¿Colacao vende un hack de gradius?

Como los bollycao de los 90... los de ahora🤮 los "nueva receta"... solo les falta decir, ahora con chocolate 🤣
weirdzod escribió:@coyote-san ¿No será qué tú eras más pequeño? :P


Eso podría parecer en un principio, pero no, los bollycaos actuales son de 45gr, los de los 90 eran (qué cosas) 90gr.
FFantasy6 escribió:Si no puedes ver el cromo aún sin abrir debido al aceite, no es una buena merienda.

Ufff, directo a la nostalgia.
Triángulos y bombas eso si que estaban buenos.
O´Neill escribió:Triángulos y bombas eso si que estaban buenos.

Especialmente los triángulos, que ricos.
Al final, ha caído... Solo quedaba una caja en el Alcampo, el resto era de unos auriculares BT.

Imagen

Imagen

El Battle City!!!! con otro nombre eso sí 😅
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Necesita 3 pilas AAA, no incluidas, se escucha bastante bien, tiene 3 niveles de volumen, y la pantalla, no es una maravilla, pero se ve muy bien, lleva un plástico protector, que al quitarlo se ve muy limpia la imagen, quizá con un nivel menos de brillo, quedaría perfecta, los controles funcionan muy bien, el joystick va muy suave, el plástico... bueno, es el que es, mejorable sin duda.

A mi hija de 5 años, la encantado 😅 hay varios juegos que ya ha jugado en la NES.
En las clónicas de nes también le llamaban Tank al Battle City.

Yo siempre lo conocí como Tank de hecho.
Tiene varios nombres, en la "NASA" tenía ese juego en la propia consola cuando no metías ningun cartucho, cargaba uno de 100 en 1, que en realidad eran 30🤣

Ya que varios juegos eran repetidos con diferentes nombres, el Battle City, aquí lo llaman 90 Tank, le visto con muchos nombres, Tank a secas era de los más comunes.
No tengo la maquinita pero me ha llamado la atención el nombre de algunos juegos. Pareciera que van con segundas. Strong Pill, Deflower, Bol Taction...

Lista de juegos:

1. F85
2. Space Combat
3. Blobman
4. Bol Taction
5. Brave Boy
6. Bug Catcher
7. Abscondee
8. Conqueror
9. Labyrinth
10. Dejectile
11. Dolphin
12. Aether Cruiser
13. Duck
14. Falling Blocks
15. Fish War
16. Fruit Gift
17. Golden Bird
18. Good Hand
19. Hexa
20. Ice Ocean
21. Jet Boat
22. Jump Jump
23. Lucky Ball
24. Mowing
25. Over Lord
26. River Jump
27. Scoring
28. Sea Man
29. Searcher
30. Shift
31. Snaffle
32. Space Base
33. Spring World
34. Strong Pill
35. Through Man
36. Undersea
37. Water Pipes
38. Wild Worn
39. 100th Dush
40. 110M Hurdles
41. 90 Tank
42. Aether
43. Aether Kavass
44. Aimless
45. Archer
46. Arena
47. Armor Hero
48. Assart
49. Atomic Blast
50. Awful Rushing
51. Bandits
52. Beat Balloon
53. Beaver
54. Billiard
55. Bomb
56. Bounce
57. Burbles
58. Cannonade
59. Coast Guard
60. Coins Jewelry
61. Crary Motor
62. Crossing
63. Cub Adventure
64. Deflower
65. Devildom Doom
66. Diamond
67. Discus Put
68. Egg
69. First Defender
70. Five Days
71. Fly On Cloud
72. Flying Bomber
73. Frantic House
74. Flee From Home
75. Fruit Dish
76. Gallagant
77. Garden War
78. Gate
79. Goal Keeper
80. Hallihoo
81. Hexapod
82. Hexapod New
83. Hexapod War
84. Hithouse
85. Hobbs Voyage
86. Hoodle
87. Inkfish
88. IQ Champions
89. Javelin Throw
90. Levin Action
91. Long Jump
92. Lunarian
93. Lunation
94. Mars Man
95. Memory Test
96. Orchard Kavass
97.Panzer Attack
98. Pobble
99. Polar Bat
100. Puzzle
101. Resistant
102. Santa Claus
103. Season Garden
104. Shot Put
105. Small Dinosaur
106. Smart
107. Smile
108. Snowball
109. Sparing
110. Star Fighter
111. Starattack
112. Strafe
113. Target
114. The Archer
115. Triple Jump
116. Trooper
117. Twin Cards
118. UFO Race
119. War Of Space
120. Woo Fire
AzagraMac escribió:Al final, ha caído... Solo quedaba una caja en el Alcampo, el resto era de unos auriculares BT.

