códigos para una mascara del avatar

1, 2, 3, 4, 5, 6
Pues he hecho el truquito del video y me han dado una "Máscara de Oscuro". A ver si luego conecto la consola y veo cual es xD
Gracias por el truco.
King_D escribió:
favetO escribió:
King_D escribió:Si alguien aun quiere un codigo para la mascara, que siga las instrucciones de este video

http://www.youtube.com/watch?v=hbbglcqqJrs


pinchando el boton de "mas info" se ven las instruccciones escritas, por si acaso no llegais a leerlo en el video

Al creador del hilo darle las gracias, pero creo que habria sido mas facil y mas rapido para todos que hubiese posteado la manera de conseguir los codigos para que cada uno pudiese conseguir el suyo en vez de estar probando codigos que ya habian sido usados

Te equivocas amigo, no son esas máscaras las que está dando, son máscaras de gas, como la imagen que tiene él al principio, si pruebas por ti mismo el video, te darás cuentas de que es otra máscara.



vaya, pues mis disculpas entonces, no me habia dado cuenta de eso. De todas maneras sigo pensando que alguna manera habra de conseguir los codigos de la misma manera que he puesto yo para la otra mascara, y creo que seria mas facil que pusiese la manera de conseguirlos


si no lo pongo es porque no hay manera gratuita de conseguirlos, si hubiera alguna manera créeme que la pondría... tampoco gano nada por ir poniendo códigos
Vamos que no son las mismas mascaras ¿no?
por lo que dice la gente no lo son, sinceramente no he visto ninguna de las 2 jeje
La que regala el compañero bufank es "Máscara de gas", la del video es "Máscara de Oscuro". Ya tengo las dos gracias a bufank y al compañero que posteó el link a youtube. ^^
algun codigo mas para las mascaras no tengo ninguna aun y me gustaria tener una,los de antes estan usados ya creo.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo he conseguido esta mascara:

Imagen

Mu fea [+risas]
pues tyo ya consegui la mascara de oscuro y mola mas la de gas.....
No he conseguido la máscara de gas aunque si la del video pero dar las gracias a bufank por compartir esto con los eolianos
La de oscuro la consegui gracias a este post, y a ver si tengo suerte y pillo una de gas ke mola mas. Gracias bufank por los codigos :)
Imagen
Si queréis estas camisetas de publicidad ¬¬ , de Bing aquí tenéis los códigos:

Male Shirt: PHT9P-KXR4Y-BB6BY-VFMPD-THT4T
Female Shirt: VFH6P-9FJKK-KKP9G-H4DRH-WTCFM
Se pueden poner cuantas veces se quiera

Saludos
me permito tomar PHT9P-KXR4Y-BB6BY-VFMPD-THT4T mi estimad esteban
checomil escribió:me permito tomar PHT9P-KXR4Y-BB6BY-VFMPD-THT4T mi estimad esteban

Pero son re-usables, así que cualquiera puede tomarlos.

Saludos.
Esteban_Rp escribió:Imagen
Si queréis estas camisetas de publicidad ¬¬ , de Bing aquí tenéis los códigos:

Male Shirt: PHT9P-KXR4Y-BB6BY-VFMPD-THT4T
Female Shirt: VFH6P-9FJKK-KKP9G-H4DRH-WTCFM
Se pueden poner cuantas veces se quiera

Saludos

Gracias por los codigos
Esteban_Rp escribió:Imagen
Si queréis estas camisetas de publicidad ¬¬ , de Bing aquí tenéis los códigos:

Male Shirt: PHT9P-KXR4Y-BB6BY-VFMPD-THT4T
Female Shirt: VFH6P-9FJKK-KKP9G-H4DRH-WTCFM
Se pueden poner cuantas veces se quiera

Saludos

Marchando una de mujer por aquí! Gracias
Esteban_Rp escribió:Imagen
Si queréis estas camisetas de publicidad ¬¬ , de Bing aquí tenéis los códigos:

Male Shirt: PHT9P-KXR4Y-BB6BY-VFMPD-THT4T
Female Shirt: VFH6P-9FJKK-KKP9G-H4DRH-WTCFM
Se pueden poner cuantas veces se quiera

