Codemasters lanza su propio Humble Bundle

Codemasters protagoniza el nuevo Humble Bundle semanal y está ofreciendo una selección de títulos que los usuarios pueden adquirir por el precio que ellos deseen. Como es habitual aquellos que decidan participar en la iniciativa podrán elegir como dividir su pago, pudiendo elegir que vaya destinado a obras de caridad, a la hucha de Humble Bundle o a la propia desarrolladora.

Por 1 o más dólares se pueden adquirir los siguientes juegos: Overlord, Overlord Raising Hell (expansión), Operation Flashpoint: Red River, Operation, Flashpoint: Dragon Rising y Rise of the Argonauts. Por un pago de 6 dólares o superior también se adquirirá: DiRT Showdown, DiRT 3 y Overlord 2. Todos los títulos son para Windows y distribuidos mediante Steam.

Aquellos que elijan dar parte o la totalidad de su inversión a obras de caridad lo destinarán a SpecialEffect, una organización benéfica con sede en el Reino Unido dedicada a ayudar a todas las personas con discapacidades disfruten de los videojuegos.


Codemasters no es la primera gran distribuidora que ofrece sus juegos mediante Humble Bundle, en el pasado Warner Bros., Electronic Arts y Origin, THQ o Deep Silver también se sumaron a esta iniciativa. El Humble Bundle de Codemasters estará disponible hasta el jueves de la próxima semana.
¡Genial iniciativa! Y los juegos aunque algo antiguos aún pueden dar cierta polémica...
Pero si salio uno hasta hace nada, practicamente con los mismos juegos o_O
buena iniciativa, como la de nuestro compañero Conde_cadista que gracias a el pillamos todos esos juegos y bastantes más por menos de 3€ en los indie gala.
No he jugado nunca a los Overlord, ni a los Operation Flashpoint, ¿los recomendais? Los únicos que me interesan son los Dirt, pero no sé si con teclado y ratón funcionarán bien XD
Para cuando un Humble de Square-enix? xD
En realidad es una fachada para ver si le encajan a alguien el Dragon Rising, lo tengo pero no lo aceptaría ni regalado.
Pues shut up and take my money que te crió.
He visto el vídeo y joder, me alegro de que se este buscando una forma para que todos puedan jugar a los videojuegos tengan el problema que tengan.
Muy mal por Codemasters... hace poco ofrecen casi todos los de esa lista en el indie gala... y ahora lo mismo pero con el dirt showdown y el dirt3 añadidos... por si no fuera poco 1 clave para cada tier... me parece un golpe bajo de parte de Codemasters... ya que encantado hubiera pagado por el Humble... pero ahora tengo ya casi todos y encima si lo pillo no puedo ni dar las keys de los que no quiera... mu mal mu mal...
(mensaje borrado)
kaeden2k3 escribió:Muy mal por Codemasters... hace poco ofrecen casi todos los de esa lista en el indie gala... y ahora lo mismo pero con el dirt showdown y el dirt3 añadidos... por si no fuera poco 1 clave para cada tier... me parece un golpe bajo de parte de Codemasters... ya que encantado hubiera pagado por el Humble... pero ahora tengo ya casi todos y encima si lo pillo no puedo ni dar las keys de los que no quiera... mu mal mu mal...


Parte de razon tienes, pero no olvidemos que tiene un componente social, la historia es que los juegos, repetidos o no deben de ser lo de menos.
bravura escribió:Para cuando un Humble de Square-enix? xD

saldra casi casi para cuando el de capcom [+risas]
kaeden2k3 escribió:Muy mal por Codemasters... hace poco ofrecen casi todos los de esa lista en el indie gala... y ahora lo mismo pero con el dirt showdown y el dirt3 añadidos... por si no fuera poco 1 clave para cada tier... me parece un golpe bajo de parte de Codemasters... ya que encantado hubiera pagado por el Humble... pero ahora tengo ya casi todos y encima si lo pillo no puedo ni dar las keys de los que no quiera... mu mal mu mal...

