códigos para una mascara del avatar

1, 2, 3, 4, 5, 6
Gracias por el aviso para las gafas XD
ultimamente siempre que paso por el general hay algun codigo para vestir a mi avatar! gracias!!
algun codigo para la mascara de gas que sobre ??? :-?
por fas, realmente quiero esa mascarita [360º]
Muchas gracias por el aviso, muy guapas
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya solo me falta la mascara de gas y tengo completa la colección xDDD
Gracias por el aviso de las gafas de visión nocturna MW2.
Gracias por el aviso de las gafillas :P!! Ya solo me queda la mascara de gas xDD Al final me quedo sin ella =(

Salu2!!
Que bueno lo del Cod. El Avatar con ese sombrero y la parrilla es la polla, parece una tortuga
A ver si tengo suerte, y nuestro eoloniano consigue mas codigos y yo lo cojo xD


Que ganas! Me gustaria ponerselo
gracias por las gafas q guapas sl2 :-|
Gracias por el aviso de las gafas,ya las he descargado. Habia mandado la descarga desde la web,pero al meterme en la consola me decia que la descarga se habia mandado a otra consola. Yo antes usaba otra que se rompio,la mande al SAT y me compré una Elite, la otra la estan usando ahora mis hermanos. He mirado en la web de Microsoft y no se como vincular la consola que tengo ahora con mi cuenta y que reciba bien las descargas remotas. Ayuda por favor.
Se agradece el aviso de las gafas :)
VampiroLetal escribió:Gracias por el aviso de las gafas,ya las he descargado. Habia mandado la descarga desde la web,pero al meterme en la consola me decia que la descarga se habia mandado a otra consola. Yo antes usaba otra que se rompio,la mande al SAT y me compré una Elite, la otra la estan usando ahora mis hermanos. He mirado en la web de Microsoft y no se como vincular la consola que tengo ahora con mi cuenta y que reciba bien las descargas remotas. Ayuda por favor.


Creo que se hacía desde la propia consola, donde te aparece la descarga pausada por enviarse a otra consola, creo que está la opción de hacer que sea ahora esa la consola por defecto.
gracias por avisar de las gafunis nocturnas! [oki]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Valkyrjur escribió:
ksone2 escribió:hola mejor entren aki, ke es una forma de obtener Microsoft Points "gratis" entren denle el link a sus amigos y obtengan puntos microsoft

http://www.*spam*.com/?i=1401406

Puro spam ya se comento en tro lado que luego hay que regiustrarse en otras paginas incluso pagar para poder conseguirlos, lo dicho ¡¡SPAM!!


Nah, ya le han borrao xDDD
Es que la gente es más tontica, posteando aqui para eso nada más y sin tener ni idea...........
KIT escribió:
VampiroLetal escribió:Gracias por el aviso de las gafas,ya las he descargado. Habia mandado la descarga desde la web,pero al meterme en la consola me decia que la descarga se habia mandado a otra consola. Yo antes usaba otra que se rompio,la mande al SAT y me compré una Elite, la otra la estan usando ahora mis hermanos. He mirado en la web de Microsoft y no se como vincular la consola que tengo ahora con mi cuenta y que reciba bien las descargas remotas. Ayuda por favor.


Creo que se hacía desde la propia consola, donde te aparece la descarga pausada por enviarse a otra consola, creo que está la opción de hacer que sea ahora esa la consola por defecto.


No, eso no es, alguien tiene la solucion a este problema?
VampiroLetal escribió:Gracias por el aviso de las gafas,ya las he descargado. Habia mandado la descarga desde la web,pero al meterme en la consola me decia que la descarga se habia mandado a otra consola. Yo antes usaba otra que se rompio,la mande al SAT y me compré una Elite, la otra la estan usando ahora mis hermanos. He mirado en la web de Microsoft y no se como vincular la consola que tengo ahora con mi cuenta y que reciba bien las descargas remotas. Ayuda por favor.


