Codigos Online Grand Slam Tennis

1, 2, 3
Bueno, en vista de que no hay ningun hilo dedicado, abro este para que compartamos los nicks para jugar online al mejor juego de tenis de la historia.

El mio es RmvZ3 y juego con mi jugador personalizado como un machote [+risas]

Animaos.
el mio es Gronky (y soy el que esta hundiendo a españa en el ranking...) que con el wm+ no me aclaro xD.
Gronky escribió:el mio es Gronky (y soy el que esta hundiendo a españa en el ranking...) que con el wm+ no me aclaro xD.

XD yo soy el 85 del ranking mundial (aunque me habran bajado ya)
en el juego me llamo cudeiro
A ver si me agregáis , EXTREMO.

Saludos !! ;)
Yo soy DRaGMaRe, soy novato así que no os paséis u os lanzo la raqueta a la cabeza xDDD

PD: Irás actualizando el primer post no?
Veo que todos estamos siendo muy originales con nuestros nicks en el juego, jaja.
Yo soy nicodd17.
Otro original que se apunta a la lista, soy Mondocane.
cristianxo o crixo no recuerdo bien xD
pero uno de esos dos es xD
Yo soy Torrado... pero no se si jugaré hoy... tengo el brazo destrozado....
Yo soy Casas, y sobrevivo en el top 100 sin motion+ ( a ver cuanto dura...)
Hola

tengo un par de dudas con el online. a ver si podéis aclarármelas para poder poner el código.

1º) De momento sólo he jugado en 3 ocasiones en modalidad invitado, ya que para jugar como registrado debes hacer eso mismo, crearte una cuenta en EA. Esto es indiferente de que la wii esté chipeada o con HC no? vamos que no tiene consecuencias?

2º) SI me registro ahí ya me dicen mi usuario y código no?

3º) habéis notado que alguna vez, parece que el otro jugador no llega a la pelota y de repente, se aparece en el otro lado de la pista y la devuelve? será algun lag del otro jugador no?

4º) Y por último, hay un ranking mundial no?

saludos y gracias!
1º- No tiene nada que ver, que yo sepa...
2º- Yo cuando me registre, creo que puse correo, nick y contraseña.
3º- Si, y j__e mucho xD
4º Hay ranking individual,de dobles, y de paises
pues ale, no pierdo el tiempo y voy a registrarme ahora mismo xDD

luego os cuento

saludos!

Bueno, pues yo soy Boldo y ando en deuda con España por los puntos que he perdido...tengo un promedio de 5 victorias - 8 derrotas. la Lástima es que dee esas victorias, dos fueron contra españoles...qué guarrada coñe!

En fin, que el juego está de vicio, pero aún así hay veces que funciona de vicio y otras que hace cosas muy raras...

Por cierto, el wiimote vosotros lo recalibrais dejándolo descansar de vez en cuando? es que me da la impresió como que después de una o dos horas de juego, no voleaba igual (eso o el cansancio ya jeje)

Y otra cosa, eso de jugar con jugador peronalizado, influye en características negativamente?

Pues nada, que a ver si un día nos vemos alguno de por aquí que tengamos un nivel parecido!!! (yo ando en 420 ahora)

saludos!
mi nick: marcosmargos
os he agregado a todos, nos vemos
mi nick: pacojonez. como no [carcajad]

lo unico que no puedo jugar por que cada vez que voy a competir con alguien se me pierde la conexion con el oponente. y a la de 5 me he dado por perdido y he deducido que es culpa de mi internet [mamaaaaa]
ya he visto que un par de vosotros me habéis agregado.

de momento yo solo había añadido a gronky, pero no sé porqué, me ha encontrado un gronkyxxx (no sé que número son los x)

así que no sé si serás tú jeje

saludos!

p.d. la cosa va regular de momento jeje, llevaré 5 o 6 victorias y 1o derrotas, más o menos (poco más de 400 puntos)
Le acabe de ganar al 42 del mundo, un buen golpe de efecto a mi ego de tenista, jaja.
A alguien mas le sucede que cuando saca un rival o nosotros, y el otro la devuelve sin hacer falta ni nada, se termina el punto a favor del que saca?
Tunonegro, que yo sepa, soy Gronky a secas, te acabo de añadir yo, no se quien sera el otro xD.
Le acabe de ganar al 42 del mundo, un buen golpe de efecto a mi ego de tenista, jaja.
A alguien mas le sucede que cuando saca un rival o nosotros, y el otro la devuelve sin hacer falta ni nada, se termina el punto a favor del que saca?


pues a mí me da que no me ha pasado...será coincidencia tuya?

Tunonegro, que yo sepa, soy Gronky a secas, te acabo de añadir yo, no se quien sera el otro xD.
arreglado pues!!