¿Ponen un conjunto de juegos por un valor de 97,93€ (precio en steam) por menos de 4,45€ y encima con fines solidarios y sueltas este comentario?
Yo voy atándote a una viga, que el siguiente que comente prepare la leña debajo de ti y entre todo EOL le prendemos fuego.
Bueno, ya comprado, son juegazos la vdd, no se si en las primeras horas llevaban + 60.000 packs vendidos... Un chollo la verdad. Es hora de que aprendan otras grandes.
Trolface escribió:Muy mal, dieron lo mismo, blablabla... Vosotros regalais algo? Organizais eventos donde se pueda destinar dinero a ongs o algo? O es que solo sois unos gruñones? La cuestion es quejarse como los viejos, menos cuentos y mas disfrutar de estos preciacos.


Nosotros no ganamos millones de € para ir regalando.
DeFT escribió:¡Genial iniciativa! Y los juegos aunque algo antiguos aún pueden dar cierta polémica...


Sí, la verdad es que con eso de que la mayoría son GFWL y lo van quitar dejando varios inservibles y algunos de ellos ni se sabe si los dejaran siendo steamworks se pueden meter sus putos juegos por donde yo se

es por eso lo de la polémica, no no no? XD
NyS escribió:
kaeden2k3 escribió:Muy mal por Codemasters... hace poco ofrecen casi todos los de esa lista en el indie gala... y ahora lo mismo pero con el dirt showdown y el dirt3 añadidos... por si no fuera poco 1 clave para cada tier... me parece un golpe bajo de parte de Codemasters... ya que encantado hubiera pagado por el Humble... pero ahora tengo ya casi todos y encima si lo pillo no puedo ni dar las keys de los que no quiera... mu mal mu mal...

¿Ponen un conjunto de juegos por un valor de 97,93€ (precio en steam) por menos de 4,45€ y encima con fines solidarios y sueltas este comentario?
Yo voy atándote a una viga, que el siguiente que comente prepare la leña debajo de ti y entre todo EOL le prendemos fuego.


Leña puesta... ¿quien tiene fuego? [+risas]

Desafortunado comentario, mas que nada porque son "cuatro duros" y es por una buena causa
bueno es muy feo no dar clave por juego y por eso no me lo he pillado porque tengo casi todos los juegos menos los dirt... y la verdad lo compraría y cambiarías las keys que ya tengo pero como no se puede me da mucho palo despilfarrar las keys.


de todas formas quien no tenga los juegos o la mayoría de ellos es muy buen pack los overlord son una risa y muy divertidos y los flashpoint es muy bueno todos ellos (aunque tiene sus años ya)
Estais comparando un Weekly con un Humble Bundle hecho y derecho?
Esto de los Humble Bundle.... [snif] ya no son lo que eran....solo para m$-windows [enfado1]
Todas estas historias.... son juegos en formato digital.... no???
Wordio escribió:Todas estas historias.... son juegos en formato digital.... no???

si
DaNi_0389 escribió:
Trolface escribió:Muy mal, dieron lo mismo, blablabla... Vosotros regalais algo? Organizais eventos donde se pueda destinar dinero a ongs o algo? O es que solo sois unos gruñones? La cuestion es quejarse como los viejos, menos cuentos y mas disfrutar de estos preciacos.


Nosotros no ganamos millones de € para ir regalando.

Tampoco hace falta gastar millones, es mas, no hace falta gastar nada, vas a un sitio y ayudas.
Nadie te dice que hagas nada, pero encima que regalan juegos (porque puedes decir que no les vaya un duro a ellos, osea los regalan) para una causa benéfica hay que tener MUCHA geta para quejarse de que juegos son, de que ya los tiene, o de que son en formato digital como mas de uno en el de EA
Yo mare lo pillé ayer...no es que me encanten los juegos... pero bueno, por 4€ hago mi buena obra... normalmente en estos bundles meten más juegos después...a ver que regalan!
Pues yo le pillado hace unas horas y no me han dado nada,alguien sabe si tarda o algo,por que me parece raro,he pillado alguno mas antes y al momento tenia los códigos.
Me parece cojonudo estas cosas.


