Cocodrilo Dundee muerto por sobredosis

Y aún os olvidáis de las transfusiones de sangre de Mick Jagger en Suiza.
LLioncurt escribió:Y aún os olvidáis de las transfusiones de sangre de Mick Jagger en Suiza.

Har!! de eso no me e enterado nunca xD
[Lande escribió:]Har!! de eso no me e enterado nunca xD

Pos eso, básicamente trata de que Mick Jagger cada poco tiempo va a Suiza para que le cambien la sangre por sangre de gente joven y así envejecer más lentamente.
LLioncurt escribió:Y aún os olvidáis de las transfusiones de sangre de Mick Jagger en Suiza.

Bueno, en vista de lo que hacen algunos deportistas en Suiza (ciclistas y futbolistas, Zidane entre ellos) eso de las tranfusiones de su propia sangre tratada, creo recordar que con más oxigeno.

A saber lo que usarán las momias para aguantar el tirón y ser capaces de subirse a los cocoteros. [666]
LLioncurt escribió:
Pos eso, básicamente trata de que Mick Jagger cada poco tiempo va a Suiza para que le cambien la sangre por sangre de gente joven y así envejecer más lentamente.

Yo escuche eso, pero no por la razon que dices, sino para "limpiarla" de sustancias poco legales, por decirlo de alguna forma.

hay tantas leyendas, que no acabariamos nunca
Vamos a compromar lo mayor que soy:

¿Nadie se acuerda del suicidio de Torrebruno, que se ahorcó de un bonsai? Anda que no circulaba ese rumor por ahí [+risas]

Yo también pienso que es una leyenda urbana...

Por cierto el auténtico "Cocodrilo Dandee" ha fallecido, el australiano de los cocodrilos...
Abbey Chase escribió:
Por cierto el auténtico "Cocodrilo Dandee" ha fallecido, el australiano de los cocodrilos...

Cierto...para quien no sepa quien era éste personaje famoso por sus andanzas con los cocodrilos quizás lo recuerde por una noticia en la que salió no hace mucho en los medios que usaba a su propio hijo (un bebé) para uno de sus numeritos con cocodrilos...
OiGrEs escribió:

Cierto...para quien no sepa quien era éste personaje famoso por sus andanzas con los cocodrilos quizás lo recuerde por una noticia en la que salió no hace mucho en los medios que usaba a su propio hijo (un bebé) para uno de sus numeritos con cocodrilos...

Creo que te estas confundiendo con el cazador de cococrilos, ese murio hace unas semanas. El que mencionan en este post es el protagonista del Cocodrilo Dundee un personaje de una pelicula.
wako escribió:Eh.. si tú también te acuerdas es que no estoy tan mayor.

o que los 2 sois unos viejos... xD
LLioncurt escribió:Por cierto, ¿nadie se acuerda de lo de octubre del 67, cuando atacamos?

Te estas jugando la vida al insinuar que aquello paso... si ves a gente de traje oscuro detras de ti corre X-D
de que va eso del 67?? perdonen la incultura [jaja]
eL EsE escribió:de que va eso del 67?? perdonen la incultura [jaja]

¡¡No!! ¡¡otra vez no!!

PD Aquí lo tienes.

Ni qué decir tiene que después hubieron rumores sobre qué interés tenía Alejo para que no se supiese la verdad.
vale, ya xDDDDDDDD que paranoias
foxier escribió:
Creo que te estas confundiendo con el cazador de cococrilos, ese murio hace unas semanas. El que mencionan en este post es el protagonista del Cocodrilo Dundee un personaje de una pelicula.

Si ves la cita a la que hago referencia verás que tanto yo como la persona a la que respondo nos referimos al "cocodrilo dandee" real, (lo apodaban así) no el de la peli... [oki]
De lo de Bunbury me acuerdo,aunque soy del 82,de los Mick Jager tambien,de lo del papichulo tambien,de lo de Urkel no recordaba nada

Pero alguien se acuerda de cuando murió la cantante de The Cramberries???????y que casualmente TAMBIEN MURIO DE SOBREDOSIS!!!!!!!!!!!!!!

Saludossssssssss
eL EsE escribió:y no os olvideis que 2PAC VIVE¡¡¡¡

Jajaaaa se parece mucho pero esta mas esmirriado, pac estaba bastante mazado y me ha confirmado que no es cuando mira hacia delante de perfil he dudado ya que es parecidisimo pero dice outlawz si no esta ni edi ni nadie de ellos que carajos vienen a vendernos.
¿ Y Chanquete.....ha muerto? (es broma).

DMCSH2 escribió:el pulga si que murió no hace mucho, pero esta vez de verdad

capzo escribió:pero ya es la TERCERA vez que muere por sobredosis

Estas dos frases me han partido por la mitad XD
maponk escribió:q Elvis ha muerto......ilusos.......

Pues esto no es coña no se si aqui se ha dicho, pero el otro día pude leer que la compañia con la que se hizo un seguro de vida elvis dijo que la familia no ha querido cobrar el dinero (un monton) por muerte de este...

Hacer ver que te mueres no es delito, si no te lucras con ello...
Game On escribió:Pues esto no es coña no se si aqui se ha dicho, pero el otro día pude leer que la compañia con la que se hizo un seguro de vida elvis dijo que la familia no ha querido cobrar el dinero (un monton) por muerte de este...

Hacer ver que te mueres no es delito, si no te lucras con ello...

Y entonces porque hacerse pasar por muerto???
Si es por quitarse del medio,pues se hubiese quitado y ya esta,no hacia falta montar tanto para decir que murio,y encima no cobrar el dinero del seguro de vida.
Pero es que en estas cosas hay tantos mitos y leyendas,que vete tu a saber lo que es verdad y lo que no.
pues, igual si que se han lucrado por la falsa muerte, aunque no sea por el seguro, ya que de siempre una leyenda muerta vende mas que viva
DooBie escribió:nadie se acuerda de la leyenda de que David Haselhof se mato "jugando" a la ruleta rusa?

y miralo, en la pelicula "Click" :):):):):):)

Aqui lo tienes vivito y coleando por si alguien duda de tu palabra.

ImagenImagen

PD: imagenes tomadas este verano en la playa de salou.
Rascanalgao escribió:

Aqui lo tienes vivito y coleando por si alguien duda de tu palabra.

ImagenImagen

PD: imagenes tomadas este verano en la playa de salou.

[qmparto]
DooBie escribió:pues, igual si que se han lucrado por la falsa muerte, aunque no sea por el seguro, ya que de siempre una leyenda muerta vende mas que viva

exacto, la casa de elvis es un museo que lo visitan millones de personas, recuerdos, sus discos... se vende mas que vivo, y encima sin currar, como es lucrarse indirectamente no es delito...

Si no que me expliquen porque la familia no ha cobrado el dinero aun?
Zeus_41 escribió:Otro caso Steve Urkel??

Imagen

Si, pero ya ha resucitado [qmparto]

Saludos.
75 respuestas
1, 2