Codigos Amigo COD5 WaW

1, 2, 3, 4, 5, 6
El mio
rubenbaratoy: 4554 3622 5928

Me ha gustado el online, aunque solo sean 8 personas...
Voy a dejar de pasarme por aqui,el que me agregue que le de al botoncito del mp y me ponga su código para yo agregarle,que ya no se ni a quien tengo ni a quien no,nos vemos dentro :D
aqui el mio:
usuario: legumbre-EOL
codigo: 5413-3605-6617

agregenme, yo también les ire agregando
saludos!!

Bueno ya he añadido a la mitad de la lista, esta tarde más. Ahora enviare MP que descubra porque los nicks no son como los del foro XDD

Esta mañana he estado jugando un buen rato y he llegado a desquiciarme... soy un incordio para mi equipo XDD las veces que he sacado mas bajas que muertes propias se pueden contar con las manos. Y la mayoria de veces me matan como 15 veces y yo mato 1 o 2 veces... Es aparecer y morir sin remedio. Y durante 3 o 4 partidas nos han sacado los perros como 4 veces... horroroso. Ademas se forman grupos muy raros, los de nivel 50 arriba se juntan contra los de nivel 12 como el mio y nos maxacan.
Me ha pasado más de una vez que nos disapramos a boca de cañon y yo siempre acabo muriendo antes, aunque aveces yo empieze a disparar antes. No entiendo porque, supongo que la arma...

saludos!
666bebop escribió:aqui el mio:
usuario: legumbre-EOL
codigo: 5413-3605-6617

agregenme, yo también les ire agregando
saludos!!

Bueno ya he añadido a la mitad de la lista, esta tarde más. Ahora enviare MP que descubra porque los nicks no son como los del foro XDD

Esta mañana he estado jugando un buen rato y he llegado a desquiciarme... soy un incordio para mi equipo XDD las veces que he sacado mas bajas que muertes propias se pueden contar con las manos. Y la mayoria de veces me matan como 15 veces y yo mato 1 o 2 veces... Es aparecer y morir sin remedio. Y durante 3 o 4 partidas nos han sacado los perros como 4 veces... horroroso. Ademas se forman grupos muy raros, los de nivel 50 arriba se juntan contra los de nivel 12 como el mio y nos maxacan.
Me ha pasado más de una vez que nos disapramos a boca de cañon y yo siempre acabo muriendo antes, aunque aveces yo empieze a disparar antes. No entiendo porque, supongo que la arma...

saludos!


En este juego, todo evoluciona, desde la capacidad del cargador, la potencia de munición tu destreza, hasta poner mirillas, etc.... por lo que no te conviene disparar cara a cara contra alguien de nivel 50 xD.

Cuando suelten a los perros, vete a una esquina y esperalos de cara e iran callendo uno detrás de otro, yo los mato a cuchillo, pero una buena rafaga de m40 los deja secos, no te preocupes, yo cuando empecé era un paquete y ahora suelo tener proporciones de 30 muertos - 4 muertes y cosas así, ten en cuenta que también hay peña que se comunica por voz y eso es una ventaja muy grande a la hora de hacer emboscadas, etc...

Saludos

Pdt: Esta noche te agrego, ya vi el mp, lo mismo para rubenbaratoy... [beer]
Y a parte de eso ten en cuenta que por ejemplo la escopeta de 2 cañones ,por decir alguna, mata de un tiro ,es decir que como te encuentres a uno y dispareis a la vez y os deis el te mata antes, hay que tener en cuenta eso, pero claro a la que falle dos tiros se tira mil cargando y te lo cargas,cada pipa tiene sus pros y sus contrar, y hay algunas detalles que no se pueden saber bien mirando los atributos así que es mejor probarlas cada una,también hay que tener en cuenta la conexión de la peña, si entras en una partida que estas en rojo y todos en verde max(por ejemplo xd) no te esperes hacer buenas puntuaciónes(aunque pueda pasar),ya que los que tienen buena conexión te matan antes, las balas suyas llegarán más rapido o lo que sea pero lo cierto es eso,tienes que encontrar la pipa que se te de bien,las ventajas y mejoras hay que elegirlas minuciosamente en cada clase que te hagas para tener un buen equipo.
Gracias a los 2!!
kriminal e rechazado tu invitación pues estava en una partida con crono :)

pero que has de tocar para aumentar la capacidad del cargador? ya he visto que va evolucionando, pero no consigo encontrar mi arma ideal jaja!
yo voy con el fusil m1 granad que me gusta mucho, pero cuando te encuentras con alguno con una amteralladora te machaca.

