Cole, Jak y Daxter se unen a PlayStation All-Stars: Battle Royale

Durante un panel en la Comic Con de San Diego, SuperBot Entertainment ha anunciado la incorporación de Cole McGrath ('Infamous'), Jak y Daxter (lucharán juntos) al elenco de luchadores que tendrá 'PlayStation All-Stars: Battle Royale'. En el mismo panel también se ha mostrado un nuevo trailer destinado a enseñar los combos de algunos de los personajes.

'PlayStation All-Stars: Battle Royale' estará disponible para PlayStation 3 el 24 de octubre de 2012.

Que me tachen de raro... Pero a mi me sigue sin gustar... [+risas]
Arnedo escribió:Que me tachen de raro... Pero a mi me sigue sin gustar... [+risas]

yo tambien estoy hasta los cojones de tanto juego de lucha surrealista :D (luego dicen de los fps...)
no es un juego con las estrellas de la play, es un juego para promocionar los juegos de la play.
deberia llamarse "super smash bros- te queremos vender esto"
¿Entonces soy el único aquí al que le interesa el juego? xD
Se confirmó por fin si Master Foot será el jefe final?
pipex55 escribió:Se confirmó por fin si Master Foot será el jefe final?


El juego final es el PSN, que tienes que evitar que se caiga [carcajad] (PS: Tengo una PS3 también.)
Si les diera por rescatar a gente como Crash Bandicoot o a Sir Daniel podrían tener un roster muchísimo mejor que el que tiene Nintendo en Smash Bros. Con las pocas luces que tiene Sony últimamente a ese tipo de personajes que encajarían de forma genial en un crossover de peleas como este los acabarán dejando enterrados. Supongo que no quieren nuestro dinero.
pipex55 escribió:Se confirmó por fin si Master Foot será el jefe final?

solbadguy0308 escribió:
pipex55 escribió:Se confirmó por fin si Master Foot será el jefe final?


El juego final es el PSN, que tienes que evitar que se caiga [carcajad] (PS: Tengo una PS3 también.)

Excelente. XD
no me llama nada la atencion este juego....no me gasto la pasta en este juego ni loco...
Me sigue pareciendo malo el juego... creo que con algunos cambios en los personajes estaria mejor.
Superar el cartel de personajes de Nintendo es muy difícil, incluso si hiciesen la mejor elección de sagas de Sony. No tiene la misma historia (aunque fat princess queda muy graciosa, la verdad).

Pero es que encima meten personajes tremendamente genéricos como Drake, que no pega ni con cola y desprende un carisma absolutamente nulo en un juego de este tipo. Si fuese el único personaje de "corte realista" aún tendría un pase, pero es que encima se confunde con el resto de luchadores humanoides.

Snake el Brawl es puro carisma porque es el único personaje "mature" dentro de un mundo de locos y fantasía y Snake en sí mismo es puro carisma. Drake no dice nada ahí. Incluso Kratos parece perder toda su gracia pegándose hostias con Parapa en escenarios aburridos y sin objetos y con una música sosísima.

Parece un juego de bajo presupuesto.
Pues no se, la gente lo critica mucho por el tema de ser un clon del smash, pero soy un fan del smash y este puede llegar a ser un buen juego, segun como lo hagan lo mas seguro es que lo pruebe
Gioeli escribió:¿Entonces soy el único aquí al que le interesa el juego? xD


No, a mi también me gusta, aunque sea una copia del Smash Bros. XD
Me van a apedrear... pero los personajes de Sony tienen menos carisma que los ministros de Rajoy. [+risas]
Hay un rumor circulando que podría salir Mario...







XD
pipex55 escribió:Se confirmó por fin si Master Foot será el jefe final?


je je o no será "Master Dick" [+risas]

Ah! Estos de Sony ahora si se la gillipollearon al estilo Gameloft. Pero bueno, que aproveche a quien le guste porque yo a este juego nomas lo voy a ver de lejitos [fumando]
Tiene su guasa el combate, Nathan Drake vs Jak [carcajad]

El juego parece algo malillo, a ver el resultado final.
No sé, a mi me parece frustrante, incluso al ver los vídeos, las habilidades y la mecánica me dan esa sensación... Ojalá me equivoque.
con la de juegazos de lucha que ya hay para psvita... y sale otro más, y el problema no es ese, el problema es que no me interesa un ápice
Menudo desproposito señores [buuuaaaa].

Un saludo!
Lo veo falta de carisma
Yo lo que veo es que continúan empeñados en rejuvenecer a Cole.
Pues Ami Me gusta Seguro Lo Conpro
La elección de los personajes es de las mayores cagadas de la historia por querer darle seriedad...

Este juego, ya que es una copia del Smash Brosh, debería tener a todos los dibujos animados rollo Medievil, Spyro, Crash, Klonoa, etc... Que quieres meter alguno más serio como Snake o Kratos porque son perfectamente reconocibles de Sony y llevan desde ps1 y ps2 pues vale, pero no entiendo qué cojones pinta ahí Cole por ejemplo...
Pero a ver... solo pueden meter personajes que sean de Sony, no pueden meter a cualquiera solo por haber salido en una consola de Sony. Heidachi es un pestamo de Bandai-Namco, pero Spyro y Crash ya no pertenecen a Sony, se vendieron los derechos (por alguna inexplicable razón) hace años y Klonoa es de Namco que aunque si primera y segunda entrega se desarrollaron en PSX y PS2 respectivamente, todas las entregas posteriores fueron en las portatiles de Nintendo. Por su parte Snake es de Konami, y si no le dan permiso me parece que le veremos poco.

