COINOPS (Frontend) -Hilo oficial-

Brocan escribió:Yo me baje el de Naomi, luego baje el demul, lo copié en la carpeta emulator y a funcionar. Solo me falta meterle un script del autohotkey para que salga al darle al botón de éxito que tengo en la recre.

También le he añadido triforce y los pinballs. Ahora quiero añadirle yo manualmente model 2/3 y atomiswave.

Yo he probado muchos frontend y retroarch solo me ha dado problemas una y otra vez, sinceramente, prefiero los emus independientes.

Buenas @Brokan, yo tambien he instalado los packs de pinball, pero el Future Pinball siempre me da un error cuando cargo las mesas y no hay manera de jugarlo. Me dice "Pinball Meditation error. Script error (diferentes lineas), Variable no definida : NvBallsPerGame" y de allí no paso... Los Pinball FX perfectos
¿Has tenido que modificar algo para el Future Pinball?
@Ornitorrinco

La primera vez que ejecutes FP hazlo directamente desde el ejecutable del emulador con permisos de administrador...a partir de eso ya lo puedes ejecutar desde Coinops o cualquier otros frontend
@dinamita4922 Perfecto, ahora si!!! Muchas gracias!!
@Ornitorrinco

De nada compi. Ese fallo siempre me lo ha dado FP independientemente del Frontend utilizado. Una vez ejecutado la primera vez ya va perfecto
Hola a todos, he estado metiéndome e indagando un poco sobre NEXT y los packs base que hay..
Yo tenía instalado el Arcade Edition y ya después me di cuenta que con el NEXT normal venían casi todos las plataformas restantes sin tener que estar buscando todas las demás y sobre todo te aseguras de que son oficiales.

Pero lo interesante viene ahora, descubrí que Britneys Pairs, que se ve que es el que diseña este Frontend... ya esta trabajando en NEXT 2, y en su canal de Youtube está empezando a subir las primeras muestras, le ha dado un lavado de cara a la interfaz, y dice que ahora va mucho mas rápido y la verdad es que pinta muy bien... Yo creo que en unas semanas lo sacará.

A ver que opináis de esta nueva versión... A mi me ha encantado como se ve.
Saludos.
@ricardobernal29
Tiene muy buena pinta el Next 2, en youtube hay varios videos. La idea es que sera todo traspasble desde el Next 1, como de hecho ya se pueden adaptar los packs del forgotten worlds al Next actual.
Yo llevo haciendo un recopilado de packs meses, voy por los 55 sistemas reales completos y tuneados, y pasando de lo de PC que no me interesa (el next normal por ejemplo, solo lleva unas cuantas roms de snes o megadrive).
El pack de Amiga por ejemplo, con 1100 juegos en hd, arte, bezel personalizado y con todo configurado para jugar es una locura.
Tienes faena para rato si te apetece XD
Yo ya llevo casi 2tb de cosas metidas a este frontend y me va a tocar la moral como saque una nueva versión y no se pueda importar de uno a otro...
Me recuerda la epoca del HyperSpin que nunca se acaba,,, bueno el next 2 saldra en 2 semanas.. y luego vendra otra version y otra..
Ya esta disponible NEXT 2. Aunque de momento no se encuentran packs, ¿Sabéis si valdrán los de NEXT?
Mistyc escribió:Ya esta disponible NEXT 2. Aunque de momento no se encuentran packs, ¿Sabéis si valdrán los de NEXT?

Aun no esta disponible, lo que ha salido es la version GEMS (version mini) los packs ya estan disponibles de la version 1 , se pueden pasar a la version 2..
Gracias por la aclaración
Hola, buen dia. Alguien sabe el correcto mapeo de los controles en un control usb genérico? He buscado por todos lados y no he encuentro nada. Mi control es un horipad de Nintendo switch pero que igual funciona en el pc. Pregunto por que por más que intento configurar por mi cuenta siempre que que intento cambiar de menú de juegos cambia pero ingresa de inmediato y es molesto. Muchas gracias de antemano.
@MauroGrande

Te refieres a que cuando cambias de sistema entra en el siguiente sin pulsar ninguna tecla??

En la carpeta donde estan los archivos .bat de configuración uno de ellos es para eliminar esta forma de funcionar...ahora mismo no recuerdo el nombre, te lo miro y te digo cual es
Estoy probandolo y buff que gustazo que venga todo configurado estoy flipandolo.

Para instalar el update es simplemente arrastrar verdad?

Por otro lado no viene incluido el kof99, una joya que jugaba de pequeño en las recreativas. :(
Maciuks escribió:Estoy probandolo y buff que gustazo que venga todo configurado estoy flipandolo.

Por otro lado no viene incluido el kof99, una joya que jugaba de pequeño en las recreativas. :(

Para el update y casi todos las actualizaciones es descomprimir en la carpeta raiz.
Hay una extension arcade que incluye mas arcades, miratelo por si esta el que comentas..
taservec escribió:
Maciuks escribió:Estoy probandolo y buff que gustazo que venga todo configurado estoy flipandolo.

Para el update y casi todos las actualizaciones es descomprimir en la carpeta raiz.
Hay una extension arcade que incluye mas arcades, miratelo por si esta el que comentas..