la verdad me lo paso muy bien, pero cuando algun tio me mata como 10 veces el solo, me cabrea de tal manera... o aparecer despues de morir, y acabes delante alguien y que te acrivillen nada más aparecer. Tambien me molesta morir sin darme cuenta de por donde jaja

lo que más me mola, meter una granada por la ventana y fundir un par de ellos XD

saludos camaradas!!!
666bebop escribió:Gracias a los 2!!
kriminal e rechazado tu invitación pues estava en una partida con crono :)

pero que has de tocar para aumentar la capacidad del cargador? ya he visto que va evolucionando, pero no consigo encontrar mi arma ideal jaja!
yo voy con el fusil m1 granad que me gusta mucho, pero cuando te encuentras con alguno con una amteralladora te machaca.

la verdad me lo paso muy bien, pero cuando algun tio me mata como 10 veces el solo, me cabrea de tal manera... o aparecer despues de morir, y acabes delante alguien y que te acrivillen nada más aparecer. Tambien me molesta morir sin darme cuenta de por donde jaja

lo que más me mola, meter una granada por la ventana y fundir un par de ellos XD

saludos camaradas!!!


no me extraña que te machaquen con ese fusil >.< en mi opinion hace bastante daño pero tiene un retroceso considerable lo que hace que desde el segundo disparo sea bastante menos precisa, sobre aumentar el cargador no me he fijado mucho pero creo que solo los subfusiles tienen esa opcion que desbloqueas al matar a X personas o quizas tambien sea algun perk de eso ultimo no estoy seguro.
creo que todas las armas tienen esa función, se desbloqueará cuando mates a X personas con esa arma creo recordar, luego la mirilla, etc.....

Saludos

Pdt: No pasa nada, yo siempre invito cuando hay hueco, si aceptan bien sino también [beer] yo tampoco suelo salirme porque te dan la partida como perdida pero si estoy fuera siempre mola coincidir con peña del foro.
Joder, ayer vi a uno con el lanzallamas arrasando con todo en el online y me quede así ¬_¬
Eso sí, tenía nivel 65 (y creo que incluso ha dado la vuelta ya 2 veces) y con el lanzallamas arrasas con todo lo que encuentres a tu paso, además de tener un gran alcance.

A mi aún me queda, soy nivel 36 todavía... [carcajad]
Sergitron escribió:Joder, ayer vi a uno con el lanzallamas arrasando con todo en el online y me quede así ¬_¬
Eso sí, tenía nivel 65 (y creo que incluso ha dado la vuelta ya 2 veces) y con el lanzallamas arrasas con todo lo que encuentres a tu paso, además de tener un gran alcance.

A mi aún me queda, soy nivel 36 todavía... [carcajad]


OMFG!!! pensaba que estaba capado también [plas] otra motivación para seguir evolucionando [uzi] .

Saludos

pdt: supongo que será más facil localizar a un tio con lanzallamas, no?? osea que el francotirador se cotizará bastante a partir de nivel 60, aunque estoy pensando en dejar regalos y hacerlo que me persiga por la pantalla.....dios!!!! quiero ver a uno con lanzallamas ya!!!....xD.

pdt2: sabeís a que precio anda ahora el COD4 de pc?? me estaís tentando mucho.
Si eres de nivel alto, al del lanzallamas le puedes dar un "Zas! en boca" si te equipas una de las opciones (creo que es la segunda opción de lo de las mejoras) que es el ser ignifugo o algo así y el fuego no nos afecta. Yo ya lo usé en una partida en donde había uno con un lanzallamas y funciona bastante bien [qmparto], aunque sacrifiqué la potencia de tiro. :(
Buenas a todos. Ayer estuve probando el juego y la verdad es que me gustó mucho. Yo vengo del BHD de PC (algo viejecillo ya). Bueno cuando llegue a casa agregaré a todos los que pueda (sino tenéis inconveniente [looco] ) de estos posts y os informaré de mi FriendCode por PM o por aquí.

