Coleccion de Me1chiah actualizado 13/02/2012 n64 100% completa!!!

Peazo colección. me encanta la sección 16 bits-
felicidades
Felicidades compañero, pedazo de colección.

Un saludo!
Estupenda y variada cole. Hasta con su guardián y todo, de lujo! :D
actualizo ya por fin con el puñetero juego jap que me faltaba de n64, ahora a por los pocos USA que faltan, que tambien se las traen.
Imagen
¡Lo mejor de tu colección es el perro! [qmparto] ¿Qué es? ¿Un bulldog francés? ein?
papasconmojo escribió:¡Lo mejor de tu colección es el perro! [qmparto] ¿Qué es? ¿Un bulldog francés? ein?


todo el mundo lo confunde con un carlino o me pregunta si es un bulldog cruzado, pues no, es un bulldog frances de pura raza color fawn mezclado con atigrado, es un autentico rare item [jaja]
me1chiah escribió:
papasconmojo escribió:¡Lo mejor de tu colección es el perro! [qmparto] ¿Qué es? ¿Un bulldog francés? ein?


todo el mundo lo confunde con un carlino o me pregunta si es un bulldog cruzado, pues no, es un bulldog frances de pura raza color fawn mezclado con atigrado, es un autentico rare item [jaja]


Precintado y véndelo como "Brand New" xD
Fantástica colección !!!, me gusta sobre todo por que tienes grandes juegos de casi todas las plataformas, para no aburrirte en 2 vidas !!!
[flipa] que de cacharro y trasto junto como mola jejejejej

Felicidades por la cole [oki]
Siento la presencia de nuevos juegos cerca...
KAISER-77 escribió:Siento la presencia de nuevos juegos cerca...


traer juegos de 64 tu mision es, juegos de cube son, tu recompensa será

Imagen
bueno despues de mucho tiempo sin actualizar, este finde mi buen amigo kaiser77 al fin me pudo traer, dandose un buen viajecito, unos cuantos juegos americanos de 64,

Imagen

y ahora si que puedo decir que tengo todos los juegos oficiales, ala ahora a por super nintendo que al paso que voy la completaré dentro de 20 años :(, espero que os guste.
[plas] [plas] [plas]

Esperamos fotos en orden alfabético y separado por zonas ehh :)
Sublime, menudo esfuerzo no?? felicidades por la hazaña. [oki]
KAISER-77 escribió:[plas] [plas] [plas]

Esperamos fotos en orden alfabético y separado por zonas ehh :)


seras... si ya estan en orden alfabetico y por zonas, ademas solo pude enseñarte los juegos por encima y corriendo, para la proxima pues,gracias ivalice.
que maravlla compañero!! los zeldas, el conker bad fur day, los mariopartys, el banjo tooie... eso sin contar las versines duplicadas como el carmaggedon, etc. Enhorabuena, no se yo cuanta gente en España puede tener todo el fullset de n64 incluyendo exclusivos de usa y japon
he revisado la coleccion de 64, no sabia ke el carmageddon llegó a salir en algun lado con dinosaurios (y el turok con cyborgs???) XD

Tremenda coleccion, sobretodo por tenerlos todos con caja de carton
Skullomartin escribió:he revisado la coleccion de 64, no sabia ke el carmageddon llegó a salir en algun lado con dinosaurios (y el turok con cyborgs???) XD

Tremenda coleccion, sobretodo por tenerlos todos con caja de carton


y con manual [rtfm]
Coleccion muy completa, me ha gustado mucho el n64 dd y la gold, con la coleccion de super nitendo ten paciencia, tiene un gran catalogo, mucho animo

saludos
Killoooooo!!! Donde metes to eso, mi arma !!!!! Madre mia cuanto material, te felicito por esa peaso coleccion.
[flipa] madre de dios....mi mas sincera enhorabuena, que envidia (sana, por supuesto)..lo dicho enhorabuena...
Saludos!!
Cojonuda, y además casi todo con su caja, que es lo mejor para guardar bien las cosas
Enhorabuena compañero, un placer conocerte .

Espero que la xbox 360 se convierta en una clasica.
ram escribió:Enhorabuena compañero, un placer conocerte .

Espero que la xbox 360 se convierta en una clasica.


gracias ram, y enhorabuena a ti por esas pedazo de joyas que nos enseñaste el finde pasado, estabamos los tres disfrutando como enanos, tu sacando juegos y los otros dos babeando, a los demas gracias tambien, espero que la proxima actualizacion grande de mi coleccion sea la coleccion de snes, de momento llevo casi 100 juegecillos :S aun me queda un abismo.
Impresionante, a que se debe que tengas tan pocos juegos de psx?
Macho yo debo reconocer que lo que mas me ha hecho flipar no ha sido la cole de N64 sino una cajita roja de Mega Drive... o sea... ¿tienes un tetris de Mega Drive? ¿Es original o una repro?

Una cosa que me extraña o me la he comido es que no he visto ni el Legacy of Kain ni Soul Reaver ni nada de la saga.... con tu nick eso es un FAIL, jajajaja [qmparto]

Por todo lo demas me das mucha envidia sana XD
muy buena coleccion en especial la de megadrive, merece la pena seguir ampliandola, saludos
anda!! un reflote inesperado!! el tetris evidentemente es una repro, ajolá como dicen en mi tierra fuera original, la coleccion de mega tengo que ampliarla, aun no me he puesto en serio ni con mega ni master ni psx, las tengo pendientes, tambien decir que el hilo lo tengo muy desactualizado, me faltan x poner al menos 700 juegos y unas 10 o 12 consolas, la recreativa, etc..., ahora estoy liado con mi nueva gameroom y me está consumiendo bastante tiempo y dinero, gracias x los comentarios y espero que os guste mas cuando actualice el hilo, gracias

PD: que siii ya tengo todos los juegos de la saga legacy pf kain y soul reaver, faltaria mas
me1chiah escribió:anda!! un reflote inesperado!! el tetris evidentemente es una repro, ajolá como dicen en mi tierra fuera original, la coleccion de mega tengo que ampliarla, aun no me he puesto en serio ni con mega ni master ni psx, las tengo pendientes, tambien decir que el hilo lo tengo muy desactualizado, me faltan x poner al menos 700 juegos y unas 10 o 12 consolas, la recreativa, etc..., ahora estoy liado con mi nueva gameroom y me está consumiendo bastante tiempo y dinero, gracias x los comentarios y espero que os guste mas cuando actualice el hilo, gracias

PD: que siii ya tengo todos los juegos de la saga legacy pf kain y soul reaver, faltaria mas


"En nuestra tierra, que somos andaluces, juas"

A ver si tu me quieres ayudar que busco las medidas de una caja de AES para acerme una repro (tengo un hilo abierto pero 0 respuestas). Si te sobra un huequin y tienes un metro se agradeceria XD
esta tarde si puedo te las paso, si ves que tardo mucho, recuerdamelo que soy un dedpiste
me1chiah escribió:PD: que siii ya tengo todos los juegos de la saga legacy pf kain y soul reaver, faltaria mas


Pues va a salir otro según dicen.
KAISER-77 escribió:
me1chiah escribió:PD: que siii ya tengo todos los juegos de la saga legacy pf kain y soul reaver, faltaria mas


Pues va a salir otro según dicen.


Llevan runoreabdolo años, OJALA, porque yo tambien soy un gran seguidor de esa saga.
82 respuestas
1, 2