Colección de figuras de Street Fighter de Altaya

Imagen

Web oficial: https://www.planetadeagostini.es/miniat ... et-fighter

¿DE CUÁNTAS ENTREGAS SE COMPONE LA COLECCIÓN?

Consta de un total de 60 entregas, compuesta cada entrega por una figura exclusiva + un fascículo.

La distribución de la colección se realizará de forma quincenal.

Además, si te suscribes y abonando únicamente 0,90 € más por entrega a partir de la entrega 4, recibirás la cuatro personajes emblemáticos de la saga Street Fighter Alpha: Ryu, Cammy, Ken y Chun-li.
Imagen

Ken - envío 14
Cammy - envío 19
Ryu - envío 24
Chun-Li - envío 29

¿CUÁNTO CUESTA LA COLECCIÓN?

La colección oficial de figuras STREET FIGHTER tiene un precio de 1,99 € en la entrega promocional, 5,99€ la segunda entrega y 11,99 € para el resto de la colección, hasta la entrega 60 y tres archivadores que se incluirán en los envíos correspondientes al precio de 8,99€ cada uno.

¿CÓMO PUEDO ADQUIRIR LA COLECCIÓN?

Suscribiéndote directamente con la Editorial y así aprovechar la oferta exclusiva para obtener el escenario de la batalla de Ken y Ryu de tamaño extra grande. (Oferta exclusiva hasta el 21 de enero)
Imagen

¿QUÉ REGALOS HAY EN LA COLECCIÓN?

Si realizas la colección a través de suscripción recibirás:

Junto con el 2º envío, tres magníficos posters de la colección.
Junto con el 6º envío, la taza oficial STREET FIGHTER.
Junto con el 10º envío, la gorra oficial STREET FIGHTER.
Junto con el 13º envío, la camiseta oficial STREET FIGHTER.
ImagenImagenImagenImagen

¿DE QUÉ TRATA LA COLECCIÓN?

La colección definitiva sobre la emblemática saga de videojuegos.

Una colección completa para conocer todos los hechos de los videojuegos, así como biografías y técnicas de personajes inolvidables.

Encontrarás en artículos detallados todo lo que necesitas saber sobre los personajes principales de Street Fighter: personalidad, historia, biografía, citas famosas, aspectos más destacados y evolución. Aliados o rivales, descubran los vínculos que los unen y que marcan su destino.

¡Una colección única de figuras!

Para más información, contacta con nuestro servicio de Atención al Cliente, al teléfono 902 11 45 59.

Imagen

Y otra colección de figuras más xDD Parece que por tamaño y calidad serán similares a las de Naruto, con la misma base y todo, ya veremos luego qué tal.
No entiendo como hay tanta diferencia entre dos imagenes promocionales. Las primeras de ryu y ken pintan bien, luego ves la foto de las figuras que son solo para suscriptres y tienes que pagar 48€ por ellas, y madre mia que basura inmunda... Mirad el careto de chun li [qmparto]
Wampiro escribió:No entiendo como hay tanta diferencia entre dos imagenes promocionales. Las primeras de ryu y ken pintan bien, luego ves la foto de las figuras que son solo para suscriptres y tienes que pagar 48€ por ellas, y madre mia que basura inmunda... Mirad el careto de chun li [qmparto]

Hostias pues la Cammy no se queda atras eh? XD.
Espero que la de la colección sea mejor que esa Cammy esculpida por Junji Ito, es la única que podría interesarme. Por cierto, aún se puede comprar esto y aunque no son tantas si se hace entera tampoco es tanto precio final:
https://www.kickstarter.com/projects/18 ... escription
Nuku nuku escribió:Hostias pues la Cammy no se queda atras eh? XD.

Cammy estaba estreñida el día que le sacaron la foto... [qmparto] [qmparto]

Jo, he visto figuras de Gashapon con mucha más calidad que estas... [qmparto]

Creo que yo pasaré por el Fnac que seguro que alguna Figuarts guapa de Street Fighter tienen, porque vaya tela la calidad de esta colección [qmparto]
Aún no ha llegado a los kioskos, he pasado por varios y no les consta esta colección!!
Ryu y Ken caerán las demás lo dudo. esas figuras no valen 12euros

Menuda panda de putos retrasados que no son capaces ni de enfocar en un primer plano la figura objeto del unboxing [qmparto]

De lo poco que se ve tienen buena pinta, la verdad. Pero lo de las figuras extra de SF Alpha no tiene perdon de dios ratataaaa
Pero ha salido ya?

¿Porque estan analizando en Youtube el numero 3? Yo no las he visto en ningún lado.

slaudos
@tognin Que yo sepa solo ha salido en Francia, aquí digo yo que empezarán a enviar a los suscriptores este mes o el siguiente, pero no he visto ninguna fecha orientativa para los kioskos.
@Regit

ahi va! que son franceses :DDD perdonad, no me había fijado.

Habra que estar al tanto pues.

Gracias!
Wampiro escribió:Menuda panda de putos retrasados que no son capaces ni de enfocar en un primer plano la figura objeto del unboxing [qmparto]

De lo poco que se ve tienen buena pinta, la verdad. Pero lo de las figuras extra de SF Alpha no tiene perdon de dios ratataaaa

Esto es como esos que "venga voy a enseñaros Japon" y se graban a ellos mismos andando, perdona, no quiero ver tu careto y Japon de fondo, quiero ver Japon no a ti XD.
no hay lista de que va a salir a partir del fasciculo 5?

ryu sagat ken puede que caigan y akuma si sale pero sin saber cuando dificil
Nuku nuku escribió:Esto es como esos que "venga voy a enseñaros Japon" y se graban a ellos mismos andando, perdona, no quiero ver tu careto y Japon de fondo, quiero ver Japon no a ti XD.

Literal. Creí que nadie lo iba a decir [qmparto] [qmparto]
Nuku nuku escribió:
Wampiro escribió:Menuda panda de putos retrasados que no son capaces ni de enfocar en un primer plano la figura objeto del unboxing [qmparto]

Esto es como esos que "venga voy a enseñaros Japon" y se graban a ellos mismos andando, perdona, no quiero ver tu careto y Japon de fondo, quiero ver Japon no a ti XD.

Tal cual.

Suelo mirar muchos unboxings para cuando compro de segunda mano saber que debe traer X juego, o ver si una coleccionista merece la pena, y flipo la cantidad de tontubers que ponen una camara grabandose el careto. Hacen el unboxing fuera de camara, enseñan de refilon por abajo lo que sea y enseguida lo quitan de enmedio. Eso si, 20 minutos de video contandote su putisima vida.

Narcisismo puro y creerse que si no esta su careto en primer plano el 100% del tiempo no se haran famosos [qmparto]
Nuku nuku escribió:

Esto me pasa a mí cuando quiero ver algún vídeo de algún juego, me sale primero el careto del pavo, y luego en una supuesta pequeña pantallita la cara del pavo, a ver colega, que yo no quiero verte a ti, quiero ver el juego.

En cuanto a la colección, lo siento pero paso.
a la chun-li de las figuras exclusivas parece que le haya dado una apoplegia en la cara., que horrenda por dios.
Ya me ha llegado el primer envío con las tres primeras figuras y están bastante bien, se ven grandotas y bien detalladas, aunque con algún que otro problema de pintura. Aunque comparándolas con las de otras colecciones que tengo, 12 euros es mucho. Tienen sus detalles de hadouken y fuego, pero no sé, ya veremos luego otras.
La habéis visto ya en kioskos?
estoy viendo mucha review en instagram, supongo que sera de subscriptores... sigo sin verla en kioskos.

slaudos
18 respuestas