, fuck year.
.
. No se por si alguien se anima y hacemos un campal, claro si es que quieren
.
.
, estoy tan feliz xDD de veras!
, asi que aviso que me desaparecere por un tiempo (nuevamente) del SSBB y MK, bueno trataré de darles un poquito de tiempo a esos dos juegos siempre y cuando alla retas
... también Okami ya viene en camino hohoho xD, debo bajarle a mi instinto consumidor

guilferxxx escribió:que les parece la reta el jueves a las 8pm de kart
guilferxxx escribió:que les parece la reta el jueves a las 8pm de kart
, si no llego es que me atoré en el otro juego jaja naaa, le daré chance al MK
DPansy escribió:D: quiero jugar brawl F(...
uuuuuuuuuuuuuuuuu
ojala y que konan no me deje por el TOS2 D: porque con ella era con la que mas brawleaba
los veo en el mkw o brawl :3
armando92 escribió:mis wiicodes:
Mario Kart: 1676-6424-5472
Mi Ubicacion: Argentina
armando92 escribió:mis wiicodes:
Wii Friend Code: 3087-3955-1263-9127
Mario Kart: 1676-6424-5472
Super Smash Bros Brawl: No Hay
Mario Strikers Charged: 287918-351280
Battalion Wars 2: 068-876-940-570
Castlevania Judgement: 5456-3001-3447
Mi Ubicacion: Argentina
![decaido [decaio]](/images/smilies/nuevos2/decaido.gif)
, más relleno de NARUTO
, a este pasó nunca terminare de verlo antes que pierda la memoria permanente mente. ![decaido [decaio]](/images/smilies/nuevos2/decaido.gif)
y que sus nietos puedan ver al final de NARUTO en anime
.
, al menos quito la tención del momento xD jaja y hablando de los logros, pues el mio es llegar al menos en quinto lugar pero esta vez todo me salio mal jajaja apenas llegaba a posicionarme en un buen lugar y algo me pasaba, me tiraban de cosas, chocaba contra algo o me salía de la pista jajaja fue genial, son realmente buenos, pasenme algo de talento xD
guilferxxx escribió:jajaja yo creo que si me debe alcanzar la vida para ver el final de naruto aunque todos mi amigos ya perdieron la esperanza y mejor se pusieron a ver el manga el cual va muy adelantado
estuvieron chidas las carreras aunque yo soy muy malo para el kart pero de todos modos me divierto mis buenos logros es llegar en 6![]()
perdón por las malas palabras es que me descuide y mi amigo tomo la lap y escribió eso ,aparte del grosero de hao pero bueno les pido una disculpa y ojala podamos seguir usando el msn mientras competimos
cuando organizamos otra reta asi?
Konan-chan escribió:jaja yo tampoco pierdo la esperanza de ver el final de naruchan xD, uno ya hasta se inventa un montón de posibilidades de lo que podria suceder en la historia... en fin, ayer me daba gracia Alaztor que se la pasaba enviando mensajes y hasta por orden diox, al menos quito la tención del momento xD jaja y hablando de los logros, pues el mio es llegar al menos en quinto lugar pero esta vez todo me salio mal jajaja apenas llegaba a posicionarme en un buen lugar y algo me pasaba, me tiraban de cosas, chocaba contra algo o me salía de la pista jajaja fue genial, son realmente buenos, pasenme algo de talento xD
Shaa, a mi tb me gustaría usar el msn mientras juego
sin ayuda osea puede ke no aya 2 vs 1 bueno aver is estoy en ssbb una media ora xD guilferxxx escribió:que les parece mañana reta de kart a las 10pm?
, ya que estaré celebrando
o sufriendo si el cruz azul pierde, lo cual lo dudo mucho… así que estaré celebrando con toda mi familia
excepto papa
… jajajaja.
, no hay problemas de horarios y podemos jugar como unas 2 hras. Ya sea en la tarde o en transcurso del la noche.0_ganon _0 escribió:hoy es viernes aver si estoy en ssbbpero alomejor estare solosin ayuda osea puede ke no aya 2 vs 1 bueno aver is estoy en ssbb una media ora xD
guilferxxx escribió:que les parece mañana reta de kart a las 10pm?
armando92 escribió:no se, ahora estoy jugando al tales, al trauma center y al sonic unleashed asi que tengo poco tiempo para el mario kart xD
Konan-chan escribió:guilferxxx escribió:que les parece mañana reta de kart a las 10pm?
