¿Colacao vende un hack de gradius?

Me he quedado ojiplático, me ha saltado este video, me he puesto a verlo y por el minuto 7 sale ¿Qué opináis?

https://m.youtube.com/watch?v=uay2YkL3prY
FFantasy6 escribió:Es un homenaje.

Eso decía uno que yo me sé...
Parece una de esas roms modificadas que sacaban en cartuchos piratillas multi de NES donde se limitaban a quitar el titulo (ni se tomaban el tiempo de crear otro) y el copyright y "pa' lante". Y si, los chinos les han colao un hack y no un juego clónico genérico, como son los otros incluidos.
Me imagino que la información nutricional de la etiqueta vendrán los Gradius que tiene de cada ingrediente.
Habrá q pillar ese homenaje xD
gynion escribió:Me imagino que la información nutricional de la etiqueta vendrán los Gradius que tiene de cada ingrediente.

[qmparto]
Oye pues es un regalo curioso, costará lo mismo la máquina que el propio ColaCao.
AxelStone escribió:Oye pues es un regalo curioso, costará lo mismo la máquina que el propio ColaCao.

Sí, cuesta igual, quien consuma Cola Cao pues ya tiene esa mini máquina gratis ya que se iba a gastar igualmente esa pasta, con regalo o sin regalo. Quien no consuma Cola Cao, pues bueno, casi mejor comprar por ese precio, o aún menos, pues otra mini máquina similar de las que hay en cualquier tienda que venda videojuegos ya que comprar productos alimenticios para después echarlos a la basura, pues está muy feo.
70% de azúcar, un poco de cacao y una recreativa. La mejor mezcla retro.
aki7 escribió:comprar productos alimenticios para después echarlos a la basura, pues está muy feo.

eso lo haciamos en los 90 varios de mi clase, comprar bolsas de matutano de 3d por los tazos, luego eso no le gustaba a nadie y acababa en la papelera [+risas] [+risas]
Imagen
es que no nos gustaban a nadie, y mira que lo intentamos, pero había unos tazos de dragon ball que solo salían en esas bolsas, jugada maestra de matutano y encima creo que eran mas caras que las demás

sobre lo de la maquinita, pues bueno, yo no soy partidario de comprar juguetes de adorno que luego no puedo usar, pero las minis de este tipo arcade triunfan asi que su publico tienen [+risas]
@magrosomohoso Creo que a muchos nos ha pasado eso de comprar chucherias sólo por el regalo. En mi caso, si no encontraba a nadie a quien dárselo y que le gustase, pues me comía igual el producto aunque no me gustase suficientemente. Aunque, bueno, también es cierto que pocas veces me daba ese capricho de comprar ese tipo de productos poco saludables y que no me gustaban pero que compraba debido al regalo. Algun kinder sorpresa he comprado sólo por el regalo, siendo un producto que no me gusta nada, pero poca cosa más. De Matutano, que no me gustasen absolutamente nada, eran los Boca Bits. Bueno, esas que pusiste en imagen, creo que antes tenían otro nombre, pues tampoco me entusiasmaban demasiado. En general, salvo excepciones, intento olvidar casi todos los nombres de las chucherias que no me gustan. [+risas]
Y de Circus Charlie, Star Force...
magrosomohoso escribió:
aki7 escribió:comprar productos alimenticios para después echarlos a la basura, pues está muy feo.

eso lo haciamos en los 90 varios de mi clase, comprar bolsas de matutano de 3d por los tazos, luego eso no le gustaba a nadie y acababa en la papelera [+risas] [+risas]
Imagen
es que no nos gustaban a nadie, y mira que lo intentamos, pero había unos tazos de dragon ball que solo salían en esas bolsas, jugada maestra de matutano y encima creo que eran mas caras que las demás

sobre lo de la maquinita, pues bueno, yo no soy partidario de comprar juguetes de adorno que luego no puedo usar, pero las minis de este tipo arcade triunfan asi que su publico tienen [+risas]

Pero como no os gustaban los conos, mira que hay cosas para no gustar pero los miticos conos?
Nesquick y nutella mejor que colacao y nocilla tambien no?
HachaB escribió:
magrosomohoso escribió:
aki7 escribió:comprar productos alimenticios para después echarlos a la basura, pues está muy feo.