Un saludo
Curri escribió:Pues yo le pillado hace unas horas y no me han dado nada,alguien sabe si tarda o algo,por que me parece raro,he pillado alguno mas antes y al momento tenia los códigos.
Me parece cojonudo estas cosas.


Un saludo


ya no dan codigos, ahora lo que hacen es que tu le das a redeem y te lo asocian a la cuenta de steam que les especifiques que supongo será la tuya.
Daoler escribió:Yo mare lo pillé ayer...no es que me encanten los juegos... pero bueno, por 4€ hago mi buena obra... normalmente en estos bundles meten más juegos después...a ver que regalan!

es raro que a los weekly le metan mas juegos
No hay que recordar que ya salieron varios bundles de codemaster en indiegala, por si algun día les da por ponerlo en portada.
NyS


¿Ponen un conjunto de juegos por un valor de 97,93€ (precio en steam) por menos de 4,45€ y encima con fines solidarios y sueltas este comentario?
Yo voy atándote a una viga, que el siguiente que comente prepare la leña debajo de ti y entre todo EOL le prendemos fuego.


A ver... me parece perfecto el tema bundles, de hecho he pillado ya unos cuantos... pero lo me que toca la moral es que Codemasters saque el indiegala... y en menos de 1 mes salga con el humblebundle... con los mismos juegos que el indigala y añadiendo los dirt y alguno más... eso es lo q me parece mal... q saquen dos bundles casi iguales y encima 1 key por cada tier... para q encima no puedas regalar los que ya tienes repetidos del anterior... De hecho sino hubiera salido el indiegala habría pillado éste sin dudar... ahora ya me toca un poco la moral... y no lo voi a pillar...

Telita con alguna peña de por aquí... ya va a dar asco hasta dar una opinión...
kaeden2k3 escribió:
NyS


¿Ponen un conjunto de juegos por un valor de 97,93€ (precio en steam) por menos de 4,45€ y encima con fines solidarios y sueltas este comentario?
Yo voy atándote a una viga, que el siguiente que comente prepare la leña debajo de ti y entre todo EOL le prendemos fuego.


A ver... me parece perfecto el tema bundles, de hecho he pillado ya unos cuantos... pero lo me que toca la moral es que Codemasters saque el indiegala... y en menos de 1 mes salga con el humblebundle... con los mismos juegos que el indigala y añadiendo los dirt y alguno más... eso es lo q me parece mal... q saquen dos bundles casi iguales y encima 1 key por cada tier... para q encima no puedas regalar los que ya tienes repetidos del anterior... De hecho sino hubiera salido el indiegala habría pillado éste sin dudar... ahora ya me toca un poco la moral... y no lo voi a pillar...

Telita con alguna peña de por aquí... ya va a dar asco hasta dar una opinión...

No, lo que da asco es que hagan una campaña para recoger dinero con fines puramente benéficos y vosotros os vengáis a quejar de que esos juegos se los comprasteis la semana pasada.Eso no es una opinión es puro egoísmo.
Bueno los juegos son un poco antiguos ya , pero por ese precio tampoco se puede pedir mucho mas
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
bembas_13 escribió:No he jugado nunca a los Overlord, ni a los Operation Flashpoint, ¿los recomendais? Los únicos que me interesan son los Dirt, pero no sé si con teclado y ratón funcionarán bien XD

Overlord esta chulisimo , es muy divertido, es un juego de accion con un pelin de estrategia. tienes que manejar a una especie de demonios. te lo remiendo , mirate un par de videos en youtube.

ademas esta doblado al castellano, una gozoda.