Nos vemos en el campo de batalla. Mi nick es "cyberpollo".

Saludos. Juanma
NOMBRE: civ
CODIGO: 283638374031

Buenas a todos. Ayer estuve probando el juego y la verdad es que me gustó mucho. Yo vengo del BHD de PC (algo viejecillo ya). Bueno cuando llegue a casa agregaré a todos los que pueda (sino tenéis inconveniente [looco] ) de estos posts y os informaré de mi FriendCode por PM o por aquí.

Nos vemos en el campo de batalla. Mi nick es "cyberpollo".

Saludos. Juanma

ayer estuviste en el on-line verdad???

yo estuve matandote todo el rato y diciendo noseke de tu madre.

MENUDA COINCIDENCIA
jejeje si que puede ser si. Me acuerdo de algun mamoncete .. ;)

ahh ya estas añadido :P
mas tarde os agregare y pondre mi code... alguno de vosotros ya me ha fastidiado bastante xDD concretamente uno que me mato 13 veces seguidas el solo
He agregado a muchos de vosotros ... creo que habéis sido todos. Os he mandado un PM diciendo que os he agregado. El que no haya recibido el PM que me agregue y me lo diga :P

Gracias a todos.

Saludos.

"Cyberpollo"
mi codigo nuevo es este:4855-0160-9334
el otro codigo que di tambien vale lo que pasa es que tengo 2 wiis y el codigo es distinto a de una a otra ya os ire agregando de todas formas si alguien me agrega que me avise por MP nos vemos
Os he agregado a todos.

Un saludo.
Ultimamente estoy jugando bastante al cod y buscar siempre partidas y gente nueva mola al principio luego es un coñazo como en el counter
nick ----> jam
codigo --> 8231 5214 9736 8128

nos vemos en el juego sobre todo por las noches
(mensaje borrado)
Me gustaría saber si alguno de los "presentes" tiene el mismo problema que yo, me está frustando la verdad.

Estoy a media partida y derrepente......"conection no se que" y ala a tomar por ful, con la consecuencia de que cada vez que me pasa esto pierdo y llevo un registro de derrotas deprimente, que por un lado me da igual, porque juego para divertirme, pero por otro es frustante que algunas tardes de 4 partidas online 3 me desconecte y cosas así.

Yo juego por conexión wifi a todos los juegos y estoy teniendo este problema y de ahí mis preguntas.

1. os pasa esto a vosotros???
2. usais wifi o cable???
3. cual es vuestro ancho de banda??? (yo tengo 3 mb de timofonica y estoy por mandarlos a la m*****)
4. Alguna pirula para que la wii coja más ancho por wifi???

Si alguna vez me salgo de una partida y estoy jugando con alguien, lo siento pero no es cosa mía.

Saludos y gracias de antemano.
kriminal escribió:Me gustaría saber si alguno de los "presentes" tiene el mismo problema que yo, me está frustando la verdad.

Estoy a media partida y derrepente......"conection no se que" y ala a tomar por ful, con la consecuencia de que cada vez que me pasa esto pierdo y llevo un registro de derrotas deprimente, que por un lado me da igual, porque juego para divertirme, pero por otro es frustante que algunas tardes de 4 partidas online 3 me desconecte y cosas así.

Yo juego por conexión wifi a todos los juegos y estoy teniendo este problema y de ahí mis preguntas.

1. os pasa esto a vosotros???
2. usais wifi o cable???
3. cual es vuestro ancho de banda??? (yo tengo 3 mb de timofonica y estoy por mandarlos a la m*****)
4. Alguna pirula para que la wii coja más ancho por wifi???

Si alguna vez me salgo de una partida y estoy jugando con alguien, lo siento pero no es cosa mía.

Saludos y gracias de antemano.


A mí me ha pasado alguna vez, pero muy poco, ni por asomo con la frecuencia que comentas. Al contrario, me parece que vá fenomenal.
Mi ADSL es de 10 MB. (Realmente el ancho es de 6 ó 7 Mb.) con Ya.com.
Uso Wifi y, eso sí, cuando juego desconecto el PC, porque si hay alguien navegando con el PC entonces sí que se hace insoportable.
Un saludo.
Pues yo estuve jugando con el ADSL de vodafone que hasta ayer era a través del modem usb y la conexión era muy muy lenta y no me sacó de ninguna partida, si que notava que a veces se relentizaba mucho pero únicamente eso.

