Colección de figuras de Street Fighter de Altaya

1, 2, 3
Imagen


Web oficial: https://www.planetadeagostini.es/miniat ... et-fighter

¿DE CUÁNTAS ENTREGAS SE COMPONE LA COLECCIÓN?

Consta de un total de 60 entregas, compuesta cada entrega por una figura exclusiva + un fascículo.

La distribución de la colección se realizará de forma quincenal.

Además, si te suscribes y abonando únicamente 0,90 € más por entrega a partir de la entrega 4, recibirás la cuatro personajes emblemáticos de la saga Street Fighter Alpha: Ryu, Cammy, Ken y Chun-li.
Imagen

Ken - envío 14
Cammy - envío 19
Ryu - envío 24
Chun-Li - envío 29

¿CUÁNTO CUESTA LA COLECCIÓN?

La colección oficial de figuras STREET FIGHTER tiene un precio de 1,99 € en la entrega promocional, 5,99€ la segunda entrega y 11,99 € para el resto de la colección, hasta la entrega 60 y tres archivadores que se incluirán en los envíos correspondientes al precio de 8,99€ cada uno.


¿CÓMO PUEDO ADQUIRIR LA COLECCIÓN?

Suscribiéndote directamente con la Editorial y así aprovechar la oferta exclusiva para obtener el escenario de la batalla de Ken y Ryu de tamaño extra grande. (Oferta exclusiva hasta el 21 de enero)
Imagen


¿QUÉ REGALOS HAY EN LA COLECCIÓN?

Si realizas la colección a través de suscripción recibirás:

Junto con el 2º envío, tres magníficos posters de la colección.
Junto con el 6º envío, la taza oficial STREET FIGHTER.
Junto con el 10º envío, la gorra oficial STREET FIGHTER.
Junto con el 13º envío, la camiseta oficial STREET FIGHTER.
ImagenImagenImagenImagen


¿DE QUÉ TRATA LA COLECCIÓN?

La colección definitiva sobre la emblemática saga de videojuegos.

Una colección completa para conocer todos los hechos de los videojuegos, así como biografías y técnicas de personajes inolvidables.

Encontrarás en artículos detallados todo lo que necesitas saber sobre los personajes principales de Street Fighter: personalidad, historia, biografía, citas famosas, aspectos más destacados y evolución. Aliados o rivales, descubran los vínculos que los unen y que marcan su destino.

¡Una colección única de figuras!

Para más información, contacta con nuestro servicio de Atención al Cliente, al teléfono 902 11 45 59.


Imagen

Y otra colección de figuras más xDD Parece que por tamaño y calidad serán similares a las de Naruto, con la misma base y todo, ya veremos luego qué tal.
No entiendo como hay tanta diferencia entre dos imagenes promocionales. Las primeras de ryu y ken pintan bien, luego ves la foto de las figuras que son solo para suscriptres y tienes que pagar 48€ por ellas, y madre mia que basura inmunda... Mirad el careto de chun li [qmparto]
Wampiro escribió:No entiendo como hay tanta diferencia entre dos imagenes promocionales. Las primeras de ryu y ken pintan bien, luego ves la foto de las figuras que son solo para suscriptres y tienes que pagar 48€ por ellas, y madre mia que basura inmunda... Mirad el careto de chun li [qmparto]


Hostias pues la Cammy no se queda atras eh? XD.
Espero que la de la colección sea mejor que esa Cammy esculpida por Junji Ito, es la única que podría interesarme. Por cierto, aún se puede comprar esto y aunque no son tantas si se hace entera tampoco es tanto precio final:
https://www.kickstarter.com/projects/18 ... escription
Nuku nuku escribió:Hostias pues la Cammy no se queda atras eh? XD.


Cammy estaba estreñida el día que le sacaron la foto... [qmparto] [qmparto]

Jo, he visto figuras de Gashapon con mucha más calidad que estas... [qmparto]

Creo que yo pasaré por el Fnac que seguro que alguna Figuarts guapa de Street Fighter tienen, porque vaya tela la calidad de esta colección [qmparto]
Aún no ha llegado a los kioskos, he pasado por varios y no les consta esta colección!!
Ryu y Ken caerán las demás lo dudo. esas figuras no valen 12euros



Menuda panda de putos retrasados que no son capaces ni de enfocar en un primer plano la figura objeto del unboxing [qmparto]

De lo poco que se ve tienen buena pinta, la verdad. Pero lo de las figuras extra de SF Alpha no tiene perdon de dios ratataaaa
Pero ha salido ya?