Por otra parte, la putada es que antes de jugar no veas el nivel del rival, porque iba con 450 puntillosy me han caído 5 rivales seguidos de más de 800 puntos...así que derrota tras derrota...

menos mal que luego ha venido uno de mi nivel y le he ganado dos veces para quedarme de nuevo en unos 400 puntillos (qué duros son los comienzos!! quizás deba practicar un poco en single player p, ya que me lancé directamente al online jeje)

Por cierto, es posible salirse del partido cuando éste ha empezado? me lo han hecho dos veces e imagino que será por internet, pero jode bastante...porque no creo que a nadie se le ocurra apagar la consola para salirse de un partido, sería un poco ruín y quizás hasta sea malo para la wii esos apagones!

saludos!
Saludos!!! veo que la gente se tiene ganas en internet!!!!!jejeeej YO tengo una conexion muy baja y me va a golpes asi que no puedo jugar de momento, pero el otro dia que estuve en casa de mis padres jugue un rato y la cosa vicia!!!jejej

Tunonegro, respecto al tema de si influye si el jugador te lo has creado o es uno de los predefinidos. Por mi experiencia yo te diria que si influye. Yo empece a jugar con una creacion mia y jugaba contra gente con mi puntuacion(400 puntitos) pero que llevaban a nadal o federer y joer me creia que me hacian trampa!!jeje YO con mi cutre media estrella no le pegaba fuerte ni con cola y ellos me metian unas leches que me hacian loco!! A parte que yo a duras penas conseguia dirigir con exactitud mis golpes y ellos a la esquinita!!!!jeje Por no decir que llegaban a todas!!!! Entonces probe a jugar con nuestro buen amigo Rafa y joer la cosa cambio!! mis saques ya no eran para poder irse a tomar cafe y luego al volver devolverla si no que iban a la misma velocidad que los otros y por supuesto llegaba a mas bolas y las mandaba con ma´s exactitud!! Esto ha sido mi primera experiencia, asi que pudo ser pura coincidencia pero creo que no. Asi que la putada es que si quieres ser competitivo tienes que pillarte una estrella del tenis o tener suerte y pillar a otro que se haya creado su propio jugador. !! La otra opcion es hacer la viciada del siglo y ganarlo todo para darle todas las estrellas atu jugador!!!!jajaja

Bueno en cuanto tenga una mejor conexion a internet o vuelva a casa de mis padres me uno para echar unas partiditas!!!!!
Un saludo!!!!

PD: a mi tambien me ha pasado que el contrario desaparece y cuando parece que no llega de repente aparece y me la devuelve!!!
Añadirme, soy "makioloz"

un saudo!
bueeeno, despues de un ratito, todos agregados, mi nick es carmoons, un saludo a todos.
Os voy agregando poco a poco a todos, soy KorsariO
también estaría bien poner el nivel de la gente jeje, ya que no todos andaremos igual xDD

yo, soy un pardillín que se mueve por el 4000 (o 3000 y mucho) después de 15 partidos o así jeje

saludos!
carmoons escribió:bueeeno, despues de un ratito, todos agregados, mi nick es carmoons, un saludo a todos.


Buenos partidos los de esta tarde. Siento haberte quitado esos puntos....
A ver cuando lo repetimos. Un saludo
casaseta escribió:
carmoons escribió:bueeeno, despues de un ratito, todos agregados, mi nick es carmoons, un saludo a todos.


Buenos partidos los de esta tarde. Siento haberte quitado esos puntos....
A ver cuando lo repetimos. Un saludo



JAJAJA no te regocijes que seguro que ha sido suerte.
Buenassss!!

una duda! qué diferencia hay entre lo de igualada de individuales y no igualada? porque yo juego siempre en la primera, pero la mitad (o más) de las veces siempre me toca gente con bastantes más puntos que yo...

eso sí...esta tarde he ganado a dos guiris con 700 puntos (después de dos tiebreaks que he levantado varias bolas de partido), lástima que luego he perdido con otros dos en idénticas circunstancias (en uno he desaprovechado hasta 5 bolas...y el tío tenía nivel 800....qué lástima coñe!)

en fin, ahora estamos un poco mejor, 470 jeje

saludos!
pacojonez escribió:
casaseta escribió:
carmoons escribió:bueeeno, despues de un ratito, todos agregados, mi nick es carmoons, un saludo a todos.


Buenos partidos los de esta tarde. Siento haberte quitado esos puntos....
A ver cuando lo repetimos. Un saludo



JAJAJA no te regocijes que seguro que ha sido suerte.


