Cocodrilo Dundee muerto por sobredosis

He oído que Cocodrilo Dundee, bueno, el actor que lo encarnaba, ha muerto de sobredosis...
propongo un minuto de silencio mañana a las 12 de la mañana en EOL ante tan escalofriante noticia....
Alguna fuente? ein?

Si es asi, DEP
kurras escribió:Alguna fuente? ein?

No he encontrado ninguna fuente en internet, lo que me resulta raro, pero ya he oído esta noticia por 2 fuentes distintas, por lo que me he inclinado por preguntar aquí....
Totalmente de acuerdo con habatake, me lo ha comentado mi primo esta mañana, que le encataba esa peli. Lo había oído su madre en la radio hoy por la mañana.

Voto por ese minuto de silencio.

Un saludo
foxier escribió:Es verdad?? [reojillo]

Me apuesto un huevo a que no.
Para mi una persona que muere de sobredosis no hay que lamentarse por el y dedicarle minutos de silencio. Si se ha autoquitado la vida con droga es solamente su problema.

PD: Se que suena muy frio pero ya hay bastantes muertos cada dia sin tener ninguna culpa que nos tengamos que lamentar de la gente que suicida (si, sobredosis es suicidarse)
Otro caso Steve Urkel??

Imagen
tambien a muerto el steve hurkel?
Odinwar escribió:Para mi una persona que muere de sobredosis no hay que lamentarse por el y dedicarle minutos de silencio. Si se ha autoquitado la vida con droga es solamente su problema.

PD: Se que suena muy frio pero ya hay bastantes muertos cada dia sin tener ninguna culpa que nos tengamos que lamentar de la gente que suicida (si, sobredosis es suicidarse)

bueno...me parece un poco fea esa actitud....por esa regla de tres...si tu padre (supongamos fumador) se muere de algun cancer derivado del tabaco(cualquiera de los muchos que hay) es culpa suya no? y no habria q lamentar nada...

yo solo te digo q espero q no tengas q vivir nada con alguien cercano y este mundo porque las cosas son muy distintas desde la barrera...
No creo que sea verdad lo del Urkel y el resto,no??son solo leyendas urbanas
davile escribió:No creo que sea verdad lo del Urkel y el resto,no??son solo leyendas urbanas

Sí, igual que esto.
davile escribió:No creo que sea verdad lo del Urkel y el resto,no??son solo leyendas urbanas
viste el video de la tia con su perro y ricky martin en el armario?? cojonudo de lo mejor que vi

[toctoc]
Y entre col y col, lechuga.
Los que somos un poco mas mayores también recordamos la muerte de Bunbury en idénticas circunstancias :cool:
q Elvis ha muerto......ilusos.......
Bah, lo de la sobredosis está tan trillado que nunca me lo creo.

Vivan los hoax!!!
Y Jesus Gil está vivo en Venezuela, que lo dijo el Tomate
wako escribió:Los que somos un poco mas mayores también recordamos la muerte de Bunbury en idénticas circunstancias :cool:

Los que no lo somos tanto, nos tenemos que conformar con la decepción de que Lorna la del papichulo no palmase en idénticas circunstancias XD
Det_W.Somerset escribió:
Los que no lo somos tanto, nos tenemos que conformar con la decepción de que Lorna la del papichulo no palmase en idénticas circunstancias XD

Calla, calla, si llega a ser verdad, habríamos tenido papichulo pa 4 años.
Odinwar escribió:PD: Se que suena muy frio pero ya hay bastantes muertos cada dia sin tener ninguna culpa que nos tengamos que lamentar de la gente que suicida (si, sobredosis es suicidarse)

Claro tio, todas las sobredosis son causadas a posta. Y tambien claro, no hay que lamentarse de la gente que se suicida, hay que mandarles a la mierda... [reojillo]
Hola....

No sé si lo de Cocodrilo Dundee es verdad o no, ya hay varias fuentes que lo afirman...
Lo que sí pasó en mi pueblo, en un concierto de la Oreja de Van Gogh es que pararon el concierto y dijeron que no seguían tocando hasta que la reina de las fiestas no se quitara la banda de España....

Vaya tela...
No me parece mal sus ideas, pero hay que saber separar unas cosas de otras y no mezclar música con política, cómo hacen la mayoría de grupos de rock español, y del extrangero
Habatake escribió:Hola....

No sé si lo de Cocodrilo Dundee es verdad o no, ya hay varias fuentes que lo afirman...
Lo que sí pasó en mi pueblo, en un concierto de la Oreja de Van Gogh es que pararon el concierto y dijeron que no seguían tocando hasta que la reina de las fiestas no se quitara la banda de España....

