Colección de sellos por herencia (FILATELIA)

1, 2
@Haran es que a ver... me he explicado mal, para mi lo más fácil sería que alguien me de 600€ por todo el mega lote, yo en mi anterior mensaje me refería a que nadie se había interesado por el lote completo, sin embargo tengo muchos interesados en micro transacciones (series de 3,4 o 5 sellos) cosillas así... por lo que si, si hay gente a la que le interesa y ofrecen €€, no 0€.
De todas formas si piensas que estoy desesperado, que me encantaría venderlo o que necesito el dinero y pienso que tengo algo súper exclusivo que nadie tiene te equivocas completamente, de echo mis sellos los hay a por montones, pero de ahí a que no valgan nada hay un trecho.

Vamos que te sigues equivocando con lo de 0€, aunque me diesen 20€ por una colección de una vida ya no son 0€ como te empeñas en decir aquí... joder 0€ me parece una falta de respeto tío, hasta la mierda vale algo más de "0€€€"


Saludos!
Feroz El Mejor escribió:Es curioso, mas que nada por el peso que tuvo la mensajeria de cartas hace tiempo y lo practicamente inexistente que es a dia de hoy. [360º]


Antes de nada perdona por la tardanza en responderte, vi tu mensaje con el movil y no me acorde de responder.

Si, de hecho fue Ab al Malik ibn Marwa V ( no se si lo he escrito bien [+risas] ) el quinto califa omeya que entre el 685 y 705 creo un el sistema postal regular que recorria desde oriente a Al-Andalus, de hecho el correo se invento en la peninsula iberica e iba tanto por mensajeros como por palomas ( aunque este metodo no era tan utilizado por la gente principalmente por no ternerlas pero si era habitual en quien las tenia o en los correos del sultan).

La historia del correo tiene muchos años, siglos e incluso hasta milenios :)
oscx7 escribió:
Feroz El Mejor escribió:Es curioso, mas que nada por el peso que tuvo la mensajeria de cartas hace tiempo y lo practicamente inexistente que es a dia de hoy. [360º]


Antes de nada perdona por la tardanza en responderte, vi tu mensaje con el movil y no me acorde de responder.

Si, de hecho fue Ab al Malik ibn Marwa V ( no se si lo he escrito bien [+risas] ) el quinto califa omeya que entre el 685 y 705 creo un el sistema postal regular que recorria desde oriente a Al-Andalus, de hecho el correo se invento en la peninsula iberica e iba tanto por mensajeros como por palomas ( aunque este metodo no era tan utilizado por la gente proncipalmente por no ternerlas pero si era habitual en quien las tenia o en los correos del sultan).

La historia del corre tiene muchos años, siglos e incluso hasta milenios :)

Pues si, tienen muchisimos mas siglos de lo que esperaba por lo que comentas, han durado bastante la verdad, como se nota que este ultimo siglo han cambiado las cosas mucho.
Feroz El Mejor escribió:[Pues si, tienen muchisimos mas siglos de lo que esperaba por lo que comentas, han durado bastante la verdad, como se nota que este ultimo siglo han cambiado las cosas mucho.


Las cosas han cambiado pero no han cambiado tanto como parece, por ejemplo hoy tenemos medios que nos dicen la prevision metereologica al instante pero todavia se siguen mandando señales de radio en forma de datos que tardan en descodificarse de 8 a 10 horas, vamos un sonido que en realidad son datos y es el sistema mas seguro que existe. Como por ejemplo esta: https://es.wikipedia.org/wiki/Radio_NOAA

-----
Edito:

Imagen

Esto es tambien filatelia, imaginaos por un momento en que os encontrais con esta postal y de repente os preguntais, que paso con la cerveceria "el cocodrilo"?, pues bien esta pregunta lleva a una investigacion ( es aprender)

Imagen

por si interesa: https://antiguoscafesdemadrid.blogspot. ... garia.html
Pues la cosa va bastante bien, están apareciendo muchos interesados, 250€ por aquí, 100€ por allá, 150€... pero sobretodo me lo estoy pasando genial haciendo inventario, sacando fotos, subiendo anuncios... cada vez me empapo un poco más y le estoy pillando el gustillo a esto de la filatelia [sonrisa] la verdad que me estoy encariñando bastante con la colección, es muy chula!
Por ahora no quiero vender nada, estoy subiendo todo poco a poco y una vez que tenga todo intentaré vender un lote gigante con todo, o quizás me quede algunos... porque hay tantos y tan repetidos que en realidad no es una sola colección, son 2 o 3! jajajaj os pongo unos cuantos súper chulos.

...



Saludos!
Pues a mi me mola bastante, no hagas caso a los viejales como haran que solo quieren menospreciar sin tener absolutamente ni idea.

Suerte con la venta!
No creo que este hilo tenga mucho más sentido.
56 respuestas
1, 2