Creo que lo único que tienes que hacer es:

1.- Cancelar la descarga en la cola de descargas pendientes.
2.- Buscar el objeto en el bazar y volverlo a descargar.

Lo digo xq yo también metí el código por la web y después no podía descargarlo en la consola. Así se me solucionó.
morfeon escribió:
KIT escribió:
VampiroLetal escribió:Gracias por el aviso de las gafas,ya las he descargado. Habia mandado la descarga desde la web,pero al meterme en la consola me decia que la descarga se habia mandado a otra consola. Yo antes usaba otra que se rompio,la mande al SAT y me compré una Elite, la otra la estan usando ahora mis hermanos. He mirado en la web de Microsoft y no se como vincular la consola que tengo ahora con mi cuenta y que reciba bien las descargas remotas. Ayuda por favor.


Creo que se hacía desde la propia consola, donde te aparece la descarga pausada por enviarse a otra consola, creo que está la opción de hacer que sea ahora esa la consola por defecto.


No, eso no es, alguien tiene la solucion a este problema?


Sí que se hace como dije: desde la consola, en "descargas activas", cuando la descarga te aparezca pausada avisando que fue enviada a otra consola, eliges "descargar ahora" y luego te preguntará si quieres que a partir de ahora esa consola sea en la que se descarguen las cosas por defecto (o si solo quieres descargar ese contenido y mantener la otra consola como la predeterminada para las descargas que encoles desde la web).

Salu2.
Gracias por el aviso de las gafas, me las descargue el otro dia pero no postee para agradecer.
Hola, gracias por compartir estos codigos!! muy amable... si algun dia tengas alguno mas de estas mascaras me podras mandar un MP por favor... esque siempre llege tarde :( , pos nada, muchas gracias otra vez...

;;;ToM;;;
Mierd.. No me enteré de las gafas.

A ver sialguien puede conseguir códigos  para la máscara

Gracias.
UP!
Si alguien consigue códigos para mascarilla o alguna cosa para el avatar graciosa, que me envie MP con un code pls que siempre pierdo la opción, gracias de antemano
Busca el hilo de códigos de más de un uso: tienes una parrilla y una camiseta Bing.
yo tengo el de la parrilla y es muy gracioso...

el de bing no mola tanto (ni lo tengo descargado).... básicamente porque es publicidad xD
Orion escribió:yo tengo el de la parrilla y es muy gracioso...

el de bing no mola tanto (ni lo tengo descargado).... básicamente porque es publicidad xD



Cierto, encima tienes que hacer publicidad virtual xDD
Nadie va a dejar de usar google porque tu avatar lleve una camiseta del bing, es más una frikada que otra cosa [+risas]
AGCO escribió:Nadie va a dejar de usar google porque tu avatar lleve una camiseta del bing, es más una frikada que otra cosa [+risas]

;) Vaya, como dicen el refranero: A caballo regalado.... xD
Pues yo lo llevo porque es gratis. Y si la camiseta fuera de Hanna Montana, tambien se la pondria.
M1k4 escribió:Pues yo lo llevo porque es gratis. Y si la camiseta fuera de Hanna Montana, tambien se la pondria.



LOL!
Eso si que sería una frikada [+risas]
AGCO escribió:Eso si que sería una frikada [+risas]

de hecho, espero que saquen una feature para lanzar tomates a otros avatares... porque se lo merecería de vestirlo así xD
Orion escribió:
AGCO escribió:Eso si que sería una frikada [+risas]

de hecho, espero que saquen una feature para lanzar tomates a otros avatares... porque se lo merecería de vestirlo así xD


Todo se andará... :p
M1k4 escribió:Pues yo lo llevo porque es gratis. Y si la camiseta fuera de Hanna Montana, tambien se la pondria.

yo tambien use un rato la camiseta de bing, ojala yahoo, youtube y otras paginas regalaran playeras, sombreros o mas chucherias [360º]
Hola,¿teneis algun codigo mas de la mascara?.Un saludo
Gracias por poner los códigos, yo no he usado ninguno, pero estas cosas siempre se agradecen.
288 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6