Codigos Amigo COD5 WaW

1, 2, 3, 4, 5, 6
alvaro123 escribió:bueno pues como me lo he comprado yo tambien, hay va mi codigo 257-876-617-022
mi nombre de usuario es alvaro

no veremos po hay xdxdxd adios

o.O
¡¿Nick " alvaro " !? ¡Yo antes e jugao contra un tal " alvaro"!
¿Tu has jugao contra alguien ke se llame " Toni", esta tarde?
xD, weno, cambiando de tema...Ayer (y hace un rato, también) hemos estado jugando "margaszorro2 (o como se escriba :S)" y yo, en el mismo ekipo... Y la verdad es ke les hemos metido una paliza TREMENDA!! Yo con 216 puntos, y el con 190 y pico xDD
Ke frikis.
yo me motivo muxo mas cuando juego kon amigs :) y mas cuando estan en tu ekipo ;)
peloto5 escribió:yo me motivo muxo mas cuando juego kon amigs :) y mas cuando estan en tu ekipo ;)

A mi lo ke mejor se me da és un 4 VS 4 (Aunke haya o no amigos en mi ekipo o en el otro).
Es muy fácil matar a cualkiera y más aún si hay algun "pakete" en el otro ekipo [carcajad].
el cod 5 es el mejor juego del mundo pero mola mas si juegas contra gente k conoces pero yo no se agregar si podeis explicarmelo y nos exaremos buenos pikes xD
mi codigo es 442 555 704 708
hamele escribió:el cod 5 es el mejor juego del mundo pero mola mas si juegas contra gente k conoces pero yo no se agregar si podeis explicarmelo y nos exaremos buenos pikes xD
mi codigo es 442 555 704 708

Pues mira, para agregar haz esto:
1. En la pantalla de título dale a "Multijugador", y de aki te vas a "Conexión Wifi de Nintendo".
2. Cuando estes conectado le das al botón [1], y le das a "Agregar amigo".
3. Introduce aki el codigo de amigo de la persona ke kieres agregar, y listo :D.
Salu2!
si quereis agregarme al msn para estar mejor en contacto y poder viciar a la misma hora o con programas externos de comunicacion (skype, team speak...etc). mi messenger: tak3me@hotmail.es

Un saludo!
hamele y Toliki613 ya os e agregado a mi lista tambien dejo mi msn para asi poder quedar mejor para jugar: txopinjokin@hotmail.com

toliki eras ese tal toni? el que se a puesto a jugar fuera del mapa? xD
Buenas,
Para vosotros cuales son las mejores ventajas que hay para el online?
Ahora mismo estoy en nivel 49 y desbloqueando desafios. Lo que si que veo k me va a costar horrores sera superar los desafios de fusiles de cerrojo... Algun consejo cuando cogeis estos fusiles?
pues yo ahora mismo tengo nivel 50 asi k tu i yo tenemos parecidos nivles pues lo de los desafios ... es depnde la partida porque a mi por ejemplo me gustan muxo las escopetas pero soy un matao usandolas XD pero aun asi tengo bastantes desafios de tirador hechos XD y luego te recomiendo que te desbloquees kon 75 muertes creo , la recortada que esta muy xula . lo de las ventajas es depnde el arma y sus desventajas por ejemplo en la ventaja esa de predigistacion o algo asi yo la uso kn aquellas armas k tarden en recargar como un fusil de cerrojo o una ametralladora y luego ya estan lo de punteria estabale impacto profundo tiro doble ... eso lo tienes k ir viendo tu depndiendo los puntos debiles del arma e intentar reforzarlos. weno pues espero k te halla servido de algo saludosss [bye]
toliki y hpr ya os e agregao en wii y en el msn cuando kerais partida avisais . txopin cuando me des el codigo te agrego
txopin escribió:hamele y Toliki613 ya os e agregado a mi lista tambien dejo mi msn para asi poder quedar mejor para jugar: txopinjokin@hotmail.com

toliki eras ese tal toni? el que se a puesto a jugar fuera del mapa? xD

Exactamente xDD Era en riscos, ¿Verdad?
Jajaja me gusta ese "bug" :D
Ahora te agrego al MSN.
PD: Ya estoy al LVL 53:P ayer les meti un palizorro de cagarse (Si kereis subo alguna foto de los resultados :D)
PD2: Ahor mi nombre es "[EPWG]Toni" (Por ke me e unido al clan de espalwii xD).
Salu2 a todos!!
Ya he desbloqueado los de las escopetas peloto, jeje . No estan nada mal, ahora voi a ir a atacar los desafios de fusiles de cerrojo, pero realmente es complicadisimo pq tardan demasiao en recargar i muy poca cadencia de disparo. Quien quiera agregarme que menvie un MP i le agrego yo tb. Mi nombre de user es Didi i el codigo aunque ya lo postee antes es este: 382424919831.
Un saludo
No para de leer y hacer ruido , es eso normal?? tambien me lo hace en el Quantum.

