COD en Switch

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/c ... ntent=none

Otro detalle muy importante se esconde en los perfiles de la web de Call of Duty. Dicha web eliminó la posibilidad de enlazar tu cuenta de Nintendo hace bastante tiempo (coincidiendo con el lanzamiento de Black Ops III), pero vuelto a incluir recientemente dicha opción, sin ningún comentario al respecto por parte de Activision. Con ello, cabe la posibilidad de que la compañía esté ya preparando sus servicios para acoger a los usuarios de Nintendo Switch.



¿Fiabilidad de esto?

No veo nada en la web de COD sobre enlazar una cuenta de Nintendo ni tampoco veo fuente al pie de la noticia en Hobby Consolas.

¿Alguien conoce la fuente o sabe donde se encuentra la opción de enlazar con cuenta Nintendo?

Comentemos la posible llegada de este juego de forma amistosa, se que muchos no lo quieren en la consola pero es un juego necesario como tantos otros en ella para que las ventas sean mejores y por tanto Nintendo y thirds party inviertan aún mas en ella. Es un bien para la consola.

Además muchos usuarios aficionados de forma "extrema" a COD, el típico usuario de COD cuando vea ese juego con una calidad gráfica bastante decente y jugando en cualquier lado con amigos no se va a poder resistir, es un juego posiblemente necesario en la consola.





Edito: Añado una imagen de la opción para enlazar la cuenta de Nintendo con COD y la que parece que es la fuente original.

Imagen

http://www.badfive.com/beenox-developin ... %E2%80%A8/
Si wii U que no vendió un carajo tuvo 2 COD imagínate switch.
Que lo va a tener está claro, ahora falta saber si va a ser un port capado o una versión propia,
A mi me molaria que saliera.. almenos seria una Saga "potente" para switch 3rd party...
Sería un acierto poder llevar este juego en portátil y jugar con amigos en cualquier lado, con una potencia gráfica decente (a lo que de Switch), controles normales de toda la vida y los mismos modos de juego que en el resto de consolas y es el mejor acierto.
GrimFregando escribió:Sería un acierto poder llevar este juego en portátil y jugar con amigos en cualquier lado, con una potencia gráfica decente (a lo que de Switch), controles normales de toda la vida y los mismos modos de juego que en el resto de consolas y es el mejor acierto.


Los cod portatiles siempre han sido intrascendentes, hay montones en psp o DS y VIta y ninguno de ellos logro tener exito, como el 99% de FPS en consolas portátiles. Solo tienes que ver la cantidad de COD que hay en 3DS...(ninguno xD)

Son juegos muy enfocados al online y eso no suelen funcionar en portátil al depender de conexiones ajenas cuando no estas en casa. De que me sirve tener un juego enfocado al online en portatil si no voy a poder conectarme a internet?

Si usas switch como sobremesa la cosa cambia, pero si Activision no ha anunciado WWII en la consola, yo personalmente dudo que lo hagan ya, porque el juego sale en dos días como quien dice.

Personalmente no compro un COD desde la epoca de ps2 asique a mi ni me va ni viene XD
Pero los COD que han salido en portátiles hasta ahora poco o nada han tenido que ver con los de sobremesa, en PSP el control era bastante tosco al no tener segundo jostick, y en Vita no le pusieron ni modo historia al juego y se quedaba cortísimo en lo que a modos de juego y opciones se refiere.

En Switch puede cambiar la cosa si sacan una versión igual a las de sobremesa, ya que a parte del online tienes la historia y los zombis, que en modo portátil pueden ser muy disfrutables.
Saldrá seguramente el nuevo en Switch, en Wii U se veía bastante decente el Black Ops 2, y en el Tabletop pese a su resolución se veía bien, en la Switch portatil sería gozada.
Posiblemente no lo compraría porque no me van mucho los CoD, pero que haya una entrega para Switch no puede hacerle ningún mal, más bien al contrario. Cuanto más catálogo mejor
v_i_l_e escribió:Pero los COD que han salido en portátiles hasta ahora poco o nada han tenido que ver con los de sobremesa, en PSP el control era bastante tosco al no tener segundo jostick, y en Vita no le pusieron ni modo historia al juego y se quedaba cortísimo en lo que a modos de juego y opciones se refiere.

