dark ayumi escribió:
Hubo algo que me molesto y no fue los jugadores que hacían trampa.
Si no, que vi que en ocasiones no me tiraban los premios (cano y Yashiro), quizás vi mal que es lo que espero.
Que no te tiraba los premios?? No se si te acuerdes pero en una carrera en la playa shy guy te lancé una bombe cuando iba atrás de ti y te atiné y cuando te rebasé te dejé otra en vez de lanzarlo al que iba adelante (pensandolo bien eso tambien sería motivo para que te molestes....
)
(Al final tu me tiraste a mí
)
)
dark ayumi escribió:También hubo una carrera que medio mucha risa tanto que me dolió la pancita… fue la DK de nieve cuando me llevaba Yashiro unos 2 seg. De delantera y empecé a decir siscalo, siscalo y al momento de hacer el atajo se fue al otra lado… eso hace que casi me haga pipi, hahaha al ver de la forma en la que perdió.
tenía que pasarme alguna vezdark ayumi escribió:Si no, que vi que en ocasiones no me tiraban los premios (cano y Yashiro), quizás vi mal que es lo que espero.
XDdark ayumi escribió:Yashiro por que no nos pasas tu otra cuenta… no me digas que no te gusta jugar con nosotros.
XD ,o también para jugar demasiado relajado porque con mi cuenta original suelo tener bastante presión
, si no he dado el FC de mi cuenta alterna es porque suelo borrarla y comenzar desde cero cada vez que me viene en gana asi que cada vez se genera un FC distinto, no es porque no quiera jugar con ustedes 
0_ganon _0 escribió:en el dbz ay lag =/ no sabia pero ay dejo mi codigo de dragon ball me agregas ayumi =)
nota:exerg es mi hermano por si sete olvido xD ntc asi ke es lo mismo
CODIGO DE BUDOKAI: 27504089O923
AKI ESTA
Terrified escribió:[boing] Konan-chan te defiendes bastante bien con esa moto.
, pos me conecto por ahi de las 7 o 7:30, ya hasta tengo repartido el horario para otros juegos xDDDDD
guilferxxx escribió:ayumi
yo abri todos los puerto de mi router (linksys) y le asigne un ip estatica ami wii y con eso se soluciono los problemas de lag en en todos los juegos
si ese es tu router yo te puedo ayudar a que los abras
aunque si buscas en gogle como abrir los pueto de tu router en contraras la tutoria.
si pudiste recuperar tu contraseña de msn?
aun no e podido con la contraseña![mas potas [buaaj]](/images/smilies/nuevos2/vomitivo.gif)
![Oooooo [Ooooo]](/images/smilies/nuevos/sorprendido_ani1.gif)
umm?
puick
.
.
BUENO HOY NO PUEDO JUGAR ASTA MAÑANA TENGO MUCHO TAREA K NO ECHO EN TODA LA SEMANA ESPARA MAÑANA =/ LLEVO LA MITAC ASIKE MAÑANA SI JUEGAN ABER SI JUEGO LLATINENE MUCHO TIEMPO K NO JUEGO OTRO JUEGO K NO SEA DRAGON BALL 
AYUMI
NTC
, hoy empiezo mis clases particulares
, y como saben yo me apunto de preferencia para el 7 nov
.
, ya será después
.
. dark ayumi escribió:Bueno me retiro por tiempo indefinido, hoy empiezo mis clases particulares
, de ves en cuando tenga ratos libres me verán en el MK
.
Así, después checare el post por si se hace el torneo de MK, y como saben yo me apunto de preferencia para el 7 nov
.
Lastima que no pudimos checar el DBBT3, ya será después
.
Bueno los veo y cuídense mucho.
yo lo queria probar bueno =/ konan ya tevoy a agregar a mk aver si jugamos =)
) -o- y ya deje Eternal Sonata por eso, raios -.-... pk la noche es tan corta xDD...
y que onda, Exerg ya no juega? 
no tendría remordimientos ya que seme olvidan las cosas… hahahahaha.
.Ericknino escribió:PAIS: HONDURAS
NICK: NINO
CODE:0688-8436-7276
MSN:ericknino@hotmail.com
. Alaztor escribió:Hola, perdón por salirme de la sala de hace rato, mi hermana llego y empezó a ocupar la PC, descargando música y vídeos a mansalva![]()
Me dijo que termina en 1 o 2 horas (duh, le tengo que pedir permiso a mi hermana para jugar xD), espero que sigan juegando para unirme de nuevo.
pero hablando ya en serio no te preocupes ya podremos jugar en otra ocación.dark ayumi escribió:Hahahaha… checando mis cosas me di cuenta que le instale chip a mi wii hace unos mesecitos, es el wii key.dark ayumi escribió:Um?... cheats para mario kart online… hahahaha.
