COD en Switch

Yo pienso que si hubiese vendido.. el único cod portatil. Estamos en una situación parecida a fifa, solo que EA si que ha decidido sacar su juego. Además este cod tenía buena pinta después de varios que no me llamaban nada (opinión personal). Veremos si el siguiente y con switch más asentada en el mercado lo sacan.. si tampco lo sacan, nos podemos ir olvidado de esta saga en switch
Es prácticamente imposible que salga en Switch.
Sacaran cuando les renten mas las ventas que los maletines... igual que monster hunter
Yo pienso que es imposible que saquen un port para switch lo que si creo que pueden hacer e es cod como en vita nuevo diferente y adaptado
El remaster del MW o el MW2 puede ser... El último CoD o una versión especifica olvídate.
Con lo que ya está sacando switch me la pela un COD. Switch + PC la auténtica Master Race.
epi99 escribió:Con lo que ya está sacando switch me la pela un COD. Switch + PC la auténtica Master Race.


Y espérate como saquen el software de streaming de PC en Switch.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Aportaciones muy provechosas las últimas: entro un hilo del COD en Switch para decir que me la sopla COD en Switch.
Josezno escribió:Aportaciones muy provechosas las últimas: entro un hilo del COD en Switch para decir que me la sopla COD en Switch.


A mi no me la pela. Ni siquiera lo he mencionado. A mi me parece lamentable que Activision se deje mangonear y no saque CoD en Switch.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
siddhartha escribió:
Josezno escribió:Aportaciones muy provechosas las últimas: entro un hilo del COD en Switch para decir que me la sopla COD en Switch.


A mi no me la pela. Ni siquiera lo he mencionado. A mi me parece lamentable que Activision se deje mangonear y no saque CoD en Switch.

Pues donde dije aportaciones, digo aportación. [sonrisa]

Como se ha dicho ya varias veces, un COD en Switch sería bueno para todos: para los que les gusta saga y para los que pasan de ella.

A mí me apetece algún shooter en Switch.
Josezno escribió:
siddhartha escribió:
Josezno escribió:Aportaciones muy provechosas las últimas: entro un hilo del COD en Switch para decir que me la sopla COD en Switch.


A mi no me la pela. Ni siquiera lo he mencionado. A mi me parece lamentable que Activision se deje mangonear y no saque CoD en Switch.

Pues donde dije aportaciones, digo aportación. [sonrisa]

Como se ha dicho ya varias veces, un COD en Switch sería bueno para todos: para los que les gusta saga y para los que pasan de ella.

A mí me apetece algún shooter en Switch.


Cualquier juego sería bueno para Switch. Es como los que se quejan de que Switch no necesita un Fifa. Pues si oye. Cuanto más catálogo mejor.

A mi tb me apetece CoD en Switch y lo harán. Aunque para 2018 supongo. Activision no puede dejarse llevar por los maletines XD
@siddhartha A qué te refieres con lo de mangonear?
Dassrs escribió:Yo pienso que es imposible que saquen un port para switch lo que si creo que pueden hacer e es cod como en vita nuevo diferente y adaptado


Pues sinceramente....para hacer una cagada como la que hicieron entonces, casi mejor que no hagan nada [+risas]
Jajajaja hombre pues yo lo disfrute en vita bastante aunque igual era la novedad de jugar un cod en portátil jeje. Eso si el multi era infumable
@Dassrs Supongo que te gustaría por tener la experiencia en portátil....pero como tú has dicho, el online iba de pena, y el modo 1J que pusieron sólo era una lista de operaciones especiales, muy cutre.
Que salga un Cod o cualquier juego en switch siempre es bueno.
Excepto si hacen un cutreport o una chusta de juego. Si hacen una cutrada que da vergüenza ajena, daña la imagen de switch y sienta un precedente para que las thirds nos traigan chustas.
Se puede dar un caso como Wii donde los juegos third eran cada vez peores hasta que dejaron de darle apoyo por malas ventas. Se entró en un círculo vicioso de mala calidad por parte de algunas desarrolladoras.

Por eso entiendo que mucha gente diga que mejor no saquen un cod.
Si supiésemos que va a ser un juego hecho con mimo y aprovechando las capacidades de la consola, todos estaríamos de acuerdo.
Pero ¿quien se puede fiar de Activision?
Los cod en wii estaban bien, si no habías jugado los de 360/ps3 claro. Iguales pero downgradeados. Una lástima que cortaran el grifo en el mw2. Pero salieron el 4, 5 y black ops que eran los wenos.

A ver si se repite porque para un shooter de nintendo podemos esperar sentados.
purple wolf escribió:Los cod en wii estaban bien, si no habías jugado los de 360/ps3 claro. Iguales pero downgradeados. Una lástima que cortaran el grifo en el mw2. Pero salieron el 4, 5 y black ops que eran los wenos.

A ver si se repite porque para un shooter de nintendo podemos esperar sentados.