Imagen

Imagen

El Battle City!!!! con otro nombre eso sí 😅
Imagen

Necesita 3 pilas AAA, no incluidas, se escucha bastante bien, tiene 3 niveles de volumen, y la pantalla, no es una maravilla, pero se ve muy bien, lleva un plástico protector, que al quitarlo se ve muy limpia la imagen, quizá con un nivel menos de brillo, quedaría perfecta, los controles funcionan muy bien, el joystick va muy suave, el plástico... bueno, es el que es, mejorable sin duda.

A mi hija de 5 años, la encantado 😅 hay varios juegos que ya ha jugado en la NES.

Molan mucho las fotos [beer]
De aquí a 20 años veo peleas campales en eBay por hacerse con una .
Ya lo veo en Youtuf, joyas ocultas del colacao :p
Segastopol escribió:
AzagraMac escribió:Al final, ha caído... Solo quedaba una caja en el Alcampo, el resto era de unos auriculares BT.

Imagen

Imagen

El Battle City!!!! con otro nombre eso sí 😅
Imagen

Necesita 3 pilas AAA, no incluidas, se escucha bastante bien, tiene 3 niveles de volumen, y la pantalla, no es una maravilla, pero se ve muy bien, lleva un plástico protector, que al quitarlo se ve muy limpia la imagen, quizá con un nivel menos de brillo, quedaría perfecta, los controles funcionan muy bien, el joystick va muy suave, el plástico... bueno, es el que es, mejorable sin duda.

A mi hija de 5 años, la encantado 😅 hay varios juegos que ya ha jugado en la NES.

Molan mucho las fotos [beer]
De aquí a 20 años veo peleas campales en eBay por hacerse con una .
Ya lo veo en Youtuf, joyas ocultas del colacao :p

Ya he visto alguna en wallapop por 50€... [+risas]

he pillado 2 cajas de colacao para un regalo de un amigos, tengo colacao para meses [mad] [carcajad]
AzagraMac escribió:
Segastopol escribió:
AzagraMac escribió:Al final, ha caído... Solo quedaba una caja en el Alcampo, el resto era de unos auriculares BT.

Imagen

Imagen

El Battle City!!!! con otro nombre eso sí 😅
Imagen

Necesita 3 pilas AAA, no incluidas, se escucha bastante bien, tiene 3 niveles de volumen, y la pantalla, no es una maravilla, pero se ve muy bien, lleva un plástico protector, que al quitarlo se ve muy limpia la imagen, quizá con un nivel menos de brillo, quedaría perfecta, los controles funcionan muy bien, el joystick va muy suave, el plástico... bueno, es el que es, mejorable sin duda.

A mi hija de 5 años, la encantado 😅 hay varios juegos que ya ha jugado en la NES.

Molan mucho las fotos [beer]
De aquí a 20 años veo peleas campales en eBay por hacerse con una .
Ya lo veo en Youtuf, joyas ocultas del colacao :p

Ya he visto alguna en wallapop por 50€... [+risas]

he pillado 2 cajas de colacao para un regalo de un amigos, tengo colacao para meses [mad] [carcajad]

Jajajaja la realidad supera la ficción [carcajad], no descarto clon chino :p
Forexfox escribió:No tengo la maquinita pero me ha llamado la atención el nombre de algunos juegos. Pareciera que van con segundas. Strong Pill, Deflower, Bol Taction...

Lista de juegos:

1. F85
2. Space Combat
3. Blobman
4. Bol Taction
5. Brave Boy
6. Bug Catcher
7. Abscondee
8. Conqueror
9. Labyrinth
10. Dejectile
11. Dolphin
12. Aether Cruiser
13. Duck
14. Falling Blocks
15. Fish War
16. Fruit Gift
17. Golden Bird
18. Good Hand
19. Hexa
20. Ice Ocean
21. Jet Boat
22. Jump Jump
23. Lucky Ball
24. Mowing
25. Over Lord
26. River Jump
27. Scoring
28. Sea Man
29. Searcher
30. Shift
31. Snaffle
32. Space Base
33. Spring World
34. Strong Pill
35. Through Man
36. Undersea
37. Water Pipes
38. Wild Worn
39. 100th Dush
40. 110M Hurdles
41. 90 Tank
42. Aether
43. Aether Kavass
44. Aimless
45. Archer
46. Arena
47. Armor Hero
48. Assart
49. Atomic Blast
50. Awful Rushing
51. Bandits
52. Beat Balloon
53. Beaver
54. Billiard
55. Bomb
56. Bounce
57. Burbles
58. Cannonade
59. Coast Guard
60. Coins Jewelry
61. Crary Motor
62. Crossing
63. Cub Adventure
64. Deflower
65. Devildom Doom
66. Diamond
67. Discus Put
68. Egg
69. First Defender
70. Five Days
71.Fly On Cloud
72. Flying Bomber
73. Frantic House
74. Flee From Home
75. Fruit Dish
76. Gallagant
77. Garden War
78. Gate
79. Goal Keeper
80. Hallihoo
81. Hexapod
82. Hexapod New
83. Hexapod War
84. Hithouse
85. Hobbs Voyage
86. Hoodle
87. Inkfish
88. IQ Champions
89. Javelin Throw
90. Levin Action
91. Long Jump
92. Lunarian
93. Lunation
94. Mars Man
95. Memory Test
96. Orchard Kavass
97.Panzer Attack
98. Pobble
99. Polar Bat
100. Puzzle
101. Resistant
102. Santa Claus
103. Season Garden
104. Shot Put
105. Small Dinosaur
106. Smart
107. Smile
108. Snowball
109. Sparing
110. Star Fighter
111. Starattack
112. Strafe
113. Target
114. The Archer
115. Triple Jump
116. Trooper
117. Twin Cards
118. UFO Race
119. War Of Space
120. Woo Fire


Gracias por la lista. Estaría bien que fuéramos añadiendo a esa lista el juego en el que se basa cada ROMhack, y ver cuales son homebrew del malo. Para quedarse con los jugables.

Por lo que he visto en Youtube, los juegos van en un chip, no tarjeta asi que chungo hacerle nada. Qué pena. Estaría bien poder sustituir la mierda por juegos de NES.
Fotos de la PCB.

Imagen

Imagen

Imagen

Según el datasheet, lleva una memoria flash de 64Mb
Parece que las maquinitas vienen de Taiwán.
AzagraMac escribió:Imagen

Según el datasheet, lleva una memoria flash de 64Mb


El chapapote de abajo en esa foto por un momento me ha hecho un raro visual, y parecía un bocado o boquete en la PCB.

A mí no me motiva nada esa máquina, la verdad. La veo en el super, me pararía un momento, y ya. Prefiero el reloj de la Play.
Para el que compra cola cao asiduamente esta bien. Es una NOAC en forma de maquinita arcade y por lo que parece con juegos reales de la epoca modificados (con nombres cambiados y demas) y con juegos raros actuales.

No deja de ser una SUP con forma de maquina arcade.

Gracias @AzagraMac por destriparla y enseñarnos como es.
No sé si habrá algún youtuber que acabe mostrando extractos de video de los 120 juegos que trae esta maquinita de Cola Cao. El dumpeo de la ROM supongo que aún será pronto como para eso, pero bueno, en MAME hay montones de máquinas emuladas similares a ésta para quien quiera ver como de malos suelen ser este tipo de juegos que traen, ya sean hacks de juegos de NES o juegos creados nuevos por "a saber quién". [Alaa!]

He visto este video en el que se muestra el juego Conqueror, es el que está numerado en el puesto ocho, y es un evidente hack del Circus Charlie sólo que ahora estamos a lomos de una especie de ¿orca?

aki7 escribió:en MAME hay montones de máquinas emuladas similares a ésta para quien quiera ver como de malos suelen ser este tipo de juegos que traen, ya sean hacks de juegos de NES o juegos creados nuevos por "a saber quién". [Alaa!]


Yo tengo una G7 que basicamente es similar pero con otra forma, con 666 juegos, si 666 ese numero, y trae juegos de nes, y luego unos cuantos juego muy malos que a saber de donde han salido.

Estas maquinas suelen traer ese tipo de juegos.

Suerte es que incluya juegos de nes de verdad, algunas solo traen juegos de estos extraños.
GUSMAY escribió:Yo no estoy seguro al 100, pero juraria que los pizzabits surgieron por el exito de las tortugas ninja y la aficion de estas por las pizzas, aun recuerdo cuando los comia viendo sus dibujos.