y encima por menos de 90 centimos
eR_pOty escribió:
bembas_13 escribió:No he jugado nunca a los Overlord, ni a los Operation Flashpoint, ¿los recomendais? Los únicos que me interesan son los Dirt, pero no sé si con teclado y ratón funcionarán bien XD

Overlord esta chulisimo , es muy divertido, es un juego de accion con un pelin de estrategia. tienes que manejar a una especie de demonios. te lo remiendo , mirate un par de videos en youtube.

ademas esta doblado al castellano, una gozoda.

y encima por menos de 90 centimos

Me lo estaba pensando pero por lo que veo en los comentarios son buenos juegos, merece la pena el dirt 3 y el overlord 2?

P.D:La de tu foto es Ellen Page? La de the last of us?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
MDman escribió:Esto de los Humble Bundle.... [snif] ya no son lo que eran....solo para m$-windows [enfado1]

No creo que los del humble bundle tengan la culpa de que tu estes en un sistema operativo con una compatibilidad de juegos del 10%

adriano_99 escribió:
eR_pOty escribió:
bembas_13 escribió:No he jugado nunca a los Overlord, ni a los Operation Flashpoint, ¿los recomendais? Los únicos que me interesan son los Dirt, pero no sé si con teclado y ratón funcionarán bien XD
Overlord esta chulisimo , es muy divertido, es un juego de accion con un pelin de estrategia. tienes que manejar a una especie de demonios. te lo remiendo , mirate un par de videos en youtube.ademas esta doblado al castellano, una gozoda.y encima por menos de 90 centimos
Me lo estaba pensando pero por lo que veo en los comentarios son buenos juegos, merece la pena el dirt 3 y el overlord 2?P.D:La de tu foto es Ellen Page? La de the last of us?
Si, yo que tu no me lo pensaba y menos por ese precio.

PD: si, es ella ;)
Si, yo que tu no me lo pensaba y menos por ese precio.

PD: si, es ella ;)

Gracias, mañana mismo me busco a alguien que me los pague ^^

P.D: esa chica no se que tiene pero a pesar de no ser la típica "buenorra" es monisima, me tiene enamorado desde origen XD
Me he emocionado por el video, tremendo.
Gromber escribió:No hay que recordar que ya salieron varios bundles de codemaster en indiegala, por si algun día les da por ponerlo en portada.


Que va, aqui si no es Humble Bundle no existe. Es como si solo existiera CocaCola, Mercedes, Nokia, etc.
No me llaman para nada los juegos. Quizás me gustaría probar DIRT3, pero tengo tantas cosas por jugar antes que... esta vez no, gracias!

[bye]
buenos juegos los de humble ^^
Adquirido por 1 dolarin
Me quede con las ganas al final de haber dejado pasar el bundle de los Arma, este no se me escapa esta vez, por el Dirt 3 y los Overlord creo que bien merecen lo que vale, en mi caso triunfada ya que no tengo ninguno XD
Buena iniciativa por una buena causa, si se desea participar, está claro.
pero si la compra la haces en la pagina esa de humble weekly, como luego en steam identifica que has comprado eso?
te pide tu nombre de usuario de steam en algun momento durante la compra?

edit: vale ya lo hice, por 6 dolares, osea menos de 5 euros no esta nada mal tener 7 juegos.... :p
adriano_99 escribió:
PD: si, es ella ;)


P.D: esa chica no se que tiene pero a pesar de no ser la típica "buenorra" es monisima, me tiene enamorado desde origen XD


Pero se supone que no es la de The Last of Us. Se supone.
Sería la de Beyond.
eR_pOty escribió:-.-


Cada vez te veo escribir por algún hilo me quedo como un tonto mirando tu avatar un rato hasta que vuelve a reaccionar el cerebro.
No tengo ningún juego del bundle, los overlord merecen la pena?
despues de pillar el pack, ademas de los que mencionan que vienen, me sale uno con una cuenta atras de 6 horas llamado Epigenesis, a alguien mas le ha salido? es un juego completo?
55 respuestas
1, 2