Codemasters lanza su propio Humble Bundle

alfageorge escribió:despues de pillar el pack, ademas de los que mencionan que vienen, me sale uno con una cuenta atras de 6 horas llamado Epigenesis, a alguien mas le ha salido? es un juego completo?

Eso es que ese juego esta gratis este finde en Steam, y quedan 6 horas para que deje de ser gratis
alfageorge escribió:despues de pillar el pack, ademas de los que mencionan que vienen, me sale uno con una cuenta atras de 6 horas llamado Epigenesis, a alguien mas le ha salido? es un juego completo?


Será una oferta de Steam para el fin de semana, no es cosa de Humble Bundle.

-

Ninja'd
bas escribió:
adriano_99 escribió:
PD: si, es ella ;)


P.D: esa chica no se que tiene pero a pesar de no ser la típica "buenorra" es monisima, me tiene enamorado desde origen XD


Pero se supone que no es la de The Last of Us. Se supone.
Sería la de Beyond.

Huy si, mil perdones, me he confundido de juego...
Al final me lo he pillado :)
Yo tengo un problema, haber si podeis ayudarme, el Dirt 3 funciona con el Games for windows live, yo tengo una cuenta de xbox live pero la pongo y me dice que no existe e probado en crear una nueva y me dice que tampoco puedo? que puedo hacer? si no pongo la pu.. cuenta de live esa no me guarda las partidas el juego
Alguien sería tan mable de explicarme cómo se cogen los códigos de los juegos para descargarlos por Steam?.

En otros no he tenido problemas pero aquí no veo dónde pillarlos.

Gracias.
55 respuestas
1, 2