Code Vein supera los 3 millones de unidades

Bandai Namco ha hecho números y anunciado que Code Vein suma 3 millones de unidades entre la distribución en formato físico y la venta de copias digitales. La última vez que la compañía japonesa ofreció una cifra fue en septiembre de 2021, cuando Code Vein alcanzó los 2 millones de copias.

Code Vein es un RPG de acción ambientado en un mundo posapocalíptico en el que los jugadores se ponen en la piel de personajes que luchan por su supervivencia. El título desarrollado por el mismo equipo de God Eater se puso a la venta en septiembre de 2019 con versión para PlayStation 4, Xbox One y PC mediante Steam.

Fuente: Gematsu

Comparte esta noticia en tu red social

Code Vein es el mejor soulslike que he jugado y me he pateado bastantes. Enhorabuena por ellos.

Deseando un Code Vein 2!
Me encanta este juego, lo tengo empezado desde hace poco y para mi tambien es el soulslike que más me ha entrado.
Aprovechad que está a poquito más de 7€ en Steam, por las rebajas de primavera
Lo tengo pendiente, pero entre una cosa y otra me paso un juego cada 2 meses xd
Tenia entendido que el juego se pego una ostia de infarto
Muchas me parecen.

Un intento anime de Dark Souls... no pude aguantarlo más de dos horas.
INCUBUS escribió:Muchas me parecen.

Un intento anime de Dark Souls... no pude aguantarlo más de dos horas.


Ojo, no es mal juego ni mucho menos. El problema es la comparación con souls, que te crea unas expectativas irreales. A lo que se acerca es al gameplay, que la base está, aunque cambia muchos conceptos (como un gameplay mas enfocado a usar habilidades). Pero mas allá de eso, ni en ambientación se va a acercar, ni en OST... aparte de que es un juego diseñado de forma mas ligera, no tan basado en morir constantemente (entre otras cosas, por el tema de tener un compañero siempre).

Tambien te digo que el juego mejora bastante a la mitad.
Lo jugué hace años y me gustó bastante. A ver si se animan con la segunda parte
No sé si son muy comparables pero a ver qué opináis por aquí, ¿Code Vein o Scarlet Nexus?
@ElSrStinson Tendré que insistir un poco más :p
VíctorXD está baneado por "clon de usuario baneado"
ElSrStinson escribió:
INCUBUS escribió:Muchas me parecen.

Un intento anime de Dark Souls... no pude aguantarlo más de dos horas.


Ojo, no es mal juego ni mucho menos. El problema es la comparación con souls, que te crea unas expectativas irreales. A lo que se acerca es al gameplay, que la base está, aunque cambia muchos conceptos (como un gameplay mas enfocado a usar habilidades). Pero mas allá de eso, ni en ambientación se va a acercar, ni en OST... aparte de que es un juego diseñado de forma mas ligera, no tan basado en morir constantemente (entre otras cosas, por el tema de tener un compañero siempre).

Tambien te digo que el juego mejora bastante a la mitad.

Tener compañeros no lo hace más fácil sigue siendo un juego de morir, aparte que los parrys con los diferentes trajes requieren time diferentes.

Un muy buen juego si te gustan los JRPG + jugabilidad Soulslike.
BLUE_FIRE escribió:No sé si son muy comparables pero a ver qué opináis por aquí, ¿Code Vein o Scarlet Nexus?


No lo son. Y scarlet me recordaba a tipico juego generico con enemigos a los que les pegas y les suda la polla hasta que finalmente mueren.

VíctorXD escribió:
ElSrStinson escribió:
INCUBUS escribió:Muchas me parecen.

Un intento anime de Dark Souls... no pude aguantarlo más de dos horas.


Ojo, no es mal juego ni mucho menos. El problema es la comparación con souls, que te crea unas expectativas irreales. A lo que se acerca es al gameplay, que la base está, aunque cambia muchos conceptos (como un gameplay mas enfocado a usar habilidades). Pero mas allá de eso, ni en ambientación se va a acercar, ni en OST... aparte de que es un juego diseñado de forma mas ligera, no tan basado en morir constantemente (entre otras cosas, por el tema de tener un compañero siempre).

Tambien te digo que el juego mejora bastante a la mitad.

Tener compañeros no lo hace más fácil sigue siendo un juego de morir, aparte que los parrys con los diferentes trajes requieren time diferentes.

Un muy buen juego si te gustan los JRPG + jugabilidad Soulslike.



Si que lo hace, si. Especialmente si equipabas de compañera a la chica albina, esa daría su alma por tí [qmparto] . No, en serio, ya no es solo que fuera capaz de defenderse decentemente, sino que al haber 2 personajes, toda la atención enemiga no se centra en ti, dandote espacio a tener mas descanso para, principalmente, curarte de forma segura. Por no hablar del tema revivir en la batalla (que si no recuerdo mal, te podia revivir, y mientras todos sudaban un poco de hacerlo mas allá de tener "espacio para ello", la albina iba a saco a revivirte ).

