Codigos Online Grand Slam Tennis

1, 2, 3
Supertito anoche te agregue por tanto tienes q tener una solicitud mia!!!jajaja
astaroth75 escribió:Supertito anoche te agregue por tanto tienes q tener una solicitud mia!!!jajaja

Ya la vi y te agregue, pero anoche no estabas conectaado, de hecho de los que tnego de aqui no habia nadie ayer.

A ver si esta noche podemos echar unos partiditos.

Saludos
alguien para jugar?? webbonsky te he agregado
nos vemos
Mi codigo es franko31 por si alguien quiere agregarme, soy de Lima, Perú, quiero entrar al top 100, ya ando cerca. Creo que soy uno de los dos peruanos en este juego online, jeje.
Hola gente, aqui otro que se ha hecho con este gran juego, agregadme así hechamos unos cuento partiditos, pero a 3 sets y 6 juegos eh!!! nada de mariconadas.

saludos, bunbury.

Mi codigo: bunbury2008
Mi código es JooseL.

Juego con mi jugador creado con ciertos aires rusos y que las pega que se las pela XD XD
Os acabo de añadir a todos(creo), excepto "JoseL" y alguno más

Aceptarme invitaciones plz, soy "makioloz"
Hola, mi código es JaviArgu por si alguien quiere agregarme ;)
Tengo un problemita cuando intento jugar online justo antes de iniciar la partida me sale que se ha perdido la conexion me ha pasado todo el tiempo no he logrado jugar on line alguien sabe la solucion a este problema ??
hola mi nombre en el juego es Muro7
Otra cosa como puedo cambiar la bandera que me aparece en la pantalla del "menu principal online"?
gracias
¿Alguien se anima con unos dobles en una media hora?
Soy Webbonsky.
ufoisthebest para lo que querais!
agregarme.... ThanatosXXX
os conecta hoy el juego?

llevaba unos dias sin entrar, y me pone que no se puede conectar con los servidores de EA...se han caido o es cosa mia?

gracias!
yo he estado jugando un rato sin problemas, soy JCamaron
Yo soy Marchena :P Si me agregais avisadme por PM
ola a todos acabo de entrar en este foro llevo dias buscando la manera de jugar con alguien pero primero hay que añadirle como amigo y no hay manera mando invitaciones y nadie respira mi nick es DEALBERT
:( hola: no hay nadie para jugar online?
mi nick :DEALBERT el dibujo es una d mayuscula ok?
que alguien se anime
Estoy empezando a jugar, todavía no me atrevo a entrar en el online. ¿Hay mucha diferencia en el juego usando un wm+?
La verdad que sí. El juego se hace más "sencillo" (y lo pongo entre comillas porque a pesar de ser mucho más intuitivo requiere una adaptación hasta que realmente haces el bien el gesto del golpe) y mucho más dinámico (ya no depende del timing de la bola). Para jugar en red puedes hacerlo sin WM+, pero en los partidos contra gente que tiene WM+ lo pasarás mal, porque al mejorar la precisión te envian bolas a las que se llega forzado, y sin WM+ la respuesta a estas bolas acostumbra a dejarle al rival el punto a huevo.
Hola.

Este juego con el WM+ y el Nunchaku es una pasada, lo mas parecido a jugar al tenis.Yo tengo ya el hombro medio dislocao de los Saques,jjj.
No en serio este juego es realmente bueno , y el online va perfecto.
Ademas en el " online " no hay la diferencia que hay en otros juegos, como Top Spin3 para PS3 en el que con potencia a 100 ya no habia juego, solo saque (resto, si puedes) y un cañonazo a el otro lado que ni hueles.

Con el WM+ puede ocurrir que sin ser bueno(como yo) puedas ganar a los buenos simplementre por suerte, porque te entran las bolas ajustadas que son muy dificiles de devolver en condiciones de poder seguir disputando el punto, aunque un consejo : NUNCA DEIS UN PUNTO POR PERDIDO, ya que en este juego hay que medir muy bien la trayectoria de la bola y su bote para realizar el movimiento del golpe, como te equivoques un poco(o un mucho) la bola la sacas fuera con todo el campo para ti, jajajaja.Anda que no fastidia o te petas de risa cuando le pasa al otro.