Vaya tela...
No me parece mal sus ideas, pero hay que saber separar unas cosas de otras y no mezclar música con política, cómo hacen la mayoría de grupos de rock español, y del extrangero
Ahm, no es por joder ni es nada personal pero... ¿a qué leches viene eso? Vaya, que es juntar churras con merinas.
Habatake escribió:Hola....

Vaya tela...

¿Y lo de los cabrones esos que meten gatitos en tarros de cristal?

¡Horrible! [sonrisa]
Habatake escribió:Lo que sí pasó en mi pueblo, en un concierto de la Oreja de Van Gogh es que pararon el concierto y dijeron que no seguían tocando hasta que la reina de las fiestas no se quitara la banda de España....

Eso no es cierto. Aunque estás empezando a ganar muchos puntos-troll.
je,je..

os creeis todo.. no fue sobredosis.. fue el primo del malo de la segunda peli que tenia un asunto pendiente con el...

mierda de Narcos [buuuaaaa] [buuuaaaa]
wako escribió:Los que somos un poco mas mayores también recordamos la muerte de Bunbury en idénticas circunstancias :cool:

¿Y cómo olvidar cuando el Pulga, o el Linterna según la región española, murió en plena fiebre del 22, 22, 22?
LadyStarlight escribió:¿Y cómo olvidar cuando el Pulga, o el Linterna según la región española, murió en plena fiebre del 22, 22, 22?

Eh.. si tú también te acuerdas es que no estoy tan mayor.
ESO TIENE QUE SER MENTIRA,Q KEREIS Q SEME CAIGA UN MITO.
COCODRILO DANDEE ES MAS DURO Q CHUCK NORRIS,BUENO.....VAN PAREJOS.
CLARO Q NO TIENE NADA Q VER CON Q SEA YONKY [+risas]
Madre mia... hay tantas leyendas urbanas de este estilo...
La de "Steve Urkel", que la oí hace poco, me impactó, pero cuando estuve buscando info por internet, me encontré con su página web, y pone en su web :“i´m very much alive and well”.
Por lo que ya debe de estar harto de la bromita de que está muerto.
En cuanto a lo de la muerte del de el duo sacapuntas, también lo recuerdo perfectamente (no soy tan mayor, eh?) Aunque desgraciadamente, el pulga si que murió no hace mucho, pero esta vez de verdad.
Por cierto, ¿nadie se acuerda de lo de octubre del 67, cuando atacamos?
pasku1984 escribió:ESO TIENE QUE SER MENTIRA,Q KEREIS Q SEME CAIGA UN MITO.
COCODRILO DANDEE ES MAS DURO Q CHUCK NORRIS,BUENO.....VAN PAREJOS.
CLARO Q NO TIENE NADA Q VER CON Q SEA YONKY [+risas]

INSENSATOOOOO!!!!!
Espero que no lo lea Chuck Norris (aunque Él siempre se entera de todo), porque irá a tu casa y te pegará una patada giratoria que te dejará estampado en la pared... RIP...
LLioncurt escribió:Por cierto, ¿nadie se acuerda de lo de octubre del 67, cuando atacamos?

que cabrón [looco] [looco]
Eso no es cierto. Aunque estás empezando a ganar muchos puntos-troll.

Cuantos más trolly-puntos tengas más fácil te será ganar un fabuloso viaje a "Baneado Land" [qmparto]

ESO TIENE QUE SER MENTIRA,Q KEREIS Q SEME CAIGA UN MITO.

Se llama ortografía, y a pesar de que con los móviles está de moda darle de patadas los demás agradecemos frases a la vieja usanza con todas sus letritas y demás.
Además, deberías comprobar el funcionamiento de tu tecla Bloq. Mayus, justo al ladito de la letra "a", más que nada por si está funcionando, para que la desconectes, que parece que tengas que escribir en mayúsculas para que destaque lo que digas sobre los demás, cuando la opinión de cualquiera vale exactamente lo mismo.

Que tengas un buen día y disfrutes por EOL [bye]

Estos noobs..... xD
JKin escribió:Se llama ortografía, y a pesar de que con los móviles está de moda darle de patadas los demás agradecemos frases a la vieja usanza con todas sus letritas y demás.
Además, deberías comprobar el funcionamiento de tu tecla Bloq. Mayus, justo al ladito de la letra "a", más que nada por si está funcionando, para que la desconectes, que parece que tengas que escribir en mayúsculas para que destaque lo que digas sobre los demás, cuando la opinión de cualquiera vale exactamente lo mismo.

Que tengas un buen día y disfrutes por EOL [bye]

Estos noobs..... xD

Tocapelotas, a menos que eso vaya en tono irónico, veo ese comentario bastante fuera de lugar.