¿Porque estan analizando en Youtube el numero 3? Yo no las he visto en ningún lado.

slaudos
@tognin Que yo sepa solo ha salido en Francia, aquí digo yo que empezarán a enviar a los suscriptores este mes o el siguiente, pero no he visto ninguna fecha orientativa para los kioskos.
@Regit

ahi va! que son franceses :DDD perdonad, no me había fijado.

Habra que estar al tanto pues.

Gracias!
Wampiro escribió:Menuda panda de putos retrasados que no son capaces ni de enfocar en un primer plano la figura objeto del unboxing [qmparto]

De lo poco que se ve tienen buena pinta, la verdad. Pero lo de las figuras extra de SF Alpha no tiene perdon de dios ratataaaa



Esto es como esos que "venga voy a enseñaros Japon" y se graban a ellos mismos andando, perdona, no quiero ver tu careto y Japon de fondo, quiero ver Japon no a ti XD.
no hay lista de que va a salir a partir del fasciculo 5?

ryu sagat ken puede que caigan y akuma si sale pero sin saber cuando dificil
Nuku nuku escribió:Esto es como esos que "venga voy a enseñaros Japon" y se graban a ellos mismos andando, perdona, no quiero ver tu careto y Japon de fondo, quiero ver Japon no a ti XD.


Literal. Creí que nadie lo iba a decir [qmparto] [qmparto]
Nuku nuku escribió:
Wampiro escribió:Menuda panda de putos retrasados que no son capaces ni de enfocar en un primer plano la figura objeto del unboxing [qmparto]

De lo poco que se ve tienen buena pinta, la verdad. Pero lo de las figuras extra de SF Alpha no tiene perdon de dios ratataaaa



Esto es como esos que "venga voy a enseñaros Japon" y se graban a ellos mismos andando, perdona, no quiero ver tu careto y Japon de fondo, quiero ver Japon no a ti XD.


Tal cual.

Suelo mirar muchos unboxings para cuando compro de segunda mano saber que debe traer X juego, o ver si una coleccionista merece la pena, y flipo la cantidad de tontubers que ponen una camara grabandose el careto. Hacen el unboxing fuera de camara, enseñan de refilon por abajo lo que sea y enseguida lo quitan de enmedio. Eso si, 20 minutos de video contandote su putisima vida.

Narcisismo puro y creerse que si no esta su careto en primer plano el 100% del tiempo no se haran famosos [qmparto]
Nuku nuku escribió:
Wampiro escribió:Menuda panda de putos retrasados que no son capaces ni de enfocar en un primer plano la figura objeto del unboxing [qmparto]

De lo poco que se ve tienen buena pinta, la verdad. Pero lo de las figuras extra de SF Alpha no tiene perdon de dios ratataaaa



Esto es como esos que "venga voy a enseñaros Japon" y se graban a ellos mismos andando, perdona, no quiero ver tu careto y Japon de fondo, quiero ver Japon no a ti XD.



Esto me pasa a mí cuando quiero ver algún vídeo de algún juego, me sale primero el careto del pavo, y luego en una supuesta pequeña pantallita la cara del pavo, a ver colega, que yo no quiero verte a ti, quiero ver el juego.

En cuanto a la colección, lo siento pero paso.
a la chun-li de las figuras exclusivas parece que le haya dado una apoplegia en la cara., que horrenda por dios.
Ya me ha llegado el primer envío con las tres primeras figuras y están bastante bien, se ven grandotas y bien detalladas, aunque con algún que otro problema de pintura. Aunque comparándolas con las de otras colecciones que tengo, 12 euros es mucho. Tienen sus detalles de hadouken y fuego, pero no sé, ya veremos luego otras.
La habéis visto ya en kioskos?
estoy viendo mucha review en instagram, supongo que sera de subscriptores... sigo sin verla en kioskos.


slaudos



sigo en mis trece, aunque no estan mal del todo, no valen lo que se pide,
me sorprende que cuiden detalles de la ropa pero luego la cara sea tan cutrona
Para mí el precio es el esperable. Teniendo figuras de Naruto y One Piece por 10 euros, y algunas de Naruto más grandes a 12, veo normal que estas sean a doce, al menos las que tienen efectos como el hadouken y el fuego de Ken. Ahora que cada uno haga lo que quiera, yo no me haré con la colección entera, pero los del Street Fighter II y alguno aparte, como Akuma y Juri sí me los pillaré.
Yo sigo con la duda. Cuando sale en kioskos?