Lo único que se me ocurre que te puede pasar es que el router pierda algunas de las peticiones que recibe, es decir que se quede algunos segundos parado. Cuando navegas o te descargas cosas pues no se nota puesto que el tiempo de espera es elevado, pero en el caso de los juegos online es bastante más reducido para no tener a gente "offline" en la partida. Eso te puede estar pasando y creo que puede ser culpa del router. Mira a ver si conoces a alguien con el mismo router y haz la prueba. Es lo único que se me ocurre. ;)

Ya nos dirás a ver que tal
a mi tambien me pasa pero mas bien segun el dia porque a veces no da ningun problema y en otras te puedes comer 3 caidas seguidas tengo 1mb de timofonica tambien, no desesperes lo importante es divertirse(por muy frustrante que sea cuando te sale esa barrita blanca en la parte de abajo con las flechas y empiezas a teletransportarte asta que te dice que se a perdido la conexion xD)
kriminal escribió:Me gustaría saber si alguno de los "presentes" tiene el mismo problema que yo, me está frustando la verdad.

Estoy a media partida y derrepente......"conection no se que" y ala a tomar por ful, con la consecuencia de que cada vez que me pasa esto pierdo y llevo un registro de derrotas deprimente, que por un lado me da igual, porque juego para divertirme, pero por otro es frustante que algunas tardes de 4 partidas online 3 me desconecte y cosas así.

Yo juego por conexión wifi a todos los juegos y estoy teniendo este problema y de ahí mis preguntas.

1. os pasa esto a vosotros???
2. usais wifi o cable???
3. cual es vuestro ancho de banda??? (yo tengo 3 mb de timofonica y estoy por mandarlos a la m*****)
4. Alguna pirula para que la wii coja más ancho por wifi???

Si alguna vez me salgo de una partida y estoy jugando con alguien, lo siento pero no es cosa mía.

Saludos y gracias de antemano.


Tranquilo Kriminal, a mi también me pasa. (tengo Telefónica)

PD: El otro dia jugastes con un jugador llamado "El Bravo", es mi cuñado, estaba en ese momento en su casa jugando online al COD5 (nos turnábamos en cada partida), cuando te vi en mi equipo de forma aleatoria me quedé flipado... con la de gente y la de partidas que habrá.. y coincidir de esa manera jejeje, se lo comenté a mi cuñado y se quedó también flipando. [carcajad]
Sergitron escribió:
kriminal escribió:Me gustaría saber si alguno de los "presentes" tiene el mismo problema que yo, me está frustando la verdad.

Estoy a media partida y derrepente......"conection no se que" y ala a tomar por ful, con la consecuencia de que cada vez que me pasa esto pierdo y llevo un registro de derrotas deprimente, que por un lado me da igual, porque juego para divertirme, pero por otro es frustante que algunas tardes de 4 partidas online 3 me desconecte y cosas así.

Yo juego por conexión wifi a todos los juegos y estoy teniendo este problema y de ahí mis preguntas.

1. os pasa esto a vosotros???
2. usais wifi o cable???
3. cual es vuestro ancho de banda??? (yo tengo 3 mb de timofonica y estoy por mandarlos a la m*****)
4. Alguna pirula para que la wii coja más ancho por wifi???

Si alguna vez me salgo de una partida y estoy jugando con alguien, lo siento pero no es cosa mía.

Saludos y gracias de antemano.


Tranquilo Kriminal, a mi también me pasa. (tengo Telefónica)

PD: El otro dia jugastes con un jugador llamado "El Bravo", es mi cuñado, estaba en ese momento en su casa jugando online al COD5 (nos turnábamos en cada partida), cuando te vi en mi equipo de forma aleatoria me quedé flipado... con la de gente y la de partidas que habrá.. y coincidir de esa manera jejeje, se lo comenté a mi cuñado y se quedó también flipando. [carcajad]

Y otro aqui con telefonica que también le pasa, coincidencia? [fumando]
No me pasa muy seguido pero si juego 5 partidas ,1 como minimo me pasa eso.
aqui mi code: 202-032-858-672 nick: makavrox

tngo poko tiempo asi q agregare solo a los d la primera pagina.