En fin, esto pasa con todo. Las leyendas urbanas, que si la silla del Congreso de Zapatero, que si Doraemon al final muere, que Goku llega al nivel 9999 de Saiya....
que si Doraemon al final muere

Uhmm... hace tiempo encontré por ahí el último episodio en japo, y la verdad no lo recuerdo muy bien, sólo que era en un tono muy triste, supongo que Doraemon se iría ó algo así.
Voy a ver si lo encuentro y lo subo por ahí para que lo podáis ver, pero está jodido....
Si alguien más lo ha visto podrá atestiguar que es cierto, no pongo donde lo bajé porque es una web de warez (aparte que después de un año o más no sé si todavía estará subido ^^U)

Tocapelotas, a menos que eso vaya en tono irónico, veo ese comentario bastante fuera de lugar.

Pues sí, esa es la palabra, pero hay que corregir los malos hábitos lo antes posible, va en tono irónico pero has captado la idea.

Me joden esos comportamientos y lo digo, tu dices que te molesta el mío y por mi vale, haces bien.

En fin, lo dicho, esto es un hoax como una casa y más hasta que no salga alguna fuente creíble, y sin más que añadir, buenas noches a todos [bye]
Pues no se como lo hace Paul Hogan, pero ya es la TERCERA vez que muere por sobredosis. Digo yo que alguna vez acertaran.

Por cierto,
viste el video de la tia con su perro y ricky martin en el armario?? cojonudo de lo mejor que vi

Ricky Martin y la palabra armario en una misma frase, insinuas algo? [sati]
Odinwar escribió:Para mi una persona que muere de sobredosis no hay que lamentarse por el y dedicarle minutos de silencio. Si se ha autoquitado la vida con droga es solamente su problema.

Veo que eres un ilustrado que lee mucho para decir que uno que se mete crack se suicida, hace falta tener poco conocimiento, la droga dura(genio) te ataca al cerebro de tal forma que no controlas tu voluntad, es como si te poseiese.

Respecto a la noticia no debe haber muerto si no pone nada en imdb.
mobydick escribió:Veo que eres un ilustrado que lee mucho para decir que uno que se mete crack se suicida, hace falta tener poco conocimiento, la droga dura(genio) te ataca al cerebro de tal forma que no controlas tu voluntad, es como si te poseiese.

Pues fíjate que la "droga dura" a mi no me afecta... será porque no la tomo????

Para mi una persona que prueba la droga por gusto sabiendo las consecuencias, se está suicidando... Vamos que no pierdo el tiempo pensando en un Yonki...
Eso sera falso
2- Lo del Urkel más aún
3- Lo de Ricky más de lo mismo
4- Lo del Doraemon no tiene final, se murio el dibujante, lo continuaron otros y no hay capitulo final que valga
5- La abuela fuma [idea]
Snakefd99cb escribió:4- Lo del Doraemon no tiene final, se murio el dibujante, lo continuaron otros y no hay capitulo final que valga

Pues yo acabo de localizar el ultimo capitulo donde todos sabemos, asi que existir existe.
John Locke escribió:
Pues yo acabo de localizar el ultimo capitulo donde todos sabemos, asi que existir existe.

Pues donde todos sabemos no me salia a mi [buuuaaaa]
Snakefd99cb escribió:Pues donde todos sabemos no me salia a mi [buuuaaaa]

La mujer del autor sigue dibujando, y actúalmente se sigue emitiendo el anime: Sitio oficial Asahi-TV.

El siguiente episodio se emite el día 20 de este mes (en el primer cacho Dorami se pone a dieta XD XD). O sea, que la serie sigue y el manga sigue. No hay final.

Taiyou
La mujer del autor sigue dibujando, y actúalmente se sigue emitiendo el anime

Uhmmm, pues ahora que lo pienso, quizá el que intentan colar como capítulo final no es tal, sino algún capi intermedio en tono depresivo...
¿El último capítulo de doraemon no era este?
nadie se acuerda de la leyenda de que David Haselhof se mato "jugando" a la ruleta rusa?

y miralo, en la pelicula "Click" :):):):):):)
DooBie escribió:nadie se acuerda de la leyenda de que David Haselhof se mato "jugando" a la ruleta rusa?

y miralo, en la pelicula "Click" :):):):):):)

Esa leyenda es de finales de los 80 [flipa] Soy viejo ¬_¬
Tambien se habia muerto eminem de una sobredosis. ^_^
El hombre no llegó a la Luna, Hitler no se suicidó, Disney está congelado, Elvis regresó a su casa, en las alcantarillas americanas viven cocodrilos y he visto al chupacabras.

[qmparto] [qmparto]

Salu2
75 respuestas
1, 2