Iba a contestar a esto, y para asegurarme, he buscado a ver si veía la fecha exacta cuando se comercializaron. Edit: lo pongo en spoiler

Y he encontrado está maravilla

Respondiendote, yo creo que son algo anteriores a la fiebre tortuga. Por fechas y..., situaciones paralelas por las que me ubico, recuerdo estar hasta los cojones de comer pizzabits para cuando llegaron las tortugas... al menos a la CV a través de C9 y con Bola de Drac ya muy avanzado. Por supuesto, es perfectamente posible que me equivoque, porque no dejan de haber pasado ya más de 30 años.

El caso es que a mí me gustaban bastante y me harté de ellos. Pero literal. Por motivos que no vienen al caso, llegaron a mi casa y a la de mis abuelos 4 cajas en total de las que, supongo, llegaban a la distribuidora local y se caerían del camión o algo. Porque luego primos míos pequeños jugaban a hacer cabañas. Vamos, yo recuerdo tener una caja en el recibidor hasta arriba y sin tener fin. ¿De donde las sacaron mis abuelos? No lo sé, pero tenian una vecina que les suministraba cosas. Cosas nuevas, nuevas. En fin, eso es ya otra historia.

El caso es esa página que enlazo me ha recordado un montón de cosas. Los Bang Bang también eran mis preferidos, especialmente los de chocolate y los de Naranja o Doble regaliz. Pero no me acordaba del Colacao Vit , por ejemplo


Edit: que he venido a contestar al tema y me he ido por las ramas.

Al final ha caído y bueno, aún pensando que sería mala, resulta que es mala, mala [+risas]. Aparte de plasticosa, la pantalla es como una lamina finita, pensaba que sería algo más rígida, pero no. Otra cosa es que se ve como una raya horizontal en la parte de abajo que si bien en algunos juegos no se ve, en otros si. En cualquier caso en los que he probado tampoco molesta demasiado. No la voy a devolver, claro, pero bueno estar, está.

En cuanto los juegos pues lo esperable. Es más de adorno que otra cosa. Tampoco es muy cómoda de jugar.
Por cierto, no sé si a alguien le ha pasado inadvertido, que en la foto de la “máquina” arcade impresa en el envase, han puesto una imagen del juego arcade Star Force de Tehkan…lanzado en 1984 [fiu] …algún poseedor puede corroborar si lo incorpora en versión NES o MSX?
Z_Type escribió:
GUSMAY escribió:Yo no estoy seguro al 100, pero juraria que los pizzabits surgieron por el exito de las tortugas ninja y la aficion de estas por las pizzas, aun recuerdo cuando los comia viendo sus dibujos.


Iba a contestar a esto, y para asegurarme, he buscado a ver si veía la fecha exacta cuando se comercializaron. Edit: lo pongo en spoiler

Y he encontrado está maravilla

Respondiendote, yo creo que son algo anteriores a la fiebre tortuga. Por fechas y..., situaciones paralelas por las que me ubico, recuerdo estar hasta los cojones de comer pizzabits para cuando llegaron las tortugas... al menos a la CV a través de C9 y con Bola de Drac ya muy avanzado. Por supuesto, es perfectamente posible que me equivoque, porque no dejan de haber pasado ya más de 30 años.

El caso es que a mí me gustaban bastante y me harté de ellos. Pero literal. Por motivos que no vienen al caso, llegaron a mi casa y a la de mis abuelos 4 cajas en total de las que, supongo, llegaban a la distribuidora local y se caerían del camión o algo. Porque luego primos míos pequeños jugaban a hacer cabañas. Vamos, yo recuerdo tener una caja en el recibidor hasta arriba y sin tener fin. ¿De donde las sacaron mis abuelos? No lo sé, pero tenian una vecina que les suministraba cosas. Cosas nuevas, nuevas. En fin, eso es ya otra historia.

El caso es esa página que enlazo me ha recordado un montón de cosas. Los Bang Bang también eran mis preferidos, especialmente los de chocolate y los de Naranja o Doble regaliz. Pero no me acordaba del Colacao Vit , por ejemplo


Edit: que he venido a contestar al tema y me he ido por las ramas.

Al final ha caído y bueno, aún pensando que sería mala, resulta que es mala, mala [+risas]. Aparte de plasticosa, la pantalla es como una lamina finita, pensaba que sería algo más rígida, pero no. Otra cosa es que se ve como una raya horizontal en la parte de abajo que si bien en algunos juegos no se ve, en otros si. En cualquier caso en los que he probado tampoco molesta demasiado. No la voy a devolver, claro, pero bueno estar, está.