En Switch puede cambiar la cosa si sacan una versión igual a las de sobremesa, ya que a parte del online tienes la historia y los zombis, que en modo portátil pueden ser muy disfrutables.


Y como se jugaría en switch en modo tabletop jugando dos personas en multi local cada uno con un joy-con? [carcajad]

En modo sobremesa no habría problema, pero en modo portatil el multi local seria inviable lo que le quitaria uno los grandes atractivos de la consola.

3DS pudo haber aprovechado el circle pad en su dia lo mismo que en el modelo new y ni por esas llego ni un solo FPS en condiciones (el metroid equipo actime no me vale :p), no por potencia o sistemas de control, es que es un genero que nunca ha sido explotado y exitoso en consolas portátiles y dudo que esa tendencia cambie.
Edito: Añado una imagen de la opción para enlazar la cuenta de Nintendo con COD y la que parece que es la fuente original.

Imagen

http://www.badfive.com/beenox-developin ... %E2%80%A8/



ryo hazuki escribió:
GrimFregando escribió:Sería un acierto poder llevar este juego en portátil y jugar con amigos en cualquier lado, con una potencia gráfica decente (a lo que de Switch), controles normales de toda la vida y los mismos modos de juego que en el resto de consolas y es el mejor acierto.


Los cod portatiles siempre han sido intrascendentes, hay montones en psp o DS y VIta y ninguno de ellos logro tener exito, como el 99% de FPS en consolas portátiles. Solo tienes que ver la cantidad de COD que hay en 3DS...(ninguno xD)

Son juegos muy enfocados al online y eso no suelen funcionar en portátil al depender de conexiones ajenas cuando no estas en casa. De que me sirve tener un juego enfocado al online en portatil si no voy a poder conectarme a internet?

Si usas switch como sobremesa la cosa cambia, pero si Activision no ha anunciado WWII en la consola, yo personalmente dudo que lo hagan ya, porque el juego sale en dos días como quien dice.

Personalmente no compro un COD desde la epoca de ps2 asique a mi ni me va ni viene XD


Pero nada tiene que ver un COD portátil en 3DS/PSP/Vita/DS que en una consola que te puede hacer un COD con los mismos modos de juegos que en sobremesa, de la misma forma y con una calidad gráfica mas que decente entre Ps3/4
GrimFregando escribió:
ryo hazuki escribió:
GrimFregando escribió:Sería un acierto poder llevar este juego en portátil y jugar con amigos en cualquier lado, con una potencia gráfica decente (a lo que de Switch), controles normales de toda la vida y los mismos modos de juego que en el resto de consolas y es el mejor acierto.


Los cod portatiles siempre han sido intrascendentes, hay montones en psp o DS y VIta y ninguno de ellos logro tener exito, como el 99% de FPS en consolas portátiles. Solo tienes que ver la cantidad de COD que hay en 3DS...(ninguno xD)

Son juegos muy enfocados al online y eso no suelen funcionar en portátil al depender de conexiones ajenas cuando no estas en casa. De que me sirve tener un juego enfocado al online en portatil si no voy a poder conectarme a internet?

Si usas switch como sobremesa la cosa cambia, pero si Activision no ha anunciado WWII en la consola, yo personalmente dudo que lo hagan ya, porque el juego sale en dos días como quien dice.

Personalmente no compro un COD desde la epoca de ps2 asique a mi ni me va ni viene XD


Pero nada tiene que ver un COD portátil en 3DS/PSP/Vita/DS que en una consola que te puede hacer un COD con los mismos modos de juegos que en sobremesa, de la misma forma y con una calidad gráfica mas que decente entre Ps3/4


Los cod de psp en su dia eran muy similares a lo que habia en su epoca en ps2 y los pocos que hay en Vita tambien, de echo, Resistance Burning Skyes me parece mejor a nivel visual que el primer Resistance de ps3 y Killzone mercenary es bestial a nivel visual, aunque en ese sentido, inferior a los killzone de ps3. Eso solo hablando de gráficos, en modos de juego iban tambien a la par.