eso lo haciamos en los 90 varios de mi clase, comprar bolsas de matutano de 3d por los tazos, luego eso no le gustaba a nadie y acababa en la papelera [+risas] [+risas]
Imagen
es que no nos gustaban a nadie, y mira que lo intentamos, pero había unos tazos de dragon ball que solo salían en esas bolsas, jugada maestra de matutano y encima creo que eran mas caras que las demás

sobre lo de la maquinita, pues bueno, yo no soy partidario de comprar juguetes de adorno que luego no puedo usar, pero las minis de este tipo arcade triunfan asi que su publico tienen [+risas]

Pero como no os gustaban los conos, mira que hay cosas para no gustar pero los miticos conos?
Nesquick y nutella mejor que colacao y nocilla tambien no?

en mi caso nesquick y nocilla [+risas]
el colacao nunca me gustó eso de los grumitos y me desesperaba, además me gustaba mas el sabor del nesquick
en el caso de la nocilla, en los 90 no había nutella, asi que ese dilema no existía, pero si que he probado la nutella años después y sigo prefiriendo la nocilla ya que sabe mas a chocolate, la nutella tiene un sabor extraño que nunca me ha gustado
lo único que me gusta de nutella eran los crepes que hacían en los puestos ambulantes en parís en un viaje que hicimos, no se porqué o como los hacían, que estaban tremendos, sin embargo los crepes de nutella que he probado en españa saben horrible [carcajad]
Eso digo yo, a quien no le gustan los conos [fumeta]
Por eso tenéis esas pedazo colecciones, yo solo he probado el cacao de marca blanca.

Que por cierto estaba buenísimo, el cacao en perlitas de Dragon Ball.
Es la típica máquina clonica de NES/Famicom con sus roms; algunas originales y otras modificadas.

Ojo al último juego que muestra, con error de scrolling en la generación de escenarios. Parece un programa de los míos en fase alpha, jajaja
Yo me lo tomo turbo , si no , lo compraba.
Y al peque le gusta nesquick, así que no creo que lo compre. Pero vamos esta bien como detalle.
"Me echaron droja en el colacao"

Lo siento, no pude evitarlo.
¿Que no os gustaban de chicos los 3D ni los bocabits? ¿Qué clase de monstruos hay aquí?
Los conos esos son droja pura
weirdzod escribió:¿Que no os gustaban de chicos los 3D ni los bocabits? ¿Qué clase de monstruos hay aquí?


A mí los bocabits, como no. El Colacao no lo tomaba mucho, sino mucho más el Cacaolat de la tierra; como tie que ser.
Y alguien llegó a probar los pizza bits? esos no duraron ni un año
TheSpriggan2009 escribió:Y alguien llegó a probar los pizza bits? esos no duraron ni un año


Buff, eran mi locura particular allá por Abril-Mayo de 1990 :) cuando estaba en 8º de E.G.B y me preocupaba más por devorar Pizza Bits, Drakis, coleccionar rotuladores mágicos de Danone y ver a las Cacao Maravillao los Domingos por la noche en VIP. Atesoro una bolsa Pizza Bits, otra de Fistros de finales de 1994 (eran Boca Bits normales) y una de Bollycao Bombon (''Bollycao Oro''), en Viruete todavía me buscan XD nah, en TodoColección hay muchísimo material de ese tipo, incluso envoltorios de chuches como Chicles Bazooka, que son los que comían nuestros padres hace más de 60 años pagando algo así como una Perra Gorda cuando el quiosquero fraccionaba un paquete en cuatro o cinco trozos.

Nunca se supo porqué eliminaron los Pizza Bits al año escaso de ser comercializados, igual que otros productos del estilo que estaban buenísimos y sólo duraron un par de años a lo sumo. Lo terrible es que si todo aquello se produjese ahora, su calidad y sabor serían infinitamente peores, y con la corrección político-social actual, los Risketos ya no pueden ser 'La Cosa nostra', ni los Drakis podrían hacer alusión a Drácula..





ah, y yo era más de Nesquik.. aunque a nadie le importe.. [beer]
silverowl escribió:
TheSpriggan2009 escribió:Y alguien llegó a probar los pizza bits? esos no duraron ni un año