slaudos
En kioscos parece ser que no va a salir todavía, si preguntas te dicen que no saben nada.
Errrr, y los fascículos qué tal?
Aqui se ve todo bastante bien



La coleccion principal parece que esta bien, pero los del SFAlpha parece que los han pintado mojando la pintura con la minga. [facepalm]
hardkyo escribió:Aqui se ve todo bastante bien



La coleccion principal parece que esta bien, pero los del SFAlpha parece que los han pintado mojando la pintura con la minga. [facepalm]


A ese tipo le paga altaya para hacer ese video, que es publicidad medio encubierta (lo cual esta prohibido en youtube si no recuerdo mal).

No solo por los enlaces referidos para la ssucripcion, ni de que haya recibido de una tacada los 10 primeros fasciculos cuando los suscriptores solo tienen hasta el 3, sino porque no es que no diga nada negativo, es que te dice que las figuras de sf alpha estan guapisimas y suscribite y pagalas que masmolan pagaaaa [qmparto]

Echando un ojo creo que altaya ha pagado a varios youtubers, he visto algun video de gente española con esas figuras que aun no han salido para suscriptores. Lo digo para avisar, la publicidad no tiene nada de malo si no te engañan haciendote pasar publi por otra cosa.
Hay algunas muy chulas, pero hay otras que me parecen horribles, como Sagat y Guile. Además la escala está hecha como el culo. Si pones de pie a Cammy, le llegan los demás por la cintura.

Un par de ellas para colocar en la estantería friki queda chulo, pero a esos precios no vale la pena.

Hace muchos años salió una colección de figuras de Bola de Dragón parecida a esta. Yo sólo tengo un par de ellas, pero me costó la vida encontrarlas que estuvieran mínimamente bien pintadas y enteras (que alguna venía rota directamente...)
DevilKeeper escribió:Hay algunas muy chulas, pero hay otras que me parecen horribles, como Sagat y Guile. Además la escala está hecha como el culo. Si pones de pie a Cammy, le llegan los demás por la cintura.

Un par de ellas para colocar en la estantería friki queda chulo, pero a esos precios no vale la pena.

Hace muchos años salió una colección de figuras de Bola de Dragón parecida a esta. Yo sólo tengo un par de ellas, pero me costó la vida encontrarlas que estuvieran mínimamente bien pintadas y enteras (que alguna venía rota directamente...)



Viendo el otro dia un par de videos en español que las mostraban, paso de decir quienes, pero vamos, que les habian mandado las minis y se notaba, por que veias los primeros planos mientras decian "y mirad el modelado tan de puta madre, y la ropa, y el pintado es fenomenal", mientras ves la cara de Chunli, que el dorado de su ropa o hay zonas sin pintar o se sale de la zona, y el brillo plasticoso... puf, una critica objetiva a tope.

Para mi solo valen si luego vas y las repintas tu, que entonces vale, tendras alguna con caras no bien modeladas pero igual se pueden arreglar con el pintado para que no quedan tan mal, y dandoles sombras y tal pues ok, pero para tenerlas tal cual... nope.
Wampiro escribió:
hardkyo escribió:Aqui se ve todo bastante bien



La coleccion principal parece que esta bien, pero los del SFAlpha parece que los han pintado mojando la pintura con la minga. [facepalm]


A ese tipo le paga altaya para hacer ese video, que es publicidad medio encubierta (lo cual esta prohibido en youtube si no recuerdo mal).

No solo por los enlaces referidos para la ssucripcion, ni de que haya recibido de una tacada los 10 primeros fasciculos cuando los suscriptores solo tienen hasta el 3, sino porque no es que no diga nada negativo, es que te dice que las figuras de sf alpha estan guapisimas y suscribite y pagalas que masmolan pagaaaa [qmparto]

Echando un ojo creo que altaya ha pagado a varios youtubers, he visto algun video de gente española con esas figuras que aun no han salido para suscriptores. Lo digo para avisar, la publicidad no tiene nada de malo si no te engañan haciendote pasar publi por otra cosa.


El canal de La botella de Kandor es un canal de referencia de este tipo de cosas y normal que altaya le mande las figuras para que les haga publicidad como Youtuver e Influencer que es. Y lo mismo hacen otra tiendas de comics y cosas frikis en general.