No es cuestión de potencia, ni de modos, es cuestión de que no se juega igual a un fps en sobremesa a jugarlo en portatil, porque por su concepto ofrecen limitaciones. Ya han existido portátiles potentes con fps similares a las de sobremesa y el resultado fue discreto a nivel de ventas ya que el grueso de este tipo de juegos esta en las consolas de sobremesa.

Que en un futuro si la consola vende mucho y tiene una arquitectura online en condiciones, no dudo que Activision lance alguno en switch (que no tienen por que ser los mismos de ps4 y one), pero de momento no contaria con ello. No es que no cuente, es que Activision ya ha confirmado plataformas para COD WWII y switch no esta entre ellas.
Hombre, yo sinceramente una versión recortada visualmente a 30fps creo que sobraría y a la switch la sobra potencia para moverlo.
La vita tiene un cod y el killzone que se ven de lujo.
ryo hazuki escribió:Y como se jugaría en switch en modo tabletop jugando dos personas en multi local cada uno con un joy-con? [carcajad]

En modo sobremesa no habría problema, pero en modo portatil el multi local seria inviable lo que le quitaria uno los grandes atractivos de la consola.

Hombre, ya existe Lego City Undercover, donde para jugar a dobles necesitas otro perro mando o el mando pro. [toctoc]


Salu2
ryo hazuki escribió:
v_i_l_e escribió:Pero los COD que han salido en portátiles hasta ahora poco o nada han tenido que ver con los de sobremesa, en PSP el control era bastante tosco al no tener segundo jostick, y en Vita no le pusieron ni modo historia al juego y se quedaba cortísimo en lo que a modos de juego y opciones se refiere.

En Switch puede cambiar la cosa si sacan una versión igual a las de sobremesa, ya que a parte del online tienes la historia y los zombis, que en modo portátil pueden ser muy disfrutables.


Y como se jugaría en switch en modo tabletop jugando dos personas en multi local cada uno con un joy-con? [carcajad]

En modo sobremesa no habría problema, pero en modo portatil el multi local seria inviable lo que le quitaria uno los grandes atractivos de la consola.

3DS pudo haber aprovechado el circle pad en su dia lo mismo que en el modelo new y ni por esas llego ni un solo FPS en condiciones (el metroid equipo actime no me vale :p), no por potencia o sistemas de control, es que es un genero que nunca ha sido explotado y exitoso en consolas portátiles y dudo que esa tendencia cambie.


Se jugaría igual que en el dock, cada uno con un mando perro/pro. Ayer jugamos un mario kart así con un colega.
También se podría añadir un "modo easy" para jugarlo solo con el joycon y hacerlo más arcade para partidas rápidas.
Mamaun escribió:
ryo hazuki escribió:
v_i_l_e escribió:Pero los COD que han salido en portátiles hasta ahora poco o nada han tenido que ver con los de sobremesa, en PSP el control era bastante tosco al no tener segundo jostick, y en Vita no le pusieron ni modo historia al juego y se quedaba cortísimo en lo que a modos de juego y opciones se refiere.

En Switch puede cambiar la cosa si sacan una versión igual a las de sobremesa, ya que a parte del online tienes la historia y los zombis, que en modo portátil pueden ser muy disfrutables.


Y como se jugaría en switch en modo tabletop jugando dos personas en multi local cada uno con un joy-con? [carcajad]

En modo sobremesa no habría problema, pero en modo portatil el multi local seria inviable lo que le quitaria uno los grandes atractivos de la consola.

3DS pudo haber aprovechado el circle pad en su dia lo mismo que en el modelo new y ni por esas llego ni un solo FPS en condiciones (el metroid equipo actime no me vale :p), no por potencia o sistemas de control, es que es un genero que nunca ha sido explotado y exitoso en consolas portátiles y dudo que esa tendencia cambie.


Se jugaría igual que en el dock, cada uno con un mando perro/pro. Ayer jugamos un mario kart así con un colega.
También se podría añadir un "modo easy" para jugarlo solo con el joycon y hacerlo más arcade para partidas rápidas.


