II White Edition (360), Ninja Blade (360), Resident Evil The Darkside Chronicles (Wii), New Super Mario Bros (Wii), Dead Space Extraction (Wii), Kingdom Hearts (DS), Silent Hill 2 (PS2), Silent Hill 3 (PS2), Motorstorm Arctic Edge (PSP), Crysis (PC) , Terminator Salvation (Blu-Ray), Transformers (DVD).

ImagenImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Figuras

Diversas figuras de Terminator 2

ImagenImagenImagen
Muy chulas esas figuras de T2 [ginyo]
Actualizo con varias cosillas:

Final Fantasy XIII , Bioshock 2 Edición Especial , Bioshock, Forza 2 y Silent Hill Homecoming de Xbox 360, Forza (Xbox), El mundo perdido, Mortal Kombat Trilogy, Fifa 99, Fifa 2000, Street Fighter Alpha 2, Tekken 2, Destruction Derby 2, Colin mcRae Rally, V-Rally 2, Resident Evil 2 de Playstation, Soul Calibur Broken Destiny, Silent Hill Shattered Memories de PSP, Silent Hill Origins (PS2), Aliens vs Predator, Army of Two the 40th Day de Playstation 3, USB Fighting Stick, Atari Jr nueva y completa con 32 juegos en memoria y juego precintado Dodge'em, Art Alive (Megadrive), Hang-on 96 (Saturn), Soccer Shootout completo, (Snes), Paper Mario (Nintendo 64), Resident Evil 4 PAL ed francesa (Gamecube).

ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen


ImagenImagenImagenImagen
Imagen
181 respuestas
1, 2, 3, 4