A mi este video me ha servido para ver el acabado de las figuras de cerca y seguramente me haga la coleccion.

Por cierto ya he visto tambien la de Rose,Yuri, Honda, Balrog, Akuma, Feilong y T Hawk y estan chulas.

Que a lo mejor cuando las tenga en la mano no ne convencen, pues se anula la subscripcion y listo, son 8 pavos por 3 figuras y sus tomos.
hardkyo escribió:
Wampiro escribió:
hardkyo escribió:Aqui se ve todo bastante bien



La coleccion principal parece que esta bien, pero los del SFAlpha parece que los han pintado mojando la pintura con la minga. [facepalm]


A ese tipo le paga altaya para hacer ese video, que es publicidad medio encubierta (lo cual esta prohibido en youtube si no recuerdo mal).

No solo por los enlaces referidos para la ssucripcion, ni de que haya recibido de una tacada los 10 primeros fasciculos cuando los suscriptores solo tienen hasta el 3, sino porque no es que no diga nada negativo, es que te dice que las figuras de sf alpha estan guapisimas y suscribite y pagalas que masmolan pagaaaa [qmparto]

Echando un ojo creo que altaya ha pagado a varios youtubers, he visto algun video de gente española con esas figuras que aun no han salido para suscriptores. Lo digo para avisar, la publicidad no tiene nada de malo si no te engañan haciendote pasar publi por otra cosa.


El canal de La botella de Kandor es un canal de referencia de este tipo de cosas y normal que altaya le mande las figuras para que les haga publicidad como Youtuver e Influencer que es. Y lo mismo hacen otra tiendas de comics y cosas frikis en general.

A mi este video me ha servido para ver el acabado de las figuras de cerca y seguramente me haga la coleccion.

Por cierto ya he visto tambien la de Rose,Yuri, Honda, Balrog, Akuma, Feilong y T Hawk y estan chulas.

Que a lo mejor cuando las tenga en la mano no ne convencen, pues se anula la subscripcion y listo, son 8 pavos por 3 figuras y sus tomos.


Sera de referencia en popularidad, no en calidad ni credibilidad, porque en ese video miente a la cara con el tema de las figuras de sf alpha. Que digo, no veo mal la publicidad, pero se deberia dejar claro cuando lo que dices es tu opinion o un guion que te han pagado por leer los sponsor.

A mi me convencen las figuras al menos para las tres primeras entregas, pero la calidad se ve irregular de un personaje a otro.
hardkyo escribió:
Wampiro escribió:
hardkyo escribió:Aqui se ve todo bastante bien



La coleccion principal parece que esta bien, pero los del SFAlpha parece que los han pintado mojando la pintura con la minga. [facepalm]


A ese tipo le paga altaya para hacer ese video, que es publicidad medio encubierta (lo cual esta prohibido en youtube si no recuerdo mal).

No solo por los enlaces referidos para la ssucripcion, ni de que haya recibido de una tacada los 10 primeros fasciculos cuando los suscriptores solo tienen hasta el 3, sino porque no es que no diga nada negativo, es que te dice que las figuras de sf alpha estan guapisimas y suscribite y pagalas que masmolan pagaaaa [qmparto]

Echando un ojo creo que altaya ha pagado a varios youtubers, he visto algun video de gente española con esas figuras que aun no han salido para suscriptores. Lo digo para avisar, la publicidad no tiene nada de malo si no te engañan haciendote pasar publi por otra cosa.


El canal de La botella de Kandor es un canal de referencia de este tipo de cosas y normal que altaya le mande las figuras para que les haga publicidad como Youtuver e Influencer que es. Y lo mismo hacen otra tiendas de comics y cosas frikis en general.

A mi este video me ha servido para ver el acabado de las figuras de cerca y seguramente me haga la coleccion.

Por cierto ya he visto tambien la de Rose,Yuri, Honda, Balrog, Akuma, Feilong y T Hawk y estan chulas.

Que a lo mejor cuando las tenga en la mano no ne convencen, pues se anula la subscripcion y listo, son 8 pavos por 3 figuras y sus tomos.

¿Dónde has visto esas figuras? Pasa la dirección, por favor.
Regit escribió:
hardkyo escribió:
Wampiro escribió:
A ese tipo le paga altaya para hacer ese video, que es publicidad medio encubierta (lo cual esta prohibido en youtube si no recuerdo mal).