Agregame y lo compruebas.... ;)

Mi nick es "Casas"
ohhhhhhhhh que miedoooooooooo [mad] jajaja ;) la verdad esque me encantaria pero como juego con mi copia de seguridad me da problemas de conexion y he leido que le pasa a mas gente mi mismo problema. asique dejare que te vicies un poco mas jajaja
pacojonez escribió:ohhhhhhhhh que miedoooooooooo [mad] jajaja ;) la verdad esque me encantaria pero como juego con mi copia de seguridad me da problemas de conexion y he leido que le pasa a mas gente mi mismo problema. asique dejare que te vicies un poco mas jajaja


Prueba con el usbloader, va bastante bien con los online...
He jugado tres partidos y los he perdido y me duele el codo (creo q le doy con demasiada fuerza xD)
Si alguien quiere agregarme Esnaque


Un saludo!
na hombre no pasa nada, pa eso estamos, jajaja, ha sido muy divertido, por cierto hay alguna forma de cambiar de jugador sin salirte del online??

pd:por lo menos logre sacarte un juego, jajaja.
un saludo a todos.
casaseta escribió:
pacojonez escribió:ohhhhhhhhh que miedoooooooooo [mad] jajaja ;) la verdad esque me encantaria pero como juego con mi copia de seguridad me da problemas de conexion y he leido que le pasa a mas gente mi mismo problema. asique dejare que te vicies un poco mas jajaja


Prueba con el usbloader, va bastante bien con los online...


ahora no tengo tiempo para trastear con la wii pero ya lo probare. ademas seras mi primer rival jejeje no seas demasiado severo ;)
Mi nick es Arroyo estoy perdido en la clasificacion jaja

Os he agregado a unos cuantos, porfa aceptar la invitación
mi nick del GST supertito ... a ver si me agregais porfa

Saludos
aqui otro rookie...mi record online es 1-2 [carcajad]

mi nick es fmerino01, ire agregando

edit: podria editarse el primer post y hacer una recopilacion de nicks no?
fmerino01 escribió:aqui otro rookie...mi record online es 1-2 [carcajad]


El mio es 4-11 pero vamos a darle tiempo ... ya os he agregado a todos, a ver si aceptais la invitación.

Saludos
Mi nick es rosebub , por si alguien quiere echar algun partidillo
Aquí otra que está hundiendo a España en la más profunda de las miserias (aunque he jugado muy poco) solo he conseguido ganar un triste partido del online y del Grand Slam cero pataterooooo

Mi nick es: madeinsusa, aunque de momento hasta el día 24 no apareceré mucho porque ando de exámenes...

Por cierto yo juego sin WM+, con dos pelotas (de tenis) XD
hola atodos mi nick es pecass pero cunando juego online al azar perfecto pero si kieo jugar con 1 amigo empieza acargar y cuando esta casi apunto de empezar siempre me sale se aperdido la conexion con tu rival sabeis como lo puedo solucionar saludossi alguien me kiere eschar una partidita soy pecass
Bueno, mi nick en el juego es newskin como aqui, el que quiera agregarme adelante, aviso que tras intentar ser legal y ganar con mi jugador y darme por vencido... (y mira que le tengo puestas buenas habilidades) juego habitualmente con nadal, en caso de partidos entre nosotros se podria quedar para jugar con los jugadores propios.
hola ke alguiem me agrege por favor es ke no si funciona esto el mio es pecass os he mandado invitaciones algunos cuantos un saludo
El mio es astaroth75!!! pero cuando quiero jugar con un amigo tambien se me desconecta!!!alguien sabe el motivo¿?
astaroth75 escribió:El mio es astaroth75!!! pero cuando quiero jugar con un amigo tambien se me desconecta!!!alguien sabe el motivo¿?


casi seguro es por que estas usando tu copia de seguridad y tienes instalado el backup launcher
Pues mi copia de seguridad me costo 60€ con su correspondiente wi motion!!! es decir es mas original que yo!!!jajaja no se xq motivo puede ser!!!
Que raro, a mi el online me va perfecto .... de hecho ... gracias a este online le estoy sacando maximo provecho a la consola, vaya viciadas.

Saludos
pues entonces ni idea. puede ser de tu conexion o de tu router, pero como no soy ni mucho menos informatico.... jejeje veamos si alguno sabe algo mas que yo de que puede ser...
Ami la conexion a internet me va bien, es mas logro jugar con otros jugadores, pero a la hora de intentar jugar con amigos se me corta!!, por cierto!!! ayer campeones con el femenino!!! ;-)
astaroth75 escribió:Ami la conexion a internet me va bien, es mas logro jugar con otros jugadores, pero a la hora de intentar jugar con amigos se me corta!!, por cierto!!! ayer campeones con el femenino!!! ;-)


Pues si jejejej

Y por cierto, la verdad es que nunca he llegado a jugar con 'amigos' eso si es cierto, ya que los que tengo siempre estan desconectados .. a ver si nos viciamos mas, que España es muuuuy abajo en el ranking.

Saludos
104 respuestas
1, 2, 3