Echadme un cable porfa.
ivdan escribió:No para de leer y hacer ruido , es eso normal?? tambien me lo hace en el Quantum.

Echadme un cable porfa.

Si, es normal...A mi tambien me pasa.
La ventaja de fuerza vulnerable hace mas daño en la bala, pero la de penetracion profunda tb incrementa el daño o lo unico k hace es atravesar algunos muros?
whiply escribió:La ventaja de fuerza vulnerable hace mas daño en la bala, pero la de penetracion profunda tb incrementa el daño o lo unico k hace es atravesar algunos muros?

Solo atravesar muros :S
Yo ahora ke e pasao del LVL 56 tengo en ventaja2 eso de llevar dos armas principales en vez de 1 pistola :D ke anda ke no va bien jejejeje.
Me voy a comer...Nos vemosss!
margoszorro te sueles conectar x la tarde no ?¿¿??¿ tenemos k jugar mas veces juntos les damos buenas palizass ;) lo k pasa k los de esta tarde eran durillos XD k sino .... jeje enga ia nos veremos por ai saludos
wenas, k me agregue kien kiera yo acepto a to el mundo [oki] ,en mi firma esta mi codigo, si me enviais mp mejor k mejor. espero k me agregueis muchos porque el online de este juego me mola un webo; a ver si pa esta tarde/noche... k como toy malito no puedo irme de marcha, asi k a darle caña al jueguecito!!!!!! xD .
saludos y ponedme en la lista de la primera pagina please.
Muy buenas, os dejo la clave de amigo, pq ya me cansé de jugar con desconocidos, xD

Nick: redrum
Clave: 064595731644

Suelo jugar por las noches hasta bastante tarde, sobre todo los fines de semana. Estoy enganchadísimo desde hace una semana. Tengo nivel 24, pero avanzo a buen ritmo, xD.

Un saludo a tod@s!!!
juego por las noches a partir de las 10 o asi entre semana. Los finde a partir de la misma hasta la 1 , 2 o lo que me pida el cuerpo [looco] .

este es el codigo 051719691023.
Sharin. no puedo jugar con skipe o ts necesito comprarme el micro bluetooth.

Nos vemos c...nes
Hola si me agregais al COD5 mandarme un privi ,,, animaros q teng gana de tundillearos ;) ;) e bromita, gracias!! a to esto jugais con el Team Speaker o algo asi pa jugar organizaillos ?? ;)


YITANER 2063 3599 2364

o si quereis agregarme a ajmj00@hotmail.com

estoy online casi to el dia los findes.
Yo uso skype para este tipo de juegos online,en mi firma esta mi nik,si lo usais ya me agregareis para hechar unas partidillas.
Estamos toni y yo jugando a solas, xD

No hay nadie que quiera echar una partidita esta noche de sábado, con el frío que hace en la calle? xD

Enga, animaos!! y agregadme, que aun tengo pocas confirmaciones, he enviado MP's a todos.

Un saludo!!!
redrumsg escribió:Estamos toni y yo jugando a solas, xD

No hay nadie que quiera echar una partidita esta noche de sábado, con el frío que hace en la calle? xD

Enga, animaos!! y agregadme, que aun tengo pocas confirmaciones, he enviado MP's a todos.

Un saludo!!!

JEJEJEJE una de las veces ke me mataste me pillaste hablando kon un amigo por el MSN!
Al final mi amigo se unió a la partida, pero cuando me di cuenta, tu habias DESAPARECIDO!!
No estabas ni en la partida, ni conectado ni nada XD.
Salu2!
ese toni! jajaja el otro dia hicimos el horror tu y yo!! xD
hpR escribió:ese toni! jajaja el otro dia hicimos el horror tu y yo!! xD

Ya ves...jajajajajajaja. Les temblaban los mandos! xDDD (Me apuntaban a la cabeza, y las balas me pasaban rozando la oreja XD).
:D ke panorro, por Dios...
Mi código de amigo es 2879-4307-8151

Nick; Tearees

Mandad privado con el vuestro los que me agregueis.

