Coleccion de Me1chiah actualizado 13/02/2012 n64 100% completa!!!

Bueno despues de ver las pedazo de colecciones que teneis todos en este foro me he puesto a sacar fotos como un loco para poder compartirla con vosotros,la primera foto es de mi chiringuito ,lo que mas os puede llamar la atencion creo que es mi coleccion de nintendo 64,ya que tengo el catalogo oficial completo,unos 400 juegos, espero que os guste.

Imagen
RETRO
magnavox odyssey 2 nueva a estrenar que la consegui con el unico juego que tengo
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
aunque en realidad es de 16bits, al ser tan antigua la tengo que incluir con las consolas retro.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

RETRO ORDENADORES
solo tengo mi antiguo y querido spectrum con dos cintas que sobrevivieron a una mudanza
Imagen

Imagen

GAME AND WATCH
Imagen

Imagen

PORTATILES NINTENDO
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

esta ni es portatil ni es na, el bicho raro de nintendo, aunque me gusta mucho el wario land,tengo dos por que una de ellas me la dieron estropeada y la reparé.
Imagen

Imagen

OTRAS PORTATILES
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

8 BITS
2 nes, una que pille hace la tira de años por 3000pts con unos 10 juegos y otra que esta nueva a estrenar.
Imagen
esta nes me la regalaron unos amigos.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

16 BITS
a esta consola le tengo especial cariño por que la consegui en un concurso del carrefour en el que habia que hacer una puntuacion jugando al killer instinct, quedé segundo, es la consola que mas me gusta junto con n64, no tengo muchos originales pero espero poder algun dia hacer lo mismo que con n64.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
mi primera consola fue una mega drive que me regalaron con 12 añitos en el año 92, es una de las que estan sin caja, ya que por aquel entonces me la tiraron, afortunadamente no se volvio a repetir tal herejia.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
algunas consolas de sega que tengo por aqui sueltas sin caja ni nada.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
me gustaria conseguir algunos mas para esta consola, pero de momento esta la cosa mu malita.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

32 BITS
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
tengo poquito de esta consola, 7 juegos que me regalo un amigo americano y 3 pal que me venian con la consola, a ver si algun dia puedo pillarme un sega 32x usa, paso de hacerle el mod.
Imagen
4 sega saturn, [+risas] es que me hicieron una oferta de 3x1, la japonesa vino despues, me gustaria tener mas juegos originales para esta consola, pero todo se andará.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
mi philips cdi, con el unico juego original que tengo.
Imagen
con esta consola la verdad es que he abusado demasiado de verbatim, bueno en mis tiempos mas bien eran traxdata, los pocos juegos originales que tengo es porque me los han dado, o me venian con la consola.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

64 BITS
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

coleccion completa juegos pal europa incluidas versiones como el zelda ocarina of time version pal australia con el cartucho dorado, hsv adventure rancing, la version del turok con androides en lugar de humanos y las 2 versiones de carmaggedon 64 con zombies y con dinosaurios.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
coleccion completa exclusivos jap
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

algunos juegos que queria tener en version jap, tambien me gustaria pillar el zelda majora y el starfox japoneses.
Imagen
Coleccion completa de juegos para 64DD
Imagen

coleccion completa exclusivos USA

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

128 BITS
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

GENERACION ACTUAL
mis dos xbox 360 una elite y una que me dieron con 3 lucecitas rojas y yo me las apañe para pegarle un cambiazo en el carre... digo para arreglarla y de paso que le hicieran el jtag
Imagen

Imagen

Imagen
pozi tengo dos wii, metodo parecido al de las xbox.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ARCADE
De momento voy tirando con un supergun muy basico pero cuando pueda me comprare una recreativa, la placa jamma es el primer juego de las tortugas ninja.

Imagen

Imagen

Imagen
Menuda colección, felicidades.

Creo que nunca vi tantas megadrives juntas.
Pedazo de colección [flipa]

Descubrir semejante maravilla a estas alturas del foro ha sido increíble.

Disfrútala.
Que chula tu colección, me ha encantado! y tu perro! XD
Mis sinceras felicitaciones.
Buenísima colección, mi mas sinceras felicitaciones, he disfrutado mucho viéndola.

Un saludo.
Flipo con la de N64, y eso que el resto también es impresionante. Ya aprovecho para preguntar cosas :p

Sobre el catálogo de N64, ¿cual es para tí el mejor juego de baloncesto? Me gustaría tener al menos uno de los de Konami, pero no he jugado más que al NBA Courtside y me gusta.

¿El Starshot está castellano el juego?

¿Hay alguna novedad/diferencia entre el Michel Owen y el RTL? (El Telefoot ya lo tuve y vi que era igual.)