Hoy seria la reta? que con el horario que tengo aki en el foro me confundo...armando92 escribió:no se, ahora estoy jugando al tales, al trauma center y al sonic unleashed asi que tengo poco tiempo para el mario kart xD
jajaj 3 juegos!! que aguante xD, io solo ando con el Tales y no me quiero despegar de él xDD jaja y ya llegó Okami *.* puff, tendré que dividir horarios![]()
![]()
dark ayumi escribió:Konan-chan escribió:guilferxxx escribió:que les parece mañana reta de kart a las 10pm?
Hoy seria la reta? que con el horario que tengo aki en el foro me confundo...armando92 escribió:no se, ahora estoy jugando al tales, al trauma center y al sonic unleashed asi que tengo poco tiempo para el mario kart xD
jajaj 3 juegos!! que aguante xD, io solo ando con el Tales y no me quiero despegar de él xDD jaja y ya llegó Okami *.* puff, tendré que dividir horarios![]()
![]()
La hra que se toma siempre, es la hra central de de México, bueno en mi caso siempre es así.
Jajaja, yo cuando tengo juegos nuevos, primero me acabó 1 y luego el que sigue a menos que sea un caso extremo… aun tengo sin estrenar el Naruto: the Broken Bond, Dead Space, Fable 2, Sillent Hill Homecoming, Mortal Kombat vs DC Universe, Burnout Paradise, pronto me llegara el residen 5 y el castle judgment (solo lo juge un ratito al igual que el rayman)
Por el momento quiero acabar de nuevo el ninja gayden 2, este selos recomiendo 100%, esta buenisimo.
yo estre alli asta las 9 despues aver si alas 9:30 ay brawl xD y puede k ayga 2 vs 1 xD o mejor aun un team xD
pero ps estuvo bn jeje me kedo muy claro k no soy bueno con el kart
y vamos por la novena estrella
dark ayumi escribió:Jajaja… creo que empezare a usar moto, pero para no verme tan abusiva usare la pato raudo, muy buena aceleración y 2,3 en todo terreno y casi la mitad de velocidad.
y por favor alguien reviva a Exerg, tiene meses que no lo veo ni juego con el =/. kike_azul escribió:hola hola mmm hoy k si podia jugar kart no habia nadie solo guilferxx y alaztorpero ps estuvo bn jeje me kedo muy claro k no soy bueno con el kart
![]()
ayumi gano cruzazuly vamos por la novena estrella
![]()
jeje en fin mañana no creo poder jugar kart por k tengo 2 partidos bueno m voy cuidense
a se m olvido ayumi k bn se ve tu mii con el pelo recojido
, anoche fue de celebración y lo mejor no me tuve que rapar o teñirme el pelo de rubio
, por la apuesta contra papa de que perdiera el cruz azul.
.
.Alaztor escribió:dark ayumi escribió:Jajaja… creo que empezare a usar moto, pero para no verme tan abusiva usare la pato raudo, muy buena aceleración y 2,3 en todo terreno y casi la mitad de velocidad.
Ayumi se da el lujo de burlarse de nosotros xD
Pues si, hoy no hubo casi nadie de este tema en el MK, solo Itachi/Ichigo y Kike, aun así estuvo entretenido![]()
A ver cuando se hace otra "campal" en el MK, ya me esta regresando el gusto por este juegoy por favor alguien reviva a Exerg, tiene meses que no lo veo ni juego con el =/.
, si no a los jugadores que hay en las demás salas cuando entras al online, sip es que luego luego se salen y quedo solita, también por eso es que no saque las 3 estrellas.
. Por eso decidí usar el patito raudo para no tener tanta desventaja y hacer mas competitivo mi juego.