PD. alguíen podria actualizarlo
Gracias a todos por las respuestas, ahora ya veo que es algo más generalizado y parece que ya se normaliza la cosa y hay veces que si y veces que no me tira de las partidas, paciencia y saliba........elefantes y hormigas.xD.
(he consultado otras ofertas y todas me parecen mejor que timofonica pero parece que de momento no puedo contratar otra cosa porque la zona en la que vivo no está preparada todavía....habrá que joderse.....de momento) nos vemos ratataaaa .

Saludos
ya e agregado a los ultimos que habeis puesto vuestros codes,
Sergitron, otei, ilpalazzo, kriminal.... y demas agregadme que todavia os tengo en pendiente y dentro de poco are limpieza.

a que horas soleis jugar normalmente? que me suelo encontrar siempre con poca gente, yo sobretodo los fines de semana por la mañana y tarde y a veces entresemana solo por las tardes.

PD: alguna vez os an matado con una granada de humo? lol
Hola,

¿ alguien podría decirme cuál es la diferencia entre los dos rankings que aparecen en el apartado de CUARTEL ?

- Nivel de Servicio.
- Puntuación: Amigos.

Gracias.
Weno otras más con este juegazo, mi código es: 2321 0069 0153
hoola, os he agregaado a muchos pero nunca os veo!!! alguien me ve a mi?? soy nekomajin.

Por cierto en el nivel del castillo alguien sabe como @@@@@ se sube al tejado?? mira k lo intento y en otros niveles si k m subo pero en este no puedo.

otra cosa en la wii es como en ps3 y xbox k hay el glitch de ir por debajo del suelo??????
Pues yo te he visto avrias veces en el online,ahora en fiestas no me conecto mucho pero me suelo conectar bastante.
Lo del castillo,puede ser slatando encima de unas cajas que hay al lado de la casa esa donde te puedes subir? o igual por la ventana, sin salirse del filo pegado a la casa,nunca lo he intentado pero para los francos tiene que ir bien ese sitio.
En cuanto a lo del bug no tengo ni idea de lo que hablas, yo no he visto nada parecido,como se supone que se entra en el suelo?
Aqui margoszorro y yo metiendoles una paliza XD No siempre suuelo tener esa puntuacion, claro.
Coincidimos en una partida por casualidad, el ya me habia invitado 2 veces antes, pero claro, ya que habia soltado a los perros bastantes veces me daba pena irme :-| (ya lo siento margoszorro)
Imagen
kp2 una reta america vs europa? o se les hace xD

oh si un poco de mi
http://es.youtube.com/watch?v=2w3nbFg9O ... annel_page
se k es de mohh2 pero juego mejor en cod5 xD
ahi va el mio: mals :056012924497


ya estais agregados todos
Hola,

sólo comentar que siempre acepto las invitaciones que me hacen los por aquí presentes, sobre todo de "margoszorro", que es al que más veo. Siempre, después de aceptar la invitación, me dice que "el punto de control ya está cerrado". Supongo que la sala ya está completa con 8 jugadores y me deja fuera. La verdad es que da mucha rabia porque te deja fuera de la partida del que invita y te saca de la que estabas jugando.
Un saludo.
Es de la wii ¿no? en ese caso me apunto:P
Pongo aki mis datos (Aun ke estan en la firma):
Nombre: Toni
Codigo: 0130 - 5777 - 6051
Os iré agregando, agregadme vosotros a mi tambien :D
Muy buenas a todos,

creo que sería muy interesante saber mas o menos que horarios tiene la gente para conectarse ya que quiero volver a medirme con muchos de vosotros ... que viendo las estadísticas tenéis que tener el mando pegado a vuestra mano derecha ... con lo importante que es esta.... :P

Yo principalmente me conecto el fin de semana por las mañanas (10-11) y algún domingo por la tarde a eso de las 19h.
No digo comprometernos ya que yo soy el primero que por motivos laborables, familiares, etc ... no tengo un horario definido de ocio solitario.