Mi Knick: AirOdom.
Muchas gracias por el consejo, ya me compré el motionplus :). De momento soy muy malo, todavía no logré ganar ni un solo set jugando con nadal a federer en un amistoso. Si le saco rápido me las devuelve envenenadas, xD.

En fin, en unos días pruebo el online y ya os doy el nombre. :)
Es que contra la maquina es muy dificil ganar si no buscas estrategias sobre todo de saque y bolea.
Ya he probado el online, funciona muy bien. Jugué 4 partidas y me han dao 4 palizas xD. Mi nombre de usuario es Breogan.

Ya os iré añadiendo, :).

Por cierto, ¿qué pasa si me quedo sin puntos?. Ya solamente me quedan 370 :-?
Tio, no juegues igualadas hasta que tengas un nivel.
A mi se me ocurrio jugar una al principio, con mi jugador creado y sin habilidades , y el otro tio con Nadal me gano, aunque no muy facilmente.

Juega a "no igualada" que hay mucha gente tambien.

Saludos.
Ya os he agregado a casi todos, creo que no tengo que avisaros por EOL porque os avisa automáticamente el online de EA.

Mi nombre de usuario es Breogan.

Por cierto, juego siempre con Nadal porque mi personaje es un paquete, supongo que luego a base de jugar y ganar se van ganando cualidades. Pero como soy muy malo, de momento juego en el online con Nadal. En ocasiones me salen unos saques espectaculares y otras me salen sin fuerza por mucho que sacuda el mando. ¿Qué puede ser?, no coincide necesariamente con el cansancio del jugador, por ejemplo esta noche empecé a sacar bien en el último partido.
Me has enviado mensaje de amigo desde el GST?
Mi nick es : AirOdom.
Juego con el jugador creado.
Para sacar tienes que ejecutar el movimiento de golpe a la pelota cuando este arriba del todo la bola,tampoco hace falta pegarle un giro brusco al mando, porque alomejor no te lo capta.es practica. A mi tambien me salen aveces flojos, aunque fuertes , fuertes nunca me salen porque mi jugador nno saca fuerte.
A ver si coincidimos y jugamos amistosos.
Saludos.
Mi nombre en el juego es ocelot

Agregadme y echamos unas partidas wapas :)
Alguien se apunta a echar unos partidos por la tarde? (por la mañana curro)

Mi nombre en el juego es fueradejuego
hola a todos

he estado jugando un poco cada día desde que compré el wm+, a día de hoy estoy el mil y pico del mundo, puesto que quería mejorar. estoy flipando con el puesto que ocupa España, a mi no me ha costado mucho llegar a ese puesto, no se como paises que ni conocía pueden estar por encima...

si alguien se quiere echar unas partidas que me agregue, mi nombre es bustik

juego sobre todo por las tardes y fines de semana, con Sampras hasta que mejore a mi jugador

un saludo
Dejo mi nick por si alguien me quiere agregar.

NICK: JaviGN

Os espero, a ver si practicamos o podemos jugar unos dobles, que aun no los he probado.
Sabéis como hace la gente el truco jugando a dobles de que el compañero del que va a sacar se va hacia la red o hacia el lado de su compañero que saca?
hola, mi nick es pgasol para el que me quiera agregar,

por cierto si quereis jugar torneos de grand slam tennis se organizan torneos todas las semanas en www.onlinewii.es.

Un saludo.
Me tomo la libertad de anunciar el nuevo sitio web sobre nuestro querido Grand Slam Tennis, donde se pretende aunar todo lo existente sobre el juego, torneos, asi como organizar un torneo/liga/campeonato propio. El sitio es compatible con otros torneos ya existentes y será posible tener una visión global de todo lo referente al GST, en castellano.

*Sitio en fase de creación, sentiros libres de participar y de hacer la comunidad del GST mas grande ;) Y sobre el torneo que se organice ya os podeis meter en el foro y lo vamos viendo!!