Nombre seguramente, jamás aria semejante aberración… Um?... aunque no esta malno tendría remordimientos ya que seme olvidan las cosas… hahahahaha.
Bueno los veo después, cuídense.
aunque no las necesitas las cheats son solo para noobs y decepcionarias a varios de tus compañeros de hilo ----------(a mi incluido
)
Ericknino escribió:PAIS: HONDURAS
NICK: NINO
CODE SSBB:0688-8436-7276
MSN:ericknino@hotmail.com
gba22 escribió:Alaztor escribió:Hola, perdón por salirme de la sala de hace rato, mi hermana llego y empezó a ocupar la PC, descargando música y vídeos a mansalva![]()
Me dijo que termina en 1 o 2 horas (duh, le tengo que pedir permiso a mi hermana para jugar xD), espero que sigan juegando para unirme de nuevo.
Lo mas gracioso es que no te diera permiso y te golpearapero hablando ya en serio no te preocupes ya podremos jugar en otra ocación.
dark ayumi escribió:Hahahaha… checando mis cosas me di cuenta que le instale chip a mi wii hace unos mesecitos, es el wii key.dark ayumi escribió:Um?... cheats para mario kart online… hahahaha.
Nombre seguramente, jamás aria semejante aberración… Um?... aunque no esta malno tendría remordimientos ya que seme olvidan las cosas… hahahahaha.
Bueno los veo después, cuídense.
De los cheats preguntale a Maltés que no apaga el ocarina desde hace tiempo![]()
aunque no las necesitas las cheats son solo para noobs y decepcionarias a varios de tus compañeros de hilo ----------(a mi incluido
)
menos cuando juegas con raul
es que he tenido mucho que hacer desde que me trajeron el xbox360 el fin de semana (Dead Space esta genial y la próxima semana me llega la edición especial de Tales of Vesperia), y para rematar el backup launcher para Wii está fenomenal
XDXDXD Si tienen Xbox360 pos avisen para agregar sus gamertags
no tanto como yo cuando uso moto y juego enserio hahaha
… naaa, no se crean, estoy jugando
, pero ya enserio ambos son muy buenos y es solo un juego. Aun que yo nunca e visto que andrés use cheats
.
, no me gustan para nada, no es nada honorable… y por los comentarios que leo, estoy muy arrepentida de haberlo dicho
.
.
y aparte tengo flacheada la 360 por un gran error ya que quería jugar el juego de the idol master
… hahaha me dio tanta risa cuando lo puse en mi 360 y no lo corrió por ser japonés, pero dije no hay problema flacheo la 360 y me dio mas risa cuando veo que dio igual en ese momento me sentí mal ya que me costo a 1,000 pesos
y para acabarla el vista dio error y se perdió mi firmware que había guardado en mis documentos
, aun que creo que si puedo recuperarlo
(estoy en eso, ya que espero con ansias volver al online).
.
… sip cuando lo vi caí redondita ante el
, y su modo de horda es bueno, no me imagino su modo online, quite mi DD para evitar el baneo por eso de jugarlo antes y solo deje la memoria, esta con todo, lo poco que e jugado el gears of war 2 va muy bien.![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
dark ayumi escribió:Que es el backup launcher de wii yashiro…
) de tus juegos de Wii sin necesidad de tener chip, instalé todo y puedo decir que corre de maravilla e incluso el online funciona, ayer jugué Wii Music, ah y por cierto funcionan juegos de cualquier región con esto, en fin, si tienen curiosidad y quieren hacerlo aquí les dejo el link del tuto de EOL hilo_tutorial-backup-launcher-de-wiigator_1118546dark ayumi escribió:asi y bien venido ala comunidad xbox 360
jejejedark ayumi escribió:Pero por si quieres es DARK AYUMI
dark ayumi escribió:sobre el dead space – muy buen juego - ami hermano se lo pasaron para pc y se ve con todo, pregunta, tiene servicio online ya que el de pc no.
dark ayumi escribió:Bueno me despido, y si quieren unas retas de MK hay me avisan
en la noche me voy a conectar al MK espero encontrar a algunos por ahí
dark ayumi escribió:No discutan amaltes y gba22, los 2 son muy buenos… Aun que
no tanto como yo cuando uso moto y juego enserio hahaha
… naaa, no se crean, estoy jugando
, pero ya enserio ambos son muy buenos y es solo un juego. Aun que yo nunca e visto que andrés use cheats
.