Buff, eran mi locura particular allá por Abril-Mayo de 1990 :) cuando estaba en 8º de E.G.B y me preocupaba más por devorar Pizza Bits, Drakis, coleccionar rotuladores mágicos de Danone y ver a las Cacao Maravillao los Domingos por la noche en VIP. Atesoro una bolsa Pizza Bits, otra de Fistros de finales de 1994 (eran Boca Bits normales) y una de Bollycao Bombon (''Bollycao Oro''), en Viruete todavía me buscan XD nah, en TodoColección hay muchísimo material de ese tipo, incluso envoltorios de chuches como Chicles Bazooka, que son los que comían nuestros padres hace más de 60 años pagando algo así como una Perra Gorda cuando el quiosquero fraccionaba un paquete en cuatro o cinco trozos.

Nunca se supo porqué eliminaron los Pizza Bits al año escaso de ser comercializados, igual que otros productos del estilo que estaban buenísimos y sólo duraron un par de años a lo sumo. Lo terrible es que si todo aquello se produjese ahora, su calidad y sabor serían infinitamente peores, y con la corrección político-social actual, los Risketos ya no pueden ser 'La Cosa nostra', ni los Drakis podrían hacer alusión a Drácula..





ah, y yo era más de Nesquik.. aunque a nadie le importe.. [beer]

Los Drakis una maravilla, muchísimo más ricos que su "spin-off" bastardo Pandilla Drakis, Pandilla a secas hoy en día.
Ya ves, los pizzabits y Drakis eran una maravilla digna de dioses. Estaban buenísimos
@silverowl
Evitar que nos vendan mierda para comer, por muy buen sabor que tenga, no es corrección política, que el producto final se vea bonito y rico no quiere decir que no sea una buena mierda. Nosotros los recordamos con cariño porque éramos pequeños y los paquetes eran chulos y traían regalos... Y los comprábamos en momentos felices, pero eran mierda para que nos la comiéramos.

Dicho esto todavía se puede comprar un bollicao, llevártelo a tu casa, abrirlo y ponerle medio bote de nocilla, nata montada por arriba, virutas de colores y una guinda... Pero sin pegatina de Sonic ni de dinosaurios.
silverowl escribió:
TheSpriggan2009 escribió:Y alguien llegó a probar los pizza bits? esos no duraron ni un año



ah, y yo era más de Nesquik.. aunque a nadie le importe.. [beer]

Tampoco hace falta ridiculizarse publicamente, la proxima compra colacao y ya
@weirdzod

Pues sí; no por ser bueno era necesariamente saludable. De hecho, siempre se ha dicho que algo tan buen no puede ser sano. Es que a veces somos como los de las alcantarillas de Demolition Man. :p
yo no recuerdo las pizza bits, soy del 84 y del 90 tengo recuerdos mas bien dispersos, aunque si que recuerdo los rotuladores mágicos de danone que deben ser de esa época, la verdad es que me ha entrado nostalgia porque es algo que no había vuelto a recordar en décadas [+risas]

las bocabits a mi me han gustado siempre, pero para comer unas pocas y ya, están demasiado saladas [carcajad] sin embargo las 3d no
de esa epoca lo que me gustaba mucho y quitaron rápido eran los cheetos bolitas de la bolsa verde
Imagen
TheSpriggan2009 escribió:Ya ves, los pizzabits y Drakis eran una maravilla digna de dioses. Estaban buenísimos


No sé si tanto, cuando iba con mis padres a pizzerías o restaurantes sí :) (todos los alimentos en general ha pegado un bajón dramático en cuanto a calidad y sabor respecto a hace 35 años, y eso que soy bastante joven según la perspectiva actual), pero si, estaban mil veces mejores que la porquería que venden actualmente.


Weirdzod escribió:@silverowl
Evitar que nos vendan mierda para comer, por muy buen sabor que tenga, no es corrección política, que el producto final se vea bonito y rico no quiere decir que no sea una buena mierda. Nosotros los recordamos con cariño porque éramos pequeños y los paquetes eran chulos y traían regalos... Y los comprábamos en momentos felices, pero eran mierda para que nos la comiéramos.

Dicho esto todavía se puede comprar un bollicao, llevártelo a tu casa, abrirlo y ponerle medio bote de nocilla, nata montada por arriba, virutas de colores y una guinda... Pero sin pegatina de Sonic ni de dinosaurios.