Explicame como jugarias a un fps con un solo joycon y no morir de frustración [carcajad]

Aun cogiendo controles tipo psp o dreamcast (moverse con los 4 botones frontales y apuntar con el stick) me seguirían faltando botones hasta para las cosas mas basicas xD
ryo hazuki escribió:Explicame como jugarias a un fps con un solo joycon y no morir de frustración [carcajad]

Aun cogiendo controles tipo psp o dreamcast (moverse con los 4 botones frontales y apuntar con el stick) me seguirían faltando botones hasta para las cosas mas basicas xD


Si no se puede, no se puede. Requieres un mando perro y listo :D
Ashdrugal escribió:Hombre, yo sinceramente una versión recortada visualmente a 30fps creo que sobraría y a la switch la sobra potencia para moverlo.
La vita tiene un cod y el killzone que se ven de lujo.


En sobremesa van a 60fps los COD?
Yo lo veo muy posible, si Wii U tuvo 2 no veo por qué en Switch no deberían salir, además que en modo televisión sería igual que en PS4 y XO y podría alcanzar los 720x60 con un ligero recorte gráfico sin problemas.
AdrianEOL escribió:Yo lo veo muy posible, si Wii U tuvo 2 no veo por qué en Switch no deberían salir, además que en modo televisión sería igual que en PS4 y XO y podría alcanzar los 720x60 con un ligero recorte gráfico sin problemas.


A esto me refiero, 720p quitando detalles gráficos al port al igual que se hace en PC cuando bajas la calidad y el juego lo tirará la consola perfectamente.

No entendería la decisión de no sacarlo.

No hay excusa de potencia (mas aún cuando en la época de PS2 se hacían recortes en juegos de Cube y Xbox para lanzarlos en PS2 porque vendía bien y ahora que pasa, no lo van a hacer en una de Nintendo que vende bien?)

No hay excusa de pocas ventas

No hay excusa de controles extravagantes
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
GrimFregando escribió:No hay excusa de pocas ventas

Eso no lo tengo yo tan claro.

Habría que ver lo que han vendido los Call of Duty en consolas Nintendo.

Y conste que yo encantado de que lo saquen.
Josezno escribió:
GrimFregando escribió:No hay excusa de pocas ventas

Eso no lo tengo yo tan claro.

Habría que vender lo que han vendido los Call of Duty en consolas Nintendo.

Y conste que yo encantado de que lo saquen.


Venderán bien, cuando una consola tiene esencia no hay quien la pare
GrimFregando escribió:
Josezno escribió:
GrimFregando escribió:No hay excusa de pocas ventas

Eso no lo tengo yo tan claro.

Habría que vender lo que han vendido los Call of Duty en consolas Nintendo.

Y conste que yo encantado de que lo saquen.


Venderán bien, cuando una consola tiene esencia no hay quien la pare


La esencia y la majia a las compañías les importa un pimiento, las compañias solo quieren ganar dinero y si sus juegos no dan dinero en determinada consola, pues ya me diras tu xD

Porque te crees que activision no saco COD advance warfare y black ops 3 en wiiu, existiendo versiones de ps3 y 360? Vale que wiiu no es un ejemplo idoneo por sus bajas ventas, pero históricamente los juegos multiplataforma salvo excepciones, venden mal en consolas nintendo y en el caso de los ultimos COD, es que Activision no tenia ni que tocar casi nada del apartado gráfico al ser juegos de anterior generación y aun asi, wiiu se quedo sin dichas versiones.

Ten por seguro que Activision tuviera pensada una version en switch la hubiera anunciado con la presentación del nuevo juego. Aunque corren rumores quenen verano se venderá aparte el COD4 remastered y este siendo menos exigente que WWII, quizas este si tenga version para Switch
ryo hazuki escribió:
GrimFregando escribió:
Josezno escribió:[
Eso no lo tengo yo tan claro.

Habría que vender lo que han vendido los Call of Duty en consolas Nintendo.

Y conste que yo encantado de que lo saquen.