Tienes uno el mes que viene
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Y Metroid Prime 4 en preparación.
Yo creo que sí acabará saliendo algún COD, sino Battlefield, pero ya saben que no venderán ni la mitad que Splatoon 2.
@GrimFregando Splatoon no me vale como shooter, ni a mi ni a nadie que no tenga una venda puesta. Lo siento.

Aparte ya dejé mis impresiones en su hilo de que por lo visto hasta ahora el modo campaña es más un plataformas con puzzles que un shooter.

Así que por desgracia no hay ningún shooter normal para el mes que viene. Si acaso un shooter de pintar paredes enfocado al online, que no es a lo que me refería obviamente.

Josezno eso se debate ahora en el hilo del metroid, yo sólo probé el prime 1 en gc, pero tampoco era un shooter, era una aventura, de hecho en el prime la acción a mi gusto funcionaba fatal, por no funcionar con dos joystick supongo. Espero que el 4 sea la bomba.
A mí me da igual, quemé mucho (muy mucho) el MW2 y ya me cansan los shooters "normales". Pero estoy con muchas ganas de Splatoon 2. Obviamente ojalá salgan los CoD y demás para los que los quieran.
No si yo también estoy un poco hypeado con el splatoon 2, pero al pan pan y al vino vino.

Es que los shooter me suelen gustar, espero que salgan algunos en switch eso es todo.
Yo espero que si salga, mientras mas juegos mejor.
La verdad es que tengo tantas cosas que comprar de aquí a final de año que el COD no entraría.. pero si que me gustaría que saliera para aumentar aún más el catálogo!!!!
albertosh escribió:Yo espero que si salga, mientras mas juegos mejor.

yo opino como tu la verdad
purple wolf escribió:@GrimFregando Splatoon no me vale como shooter, ni a mi ni a nadie que no tenga una venda puesta. Lo siento.

Aparte ya dejé mis impresiones en su hilo de que por lo visto hasta ahora el modo campaña es más un plataformas con puzzles que un shooter.

Así que por desgracia no hay ningún shooter normal para el mes que viene. Si acaso un shooter de pintar paredes enfocado al online, que no es a lo que me refería obviamente.

Josezno eso se debate ahora en el hilo del metroid, yo sólo probé el prime 1 en gc, pero tampoco era un shooter, era una aventura, de hecho en el prime la acción a mi gusto funcionaba fatal, por no funcionar con dos joystick supongo. Espero que el 4 sea la bomba.


Yo lo veo como un shooter, no se que no tiene de shooter. No se si has visto las comunidades competitivas, pero me parece un insulto considerar shooter cosas TF o Overwatch y que haya gente que reniegue de Splatoon como shooter cuando creen que matar no es lo principal, cuando para ganar hay que matar unas 50 veces por partida entre todo el equipo.
Pues si no lo sabes ya para que contestarte.
@purple wolf
No veas como rayas con el tema tío:

Shooter
Del inglés shooter (tirador).

Género de acción donde el principal objetivo es disparar y matar enemigos,
generalmente
con armas de fuego.

Aunque existen multitud de subgéneros, se divide principalmente en dos grupos, según la perspectiva que tengamos de nuestro personaje: en 1ª persona (o FPS) y en 3ª persona (o TPS).


Te he puesto lo de generalmente entre comillas para que no te lo tomes al pie de la letra.

Que no te gusta el juego? lo entiendo y respeto, pero deja de dar ya el coñazo, es un shooter y punto.

Saludos
fgj77 escribió:@purple wolf
No veas como rayas con el tema tío:

Shooter
Del inglés shooter (tirador).

Género de acción donde el principal objetivo es disparar y matar enemigos,
generalmente
con armas de fuego.

Aunque existen multitud de subgéneros, se divide principalmente en dos grupos, según la perspectiva que tengamos de nuestro personaje: en 1ª persona (o FPS) y en 3ª persona (o TPS).


Te he puesto lo de generalmente entre comillas para que no te lo tomes al pie de la letra.

Que no te gusta el juego? lo entiendo y respeto, pero deja de dar ya el coñazo, es un shooter y punto.

Saludos


TODA LA RAZON TIO!!! ya esta cansino con el tema de que no es un shooter...no entiendo porque la gente si no le gusta un juego no se limita a decir que no le gusta y punto, y no decir chorradas encima sin sentido sobre el juego como intentando buscar una explicacion a que no le guste macho
Pues si Splatoon no es un shooter q coño es?
Una aventura grafica? XD

La de tonterias q se pueden leer a diario...
Me llama la atención, y yo no digo que no sea un shooter. Digo que es un shooter de pintar y dar saltitos. Me apetecería más uno de los de toda la vida.

Y de rayar nada, eso es que venís del hilo del arms, el juego de "lucha" [facepalm]

Si no os gusta con no leerlo...
kape escribió:Pues si Splatoon no es un shooter q coño es?
Una aventura grafica? XD

La de tonterias q se pueden leer a diario...