Saludos


Graciasss
Grasia wei, ya tengo mi camiseta rechulona :3
Gracias a todos por los códigos.
Almenos conseguí el de Metro y el de Bing.
Gracias por el de la camiseta ^^
Gracias de verdad por estas cosillas!
Jajajaja acabo de ver la mascara que se puede conseguir "registrando" el juego... y no veas que pinta mas rara xD

Gracias una vez mas a todos los que ponéis cosillas desinteresadamente :)
Conseguida camiseta y mascara. [360º]
Parece que llego tarde. Ya estan todos utilizados [buuuaaaa]
la de gas cmo se consigue ,por que la del registro del juego te da la de oscuro solamente.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo también quiero la mascara de gas, la que dan en la web de thq es muy fea [mad]
Todo gastado, que pena. Pero gracias por el aporte.
Yo también quiero una máscara de gas :(
gracias por las camisetas.
Os pongo este código que puede usar todo el mundo (vamos que se puede usar todas las veces que se quiera) por el que te dan una parrilla, es una chorrada pero algo es algo:

9XBX9-9RCD9-9BCK9-9PRTY-9RCKZ

Salu2 :)

EDIT: Por cierto, yo me apunte el mismo día 31 de Diciembre de 2009 para lo del chocobo de FFXIII, pero nunca he recibido nada ¿se puede conseguir de alguna otra forma?

Gracias y salu2 :)
Parrilla canjeada, este no lo sabía yo :D Gracias !!
yo no encuentro mi mascara por ninguna parte en el apartado del avatar [buuuaaaa]
haber si la parilla si aparece
sonnemic escribió:yo no encuentro mi mascara por ninguna parte en el apartado del avatar [buuuaaaa]
haber si la parilla si aparece


Está en trajes y vestidos
la parrilla esta en accesorios
Esteban_Rp escribió:
sonnemic escribió:yo no encuentro mi mascara por ninguna parte en el apartado del avatar [buuuaaaa]
haber si la parilla si aparece


Está en trajes y vestidos

gracias XD
Que despiporrio y despilfarro! Estan tirando la casa por la ventana con tanto regalo! xD Gracias por los codigos!
Gracias por la parrilla ya la he canjeado
gracias por el aviso de las marcaras tambien k no lo vi xD
Bueno llegue tarde, solo alcance la parrilla, incluso el del metro 2033 ya no me lo dieron, no se si sera por que me registre con mi país, bueno si alguien le sobra un código de mascaras o lago por el estilo le agradecería un privado, gracias de antemano.
bufank escribió:
DR6HC-63P68-4YXMB-D4PPQ-YKBBT
KRJFC-BR6MP-HH94F-Y3T2W-M36RJ
MM76V-6XWKH-7YFV2-TP8WM-8P9FM
GD8MV-8KT4M-DM8MY-3H3DV-VB3Y3
QFVXX-PFXK2-FTP4C-QFP8D-DCYB6


Me vuelto a quedar sin codigo... -.- Xq no nos cuentas la forma de sacarlos? xD
Eso eso cuenta forma de sacarlos que no me da tiempo [triston]
La máscara de oscuro por ahí teneis como sacarla. La de gas todavía es un misterio.
bueno, no he llegado a ninguno de los de la máscara de gas, pero al menos he sacado la barbacoa XD
mjmx escribió:bueno, no he llegado a ninguno de los de la máscara de gas, pero al menos he sacado la barbacoa XD

La barbacoa no falla y las camisetas de Bing tampoco. Los tienes todos juntitos en el hilo oficial de códigos reutilizables ;)
CDWMG-VGHG6-BCJ97-KDD4T-GXKD3
WB6WM-3MYBK-37HPB-3YQHM-9G8HT
P4RMF-C3VDW-G8BJ3-KH2G4-BGXD8
MCB9D-P9KMV-6VQ37-P927R-MDJHY
P48X7-KV4PV-YCB2M-7KH7T-PPC4D
bufank escribió:
CDWMG-VGHG6-BCJ97-KDD4T-GXKD3
WB6WM-3MYBK-37HPB-3YQHM-9G8HT
P4RMF-C3VDW-G8BJ3-KH2G4-BGXD8
MCB9D-P9KMV-6VQ37-P927R-MDJHY
P48X7-KV4PV-YCB2M-7KH7T-PPC4D

He usado el 4º código. Muchas gracias. ;)
288 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6