Saludos!
Mi nick es pedro y mi codigo amigo: 455448041075
¿A este juego se puede jugar con wiispeak?
Es que no se si pillarmelo o mejor jugar con teamspeak o skype.
A ver si esta noche puedo hechar unas partidas con alguno de vosotros.
Saludos gente!
Me apunto. Mi código:

Quique: 1762 7579 0616
Ayer por la tarde (mas o menos de 3 a 4) estube en el CoD en wifi y POR FIN subí al LVL 65 xD. También superé mi record de bajas consecutivas, ke al final se kedó en 27:P
Y luego, cuando cogí el lanzallamas...TODAS LAS PARTIDAS CON MAS DE 350 PUNTOS
Hasta le hice una foto kuando konsegui 400 y piko de puntos (y sin lanzallamas ehh!) JEJEJEJEJE.
Un saludo a todos!!
Toliki613 escribió:Ayer por la tarde (mas o menos de 3 a 4) estube en el CoD en wifi y POR FIN subí al LVL 65 xD. También superé mi record de bajas consecutivas, ke al final se kedó en 27:P
Y luego, cuando cogí el lanzallamas...TODAS LAS PARTIDAS CON MAS DE 350 PUNTOS
Hasta le hice una foto kuando konsegui 400 y piko de puntos (y sin lanzallamas ehh!) JEJEJEJEJE.
Un saludo a todos!!


jode maxo superviciada k tienes!!! XD , yo ara mismo toy en level 10 y me zumban viciaos como tu jajajaa, pero suelo sumar bastantes punto para mi ekipo siempre, alrededor de 100-150 por partida, coño no esta nada mal creo. Eso si tengo muxisimo k mejorar..... saludos

PD: me gustaria formar/entrar en un clan y jugar casi todos los dias los mismos, los piques serian geniales. Si alguien se apunta/me acepta ---> MP ok?
Existen varios clanes... los mejores son: WAZA y SW
Pasaos por ellos si estais interesados en jugar en equipo.
-V- escribió:Existen varios clanes... los mejores son: WAZA y SW
Pasaos por ellos si estais interesados en jugar en equipo.


perdona mi ignorancia, pero por donde me tendria k pasar??
Olaaa os dejo mi codigo :)

[ESP] HeLiX : 2578 - 6985 - 1527
y mi lvl: 50
Salu2!!
Me da que el autor del hilo ha perdido el interés por mantener esto actualizado.
Buena soy nekomajin-z alguno me habeis agregado??? he estado un poco ocupado y ahora tengo 2 semanas de puro vicio delante de mi asi que dadme un toque y os agrego^^

alguien se ha cruzado conmigo en on line??ya m kda poco para llegar al lvl 60 a ver si m sale el lanzallamas jejee

otra cosa que tal andais de sitios estrategicos me refiero a subirse a tejados.

en el escenario de makin, el de la playa te puedes subir en el tejado del edificio que esta al final, es muy facil de subir

en el del pueblo k hay varias casas te puedes subir en uno de los edificios k esta al lado de los vagones cuesta un poco aunque quedas muy descubierto.

En el escenario del castillo he visto que puedes subir a un tejado pero aun no lo he logrado... alguien sabe como?
En el clan WAZA a los miembros que quieran se les enseña como hacer glitches. Asi mismo si no quieres entrar en un clan; si pones las siguientes etiquetas en youtube tendrás lo que pides: Call of Duty Wii glitch
zoofilia escribió:Buena soy nekomajin-z alguno me habeis agregado??? he estado un poco ocupado y ahora tengo 2 semanas de puro vicio delante de mi asi que dadme un toque y os agrego^^

alguien se ha cruzado conmigo en on line??ya m kda poco para llegar al lvl 60 a ver si m sale el lanzallamas jejee

otra cosa que tal andais de sitios estrategicos me refiero a subirse a tejados.

en el escenario de makin, el de la playa te puedes subir en el tejado del edificio que esta al final, es muy facil de subir

en el del pueblo k hay varias casas te puedes subir en uno de los edificios k esta al lado de los vagones cuesta un poco aunque quedas muy descubierto.

En el escenario del castillo he visto que puedes subir a un tejado pero aun no lo he logrado... alguien sabe como?