Es un juego de carreras. Le das al joystick hacia delante y avanza el personaje como lo hace un coche al pulsar el botón de acelerar; inequivocamente es un juego de carreras. Por contraposición, el Mario Kart es un FPS ya que tienes que apuntar con el joystick la dirección del morro para lanzar las conchas y los plátanos "palante" con precisión, como si fueran granadas.


Modo ironic OFF [qmparto]
purple wolf escribió:Luego os quejáis de los hooligans [facepalm]


Según tú teoría el Call of Dutty es un juego de disparar y dar saltitos no? Quieres hacer comulgar a la gente con ruedas de molino y si lo hacen ya son hooligans.
Saludos.
Dukhe78 escribió:
purple wolf escribió:Luego os quejáis de los hooligans [facepalm]


Según tú teoría el Call of Dutty es un juego de disparar y dar saltitos no? Quieres hacer comulgar a la gente con ruedas de molino y si lo hacen ya son hooligans.
Saludos.


El COD es un libro interactivo. Mientras q estas tumbado campeando lees un libro y si aparece algun enemigo pues interactuas.

A ver coño, como han dicho, Splatoon es un shooter, otra cosa es q te guste mas o menos, pero es un shooter.
purple wolf escribió:Me llama la atención, y yo no digo que no sea un shooter. Digo que es un shooter de pintar y dar saltitos. Me apetecería más uno de los de toda la vida.

Y de rayar nada, eso es que venís del hilo del arms, el juego de "lucha" [facepalm]

Si no os gusta con no leerlo...

claro entonces CoD es un simulador de vuelo y de tumbarse en la playa no?? o battlefield un juego de carreras de jeeps...lo que hay que leer
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Estáis estirando mucho el chiste ya, ¿no?

Y tampoco es que fuera muy gracioso...
No creo que Activision esté utilizando a su desarrolladora especializada en ports para nada, un CoD para Switch están haciendo fijo, lo más probable es que sea una entrega aparte como el Declassified de vita.
@AdrianEOL mientras que no sea como el declassified (que me gusto), pero gráficamente era ... y ya el modo historia [+risas]
purple wolf escribió:Me llama la atención, y yo no digo que no sea un shooter. Digo que es un shooter de pintar y dar saltitos. Me apetecería más uno de los de toda la vida.

Y de rayar nada, eso es que venís del hilo del arms, el juego de "lucha" [facepalm]

Si no os gusta con no leerlo...


Lo de Splatoon puede tener un pase. Te guste o no es un shooter. Ahora lo de ARMS si que no tiene pase: es un juego de lucha te pongas como te pongas.

Dicho lo cual yo tb quiero el CoD. XD
@siddhartha Ni en broma, en todo caso al revés. Splatoon es un shooter rarillo, arms es una chuminada muy gorda.
purple wolf escribió:Splatoon es un shooter rarillo.


Con rarillo te refieres a que es diferente a los demas ¿no? Ya he leido varias veces comentarios de este tipo... asi que tenemos varias sagas anuales calcadas unas de otras (ahora toca guerras mundiales), tenemos otros "del espacio", calcaditos unos de otros y luego los clon del Team Fortress y para uno realmente original, que lo dicen los premios recibidos y la critica no yo, es rarito, ok todo correcto.
purple wolf escribió:@siddhartha Ni en broma, en todo caso al revés. Splatoon es un shooter rarillo, arms es una chuminada muy gorda.


No se pueden escribir más tonterías en menos espació y lo más gracioso es que lo expresas como una verdad universal, no como una opinión, pero bueno tú sigue en tu mundo y los demás disfrutaremos de juegos ratillos y chuminadas gordas.
Saludos.
Prefiero mil veces un shooter rarito como splatoon que un clon of duty el cual cada año es lo mismo año tras año tras año tras año....
Si os picáis por una opinión es cosa vuestra.

Rarillo no iba a malas, lo de chuminada muy gorda sí.

@Dukhe78 pff

pd: no se puede hacer una crítica negativa en un foro de juegos sin que venga algún llorón ofendiendo, que pena cuando se masifican las cosas como cambian.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Habéis dejado el hilo inservible...
Lo mejor es hacer lo que yo acabo de hacer ignorarle, estos usuarios tóxicos lo único que hacen es estropear los hilos.

Toda la razón Josezno y mis disculpas por haber entrado al trapo de este forero.

Saludos.
Si, me viene pasando.

"Usuario tóxico", lo que tienes que hacer es contar hasta tres y si no te gusta, pasar del tema y dejar a cada uno con su canción.

O me metes en ignorados y te quedas "en tu mundo", como me has dicho antes.

Ala no me leas y así no me contestas, todos contentos.

Pues anda que si no me llega a gustar el juego... madre mía.

Anda ya josezno, se pasa de página pronto. Saludos.
98 respuestas
1, 2