Si lo no lo hacen por corrección política y sí para evitar que nos vendan mierda para comer, entonces, ¿porqué continúan existiendo y publicitándose tanto o más que antes?, y sí, era una porquería, no pretendo decir lo contrario porque sería demasiado absurdo, pero al menos era una porquería que estaba riquísima y a un precio con arreglo a lo que el producto era. Ahora la mayor parte de ellos no están ni la mitad de la cuarta parte de buenos que antes y encima nos lo venden a precio de oro, los 'Fistros' que en 1995 ('Precio Joven') costaban 25 Pesetas, ahora valdrían 95 Céntimos tirando por lo bajo, el 'No siento las piernas' que costaba 30 Pesetas, ahora estaría a un Euro con diez..

Muchos snacks y dulces siguen llevando pegatinas y cositas para incentivar o alentar su consumo, aunque es cierto que bastante menos que en los 80 y 90. Si el bajón actual es debido a que antes podían utilizarse unos ingredientes que ya no, al menos podrían dejar de subir el precio, que tras la pandemia dá verdadera vergüenza ajena y propia, si es para que dejemos de comprar, que dejen de ponerlos en las tiendas y dejen de anunciarlos, lo siento pero me hierve la sangre con ese tema, es igual que Sálvame, ''la culpa es tuya por verlo'', no, la culpa es de quién lo produce y emite sabiendo de antemano que vá a resultarle sumamente lucrativo porque la mayor parte de personas no ván a tener ni la suficiente voluntad ni la suficiente lucidez para no caer en consumir la porquería de turno que se les ofrezca. La responsabilidad siempre recae en quien se encuentra en una posición de poder, y esos son los medios, o las multinacionales en el caso que nos ocupa.

Weirdzod escribió:Dicho esto todavía se puede comprar un bollicao, llevártelo a tu casa, abrirlo y ponerle medio bote de nocilla, nata montada por arriba, virutas de colores y una guinda... Pero sin pegatina de Sonic ni de dinosaurios.


Si compras los Bollycaos de Mercadona puedes evitarte comprar la Nocilla :) al menos hace unos seis/siete años llevaban la misma crema de cacao que los Bollycaos de hace treinta o 'treintaypico' años, en vez de esa aberración 'actual' (llevan así desde 1999 al menos), que no sé ni cómo describir pero que desde luego está a años luz de los dulces ochenteros.

HachaB escribió:
silverowl escribió:
TheSpriggan2009 escribió:Y alguien llegó a probar los pizza bits? esos no duraron ni un año


ah, y yo era más de Nesquik.. aunque a nadie le importe.. [beer]

Tampoco hace falta ridiculizarse publicamente, la proxima compra colacao y ya


El anonimato hace verdaderos milagros, pero también es verdad Compañero, me replanteraré mis viejas creencias.. que ya vá siendo hora [tomaaa]
Si no recuerdo mal, en su momento hubo polémica con el Bollycao porque tenía colesterol por un tubo (los primeros años) y tuvieron que cambiarle la fórmula para que fuese "saludable"

Qué buenos estaban esos Cheetos de bolitas de queso, la hostia. Y recuerdo ahorrar bolsas para conseguir las gomas de borrar de Dragon Ball, vaya época.
MagrosoMohoso escribió:yo no recuerdo las pizza bits, soy del 84 y del 90 tengo recuerdos mas bien dispersos, aunque si que recuerdo los rotuladores mágicos de danone que deben ser de esa época, la verdad es que me ha entrado nostalgia porque es algo que no había vuelto a recordar en décadas [+risas]

las bocabits a mi me han gustado siempre, pero para comer unas pocas y ya, están demasiado saladas [carcajad] sin embargo las 3d no
de esa epoca lo que me gustaba mucho y quitaron rápido eran los cheetos bolitas de la bolsa verde
https://scontent.falc2-1.fna.fbcdn.net/ ... e=6617ACD5


yo era más de Torciditos y Los Mosqueseros (1990), pero creo que conservo por ahí dos muñecogomas 🥲

http://losmaravillosos80.blogspot.com/2 ... utano.html

Rotuladores mágicos de Danone no me queda ninguno, los rompí todos dibujando motivos de los juegos Arcade de la época, tengo alguno por ahí, en verdad dan mucha, mucha, grima. Más que los Boca Bits normales me gustaban los gusanitos, Drakis o Fritos, por ejemplo, y unas bolitas naranja de marca blanca creo que tenían un envase verde brillante (también sobre 1990), mi abuela me las compraba pero no recuerdo cuales eran, estoy casi seguro que eran de marca blanca, o quizás de Risi..