Venderán bien, cuando una consola tiene esencia no hay quien la pare


La esencia y la majia a las compañías les importa un pimiento, las compañias solo quieren ganar dinero y si sus juegos no dan dinero en determinada consola, pues ya me diras tu xD

Porque te crees que activision no saco COD advance warfare y black ops 3 en wiiu, existiendo versiones de ps3 y 360? Vale que wiiu no es un ejemplo idoneo por sus bajas ventas, pero históricamente los juegos multiplataforma salvo excepciones, venden mal en consolas nintendo y en el caso de los ultimos COD, es que Activision no tenia ni que tocar casi nada del apartado gráfico al ser juegos de anterior generación y aun asi, wiiu se quedo sin dichas versiones.

Ten por seguro que Activision tuviera pensada una version en switch la hubiera anunciado con la presentación del nuevo juego. Aunque corren rumores quenen verano se venderá aparte el COD4 remastered y este siendo menos exigente que WWII, quizas este si tenga version para Switch


Cuando hablo de esencia me refiero a la capacidad de vender consolas, no a una majia que no se ve.
WiiU no tenía eso y no vendió un colín por eso no sacaron mas, Switch tiene ese aura que la hace vender y que se nota al lejos.
¿Qué es eso de "majia"?

Bueno, aclararé todo para el personal porque no habláis de lo que toca... Por si no lo sabíais Activision tiene tres equipos haciendo los Call of Duty en ciclos de tres años cada juego. Que son Sledgehammer, Infinity Ward y Treyarch. ¿Qué pasa con esto? Pues supuestamente cuando empezaron a hacer Call of Duty WWII la NX ni se rumoreó, que fue en Junio de 2015. Total, según Nintendo los ports de juegos de PC se podrían hacer en un año, por eso juegos como Steep, Skyrim y etc. Los veremos a final de año, porque Nintendo empezaría más o menos a dar los kits de desarrollo a otras empresas hace un año o principios de 2016, a falta de versión final.
Ya hablando sobre qué me gustaría ver de un posible COD en Switch, pues sería un Advanced Warfare 2 o Black OPS que las versiones de PS3 me gustaron mucho, desde esos ni quiero tocar un shooter en consolas por el dichoso AIM, prefiero el Pc, saludos.
GrimFregando escribió:controles normales de toda la vida y los mismos modos de juego que en el resto de consolas y es el mejor acierto.
Pues yo veria los controles "normales" una cagada ya que es super tosco en comparación con un ratón,es por eso que en wii era un gustazo con el puntero y viendo que la tecnologia de los joycons es superior seria un desperdicio no utilizarlo aumentando aun mas el valor de jugarlo en switch
Yo espero que jamás salga un COD ni un Fifa en Nintendo Switch, no me gustaría que la plataforma se volviese una competición de shooters con autoapuntado sin gracia y que acaparen todas las ventas haciendo que otras sagas se hundan. Para eso ya están otras consolas.

COD es una lacra en mi opinión, mejor dejarlo donde está.
Pumuki13 escribió:Yo espero que jamás salga un COD ni un Fifa en Nintendo Switch, no me gustaría que la plataforma se volviese una competición de shooters con autoapuntado sin gracia y que acaparen todas las ventas haciendo que otras sagas se hundan. Para eso ya están otras consolas.

COD es una lacra en mi opinión, mejor dejarlo donde está.

Sin ofender pero me parece una tontería lo que has dicho, me estás diciendo que que un juego super ventas salga en Switch es malo? con la cantidad de público que tiene un Fifa o un CoD ayudaría mucho a las ventas de la consola que lo trajeran, sobre todo para que se dejase de ver como una consola secundaria y más como una principal. Y sobre lo de que se hunden sagas... explícame por qué, porque he estado un rato pensando y no se me ocurre de qué forma un Fifa por ejemplo puede hundir un Bayonetta; si un niño quiere jugar a CoD crees que va a elegir en su lugar un Zelda? les dirá a sus papis que le compre la PS4 o la XO con el juego, y en el caso de un adulto dudo muchísimo que deje de comprar otros juegos xD, a menos que sólo compre 1 al año, no sé.
Vamos, que me gustaría que matizaras mucho más tu comentario explicándome de qué forma podrían hundir otras sagas y algún precedente.
Pumuki13 escribió:Yo espero que jamás salga un COD ni un Fifa en Nintendo Switch, no me gustaría que la plataforma se volviese una competición de shooters con autoapuntado sin gracia y que acaparen todas las ventas haciendo que otras sagas se hundan. Para eso ya están otras consolas.

