Codemasters despide a varios miembros del estudio responsable de OnRush

Evolution Studios, el equipo responsable de DriveClub que Codemasters rescató después de que Sony Interactive Entertainment decidiera cerrarlo, se ha visto afectado por una oleada de despidos debido al mal rendimiento de OnRush. Según varias fuentes de EuroGamer entre los miembros destituidos encontramos a Paul "Rushy" Rustchynsky, director de ambos juegos.

Los empleados que han mantenido su puesto consideran que el estudio ha quedado "decapitado" después de que hayan sido despedidos varios de los máximos responsables. La sensación dentro del equipo es que ahora pasarán a ser un grupo de apoyo para otros proyectos de Codemasters.

Fuente: EuroGamer

Comparte esta noticia en tu red social

Normal! Cuanto vendieron? Y que los cojones el sucesor espiritual de Motorstorm, sera el sucesor del Averno en tal caso.
Que le metan un modo carrera, un contracrono y un multi normal.
No les cuesta nada y empezarían a vender.

Los experimentos con gaseosa y eso que el juego es muy divertido (lo tengo en PS4).
Y no me extraña, probablemente le caigan premios sí... como peor juego del año
Es una lástima... DriveClub palmó por una pésima gestión de tiempos, de previsión y del estudio (huele en gran parte a culpa de Sony por presión y además por el tema del plus que fue un desastre horrible). Con el tiempo quedó como un juego más que notable, sobretodo visualmente, sigue siendo de lo mejorcito de PS4 a día de hoy.

En Codemasters pensaba que usarían los skills del equipo para incorporar novedades a Dirt, porque me imaginaba un Dirt con esos gráficos o con esa dirección artística y se me caían los... al suelo :O pero no, empezaron el proyecto de OnRush con la intención de hacer un nuevo Motorstorm y de nuevo les ha salido el tiro por la culata... (aquí no entro a valorar el juego porque no lo tengo ni lo he probado).
Siempre es una lástima que se despidan estudios de videojuegos ... pero es que Onrush deja mucho que desear.

No deja de ser un intento de Burnout con buggies, en un entorno montañoso muy soso, que copia mecánicas y monetización de Overwatch (pero sin el carisma de este).

Una idea que podría ser interesante a priori, pero mal ejecutada. Unas vueltas en la demo fueron suficientes para descartar el juego.
Bueno, a ver ahora dónde los vemos involucrados...

Saludos :)
6 respuestas