TheSpriggan2009 escribió:Si no recuerdo mal, en su momento hubo polémica con el Bollycao porque tenía colesterol por un tubo (los primeros años) y tuvieron que cambiarle la fórmula para que fuese "saludable"

Qué buenos estaban esos Cheetos de bolitas de queso, la hostia. Y recuerdo ahorrar bolsas para conseguir las gomas de borrar de Dragon Ball, vaya época.


Es lo que no logro comprender, si está claro que continúan siendo un veneno (por más que digan que los BollyCao contienen hierro), tienen mucho peor sabor e incluso aspecto general, y están más caros que nunca, ¿donde está lo saludable?, de veras, me revienta sobremanera esa hipocresía.. pero luego hay que hacer vida sana..

Conservo un poco de todo aquello, pero sin un DeLorean, de poco sirve temo 🥲 🥲 es remover los rescoldos de la hoguera..
Si no puedes ver el cromo aún sin abrir debido al aceite, no es una buena merienda.
el caso de los bollycaos es bastante sangrante, pasaron de ser de los productos de bollería mas ricos a ser la peor basura del mundo [+risas]
pero un apunte, alguien ha dicho que desde 1999 no están ricos y eso no es cierto, al menos hasta 2011 o 2012 seguían teniendo el sabor y el chocolate de siempre, yo los compraba a veces, lo que pasa es que años antes salió el bollycao zero o bollycao light, ese del envase plateado, que estaba igual de malo que los actuales y en muchos sitios solo tenían ese y no el normal y eso hizo que en la memoria de mucha gente el bollycao estaba malo de mucho tiempo antes, pero hasta 2012 o asi el normal estaba muy bueno y tenía aquel chocolate delicioso de antaño, luego ya lo cambiaron por la basura que es hoy en dia

esto ha pasado con muchos productos de bollería siempre, recuerdo el caso de los pandorinos, o los croissants de dulcesol que les pasó lo mismo exactamente, que pasaron de tener un chocolate delicioso a una masa con sabor a plástico horrible (la marca dulcesol en general empezó a tener una calidad muy cuestionable desde hace unos años)

al final supone la muerte a cámara lenta del producto, porque poco a poco la gente va dejando de comprarlo en favor de otros productos que van saliendo y que si que están buenos, o de otros de antaño que no han perdido calidad o el buen sabor
No consumo tanto Colacao como para que me compense.
La verdad que la maquina esa parece un truñaco pero si consumes colacao te sale gratis. Y una maquina de esas cuestas eso mas o menos.

magrosomohoso escribió:el caso de los bollycaos es bastante sangrante, pasaron de ser de los productos de bollería mas ricos a ser la peor basura del mundo [+risas]
pero un apunte, alguien ha dicho que desde 1999 no están ricos y eso no es cierto, al menos hasta 2011 o 2012 seguían teniendo el sabor y el chocolate de siempre, yo los compraba a veces, lo que pasa es que años antes salió el bollycao zero o bollycao light, ese del envase plateado, que estaba igual de malo que los actuales y en muchos sitios solo tenían ese y no el normal y eso hizo que en la memoria de mucha gente el bollycao estaba malo de mucho tiempo antes, pero hasta 2012 o asi el normal estaba muy bueno y tenía aquel chocolate delicioso de antaño, luego ya lo cambiaron por la basura que es hoy en dia

esto ha pasado con muchos productos de bollería siempre, recuerdo el caso de los pandorinos, o los croissants de dulcesol que les pasó lo mismo exactamente, que pasaron de tener un chocolate delicioso a una masa con sabor a plástico horrible (la marca dulcesol en general empezó a tener una calidad muy cuestionable desde hace unos años)

al final supone la muerte a cámara lenta del producto, porque poco a poco la gente va dejando de comprarlo en favor de otros productos que van saliendo y que si que están buenos, o de otros de antaño que no han perdido calidad o el buen sabor


El problema es que han quitado las grasas animales.

Y en algunas cosas se ha notado mucho.