COD es una lacra en mi opinión, mejor dejarlo donde está.


Pues siento decirte que el Fifa esta mas que confirmado y por otro lado, veo una soberana tonteria y una actitud algo egoista el no querer que salgan juegos en una consola, ¿que no te gustan? tan fácil como no comprarlos.

Una consola sin juegos multiplataforma esta condenada al fracaso y al mas absoluto ostracismo, lease wiiu
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que salgan Call of Duty's y Fifas es bueno para todos.

Nadie va a dejar de comprar el Mario Oddyssey porque haya shooters o juegos de fútbol. Al contrario, igual el que se la pilló por el Fifa o el CoD acaba comprando también el Mario.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
tirao en la cama un online de cod
babas
Pumuki13 escribió:Yo espero que jamás salga un COD ni un Fifa en Nintendo Switch, no me gustaría que la plataforma se volviese una competición de shooters con autoapuntado sin gracia y que acaparen todas las ventas haciendo que otras sagas se hundan. Para eso ya están otras consolas.

COD es una lacra en mi opinión, mejor dejarlo donde está.


Madre de dios, eso es tan estúpido como decir que las pelis palomiteras clmo Fast and Furious, las de Marvel y un largo etc son una lacra que causa que la gente no vea otras pelis.

Abre un cine y no pongas esas pelis cuando se estrenen, a ver cuanta caja haces en Diciembre cuando se estrene Star Wars.
no hay que tener un cerebro mas desarrollado de lo normal para entender esto.
+ juegos populares [Como el COD] => + posibles compradores => + rentabilidad para las desarrolladoras => + juegos 3rd y 1st parties [beer]
Pues hablando de mi experiencia personal, el único CoD qie compré creo que fue el 2, sobre todo por la campaña (hace un siglo) . Luego he pasado de la saga totalmente PERO me llama mucho la atención como quedaría un juego de guerra apañado en portátil e incluso un modo de apuntado con el joycon en sobremesa. Le daría una oportunidad y sería un comprador. Sobre todo por la curiosidad.

Así que no creo que sea mala idea.
Pues ahora que lo dices sería coj*** con un joycon mover el personaje y con el otro apuntar y disparar a la pantalla!
Dondelinger escribió:Pues ahora que lo dices sería coj*** con un joycon mover el personaje y con el otro apuntar y disparar a la pantalla!


Basicamente como se jugaba a los Cod de Wii con wiimote y nunchaku.
tonizar escribió:
Dondelinger escribió:Pues ahora que lo dices sería coj*** con un joycon mover el personaje y con el otro apuntar y disparar a la pantalla!


Basicamente como se jugaba a los Cod de Wii con wiimote y nunchaku.


[+risas] De disparos de wii solo tuve el house of the dead y se movía solo... No sabía que ya estaba inventado esto jaja
tonizar escribió:
Dondelinger escribió:Pues ahora que lo dices sería coj*** con un joycon mover el personaje y con el otro apuntar y disparar a la pantalla!


Basicamente como se jugaba a los Cod de Wii con wiimote y nunchaku.


Correcto, de hecho creo que control mas intuitivo que el wiimote+nunchuk no había, por lo menos a mi el pad tradicional no me lo da, y mira que juego a shooters en mi ps4.
Cod debería estar en switch, por todo, porque los cod´s venden, menos en nintendo que en otras plataformas, pero venden, de hecho, yo jugué a los dos, al BO2 y al Ghosts en Wiiu, y encantado, así que me encantaría ver el nuevo cod en switch. Yo, como básicamente la uso de sobremesa no tengo problema, pero vamos, que para switch se pueden currar un buen modo horda cuando estés fuera de casam, así como los zombis, y arreglado.... Yo lo veo así...
Soberana chorrada el que dijo q ojala no saliera nunca fifa o cod en switch...si sale y no te gusta pues no compres pero vamos eso no va a joder la consola....
Ademas Fifa ya estaba confirmado antes de lanzar switch asique...
A mí los COD que no tocan el tema futurista me encantan. Y si ya es de la WWII es de mis favoritos. Los futuristas ni me he molestado en jugarlos. Con ver vídeos he tenido suficiente para saber que no quiero comprarlos. Y soy de los raros que el online no lo toca ni con un palo.