Si estas en el Post inicial, te tengo agregado (Os tengo a todos xD). Yo estoy al siguiente LVL:
Prestigio: 1
Lvl: 10
Ahora ke e conseguido llegar al nivel 1 de prestigio, y estoy al LVL 10, ya empiezo a matar mas gente (ke hay ke ver el cachondeo ke habia con la "Thompson" xDD).Ahora con la MP40, mato mas de 20 por partida (otra vez).
LO MALO ES KE ANTES CON EL LANZALLAMAS MATABA A MAS DE 40!!!
Bueno, si me agregas, espera verte conectado algun dia :D Esta semana la tengo libre a partir de mañana, asi ke aprobechare para subir un pokillo (ademas de jugar tambien a algun juego de PC como por ejemplo...el metin2 xD).
Bueno, lo dicho...
Otra cosa. Yo me se varios bugs (bueno...varios.......BASTANTES JAJAJAJAJAJAJAJA)
Si algun dia nos vemos en alguna pista ke me sepa algun bug, la clave para ke me sigas y te lo enseñe (si vas en mi ekipo) es: YO LANZO UNA GRANADA DE HUMO AL AIRE Y SALGO CORRIENDO.
Un tanto extraño, pero asi la gente no sospecha xDD.
Hasta luegoo!
Aun no he coincidido con nadie de por aquí.. Aunque siempre juego en modo extremo (hardcore)
Si alguien me agrega que me mande un mp!
Pd. Soy TOMAPEPINO por si alguien me ve...
-V- escribió:Aun no he coincidido con nadie de por aquí.. Aunque siempre juego en modo extremo (hardcore)
Si alguien me agrega que me mande un mp!
Pd. Soy TOMAPEPINO por si alguien me ve...

Yo te tengo agregado :D Nunca te he visto, por ke yo o juego en Veterano, o en "Normal" (Duelo a muerte por equipos).
PD: Mi codigo esta en mi firma y en el post inicial, por si me agregas ;)
el modo prestigio es una basca D: ya lo ise 10veces xD presige lvl 10 cuando kieran reta xD
zoofilia escribió:En el escenario del castillo he visto que puedes subir a un tejado pero aun no lo he logrado... alguien sabe como?

Mira he hecho un video (grabado por mi xD) de algunos glitches del Castillo. Lo malo es ke le han kitado el sonido ¬¬ pero bueno, por lo demas, si lo pones en alta calidad se ve bastante bien :D
Yo he empezado a jugar hace poco, pero ya estoy ganando las partidas.
Mi nick es YUSEPPE_EOL.
Ya os pondré mi codigo luego

SEE YA!!
yuseppe escribió:Yo he empezado a jugar hace poco, pero ya estoy ganando las partidas.
Mi nick es YUSEPPE_EOL.
Ya os pondré mi codigo luego

SEE YA!!


hostias yuseppe me has dado una idea... todos los k estamos aki nos podriamos poner eol al final del nick y asi reconocernos mas facilmente si nos encontramos por casualidad. yo lo voy a poner, ademas seriamos un megaclan XD. Cada uno k haga lo k kiera obvio pero me parece k estaria wapo.

PD: joder lo mismo es una tontería y se ha dixo ya... pero se me acaba de ocurrir XDDDDD
Si quereis entrar en clan para hacer guerras internas, contra otros clanes de españa y del resto del mundo. Mandarme un mp y os informo.
leafar escribió:hostias yuseppe me has dado una idea... todos los k estamos aki nos podriamos poner eol al final del nick y asi reconocernos mas facilmente si nos encontramos por casualidad. yo lo voy a poner, ademas seriamos un megaclan XD. Cada uno k haga lo k kiera obvio pero me parece k estaria wapo.

PD: joder lo mismo es una tontería y se ha dixo ya... pero se me acaba de ocurrir XDDDDD


La verdad es que yo lo puse porque lo vi hace tiempo y ahora cuando juego online lo pongo para que se vea donde estoy... jejeje
duda en las opciones...

en las opciones pone reduido o no reduido (ahora no se si lo pone exactamente asi)

se que pone para el multijugador o campaña, como lo teneis vosotros? alguien me lo explica yo quiero que saque los maximos graficos :D

mi codigo: avisarme si me agregais

doble-h
4253-8503-0355
a jugado hoy alguien al cod5? parece que se a doblado la experiencia y ahora cuando te cargas a alguien ganas 40 puntos, sera q como hicieron semanas antes con las versiones de las otras consolas este finde tendremos doble experiencia, yo ya le estoy sacando probecho ahora mismo xD
284 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6