En otras no, el otro dia me comi un tigreton y sabia exactamente igual a como lo recordaba.
FFantasy6 escribió:Si no puedes ver el cromo aún sin abrir debido al aceite, no es una buena merienda.


Un clasicázo 🥲 también hay un componente 'romantizado' dentro de todo eso, caben recuerdos de familiares que ya no están, amigos que se perdieron, el recuerdo de cómo interpretábamos el mundo a esas edades, lo distinto que era todo al menos en la forma mucho más que en el fondo.. en realidad hay bastante más detrás, la nostálgia nunca viene sola (para desgracia de unos pocos que no sabemos gestionarla).

MagrosoMohoso escribió:el caso de los bollycaos es bastante sangrante, pasaron de ser de los productos de bollería mas ricos a ser la peor basura del mundo [+risas]
pero un apunte, alguien ha dicho que desde 1999 no están ricos y eso no es cierto, al menos hasta 2011 o 2012 seguían teniendo el sabor y el chocolate de siempre, yo los compraba a veces, lo que pasa es que años antes salió el bollycao zero o bollycao light, ese del envase plateado, que estaba igual de malo que los actuales y en muchos sitios solo tenían ese y no el normal y eso hizo que en la memoria de mucha gente el bollycao estaba malo de mucho tiempo antes, pero hasta 2012 o asi el normal estaba muy bueno y tenía aquel chocolate delicioso de antaño, luego ya lo cambiaron por la basura que es hoy en dia


Creo que fuí yo [tomaaa] y sigo manteniéndolo, la abundante y deliciosa crema de chocolate con avellana pasó a mejor vida entre 1999 y 2001, es lo que recuerdo, además con cierta nitidez, pero como tengo menos memoria que un mosquito no puedo porfiarte :) tengo tan mala memoria que con el paso del tiempo -no es necesario demasiado- tiendo a inventar datos y rellenar con ellos mis recuerdos, pero te juro que tengo ese recuerdo vivido en mi cabeza porque supuso un trauma pasar de esa crema a la.... al 'chocolate' actual..

Lo he fechado en 1999 (o 2001 a lo sumo), porque en mi recuerdo, la pesadilla del chocolate actual comenzó a los pocos años de aparecer Bollycao Mix a mediados de 1997.. con lo que, sí, pudo ser pasado 2002 o 2003, pero muy difícilmente en 2011, por eso creo que te han bailado las fechas.

https://www.youtube.com/watch?v=HcE_aT8NiSU

Además, juraría que en 2008, estando en el pueblo de mis tíos, hicieron una merienda familiar, habían Susos rellenos de chocolate (a rebosar) y casi se me cayeron las lágrimas recordando los BollyCao Oro de 1988, con lo que o yo he vivido en un Total Recall todo este tiempo o aquí nos falla algo [+risas]

MagrosoMohoso escribió:esto ha pasado con muchos productos de bollería siempre, recuerdo el caso de los pandorinos, o los croissants de dulcesol que les pasó lo mismo exactamente, que pasaron de tener un chocolate delicioso a una masa con sabor a plástico horrible (la marca dulcesol en general empezó a tener una calidad muy cuestionable desde hace unos años)

al final supone la muerte a cámara lenta del producto, porque poco a poco la gente va dejando de comprarlo en favor de otros productos que van saliendo y que si que están buenos, o de otros de antaño que no han perdido calidad o el buen sabor


Sí, es como cuando en TV un espacio funciona regular y en lugar de intentar moverlo a un horario más cercano al de máxima audiencia, lo colocan en uno aún peor que el inicial; todo lo que consiguen es su extinción definitiva. Imagino que los fabricantes pensaran de tal modo que en su creencia, a pesar del bajón de calidad, los productos podrán seguir 'viviendo de las rentas' porque ss potenciales consumidores van a continuar consumiéndolos, todo esto tal vez buscando las empresas engordar aún más sus bolsillos, y craso error, la mayor parte personas no van a dejar de consumir dulces, simplemente saltarán a otra marca/producto o acudirán (los que puedan permitírselo) a una panadería/pastelería.

Nepal77 escribió:La verdad que la maquina esa parece un truñaco pero si consumes colacao te sale gratis. Y una maquina de esas cuestas eso mas o menos.

El problema es que han quitado las grasas animales.

Y en algunas cosas se ha notado mucho.