No solo por los enlaces referidos para la ssucripcion, ni de que haya recibido de una tacada los 10 primeros fasciculos cuando los suscriptores solo tienen hasta el 3, sino porque no es que no diga nada negativo, es que te dice que las figuras de sf alpha estan guapisimas y suscribite y pagalas que masmolan pagaaaa [qmparto]

Echando un ojo creo que altaya ha pagado a varios youtubers, he visto algun video de gente española con esas figuras que aun no han salido para suscriptores. Lo digo para avisar, la publicidad no tiene nada de malo si no te engañan haciendote pasar publi por otra cosa.


El canal de La botella de Kandor es un canal de referencia de este tipo de cosas y normal que altaya le mande las figuras para que les haga publicidad como Youtuver e Influencer que es. Y lo mismo hacen otra tiendas de comics y cosas frikis en general.

A mi este video me ha servido para ver el acabado de las figuras de cerca y seguramente me haga la coleccion.

Por cierto ya he visto tambien la de Rose,Yuri, Honda, Balrog, Akuma, Feilong y T Hawk y estan chulas.

Que a lo mejor cuando las tenga en la mano no ne convencen, pues se anula la subscripcion y listo, son 8 pavos por 3 figuras y sus tomos.

¿Dónde has visto esas figuras? Pasa la dirección, por favor.


Aqui chollometro.com/ofertas/3-figuras-street-fighter-217852?page=2#thread-comments En los comentarios
¿Calidad o cantidad?
60 entregas a 9€ son más de 500€, por menos 500€ compras alguna estas, y por un poco más las dos
Imagen
Imagen
Si le damos la vuelta a ese planteamiento: ¿Qué prefieres, una o sesenta figuras?
@Regit Tan solo he puesto otra alternativa a estas figuras, donde prima la calidad frente a la cantidad, por si alguien no las conoce y prefiere la opción.

Mi preferencia es que mejor 1 que 60, en este caso al menos.
[beer]
Regit escribió:Si le damos la vuelta a ese planteamiento: ¿Qué prefieres, una o sesenta figuras?


Mejor una de calidad que sesenta que son una mierda.
A mí estas no me parecen ni por asomo una mierda, y lo que tienen estas colecciones, además de ser más asequibles económicamente hablando (las figuras individuales, digo), es poder tener todo el plantel con un estilo uniforme.
Por supuesto, todo es cuestión de gustos y lo que te puedas permitir, pero aparte de que a mí me gustan este tipo de colecciones por lo ya mencionado, me parece una salvajada gastar 500 0 600 euros en una única figura, por mucho que su calidad sea una bestialidad, pero supongo que lo digo teniendo en cuenta mi propia economía.
Regit escribió:pero supongo que lo digo teniendo en cuenta mi propia economía.

El tema es que los 500€ los vas a gastar igual, ahora si prefieres cantidad nadie puede reprochartelo, y ciertamente las figuras normales de esta colección no están tan mal (las normales, porque las grandes de Ryu y Ken son feas, igual que las del alpha, que dan grima) . A mi me gustan más que por ejemplo los funkos.
@Cataphractus A ver, 500 euros de una tacada no es lo mismo que 500 euros pagados a lo largo de más de dos años. Y como curiosidad, a mí los funkos me parecen feos de cojo*** mientas que las de Ryu y Ken me gustan, en especial la primera.
¿están ya a la venta? al menos el primer fasciculo de Ryu quiero pillarmelo :p
Ufff yo no sé qué hacer... Al principio estaba medio convencido porque vistos los vídeos de las primeras tres entregas me parecían guapas las figuras, pero viendo el enlace que ha pasado Hardkyo y viendo figuras como Zangief, Akuma o T. Hawk dan un poco de grimita... Me lo estoy pensando porque me apetece la colección pero después es altamente probable que me arrepienta xD
El resultado es bastante desigual con las figuras, algunas tienen diseños más del SF Alpha (Sagat) otras son muy del estilo Street Fighter II (la mayoría, pero sobretodo Blanka, que en la saga Alpha era algo más "gordo" y con la cara de tonto).

Pero he de decir que me parecen más chulas de lo que parecía de primeras. No creo que me las compre, ni siquiera a Ryu, pero al menos ha mejorado mi opinión sobre las figuras.
Estaba mirando la web para ver las condiciones y lo que ofrecía la suscripción y tengo una duda acerca de lo que pone abajo del todo:

https://street-fighter.planetadeagostin ... index.html

"Recibirás las cajas contenedoras de los fascículos en el envío que corresponda al precio de 8.99€ cada uno."

