Code Vein alcanza los 2 millones de unidades

Bandai Namco ha revelado que Code Vein ha superado los 2 millones de unidades entre las distribuidas en formato físico y las vendidas en formato digital. El JRPG alcanza esta cifra dos años después de ponerse a la venta con versión para PlayStation 4, Xbox One y PC (Steam). Para vender el primer millón de unidades Code Vein necesitó cinco meses.

Code Vein ambienta su historia en un futuro lejano, cuando un desastre misterioso ha acabado con el mundo tal y como lo conocemos. En el centro de esta destrucción hay una ciudad conocida como Vein, la última fortaleza donde se encuentran los pocos que luchan por la supervivencia, que han recibido dones especiales a cambio de sacrificar sus recuerdos y de sufrir una incesante sed de sangre.

Fuente: Gematsu

Comparte esta noticia en tu red social

No es mala cifra, aunque con toda la public que se le dio habría esperado más.

Jugué a la demo y la vi una mezcla entre Dark Souls (guardando mucho las distancias) y God Eater. Realmente un God Eater más complicado y donde había muchos más enemigos.

Alguien que lo haya probado bien lo recomienda? Tiene DLC?
@Ente Omega el juego es bueno, yo lo recomiendo mucho, pero pasa de los dlc, son cosas opcionales para post game y tiene dos creo y son practicamente iguales.
Pues está bastante "VEIN" esa cifra de ventas XD
Es mi Soulslike preferido, con argumento interesante y estética anime.

Nada de Lore sacado de la manga por Youtube... En Code Vein el argumento está en el propio juego.
Pues lo empecé el mes pasado y lo dejé a medias al final. Aunque lo que jugué me gustó muchísimo, seguramente lo retome en cuanto termine Tales of Arise que me está flipando.
Pues las ventas bien pero el juego a mi me parece bastante malo. Si tiene su toque que lo hace un poco diferente...por estetica y tal. Pero como rpg es malo de narices y como soulslike peor aun. Básicamente es un juego de repetir...con poquisima variedad de enemigos y muy pasillero. Yo me lo pasé casi ya a disgusto porque aunque es entretenido...es muy basico.
Un souls like mediocre pero entretenido y asequible en su dificultad, el apartado que mas me gusto fue la banda sonora que tiene temas de 10.

Estupendo para disfrutar en gamepass
Rock Howard escribió:Un souls like mediocre pero entretenido y asequible en su dificultad, el apartado que mas me gusto fue la banda sonora que tiene temas de 10.

Estupendo para disfrutar en gamepass

Yo lo deje al final en odo coop... nos pareció muy injusto
shinobi128 escribió:Es mi Soulslike preferido, con argumento interesante y estética anime.

Nada de Lore sacado de la manga por Youtube... En Code Vein el argumento está en el propio juego.


No se si dista mucho de la demo pero me pareció muy soso y justito en todos sus apartados en general cómo para pagar por él su precio de salida.

Yo seguiré esperando a que baje, tampoco es que me guste mucho su estética que es lo que me echa más para atrás.

Rock Howard escribió:Un souls like mediocre pero entretenido y asequible en su dificultad, el apartado que mas me gusto fue la banda sonora que tiene temas de 10.

Estupendo para disfrutar en gamepass


Algo así pienso a falta de volverlo a probar.

Un saludo!
Me alegro muchisimo, el juego me encanto.
Me alegro. Y más teniendo que en cuenta que muchos lo hemos jugado con el Game Pass, así que 2 millones lo veo una pasada.
De los mejores Souls like, donde no tienes que tanquear ni pensar horas que habilidades coger, puesto que puedes cambiar de una clase a otra en segundos.
Code37 escribió:
shinobi128 escribió:Es mi Soulslike preferido, con argumento interesante y estética anime.

Nada de Lore sacado de la manga por Youtube... En Code Vein el argumento está en el propio juego.


No se si dista mucho de la demo pero me pareció muy soso y justito en todos sus apartados en general cómo para pagar por él su precio de salida.

Yo seguiré esperando a que baje, tampoco es que me guste mucho su estética que es lo que me echa más para atrás.

Rock Howard escribió:Un souls like mediocre pero entretenido y asequible en su dificultad, el apartado que mas me gusto fue la banda sonora que tiene temas de 10.

Estupendo para disfrutar en gamepass


Algo así pienso a falta de volverlo a probar.

Un saludo!


Pues a mí me costó 10€ en Game hace tiempo, suele estar rebajado.
Justo es el que estoy jugando ahora. No esta mal. Lo unico que me chirria mucho son las conversaciones y guiones. La estetica es bonita pero los dialogos los podria haber escrito mi hijo de 2 años y no se notaria. Se busca una sensacion de aventura epica pero es que es leer los dialogos y me entra la risa asi como la tentacion de saltarmelos
13 respuestas