A mí sí que me encantaría verlos en Switch, aunque fuesen los MW.
Paté de gato escribió:A mí los COD que no tocan el tema futurista me encantan. Y si ya es de la WWII es de mis favoritos. Los futuristas ni me he molestado en jugarlos. Con ver vídeos he tenido suficiente para saber que no quiero comprarlos. Y soy de los raros que el online no lo toca ni con un palo.

A mí sí que me encantaría verlos en Switch, aunque fuesen los MW.

Yo igualito que tú, paso de online, juego campaña y si tiene zombies u horda juego con los amigos o pareja en casa y marchando.
Me sacan la trilogía de MW me voy del mundo [+risas]
Ojo que Beenox (desarrolladora especializada en ports) está metido en el nuevo COD, veo más que posible que estén trabajando en llevar al WW2 a Switch.
https://twitter.com/BeenoxTeam/status/863038870392320001
Ojalá WW2 asomara la cabeza en Switch.
Si lo lanzaran en switch aunque fuera recortado evidentemente, me lo compraria sin pensarlo el hecho de pasarme el campañote tirado en la cama no esta pagado. Ojala y se confirme,pero un port por favor en condiciones, no rollo el de psvita, que para hacer eso mejor no hacer nada. Pero vamos seria un gran punto a favor de switch un port para ésta ratataaaa
¿quién no quiere CoD en esta consola? Yo quiero cuantos más títulos mejor. Tanto nuevos como antiguos.
Si realmente han aprendido las cagadas de wiiU, este juego no deberia ni de plantearse su salida, estoy ya hasta los mismos de que cada vez que sale un multi o juego de renombre se especule si va a salir en una consola de nintendo o no....la consola vende a buen ritmo y un COD, FIFA, ASSASINS, Minecraft etcect deberian salir, que si que son juegos de "niños rata" pero con no comprarlos se soluciona el problema, son juegos que impulsan ventas, y a mas se venda una consola mejor para todo el que a tenga, asi de simple.
seguro que cuando se asome el nuevo de south park, el nuevo dirt, y todos los juegos que vienen de camino vamos a tener la misma discusion, cuando deberia ser que SI salen en switch sin ningun tipo de dudas.

En definitiva, este hilo deberia tratar sobre como VA A SER EL COD QUE SALGA y no si va a salir o no, nintendo deberia hacer todo lo posible por sacar cuantos mas multis mejor para la consola, que a ti no te gusta, no lo compres, pero por lo menos deja que aquel que se piensa si comprarla o no, tenga catalogo mas alla de los juegos de nintendo.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
ojo, porque si sale este juego en switch, mas el fifa que está confirmado, los dos juegos que han mantenido la generacion del humo y los "proximamente, espera 3 años" estarian en la consola de nintendo, con la consola a tope, el marketing tremendo que tiene y siendo conocida por la gente, puede quedar interesante la cosa
Es obvio que un CoD está de camino a Switch, y ya que no será el WWII, yo apostaría por el remake ese del año pasado, no les veo haciendo uno desde cero.
Abrc escribió:Es obvio que un CoD está de camino a Switch, y ya que no será el WWII, yo apostaría por el remake ese del año pasado, no les veo haciendo uno desde cero.


"El jefe de Sledgehammer Michael Condrey publicó en su cuenta de Twitter que la decisión de no apoyar al Switch la tomaron. “Los sujetos de negocios en Activision”. No hay más que agregar.

Que cada uno saque sus propias conclusiones. Yo las mias las saco. $$$$$$$
Vamos que tienen que vender más consolas para que se decidan a lanzar cod en switch.
Yo creo que llegara alguno tarde o temprano. Lo que pasa es que aun no les renta una version para switch, en navidades llevaran unos 10-12 millones de consolas y los potenciales clientes son muchos menos.
98 respuestas
1, 2