Venga, a ver si os animais! Un saludete! ;)
Yo soy whiply
Os he ido agregando.
Sabeis pq aveces el juego da puntos que no son, o se equivoca del jugador que ha ganado el punto?
Saludos
De nuevo paso por aquí, os agregaré a unos cuantos y esta tarde supongo que estaré metida. Es vuestra oportunidad de ganar puntos porque hace bastante que no juego :)
buenas..

estoy intentando jugar una partida con un amigo, creandola alguno de los dos.

pues aun teniendo la conexion en verde al maximo, siempre siempre se nos queda en "conectando". nunca llega siquiera a la pantalla de carga de partida.

algun consejo?
Mirad lo que me ha pasado esta mañana...

Imagen

Fijaros en los puntos otorgados al pais. Pensaba que era un error puntual, pero al mirar la clasificación por paises esta fué mi sorpresa...

Imagen

Vaya tela, espero que lo arreglen, pero fijaros ne los que están primeros, todos con 990.000 puntos, menos los americanos que les ha pillado durmiendo.
hola, estoy empezando y aun no he ganado ningun partido online, me tendre que comprar el wiimotion plus, mi nick es Ivancin agregadme.

Una cosa que no consigo es cuando subo a la red es hacer voleas rapidas, mi muñeco se limita a devolverla normal ¿como se hacen esas voleas?
Hola a todos, yo también estoy empezando...
mi nock es jorcaes, suelo conectarme por las noches de 22 a 24 por si alguien quiere jugar un rato.
saludos!"!!
Buenas,

Mi nick es RomaPatch.

He jugado unas partidas al online, jugue 2 partidas con mi jugador pero es imposible.

cuando vas ganando y te abandonan justo cuando se va a acabar el partido no te dan los ptos?

que diferencia hay entre igualada de individuales y no igualada de individuales?

puede ser que teniendo a un mismo jugador tiren mas fuertes que tu por algo?
Roma_Patch escribió:
He jugado unas partidas al online, jugue 2 partidas con mi jugador pero es imposible.

cuando vas ganando y te abandonan justo cuando se va a acabar el partido no te dan los ptos?

que diferencia hay entre igualada de individuales y no igualada de individuales?

puede ser que teniendo a un mismo jugador tiren mas fuertes que tu por algo?


Buenas, cuando abandonan la partida pierden los puntos y tu te los llevas.
En "igualada de individuales" te juegas los puntos para ti y para tu pais, digamos que es el metodo "competitivo"; en "no igualada" no te juegas puntos, o sea que es un metodo muy util para acostumbrarte y entrenar.
Si tienes un jugador creado, jugando los Gran Slam vas aumentando las estrellas y ganando "habilidades" ademas de ganar raquetas y zapatillas que te dan habilidades "extra", de esta forma sí aumentas tu potencia. Jugando con el mismo jugador (se entiende con un Nadal, Federer, Roddick...) deberías tener la misma potencia. Eso si, cuando vas ganado puntos en el online, y vas subiendo de Ranking, tambien subes de nivel y no sé si subes la potencia del jugador o no.

Por otra parte, para que os vaya más fluido el online teneis que abrir algunos puertos en el router,

TCP Puertos: 80, 443, 13220

UDP Puerto: 3658

Saludos.
En este juego (en mi opinión), el modo Grand Slam no es más que un entrenamiento del personaje creado para después repartir drives a diestro y siniestro en el modo online.
Aunque reconozco que acaba cansando aún antes de conseguir 4 o 5 estrellas, realmente merece la pena ese sacrificio, porque si consigues crear un jugador adaptado a tu estilo de juego, puedes conseguir muchos puntos. Es más, casi apostaria a que la mayoria del top 100 son personajes creados.
yo ya voy por el 5500 del mundo pero no subo mas, juego solo con wiimote y es que se me hace muy engorroso con el nunchuck y con el wiimotion plus ni digamos, hace cosas rarisimas.
soy alfca30, si alguien me quiere agregar para jugar on line que me mande un MP.

Gracias a todos
104 respuestas
1, 2, 3