Hola! Gracias por la respuesta

Acabo de instalar unos cuantos packs y es bastante sencillo la verdad, incluyendo uno de Neo Geo que incluye el que faltaba y varios mas. Que pasada
@dinamita4922 exacto. Al cambiar menú se selecciona automáticamente y es molesto. Hare la prueba con las distintas configuraciones bat. Tu sabes el correcto mapeo de un control genérico? La selección de los botones y todo eso? Muchas gracias por tu respuesta.
@MauroGrande

Autochange off/on son los bats que gestionan esto

En cuanto al mapeo de controles, si es para arcade unos mensajes mas arriba explique como lo hacia yo
Un par de dudillas, donde se configuran los mandos en el frontend que no encuentro la opcion en settings y por que cuando arranco un juego me sale la pantalla de opciones de mame?. Se puede desactivar?. Gracias.
Los mandos vienen configurados por defecto para un mando xbox 360, para moverte por los menus tienes que configurarlo en el archivo del Joytokey.
Para Jugar es configurar dentro del emulador pulsando la tecla Tab.
@taservec Muchas gracias, donde esta elarchivo del joytokey?

Otra cosilla, algun modo de imagen para un lcd 4:3 que tenga scanlines y poco mas?, Mi cpu.es modesta y no aguanta muchas filigranas sin resentirse. Saludos.
Lobo escribió:@taservec Muchas gracias, donde esta elarchivo del joytokey?

Otra cosilla, algun modo de imagen para un lcd 4:3 que tenga scanlines y poco mas?, Mi cpu.es modesta y no aguanta muchas filigranas sin resentirse. Saludos.

Te lo digo de memoria porque en este ordenador no lo tengo instalado, no hay una carpeta con ese nombre??
creo que tambien habia un archivo .cfg que se llamaba controls para poder editarlos en la carpeta raiz.
@taservec Ok, echaré un vistazo cuando llegue a casa, aver si lo soluciono. Gracias.
Hola gente les hago una consulta, como pongo los juegos en favoritos?.
Con el numero 6 del teclado numerico voy a la pestaña de favoritos pero ahi me parecen los ultimos que jugue solamente, hay una forma que con una tecla pueda agregar los fav sin abri cada juego?
Hola!!! se ha caido el torrent? no puedo descargar el coinops next
Hola!

Soy nuevo en este mundillo y me bajé para probar el CoinOPS Next, y estuve moviéndome un poco por los menús y tal para ver que tal era. Ayer vi que estaba el CoinOPS Next 2 Gems Plus, cuando lo inicio me sale diferente al primer CoinOPS, no me sale los juegos ordenados por consolas o no se como hacerlo. Me gustaría entrar en el menú DreamCast y que me salgan los juegos, lo mismo que con GameBoy, Master System etc. ¿como lo hago? gracias
Tarraconensis escribió:Hola!

Soy nuevo en este mundillo y me bajé para probar el CoinOPS Next, y estuve moviéndome un poco por los menús y tal para ver que tal era. Ayer vi que estaba el CoinOPS Next 2 Gems Plus, cuando lo inicio me sale diferente al primer CoinOPS, no me sale los juegos ordenados por consolas o no se como hacerlo. Me gustaría entrar en el menú DreamCast y que me salgan los juegos, lo mismo que con GameBoy, Master System etc. ¿como lo hago? gracias

El Gems es así. Agrupa por tipo de juegos en vez de por consola.

Me he descargado el coinops next ultimate de 400gb y después de solucionar el error de previsualización de vídeos de cada juego, modificando el archivo settings, poniendo la resolución de mi pantalla 1920x1080, ahora me encuentro con problemas de audio mientras juego.
Se entrecorta el audio durante todo el juego o bien en unos tramos concretos. Si alguien sabe que puedo probar, se agradecería la ayuda.
Hola buenas tardes o noches, disculpenme si no es aqui donde va este problema pero necesito su ayuda.
Lo que pasa es que trato de jugar el coin ops y cuando conecta 2 mandos de xbox one y si los detecta como joy1 joy2, pero al conectar un 3er control bno lo detecta.
el teclado si lo detecta, perom como le puedop hacer para que me detecte mas de 1 control de xbox. muchas gracias ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
(mensaje borrado)
Hola,buenos días!!

Trasteando un poco con esta front end me parece espectacular. Estoy pensando en abandonar el retroarch. Conocéis algún tutorial sencillo. Hay algunos juegos de PS2 que no me funcionan, quiero configurar el mando para jugar a los de Wii y me interesa meter más emuladores, como los de amstrad, meter más juegos que tengo en el PC. Alguna idea de como hacerlo? Estoy navegando un poco pero no encuentro una guía clara. Gracias!
Bunas compis. Tengo el NExt2 BP gems edition y no se como se meten los ADDONS de sistemas.
En el NEXT 1 era simplemente copiando las carpetas a la raiz del COINOPS pero en la Version 2 del NEXT no es asi o no se ver el SISTEMA NAOMI por ejemplo que he copiado.
¿sabeis si se ha de modificar algún archivo más en algún sitio o simplemente es copiarlo ( que ya os digo que no) ?

GRACIAS
80 respuestas
1, 2