CoD: Advanced Warfare para Xbox One y PS4 gratis con la edición digital de Xbox 360 y PS3

¿Alguien ha hecho lo del Cross-Buy?

Tengo una duda al respecto. La pregunté al foro del juego en PS4, pero creo que aquí es más adecuada:

rumberu escribió:Una duda para aquellos que se compraron la edición digital del juego:

Llevo dándole vueltas des del día de su salida sobre si pillarmelo en PS3 o en PS4. La lógica me dice que tire para PS4, ya que técnicamente es mejor, pero en PS3 tengo a casi todos mis colegas en el online. Entre pitos y flautas el juego lleva dos semanas a la venta y es el único CoD que no tengo en mi estantería. Como no logro disipar mis dudas, me estoy planteando comprarlo en digital en la Store, hecho que en principio no me apasionaba, pero lo tendría para las dos consolas y bastante bien de precio al disponer de un par de cheques de descuento.

Mi duda surge en que si empiezo a jugar en el online en PS4, si por ejemplo subo a rango 8... ¿cuando al día siguiente quiera jugarlo en la PS3, seguiré con rango 8? ¿Y si en PS3 subo hasta el rango 15, por decir algo, podré seguir desde ese punto en PS4?


¡Gracias!


Y añado: ¿Es cierto que el cross-buy es comprando la edición digital de PS3? ¿Si compro la de PS4 primero, no me podría descargae gratuitamente el de PS3?

¡Gracias de antemano! [oki]
Me autorespondo, por si a alguien le interesa.

Al final me decidí con el CrossBuy de este juego. Como por la red había ciertas dudas de si existía el CrossBuy comprándolo para PS4, fui a lo seguro y lo pillé en digital para PS3. Después de descargarlo y probarlo, enchufé la PS4 y en la Store me salía gratuito para descargar sin problemas, tanto el juego como los extras (armas, atuendo y mapa).

Y efectivamente, como era lógico pero temía que no fuera así, puedes alternar partidas en el multi tanto en PS3 como en PS4 y se te mantiene el rango. Tu perfil se guarda en el servidor, así que juegues con la consola que juegues, siempre tendras tu usuario actualizado al rango que lo dejaste la última vez.

La idea es jugar el multi el multi en PS3 (dónde tengo la mayoría de amigos) y el modo Campaña en PS4... pero cometí el error de probar más rato del que quería el Multi en la PS4 y no hay color de graficos y rollito. Cuando lo enchufo con la 3 me parece antiguo... jejeje.
52 respuestas
1, 2