Veo que te compras juegos "duplicados" si tienen otra caja diferente, ¿sabes que en la versión UK del ISS 98 aparece Ince en lugar de Köpke?

Imagen


¿Tienes pensado comprarte el Snowboard Kids 2 PAL?

¿Te falta otra versión del Virtual Chess 64 PAL no?

Y si puedes una opinión rápida sobre el Lego Racers :p

Gracias y a disfrutar de todo eso (incluído el perro, ¿como se llama?). :)
brutal !! aunque me quedo de lejos con la sección retro !! felicidades !!!!
ke la disfrutes compañero :)

lo de n64 es espectacular
bueno vamos por partes lo primero agradecer vuestros comentarios y luego vereis, algun compañero se ha quejado de que no ve bien las fotos por que son muy grandes, estan a 1 megapixel ya que la camara no me deja menos, me ha comentado si puedo ponerlas mas pequeñas, y la verdad, no tengo ni puñetera idea de como hacerlo y si es facil o no hacerlo, por que cambiarle el tamaño a las mas de 100 fotos me llevaria un buen rato, si alguien me puede orientar...y por ultimo voy a responder a las preguntas de chon27

1.no me acuerdo ahora mismo despues dentro de un ratillo o mañana te lo digo.
2. solo cambia el idioma y la pantalla de inicio de cada juego, telefoot en frances, rtl en aleman y michael owen en ingles
3.curioso lo del iss, algo que no sabia, no compro los juegos por sus portadas diferentes, sino por que vengan algo diferente en la rom como pueden ser las diferentes pantallas de inicio de los 3 juegos de futbol de arriba cosa que tambien pasa con el racing simulation 2, el cambio de coches del hsv adventure racing ,el caso del carmageddon que en uno hay zombies y en el otro son dinosaurios, o uno que me hizo gracia como el turok que en su version alemana no hay ni pizca de sangre y los humanos han sido reemplazados por robots, con el yannick noah crei que iba a ser diferente algo, pero es exactamente igual que el all star tennis 99 con ese me llevé una pequeña decepcion, pero como costo barato tampoco me voy a quejar.
4.noool paso lo encontre una vez por mas de 100 pavos y la portada es exactamente igual que la americana con la banda derecha en rojo(igual pasa con el starcraft y el otro de baseball) si hubieran salido con la banda tipica de los juegos pal europa en negro y con sus instrucciones multi los hubiera pillado, pero como son igual que los americanos, solo son esos 3 y encima a 50htz no los pille
5.no lo voy a pillar el juego es exactamente igual, tampoco el wayne gretky que tambien lo hay con portada diferente (igual me da el avenate, total serian 2 o 3 juegos mas)
6.el lego racers es una copia muy simplona del mario kart,tampoco es que lo halla jugado mucho por que lo pille hace un mes o dos,bueno mas bien se parece un poco al diddy kong pero sin modo aventura, pruebalo en algun emulador igual te gusta, tampoco es muy caro y dificil de
encontrar.
7. la pregunta del millón, el perro se llama Homero.

edito: se me ha pasado la pregunta de los juegos de nba, la verdad, me he llevado y llevo 16 años jugando al baloncesto y te puedo decir que nunca me ha gustado ninguno, bueno tampoco hay que ser tan radical, con los nba hangtime y el nba showtime nba on nbc me lo he pasado en grande, pero son juegos arcade y demasiado parecidos al nba jam, si lo que buscas en un simulador el nba courtside para mi es la mejor opcion, mejor su segunda parte.
¡ Felicidades por esa estupenda colección ! [plas] [plas]

Muy buena selección de Hardware y de Soft, ya me gustaría echar mano a alguna de las máquinas que tienes por ahí, a mas de una....[babas]

Saludos
estupenda coleccion, me da mucha envidia de algunos sistemas, pero envidia sana jejej, decirte que para que no pesen tanto las fotos puedes hacer lo que he hecho yo con mi colección, subes las fotos a eol colecciones y una vez que te las han validado el mismo eol colecciones te proporciona una miniatura de las fotos que al pinchar se enlaza a la foto original y te queda muy bien jeje

mira aqui un ejemplo de como queda ki que he hecho en mi coleccion

hilo_colecci-n-sergiokillo_1382821
Compañero tu colección impresiona, felicidades por tu estupenda colección :)
Gracias crack.

Cuando puedas mirar lo del Starshot, no hay prisa, me lo dices, si quieres por privado.
Estupenda colección!! [flipa]
Cuando veo una colección como la tuya , cualquier adjetivo que te diga se quedaría pequeño por la sensación real que tengo sobre ella.

Un pero, por decir algo, amplia el catalogo de psx.

