Codemasters y su propuesta de modelo contra la piratería

1, 2, 3
Lo que tiene que hacer es bajar los precios de los juegos, y si no se puede porque hay intermediarios sanguijuelas que elevan el precio final del juego, pues se elimina a las sanguijuelas y que los vendan ellos mismo online
Titto escribió:Si al menos fuesen MICROpagos... y si los juegos dejasen de costar 60-70€ claro. Lo peor de todo es que seguiriamos pagando 70 pavos por un juego, y luego 10-20€ por cada ridícula expansión.

Ya se nos está achantando cada vez más el game debido a la IMPORTACION, ya no pagamos esas cifras al menos yo.
Naoki escribió:no si los juegos sin terminar ya nos los estan vendiendo juegos como el mw2 con sus fallos y mierdas


Y aún así es un juego con el que se disfruta. Imagínate lo mismo, pero más corto, con menos posibilidades, y menos mapas. Eso nos están anunciando.

Lo siento por los que no tengan la PS3, pero: Si en verdad tanto les preocupa la piratería, por qué (en el nombre de lo más sagrado) se sigue desarrollando en 360 y haciendo port a PS3? Que saquen en PS3 de comienzo y luego decidan si les conviene publicar en otras plataformas por el tema de la piratería. O sin ser tan drástico, que saquen en PS3 el juego completo, como debe ser, porque no se puede piratear. Que se desbloquee contenido del disco sólo si es de 1ª mano (por concederles algo) y al resto que los puteen como quieran. Lo que no tiene NINGÚN SENTIDO es putear a todos por igual alegando una causa que no afecta a todos.

Y hablando del tema del mercado de 2ª mano, yo entendería que se hiciese desaparecer si todo siguiera sirviendo igual. Quiero decir, que en el FIFA, por ejemplo, se pudiese comprar las plantillas nuevas el año siguiente (por 20€, con todo el contenido online accesible, como el Live Season) y seguir jugando online, que no desapareciesen los servidores, por ejemplo. No puedes tener a un juego siempre a 70€ cuando has pagado el online tb, si luego te lo quitan. Luego sería cuestión de que el año siguiente el juego mereciese la pena y de que las plantillas fueran lo suficientemente caras para que haya compradores del nuevo juego y lo suficientemente baratas para que alguien las comprase.

Yo hay cosas que no consigo entender en ningún modo. El mundo está al revés. Se premia al volátil, al timador, al ladrón, y al fiel y honrado se le arrastra y luego se le roba. No sólo en esto, sino con todo, echad un vistazo a vuestro alrededor y ved quién llega a jefe en una empresa, quien se hace rico y quien no, cuando una compañia de telefonía da buenos teléfonos... De verdad, no entiendo. Bueno, lo entiendo, pero no lo apruebo en absoluto.
__Aquí mucha peña habla de que si los importa y demás, pues por mi experiencia, los juegos de importación, muchos viene en inglés solamente para hacernos la puñeta y tener que comprarlos en nuestro país si lo quieres en español.
__yo en su día estuve buscando el battlefield bad company en tiendas en el extranjero, y estaba en formato pal pero solo en inglés a un precio de 30€ y el pal español a 55€ en la misma tienda, así como algunos títulos más en ntc region free los que costaban 30€ no estaba traducidos y los traducidos a español sea ntc o pal constaban 55€ o más.

__por lo que veo es que a los españoles se les hace juego sucio.

__si por lo menos dieran la oportunidad de pillarlos originales en el extranjero, traducidos al español a un precio razonable, pero no si lo quieres lo tienes que pillar en inglés y por todo esto que veo yo ya he arrimado la consola y paso de comprar originales.

__ahora tengo una xbox360 y el título que me interesa lo consigo en la tienda del señor sparrow, moleste a quien moleste, no se merecen otra cosa, mientras sigan los precios tan altos, las condiciones tan desfavorables y el juego sucio de los idiomas en los juegos de importación, seguiré igual
Pues si, lo están haciendo queriendo lo de las versiones guiris en uk, y que el resto de versiones de todo el mundo sean multi 5 y la uk sea solo en ingles, de verdad que no es solo para no comprarle mas juegos, si no para hacer 1000 copias del juego y regalarlas en la calle.
Encima que compramos juegos originales, no tienen verguenza.
Si aqui en españa hubieran precios razonables, todas las semanas compraria algun juego, como no los hay me pillo uno al mes, por el coñazo de tener que esperarlos llegar desde uk.
Aqui esta claro que no compro nada de nada, a no ser que sea un juego que quiera mucho y solo este en español en españa.
A este paso y con pensamientos como éstos acabaremos jugando sólo con demos (y éso si el acceso es gratuito) [snif]
Creo que estas medidas van más encaminadas a destruir el mercado de segunda mano que la piratería. ¿Qué sentido, por ejemplo, tendría introducir una medida así en PS3? Pues eso, acabar con la segunda mano (o como mínimo hacer pasar por caja a ese tipo de compradores).
lo que está claro es que aprobecharán para cobrar más, eso seguro
Solo hay unos piratas y no son precisamente los que hacen copias si no mas bien los que quieren vendernos menos contenido por mas dinero. Dudo mucho que si ponen los juegos al 50% de lo que cuestan ahora no suban las ventas considerablemente, que a todos nos gusta tener las cajitas originales y tal.


_Saludos
Ya me veo yo el percal, 65€ por la mitad del juego, y luego a palmar 20 mas en micropagos.
la solucion es muy simple, no comprar, yo en la PS3 lo unico que compro es el FIFA y tal vez el nuevo PES este año, que son juegos que me duran todo un año online, los DLC no me interesan como el FUT, si lo ponen en el disco perfecto, si no lo ponen no me interesa, el error del consumidor es pagar por DLC y eso la industria lo sabe y lo va a explotar hasta donde pueda, el problema somos nosotros que consumimos, hay que ser mas inteligente y saber decir no....
pues yo el otro día fui a instalar el dreamfall k lo tengo original y al final por el sistema anti copia k tiene k parece ser incompatible con win7 tuve k bajarme el crak no DVD [boing] k pasa si no encuentro el parche?
Poner los juegos a 20 euros......y fin de la piratería !!!!!!!!!!!!
Ke se dejen de CHUMINADAS de una puta vez !!
Y ke bajen el precio a los juegos, verás kómo venden !!

No han aprendido nada sobre kómo se deben hacer kosas desde antaño ?!
Ke aprendan de la époka del Spectrum [juegos a bajo precio, y too diox tenía su kopia original]

Mira ké """"""poko"""""" venden FX kon esos precios TAAAAAAAANNNNNN karos [\ironic mode off]

nota: vamos hombre, no me jodas.... ke siempre estamos kon la misma !!
Menos mal que Verbatims Editions me salen con mas calidad, ellos son los ladrones, hay que tomar politica de FX, sin bajar la calidad pero bajando muchisimo el precio, la verdad esk pagar 10 eurs por un juego k me gusta, lo compro sin duda. Quien se va a gastar 60-70 eurs en un juego para luego aburrirte? hay que estar o bien loko o rico.
Eso es, todo el día llorando, pero más lloran nuestras carteras cuando sale un juego bueno y no queda más remedio que pagar 70€ o tener que esperar para comprarlo de 2º mano... banda de ladrones
muy buena la idea si, vendemos el juego incompleto (plan prince of persia) pero te lo cobramos a precio de juego completo por si acaso...

esto es como si vas al cine y justo antes de que acabe la pelicula te piden otros 5€ para poder ver el final

esta gente son unos sinverguenzas y mas calificativos que me guardo
116 respuestas
1, 2, 3