cyberpollo:
sábado: 10-11
domingo: 10-11 y 19-20
jmbernardo escribió:Muy buenas a todos,

creo que sería muy interesante saber mas o menos que horarios tiene la gente para conectarse ya que quiero volver a medirme con muchos de vosotros

Pues yo normalmente me conecto siempre despues de acabar los deberes (Entre ke llego del insti y los acabo, pues...minimo las 5: 30 de la tarde).
Asi ke si kieres me agregas y echamos unos vicios alguna tarde de estas :D
PD: No me dejo matar :D:D:D:D:D:D:D:D
yo casi siempre por las tardes entre las 7 y 9 siempre me ago un hueco para jugar un rato algun finde tambien suelgo estar por las mañanas, si me teneis agregado me vereis bastantes veces ya voy en el primer nivel de prestigio.
je je me aprece bn k digais esto de los horarios xk de eol solo tengo a 5 personas k me han aceptado je je yo me suelo conectar todas las tardes entre semana bastante tiempo y los fines de semana sobre las 12 o asi i por la noche quizas un rato jeje por cierto margoszorro es un fiera ... el otro probe una partida con el .... y jodo como repartiaaa XD i txopin tampoko te lo dejes atras jeje bueno pues nada ya nos veremos por el cod saludoss genteee
Ya que estamos pos lo dejo por aqui. Si alguien realmente tengo que agregar que me avise pero que sea porque juega no porque si; que no me mola tener gente que no entra nunca [sonrisa]
2664-6453-4807 nombre: TOMAPEPINO
aki os dejo mi codigo por si me quereis agregar 283645050502 mi nombre es kristiann_98 por si keda alguna duda saluds
peloto5 escribió:je je me aprece bn k digais esto de los horarios xk de eol solo tengo a 5 personas k me han aceptado je je yo me suelo conectar todas las tardes entre semana bastante tiempo y los fines de semana sobre las 12 o asi i por la noche quizas un rato jeje por cierto margoszorro es un fiera ... el otro probe una partida con el .... y jodo como repartiaaa XD i txopin tampoko te lo dejes atras jeje bueno pues nada ya nos veremos por el cod saludoss genteee

Yo ahora cuando acabe de hacer un trabajo de deberes, me pondre en el call of duty en wifi, aprobechando ke los viernes por la tarde no hay insti :D (Ni los miércoles, pero weno xD).
Si kereis jugar contra mi, mandarme un MP o postear por aki o algo, estaré pendiente.
Ah otra cosa...yo no se si seré bueno o malo...pero la verdad es ke no me considero "penoso", al menos, y kiero pegaros algun tiro por wifi a ver ke tal se os da a vosotros:P.
Cuando kerais jugar, avisarme :D
Salu2!! [bye] [bye]
por cieerto dado k hay muxas armas en el juego kual kreeis k os va mejor o os funciona bn?¿ eske yo uso la mp40 k va de lujo kon la mirillla y mato a un tropel pero solo para distancias cortas... ahora estoy kon la ametralladora fg42 k kon la mira de precision no me va mal lo uniko k tiene pokas balas en el kargador y si se te gasta kuando estas luxando te han jodido XD saludos
peloto5 escribió:por cieerto dado k hay muxas armas en el juego kual kreeis k os va mejor o os funciona bn?¿ eske yo uso la mp40 k va de lujo kon la mirillla y mato a un tropel pero solo para distancias cortas... ahora estoy kon la ametralladora fg42 k kon la mira de precision no me va mal lo uniko k tiene pokas balas en el kargador y si se te gasta kuando estas luxando te han jodido XD saludos

Yo uso la MP40, a veces con la mirilla y otras veces con los cargadores dobles, segun vea lo ke pasa en la partida anterior... Cojo la mirilla, y si se me gastan muy rapido las balas, a la siguiente partida juego con el cargador y a partir de ahi ya voy cambiando xD.
Weno, acabo de terminar el trabajo, asi ke me voy a conectar YA en wifi.
Nos vemoss!
Mi Nick del juego es Didi
Y el codigo de la consola es 1378-2585-4211-8556
Y el codigo del juego tb estaria bien ponerlo xD--->382424919831
bueno pues como me lo he comprado yo tambien, hay va mi codigo 257-876-617-022
mi nombre de usuario es alvaro

no veremos po hay xdxdxd adios
284 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6