Codemasters pierde a su director ejecutivo y al director financiero

Frank Sagnier y Rashid Varachia, director ejecutivo y director financiero, respectivamente, de Codemasters, han abandonado la compañía. Ambos ejecutivos dejan al estudio británica cuatro meses después de que Electronic Arts pagase 1.000 millones de euros para adquirir al equipo responsable de F1, DiRT y otros juegos de carreras.

Electronic Arts ha comentado en un comunicado que ambas salidas formaban parte del plan inicial. Salvo que el plan incluya más marchas, el resto de líderes de Codemasters mantiene su puesto, incluyendo a Ian Bell como máximo responsable de Slightly Mad studio (Project Cars). A partir de ahora la dirección de Codemasters recae en los vicepresidentes Clive Moody y Jonathan Bunney.

Fuente: GamesIndustry

Comparte esta noticia en tu red social

Me da la impresión de que Codemasters va a acabar mal. Y me da mucha pena.
Pero si cuando compraron dijeron que Codemasters seguiría operando independientemente, parece que las palabras se las lleva el viento
Codemasters lleva siendo una mierda como un capazo bastante tiempo. Todavía me sorprende que pagasen tanto en la adquisición.
Vectorchile escribió:Pero si cuando compraron dijeron que Codemasters seguiría operando independientemente, parece que las palabras se las lleva el viento

Yo creo que eso viene en alguna manual de adquisiciones de compañias, di que vas a respetar su independencia, sera mas fácil despedir a la gente que te molesta luego pq estarán confiados ...
Me sorprende que se mantenga a Ian Bell después de la gañanada que hizo con Project Cars 3.
Vectorchile escribió:Pero si cuando compraron dijeron que Codemasters seguiría operando independientemente, parece que las palabras se las lleva el viento

Eso dicen siempre, lo que me extraña es que no hayan salido corriendo todos los curreles conociendo el curriculum de EA no tardara mucho en hundir/cerrar el estudio.
Ponernos en lo peor no nos va a dar la razón. Esperemos y veamos qué ocurre.
¿No se habrán ido a contar el dinero que les ha soltado EA?
Con lo de Project Cars 3 cerraría el estudio,pata en el culo a todos
Nada extraño. Hay hasta refrán: Amo nuevo, zarza fuera.
Esta claro que los juegos de Codemasters a partir de ahora los desarrollaran y crearan como a los jefazos de EA les venga en gana, así que las próximas entregas de las super licencias de juegos de motor y SimRacing darán un cambio a la "Americana o a la EA".
11 respuestas