coil whine solo en mi casa

Nunca habia sufrido problemas de coil whine hasta que me he mudado a este piso. He localizado que el problema viene de la fuente de alimentacion, pero lo raro es que solo me pasa en este piso. Llevo toda la maña a y tarde en la casa donde vivia antes y no tenia problemas y ni rastro del molesto zumbido, pero ha sido llegar a mi piso y conectar el pc y al poco ha aparecido.
Puede ser algun problema con la corriente electrica?? La verdad que no me explico por qué solo me ocurre aqui.
Alguien tiene idea de que puede ser la causa?
¿Tienes toma de tierra?
Si. No se si sera malo tener muchas cosas conectadas a la misma regleta.
dafman escribió:Si. No se si sera malo tener muchas cosas conectadas a la misma regleta.

si el cableado hasta tu cuarto es demasiado antiguo y esta es de los chinos bueno no es

DS_impact escribió:¿Tienes toma de tierra?

eso no es algo que deba provocarlo

es fallo electrico, ya sea por la instalacion, o porque la estabilidad de la corriente que llega hasta su casa es irregular

suele solucionarse con estabilizadores de tension, o cambiar la fuente por otra mejor
La fuente es una evga 750 gq, por lo que no creo que sea eso. Mas bien me decanto por la instalacion electrica antigua.
Son muy caros los estabilizadores de tension?
No provoca coil whine pero puede generar otros ruidos que pueden confundirse con este.

Yo pondría un SAI para cubrir justo las necesidades como por ejemplo un RIELLO IPLUG 600, con esto ademas de filtrar, si se va la luz te aguanta lo suficiente para apagar el PC sin problemas.
Muchas gracias por la ayuda. Probare a ver que tal
6 respuestas