. 
y si tienen un ratito libre hoy domingo 07 de dic. En la noche, me verán en el MK despuesito de las 8pm hra de México
.
pero despues fui al mk espere un rato y estaba monse conla ke jugue un buen rato pero me gano en muchas xD pero en mk ase ke me ponga de malas
yo ya estaba bioen feliz con mis ya casi 7400 puntos pero ayer todo estaba bien pero me pegaban bien seguido me empujaban y me tiraban
asta me daban ganas de tirar el wii (otra vez )
alomejor eske cuando jugava me tocaba jugar con puros de 600 puntos asia abajo xD creo ke tendre que hacer que cresca mi mii xD y usar otra moto para que no me tiren xD y pues exerg sigue vivo nadamas ke ke
ke
pues quien sabe pero lo que les puedo decir ke en el brawl me tiene que ablar para el 2 vs 1 xD por que perdemos xD uno solo la cualicion por el mal de todos
pero asta que avise no lo rentes aun ayumi ya pasaron los examenes pase uno con 6
y era de mate xD bueno si juegan hoy aver mmm alomejor me conecto alas 6 aver en cual juego
mjor alas 8 asta las 9 xD
he dejado muy abandonado ese juego
condenado xbox me trae muy ocupado 
pero si kieres aorita
aver ke pasa 
::::: MORDISTE EL POLVO ITACH
... ese 2 vs 1
, ya se hizo costumbre cuando pelean contra mi... Es para ver que nivel tienen, ademas asi les cuesta mas... xD. Buenas Peleas...
pero lo que el no sabia es que tenia una estrella
...
,, quedan centimetros para que llege conmigo
.. derepente!!
entonces con mi vista de alcon y velocidad de puma
,
,
...
O_O... Asi que no me queda mas que huir rapidamente
...
, de hecho me sorprendió los momento en los cuales se competía para entrar ya que sobraba solo 1 o 2 lugares y era ver quien entraba primero
.
, jajaja, también hubo quienes se quedaron afuera sin tener la oportunidad de jugar
.
… acepto que me pase de presumida.
jajaja. Hey esa última partida de 3 contra 5 se vio muy abusiva
, siempre había visto 3 vs 4 o 5 vs 4 etc, pero nunca la ventaja de 2 jugadores, pero estuvo super.
dark ayumi escribió:Siempre se ha dicho que todo se devuelve, y sé que me fue mal por presumida en la 1ra ronda al ganar 3 pistas de punta a punta usando el patito y estar alardeando… acepto que me pase de presumida.
![]()
, no mentira, bien que se hayan divertido y por lo que veo estuvo super bien las carreras, espero poder estar en el próximo campal
... joder, tengo que comprarme una capturadora para grabar las mias : <
amaltes escribió:estuvieron buenas, ahi grave algunas =D, por el momento dejo esta
http://it.youtube.com/watch?v=t2wMWqM9yac
… pero bueno, ya después será.
YashiroSagara escribió:Saludos,dark ayumi escribió:Siempre se ha dicho que todo se devuelve, y sé que me fue mal por presumida en la 1ra ronda al ganar 3 pistas de punta a punta usando el patito y estar alardeando… acepto que me pase de presumida.
![]()
Es que falté yo, no mentira, bien que se hayan divertido y por lo que veo estuvo super bien las carreras, espero poder estar en el próximo campal
SmashmaniacX escribió:y para la próxima organicen una solo con wiiwheels, no?
.
Terrified escribió:nu, wiiwheel sux porque no se usarla
gba22 escribió:
Por cierto Ayumi ya dejate de juegos y usa la moto hipersonica para que todos demos el 100 tratando de ganarte.
Saludos a todos.
marianitaduff escribió:Hola a todos y todas n_n
pues soy nueva jejeje
aki les paso mi codigo
4468-3911-3231
si me agregan manden un mp xfa con su codigo
estamos retando
marianitaduff escribió:Hola a todos y todas n_n
pues soy nueva jejeje
aki les paso mi codigo
4468-3911-3231
si me agregan manden un mp xfa con su codigo
estamos retando
). De donde eres? o.o... saludos xDD gba22 escribió:Por cierto Ayumi ya dejate de juegos y usa la moto hipersonica para que todos demos el 100 tratando de ganarte.
YashiroSagara escribió:Saludos,gba22 escribió:Por cierto Ayumi ya dejate de juegos y usa la moto hipersonica para que todos demos el 100 tratando de ganarte.
Apoyo la moción