Felicidades por su gran colección!
pepesanchez1899 escribió:
Un pero, por decir algo, amplia el catalogo de psx.



pues si, ya me doy yo [toctoc] [toctoc] ,me gustaria ampliar la coleccion de psx, saturn y super famicom, la verdad es que tengo la coleccion algo estancada, cosas de estar hace poco mas de un año en el paro, el ultimo año solo he podido pillar 3 o 4 consolas y unos 50 juegos de n64, mi presupuesto ahora está muy limitado.
La colección de N64 es impresionante :O me a gustado muchisimo tu colección, y tienes consolas que me gustaría tener.

Un saludo [oki]
lo siento añigo por molestar pero eske no veo tu colecion la otras coleciones de otros eolianos si las veo pero este hilo para nada solo una.

nose que sera????
umer escribió:lo siento añigo por molestar pero eske no veo tu colecion la otras coleciones de otros eolianos si las veo pero este hilo para nada solo una.

nose que sera????

molestia ninguna, ya se han quejado varios, no se por que yo en mis dos ordenadores lo veo bien, en un mini portatil con una pantalla de 10" me ajusta las fotos al tamaño de la pantalla y en el ordenador de sobremesa las imagenes a 1 megapixel se ven bien y no se me queda colgado, tengo las imagenes colgadas en tinypic, he cambiado el tamaño de las fotos de la seccion retro, en mi ordenador grande la verdad es que las veo muy pequeñas, pero decidme vosotros que tal queda asi, o si de la otra forma estaban mejor.
estupenda coleccion de n64 tienes muchisimo,me gustan las fotos mas grandes,saludos
me1chiah escribió:
umer escribió:lo siento añigo por molestar pero eske no veo tu colecion la otras coleciones de otros eolianos si las veo pero este hilo para nada solo una.

nose que sera????

molestia ninguna, ya se han quejado varios, no se por que yo en mis dos ordenadores lo veo bien, en un mini portatil con una pantalla de 10" me ajusta las fotos al tamaño de la pantalla y en el ordenador de sobremesa las imagenes a 1 megapixel se ven bien y no se me queda colgado, tengo las imagenes colgadas en tinypic, he cambiado el tamaño de las fotos de la seccion retro, en mi ordenador grande la verdad es que las veo muy pequeñas, pero decidme vosotros que tal queda asi, o si de la otra forma estaban mejor.

ya e podido ver la colecion, me a gustado, solo e tenido que cambiar de ordenador y ya e podido verlas,


salu2
muy buena,parecia pequeña,pero segun vas dando spoilers,flipas [flipa]
actualizado con los juegos japoneses de n64 que tengo.
Impresionante coleccion. Felicidades!!

Por curiosidad, que le ha pasado al castlevania II de nes ?? [+risas]
Espero no resultar pesado, pero a ver si me comentas un par de cosas... :)

¿Qué tal el juego de Rantaro (el 3º de la primera foto de N64 jap)? Es que no encuentro ningún vídeo de él ni lo puedo probar emulado. Me parece que es de puzle pero no estoy seguro.

El Super B Daman, ¿que tal es? ¿es jugable aún en japonés?

¿Que tal el Flying Dragon 2 respecto del 1º?

¿Es jugable el juego de tablero de Goemon sin saber japonés?

Por último, ¿merece la pena el Dynamite Soccer?

Gracias y disculpa las molestias.
Increible colección [Alaa!] Impresionante más aún la de N64! Felicidades! a disfrutarla.
SoNi escribió:Impresionante coleccion. Felicidades!!

Por curiosidad, que le ha pasado al castlevania II de nes ?? [+risas]


pues que me lo vendieron por 100pts con una pedazo de caja customizada [+risas]

para nada eres pesado chon

1.el nintama rantarou es raro de encontrar de cojones, aunque me costo la friolera de 4€ gi, es el ultimo juego jap que he conseguido y aun no lo he puesto,a ver si lo pruebo y te digo que tal está
2.el super b daman battle phoenix es como el knife edge, un shoter sobre railes en el que manejas un punto de mira, es perfectamente jugable, barato y facil de conseguir.
3.me gusta mas el segundo.
4.no, no es muy jugable, como todos los de tablero japones, yo al menos no se jugar.
5.no soy el mas apropiado para decirte si merece o no comprarse un juego de n64, ya que los compro todos [+risas] , pero te dire que es un juego bastante jugable aunque algo simplon y bastante inferior a los iss, si te gustan los juegos de futbol( se perfectamente que si), y lo encuentras baratillo no es una mala compra.
actualizado con el unico juego pal que me faltaba de n64, al fin llegó el mario party 3.
dios santo bendito , cuanto juego de N64 [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] pero si tienes hasta un juego que no tenia ni idea que salio tno se que soccer y uno de la rtl madre mia , y despues otra cosa , ¿tu haces ritos de apareamiento de consolas ? :