En otras no, el otro dia me comi un tigreton y sabia exactamente igual a como lo recordaba.


En mi caso ni Tigretón, ni Pantera Rosa, ni Bony, ni ningún otro dulce Setentero/Ochentero que permanezca aún con vida me sabe igual, ni tampoco los cereales, ojalá pero ni de coña, aunque igual es que tengo una porquería de paladar, es más que posible que sea eso [angelito]
magrosomohoso escribió:el caso de los bollycaos es bastante sangrante, pasaron de ser de los productos de bollería mas ricos a ser la peor basura del mundo [+risas]
pero un apunte, alguien ha dicho que desde 1999 no están ricos y eso no es cierto, al menos hasta 2011 o 2012 seguían teniendo el sabor y el chocolate de siempre, yo los compraba a veces, lo que pasa es que años antes salió el bollycao zero o bollycao light, ese del envase plateado, que estaba igual de malo que los actuales y en muchos sitios solo tenían ese y no el normal y eso hizo que en la memoria de mucha gente el bollycao estaba malo de mucho tiempo antes, pero hasta 2012 o asi el normal estaba muy bueno y tenía aquel chocolate delicioso de antaño, luego ya lo cambiaron por la basura que es hoy en dia

esto ha pasado con muchos productos de bollería siempre, recuerdo el caso de los pandorinos, o los croissants de dulcesol que les pasó lo mismo exactamente, que pasaron de tener un chocolate delicioso a una masa con sabor a plástico horrible (la marca dulcesol en general empezó a tener una calidad muy cuestionable desde hace unos años)

al final supone la muerte a cámara lenta del producto, porque poco a poco la gente va dejando de comprarlo en favor de otros productos que van saliendo y que si que están buenos, o de otros de antaño que no han perdido calidad o el buen sabor


Con los bollycaos lo primero que se nota de que han cambiado es su tamaño, son diminutos, cuando antes eran como media baguette.
@coyote-san ¿No será qué tú eras más pequeño? :P
El bollycao de los inicios llevaba tanto chocolate que rezumaba por los extremos.
Luego cada vez menos, cada vez menos... la reduflación ya estaba inventada por aquel entonces.

@weirdoz Cambia el título del hilo a "[HO] Nuestras chucherías/guarreridas clásicas" e ya XD
@Furrinchas es raro q el mod no haya cambiado el nombre del post.
Ya que el hilo ha derivado en un alarde de memorabilia de pollasviejas, lo veo y lo subo.

Los pegatinas y hologramas de Ulyses XXXI en las bolsas de patatas y Phoskitos.

Imagen
FFantasy6 escribió:Si no puedes ver el cromo aún sin abrir debido al aceite, no es una buena merienda.

Buenísimo, 🤣🤣🤣🤣; y el aceite también, 🤣🤣🤣
Yo no estoy seguro al 100, pero juraria que los pizzabits surgieron por el exito de las tortugas ninja y la aficion de estas por las pizzas, aun recuerdo cuando los comia viendo sus dibujos.
No quiero ni imaginar las calorías que había que meterse para acabar la colección:

Imagen

Me perdí la reedición de 2013:
https://www.alimarket.es/alimentacion/n ... a-original

Imagen

Cuando cambiaron la receta, me sabían más como a Bimbocao, que no estaba tan rico. ¿Puede que le quitaran el colesterol como al Bimbocao y perdiera la "magia"?
Imagen
Para mi el trauma grande fueron las galletas de dinosaurio. Ahí no hay nostalgia, ahí hay tongo, que las llevo pillando una vez cada 2 meses desde pequeño religiosamente y de pronto pasaron a estar vomitivas una temporada. Ahora creo que volvieron al redil y ya las vuelven a hacer un poco mejores, que llevó hace unos meses una compañera de chollo y ya no sabían a cartón. Pero han perdido mi confianza. Si ya no puedo fiarme ni de las galletas de dinosaurio, es que no puedo fiarme de nada.
los bimbocao fueron basura desde el principio [+risas] [+risas]

por otra parte, eso de las galletas de dinosaurios que hablais pasa según el paquete que compres sin ningun tipo de sentido, algunas veces están riquísimas y otras veces están mucho peor, con las tosta rica igual
yo creo que es porque tienen distintas fábricas y según de donde vengan están mejor o peor, pero es una lotería
84 respuestas
1, 2