Cole, Drake y algunos más son de los personajes más carismaticos de la actual generación de Sony. Es más, yo sumaria algunos como Nariko (Heavenly Sword) y un Sackboy (Little Big Planet) lo que si estoy deacuerdo es que tendrian que hacerlos un poco más conjuntados todos, darles un diseño más uniforme.
mangafan escribió:Pero a ver... solo pueden meter personajes que sean de Sony, no pueden meter a cualquiera solo por haber salido en una consola de Sony. Heidachi es un pestamo de Bandai-Namco, pero Spyro y Crash ya no pertenecen a Sony, se vendieron los derechos (por alguna inexplicable razón) hace años y Klonoa es de Namco que aunque si primera y segunda entrega se desarrollaron en PSX y PS2 respectivamente, todas las entregas posteriores fueron en las portatiles de Nintendo. Por su parte Snake es de Konami, y si no le dan permiso me parece que le veremos poco.

Cole, Drake y algunos más son de los personajes más carismaticos de la actual generación de Sony. Es más, yo sumaria algunos como Nariko (Heavenly Sword) y un Sackboy (Little Big Planet)


Pero es que Cole, Drake y alguno más son personajes demasiado serios para esta clase de juego.

¡Que pongan a Tombi, coño!
Ups, te coleaste en mi edit. Leerlo ahora :) Dandole un aspecto más de monigote quedarian genial.
No se no me acaba de gustar como pinta todo esto...
mangafan escribió:Pero a ver... solo pueden meter personajes que sean de Sony, no pueden meter a cualquiera solo por haber salido en una consola de Sony. Heidachi es un pestamo de Bandai-Namco, pero Spyro y Crash ya no pertenecen a Sony, se vendieron los derechos (por alguna inexplicable razón) hace años y Klonoa es de Namco que aunque si primera y segunda entrega se desarrollaron en PSX y PS2 respectivamente, todas las entregas posteriores fueron en las portatiles de Nintendo. Por su parte Snake es de Konami, y si no le dan permiso me parece que le veremos poco.


Lo cierto es que podrían meter a todos estos, por la misma razón que está Snake en el SSBB de Wii. Y eso es más sangrante, ¡que sólo tiene una entrega en Nintendo! (ahora dos con el remake)
Que caña Jak. No le seguia mucho la pista al juego y al ver estos videos me ha dado curiosidad...
largeroliker escribió:
mangafan escribió:Pero a ver... solo pueden meter personajes que sean de Sony, no pueden meter a cualquiera solo por haber salido en una consola de Sony. Heidachi es un pestamo de Bandai-Namco, pero Spyro y Crash ya no pertenecen a Sony, se vendieron los derechos (por alguna inexplicable razón) hace años y Klonoa es de Namco que aunque si primera y segunda entrega se desarrollaron en PSX y PS2 respectivamente, todas las entregas posteriores fueron en las portatiles de Nintendo. Por su parte Snake es de Konami, y si no le dan permiso me parece que le veremos poco.


Lo cierto es que podrían meter a todos estos, por la misma razón que está Snake en el SSBB de Wii. Y eso es más sangrante, ¡que sólo tiene una entrega en Nintendo! (ahora dos con el remake)


Una cosa es que puedan y otra es que le dejen. Para ello tienen que ir pidiendo derechos a otras empresas, y ellos pueden decir que si... o que no. Es seguro que Heidachi fué la propia Namco quien le ofreció la posibilidad de usarlo, pero no quiere decir que el resto de compañías quieran hacer lo mismo. Entonces el tema es que tiene que primero tiene que existir una iniciativa por una de ambas empresas y por otro lado la otra aceptar, si no se dan ambas coincidencias, olvídate de usar el personaje.

Por otro lado, los personajes se van anunciando poco a poco, es seguro que pondrán más.
Esto hubiera molado al salir la ps2, usando personajes mas tipicos de psx como crash, la lara croft con tetas poligonales, snake, cloud, el niño del Rascal, Croc! el lagarto y personajillos asi jeje, creo que habria podido hacer rival al smash bros de gamecube incluso
Este juego lo pillaré cuando lo vea a 15 eurillos como mucho... [+risas]
Plagio sin carisma. No tiene sentido...
Mal. PEro no mal por plagio ni anda de eso. Mal por gráficos. Los personajes no comparten la caldad grafica unos con otros y no son compatibles, al ser la mayoría realistas...si lo hubiesen echo a estilo pixelart (como llevan años haciendo en Card Sagas Wars), por el hecho de que pegan graficamente vendería. Pero no, hagamoslo potente, realista...<.<

Personajes que SI PEGARÍAN, para mi forma de ver: Crash Bandicoot, Spyro, Bomberman, Agumon (de Digimon World), Jade/Zerdi (BeyondGood&Evil), Guitaroo Man, Sir Daniel Forqueste (Medievil), Viewtiful Joe, Jehuty (el robot de Z.O.E.), Tombi (joder si) algún personaje de FF...

De ese roster solo veo como "válidos" a Parappa, Fat Princess y Jak&Daxter.
36 respuestas