A qué se refiere con eso? hay otro pago más aparte encubierto en cada envío que no se especifica?
Zissecko escribió:Estaba mirando la web para ver las condiciones y lo que ofrecía la suscripción y tengo una duda acerca de lo que pone abajo del todo:

https://street-fighter.planetadeagostin ... index.html

"Recibirás las cajas contenedoras de los fascículos en el envío que corresponda al precio de 8.99€ cada uno."

A qué se refiere con eso? hay otro pago más aparte encubierto en cada envío que no se especifica?


Si, por la experiencia con otros coleccionables que estoy haciendo con planeta te envian un par de cajas contenedoras durante la colección, cobrandote 9 euros más ese mes. Creo haber leido en foros que si llamas puedes indicar que no te las envien, y por lo tanto no te las cobran.
illidan82 escribió:
Zissecko escribió:Estaba mirando la web para ver las condiciones y lo que ofrecía la suscripción y tengo una duda acerca de lo que pone abajo del todo:

https://street-fighter.planetadeagostin ... index.html

"Recibirás las cajas contenedoras de los fascículos en el envío que corresponda al precio de 8.99€ cada uno."

A qué se refiere con eso? hay otro pago más aparte encubierto en cada envío que no se especifica?


Si, por la experiencia con otros coleccionables que estoy haciendo con planeta te envian un par de cajas contenedoras durante la colección, cobrandote 9 euros más ese mes. Creo haber leido en foros que si llamas puedes indicar que no te las envien, y por lo tanto no te las cobran.


Pero eso son archivadores para los fasciculos, o cajas de esas transparentes con compartimentos para exponer las figuritas? Como las que se venden para legos:

Imagen
Wampiro escribió:
illidan82 escribió:
Zissecko escribió:Estaba mirando la web para ver las condiciones y lo que ofrecía la suscripción y tengo una duda acerca de lo que pone abajo del todo:

https://street-fighter.planetadeagostin ... index.html

"Recibirás las cajas contenedoras de los fascículos en el envío que corresponda al precio de 8.99€ cada uno."

A qué se refiere con eso? hay otro pago más aparte encubierto en cada envío que no se especifica?


Si, por la experiencia con otros coleccionables que estoy haciendo con planeta te envian un par de cajas contenedoras durante la colección, cobrandote 9 euros más ese mes. Creo haber leido en foros que si llamas puedes indicar que no te las envien, y por lo tanto no te las cobran.


Pero eso son archivadores para los fasciculos, o cajas de esas transparentes con compartimentos para exponer las figuritas? Como las que se venden para legos:

Imagen


Estoy casi seguro de que son archivadores para fascículos, yo estoy haciendo las colecciones de bustos Marvel y Star Wars y ponía lo mismo.
illidan82 escribió:
Wampiro escribió:
illidan82 escribió:
Si, por la experiencia con otros coleccionables que estoy haciendo con planeta te envian un par de cajas contenedoras durante la colección, cobrandote 9 euros más ese mes. Creo haber leido en foros que si llamas puedes indicar que no te las envien, y por lo tanto no te las cobran.


Pero eso son archivadores para los fasciculos, o cajas de esas transparentes con compartimentos para exponer las figuritas? Como las que se venden para legos:

Imagen


Estoy casi seguro de que son archivadores para fascículos, yo estoy haciendo las colecciones de bustos Marvel y Star Wars y ponía lo mismo.


Oki, gracias por la aclaracion :)
Imagen

Ostras, no caigo en a quién me recuerda exactamente, pero en todo caso no es un parecido pertinente [carcajad]

No hago colecciones, pero costando sólo 2€ igual me compro luego la figura de Ryu para la estantería, esa está bien. Antes ví un anuncio, así que supongo que ya habrá salido.
He cogido la de Ryu en mi kiosko hace 2 dias y he de decir que esta bastante bien.
Por las fotos, parece de las mejores. Y la de Chunli por 5€ creo que tambien la cogere. Pero el resto, por las fotos, no me llaman mucho la atencion... Si acaso la de Sagat.

slaudos
Otro que se ha pillado la de Ryu, es que por ese precio está regalada, encima acompaña un poster grande desplegable.

Para quien se pregunte qué tal se compara con el amiibo de Ryu aquí lo enseñan bastante bien:

https://gouaig.fr/collection-de-figurines-street-fighter-chez-altaya
100 respuestas
1, 2, 3