Los parrys son opcionales. Es una mecanica de la que paso bastante, y no la uso en el genero en general (por eso no me gustó bloodborne/sekiro)

INCUBUS escribió:@ElSrStinson Tendré que insistir un poco más :p


Yo creo que merece la pena. Es un juego mas abierto al "gran publico", no hay zonas donde te atasques durante horas, fluye bastante mas. Tampoco es un paseo, pero sí menos exigente. Tiene un mejor balance entre tratarte como si fueses retrasado mental, y matarte por respirar como en souls. De los clones de fuera de from, desde luego es el que mas me convence (mortal shell por ejemplo me pareció un quiero y no puedo).

Pero hazte un favor, y huye de las bayonetas. Son completamente inutiles [qmparto]
BLUE_FIRE escribió:No sé si son muy comparables pero a ver qué opináis por aquí, ¿Code Vein o Scarlet Nexus?

Code Vein antes que comprar Scarlet Nexus. Me pareció largo y repetitivo, porque salvo las afinidades con los compañeros y ese mínimo crafteo, es un hack n slahs
BLUE_FIRE escribió:No sé si son muy comparables pero a ver qué opináis por aquí, ¿Code Vein o Scarlet Nexus?


Me pasé los dos , el Code es un "souls" , el Scarlet un jrps con muchisimo texto

Los terminé por no dejarlos a medias y en el gamepass , yo no pagaria por ninguno a no ser que te guste mucho los juegos japoneses
VíctorXD está baneado por "clon de usuario baneado"
ElSrStinson escribió:
BLUE_FIRE escribió:No sé si son muy comparables pero a ver qué opináis por aquí, ¿Code Vein o Scarlet Nexus?


No lo son. Y scarlet me recordaba a tipico juego generico con enemigos a los que les pegas y les suda la polla hasta que finalmente mueren.

VíctorXD escribió:
ElSrStinson escribió:
Ojo, no es mal juego ni mucho menos. El problema es la comparación con souls, que te crea unas expectativas irreales. A lo que se acerca es al gameplay, que la base está, aunque cambia muchos conceptos (como un gameplay mas enfocado a usar habilidades). Pero mas allá de eso, ni en ambientación se va a acercar, ni en OST... aparte de que es un juego diseñado de forma mas ligera, no tan basado en morir constantemente (entre otras cosas, por el tema de tener un compañero siempre).

Tambien te digo que el juego mejora bastante a la mitad.

Tener compañeros no lo hace más fácil sigue siendo un juego de morir, aparte que los parrys con los diferentes trajes requieren time diferentes.

Un muy buen juego si te gustan los JRPG + jugabilidad Soulslike.



Si que lo hace, si. Especialmente si equipabas de compañera a la chica albina, esa daría su alma por tí [qmparto] . No, en serio, ya no es solo que fuera capaz de defenderse decentemente, sino que al haber 2 personajes, toda la atención enemiga no se centra en ti, dandote espacio a tener mas descanso para, principalmente, curarte de forma segura. Por no hablar del tema revivir en la batalla (que si no recuerdo mal, te podia revivir, y mientras todos sudaban un poco de hacerlo mas allá de tener "espacio para ello", la albina iba a saco a revivirte ).

Los parrys son opcionales. Es una mecanica de la que paso bastante, y no la uso en el genero en general (por eso no me gustó bloodborne/sekiro)

INCUBUS escribió:@ElSrStinson Tendré que insistir un poco más :p


Yo creo que merece la pena. Es un juego mas abierto al "gran publico", no hay zonas donde te atasques durante horas, fluye bastante mas. Tampoco es un paseo, pero sí menos exigente. Tiene un mejor balance entre tratarte como si fueses retrasado mental, y matarte por respirar como en souls. De los clones de fuera de from, desde luego es el que mas me convence (mortal shell por ejemplo me pareció un quiero y no puedo).

Pero hazte un favor, y huye de las bayonetas. Son completamente inutiles [qmparto]


El tipo de enemigos principalmente los Boss estaba diseñados para equipo, no hacía en absoluto más fácil, lo elixer de salud eran limitados y los compañeros te curaban a costa de su salud, si los enemigos les daban palos poco te curaban.

Y la IA siempre se enfoca en ti , pero code vein se puede jugar sin compañero si te gustan los restos, ya tienes que hacer combates muy limpio sin que te toquen para poder sobrevir con la salud y los pocos elixir que te dan.

Yo no me atrevería, ya con el compañero sufrí bastante.
Probé con varios souls y no e podido pasar del segundo Boss,ya no por dificultad sino porque me aburría,sin embargo con este logré llegar al Boss final, aunque aún no e logrado pasarlo ni con ayuda,muy buen juego a mi entender
BLUE_FIRE escribió:No sé si son muy comparables pero a ver qué opináis por aquí, ¿Code Vein o Scarlet Nexus?


Code vein de cabeza
17 respuestas