2 panasonic Q [flipa] [flipa] [flipa] y yo buscando una como un loco
2 neogeo
tropecientas mil megadrive
2 3DO
5 o 6 N64 y un gran etc

en fin me quito el sombrero con tu pedazo de coleccion , solo decirte una cosa mas felicidades por tu pedazo coleccion y a seguir asi

saludos
Impreionante colega, ¡¡¡¡ESAS DOS VIRTUAL BOYS!!!! ¡¡y esa cantidad de juegos de N64!!
TODO!!!!! ainnsss

UN saludo
Fantastica esa coleccion, que envidia das. Felicidades
me encanta esa coleccion de N64 sobretodo!! yo estoy empezando (hace 3 meses) pero es una consola que me encanta, mi objetivo son conseguir todos los pal!!! asi que enhorabuena!
jmontero escribió:me encanta esa coleccion de N64 sobretodo!! yo estoy empezando (hace 3 meses) pero es una consola que me encanta, mi objetivo son conseguir todos los pal!!! asi que enhorabuena!


pues animo que solo son 239, 242 si cuentas con los 3 exclusivos pal australia,nada imposible, con paciencia y buscando buenas ofertas, al final se puede.
Señor me descubro ante usted [tadoramo] .
un día podríamos hacer un museo con las colecciones pal de nes, la tuya de n64, y con la de SNES que anda por ahí.

Sería la leche...
KAISER-77 escribió:un día podríamos hacer un museo con las colecciones pal de nes, la tuya de n64, y con la de SNES que anda por ahí.

Sería la leche...


estaria bien poder ver en un mismo sitio esas 3 colecciones completas,nes snes y n64, buff casi nada, ¿hay alguien que tenga la coleccion de snes completa? he visto de nes, megadrive, n64 incluso neo geo pero de snes nunca nada.
Pedazo de coleccion, me he quedado blanco. Esa Nomad, ese megajet .... con caja y todo!!!
Verdaderamente increible

Es muy muy chula, enhorabuena!!
gran colección y muy completa si señor enhorabuena.
esaufd4 escribió:gran colección y muy completa si señor enhorabuena.


gracias, espero poder actualizarla despues de verano con unos 30 o 40 juegos mas para varias consolas, asi como un par de consolas mas una twin famicom y una 3ds, tambien espero poder poner la coleccion completa ya de n64,me quedan en total 18, que salvo 1 juego tengo todos los que me faltan localizados, a ver si tengo suerte y encuentro el que me falta.
Muy buena coleccion tienes disfrutala mucho
aver si hoy hago fotos de la mia x3
Tu colecciones es una pasada!


El apartado de N64 simplemente es increible!!
Poco que decir después de ver tantos buenos juegos, enhorabuena :D
kulunguelejfn escribió:Tu colecciones es una pasada!


El apartado de N64 simplemente es increible!!


de nuevo muchas gracias por los comentarios, cuando complete la coleccion de n64 pondre una fotillo general de todos los juegos de 64 y las 5 o 6 consolas n64 que tengo, completar el catalogo de una consola bien merece una buena fotillo general XD
grandisima coleccion con praticamente todos los sistemas pero lo que mas me a gustado son los muñecos de las tortugas ninjas! que nostalgia [buuuaaaa]

por cierto tienes el tetris de MD y el sonic 4 de Snes :O


:p
kkdelavk escribió:grandisima coleccion con praticamente todos los sistemas pero lo que mas me a gustado son los muñecos de las tortugas ninjas! que nostalgia [buuuaaaa]

por cierto tienes el tetris de MD y el sonic 4 de Snes :O


:p


evidentemente el tetris es una repro, estoy los lunes al sol y no tengo nivel adquisitivo para gastarme el pastizal que pedirian por una copia original, el sonic 4 si es "original" me vino con un lote.
me1chiah escribió:
kkdelavk escribió:grandisima coleccion con praticamente todos los sistemas pero lo que mas me a gustado son los muñecos de las tortugas ninjas! que nostalgia [buuuaaaa]

por cierto tienes el tetris de MD y el sonic 4 de Snes :O


:p


evidentemente el tetris es una repro, estoy los lunes al sol y no tengo nivel adquisitivo para gastarme el pastizal que pedirian por una copia original, el sonic 4 si es "original" me vino con un lote.


El tetris original .... un palo a comboworld ;) y lo conseguimos rapido xDDDDDDDDDDDD
82 respuestas
1, 2