No discutiamos, es simplemente una broma
pero como tienes tiempo sin comunicarte con nosotros lo comprendo.
YashiroSagara escribió:Saludos,
Estos días he estado ausente del MK jejees que he tenido mucho que hacer desde que me trajeron el xbox360 el fin de semana (Dead Space esta genial y la próxima semana me llega la edición especial de Tales of Vesperia), y para rematar el backup launcher para Wii está fenomenal
XDXDXD Si tienen Xbox360 pos avisen para agregar sus gamertags

Konan-chan escribió:*-* waaaaa!!!! y es la edicion especial *0* la ostia!! de colección hohohoho buena elección xD..... mi gamertag es amiamaterasu, aunque no tengo xbox live mmm y los únicos juegos que tengo son ToV y Eternal Sonata asi que tampoco juego online T_T---- algún dia será xD
por cierto que Eternal Sonata será una compra segura, hoy jugué el demo y me gustó mucho.
Terrified escribió:Estuvieron muy buenas.![]()
No se como le hace para ser tan buena con el kart.![]()
YashiroSagara escribió:Ya días que no juego Mario Kart... ya he de estar bien frío en ese juego
guilferxxx escribió:yo te acompaño estare a las 6 con un amigo para ver si podemos jugar un team
YashiroSagara escribió:Ya te agregué, ojalá un día juguemos online jejepor cierto que Eternal Sonata será una compra segura, hoy jugué el demo y me gustó mucho.
claro asi com dijo Ayumi, yo también te recomiendo Eternal Sonata ampliamente
... este juego me recordó lo hermosa que es la música clásica (de verdad hace tanto que no escuchaba ese tipo de música [comentario que ni al caso
]), tiene un aire muy melancólico y una historia que da giros al por mayor.... ya pronto lo terminaré
, por ahi de las 7 pm.
abajo estan mis codigos agreguemen porfa y mandeme un MP cuando me agreguen
gracias
agregame abajo estan mis codigos y mandame un MP cuando me agregues
Ericknino escribió:bueno creo que esto de los codigos no funciona les made MP a varios que pusieron sus codigos aki y nadie me agrego![]()
![]()
abajo estan mis codigos agreguemen porfa y mandeme un MP cuando me agreguen
![]()
gracias
p.d. dark ayumi tus codigos no los encontreagregame abajo estan mis codigos y mandame un MP cuando me agregues
P.d.2 MP significa Mensaje Privado
ya probamos el mk falta el ssbb Terrified escribió:Que buenas estuvieron las carreras de ayer, a pesar de que fueron poquitas.
)
ya que para variar mi mala suerte nunca termina
, si de algo me acuerdo es eso… pues para mi buena suerte se me quemaron mi plasma
(mi regalo de cumpleaños) mi tarjeta nvidia geforce 9800gtx , mi blueray que apenas había comprado… pues resulta que quería jugar el Marvel vs capcom en mi pantalla y como es de costumbre tengo mi pc ala pantalla por hdmi y pues me decidí a jugar y cuando seleccione mi segundo personaje exploto mi pc, realmente no se por que ya que tengo todo protegido con reguladores y no breacks una muy buena fuente de poder y todo super aislado, pues dije no maldita sea por que ami
.
ya que nunca e tenido, dedicarme otra ves al Hack
, también quiero aprender algo de mecánica automotriz
.
. gba22 escribió:Terrified escribió:Que buenas estuvieron las carreras de ayer, a pesar de que fueron poquitas.
Las de hoy estuvieron tambien muy buenas lastima que eramos tan pocos
Por cierto ya no me dijeron de donde eran los demás jugadores (sobre todo Tengen![]()
)
Saludos
me van a encontrar en nivel bajo porque no he jugado nada desde hace un tiempo
bueno de todas formas jugaré
me avisan a que hora y ahi nos vemos
YashiroSagara escribió:Saludos,
Va a haber torneo??me van a encontrar en nivel bajo porque no he jugado nada desde hace un tiempo
bueno de todas formas jugaré
me avisan a que hora y ahi nos vemos
, aparte no te preocupes yashiro yo jugare con kart
.
.
.
.
.
.
.
ya que nunca e jugado por eso de los cheats
, y quiero ver que tal esta en una sala