En cuanto los juegos pues lo esperable. Es más de adorno que otra cosa. Tampoco es muy cómoda de jugar.


Esa raya puede ser overscan, muchos juegos de nes tienen eso.
Pues mi hija quiere una (a mí ni me llama) pero leyendo que es una porquería a ver si la convenzo para otra cosa XD
magrosomohoso escribió:
aki7 escribió:comprar productos alimenticios para después echarlos a la basura, pues está muy feo.

eso lo haciamos en los 90 varios de mi clase, comprar bolsas de matutano de 3d por los tazos, luego eso no le gustaba a nadie y acababa en la papelera [+risas] [+risas]
Imagen
es que no nos gustaban a nadie, y mira que lo intentamos, pero había unos tazos de dragon ball que solo salían en esas bolsas, jugada maestra de matutano y encima creo que eran mas caras que las demás

sobre lo de la maquinita, pues bueno, yo no soy partidario de comprar juguetes de adorno que luego no puedo usar, pero las minis de este tipo arcade triunfan asi que su publico tienen [+risas]

¿Como nos pueden gustar? ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Madmorte escribió:Pues mi hija quiere una (a mí ni me llama) pero leyendo que es una porquería a ver si la convenzo para otra cosa XD


Bueno, en mi caso es más bien por saturación de cacharros [carcajad]. Igual para una niña, a la que ya de entrada le ha gustado, no es mala idea pillársela.
Madmorte escribió:Pues mi hija quiere una (a mí ni me llama) pero leyendo que es una porquería a ver si la convenzo para otra cosa XD


Comprale mejor una SUP, una G7 o cosas así que son baratas y llevan juegos de nes de verdad. No son con forma de maquina arcade pero son mejores. A parte que son mas jugables.

Estas mini arcade son poco jugables y resta de colacao parece que lleva casi todos los juegos chinosos.
Madmorte escribió:Pues mi hija quiere una (a mí ni me llama) pero leyendo que es una porquería a ver si la convenzo para otra cosa XD

No es una gran vídeoconsola, las cosas como son, pero no está tan mal, mi hija de 6 años la pillado el gusto a la maquinita. Jeje
paco_man escribió:70% de azúcar, un poco de cacao y una recreativa. La mejor mezcla retro.

Me hago un bocata con Colacao, mantequilla y azúcar y ya estoy en 1988
Me recorrí la semana pasada Dia Caprabo y Alcampo, pero solo el pack de auriculares.
¿Alguna manera de pillarla aún?
Enrique_NS escribió:Me recorrí la semana pasada Dia Caprabo y Alcampo, pero solo el pack de auriculares.
¿Alguna manera de pillarla aún?

Yo en carrefour no he dejado de verla desde que salió
En centro comercial de Pinto tenían varias está mañana
Enrique_NS escribió:Me recorrí la semana pasada Dia Caprabo y Alcampo, pero solo el pack de auriculares.
¿Alguna manera de pillarla aún?

Carrefour tienen la de colacao normal y la del turbo con los cascos.
Enrique_NS escribió:Me recorrí la semana pasada Dia Caprabo y Alcampo, pero solo el pack de auriculares.
¿Alguna manera de pillarla aún?

Ayer en Mercadona lo tenían, en el carrefour también.

En el Mercadona ess caro el pack, 15.99€, en el Alcampo me salió por 12.49€
gynion escribió:
Madmorte escribió:Pues mi hija quiere una (a mí ni me llama) pero leyendo que es una porquería a ver si la convenzo para otra cosa XD


Bueno, en mi caso es más bien por saturación de cacharros [carcajad]. Igual para una niña, a la que ya de entrada le ha gustado, no es mala idea pillársela.


Es que este fin de semana pasado le regalamos a un amigo mío una mini arcade de Atari, ya su primera consola fue una Atari y la nueva se nos iba de presupuesto para su cumpleaños además de que le haría gracia un rato, pero una mini arcade puede tenerla ahi de bonito. Total, que mis hijas fliparon, sobretodo la peque y se pegaron unas buenas partidas jajaj

Vimos el anuncio este del cola cao y la peque anda detrás de una, no, si al final caerá. Pero es que en casa solo la mayor toma cacao en polvo de este y encima de uvas a peras, un bote de cacao de la marca nitefixis nos dura meses.
84 respuestas
1, 2