Enanon escribió:que ni de coña. Yo uso los 250km/h de coche en un lugar, y en las vias del estado cumplo las normas. Por que me iban a prohibir otros usos del coche cuando su funcion no es UNICAMENTE la de circular por las vias del estado?
miguelez escribió:Se evitarían muchos accidentes.
miguelez escribió:Se evitarían muchos accidentes.Enanon escribió:que ni de coña. Yo uso los 250km/h de coche en un lugar, y en las vias del estado cumplo las normas. Por que me iban a prohibir otros usos del coche cuando su funcion no es UNICAMENTE la de circular por las vias del estado?
¿Dónde lo usas a esa velocidad? Pues para evitar muertes, gente como tú vais a tener que renunciar a ir a 250 km.

Enanon escribió:que ni de coña. Yo uso los 250km/h de coche en un lugar, y en las vias del estado cumplo las normas. Por que me iban a prohibir otros usos del coche cuando su funcion no es UNICAMENTE la de circular por las vias del estado?
Ralph escribió:Funciones que no creo que ofrezcan los coches de 90cv. Habría que diferenciar entonces entre los coches para circular, y los que ofrecen otros usos, ¿no?.
blitzball_tony escribió:Eso es algo que no van a hacer por lo que han dicho al principio, les conviene que los coches corran para poner multas
, paradójicamente hay menos muertos que en nuestras autopistas. darkpolo5 escribió:solucion rapida y sencilla, comprarse un coche que no este fabricado en españa
miguelez escribió:Se evitarían muchos accidentes.Enanon escribió:que ni de coña. Yo uso los 250km/h de coche en un lugar, y en las vias del estado cumplo las normas. Por que me iban a prohibir otros usos del coche cuando su funcion no es UNICAMENTE la de circular por las vias del estado?
¿Dónde lo usas a esa velocidad? Pues para evitar muertes, gente como tú vais a tener que renunciar a ir a 250 km.
Moski escribió:darkpolo5 escribió:solucion rapida y sencilla, comprarse un coche que no este fabricado en españa
Bueno eso es fácil…¿que coche se fabrica en España?.
Por otro lado, me vienen cada vez más a la cabeza hacerme con una bicicleta y ponerle un motor eléctrico para no utilizar el coche, no es coña, si alguien sabe sobre el tema que hable ahora o que calle para siempre..![]()
Un Saludo….
hal9000 escribió:Personalmente conozco a una que en Alemania a 240km le daban luces por el carril izquierdo, paradójicamente hay menos muertos que en nuestras autopistas.

dark_hunter escribió:¿Todavía hay gente que se cree lo de que la velocidad mata?

Pues a mi casi me mata un gilipollas que iba a unos 200km/h de un alcance que me hizo mientras yo adelantaba a 130...
Pero eh, tienes razón, la velocidad no mata... sigo aquí
P.D.: espero que hicieses ese comentario en broma, porque sino... me callo porque prefiero no faltar.
dark_hunter escribió:Mata no respetar las distancias de seguridad (tu caso aunque por suerte todo acabó bien), los despistes, los neumáticos sin dibujo... pero la velocidad no.
Saludos
eXpineTe escribió:Yo soy de los que piensan que, para que una sociedad avance, se trata de educar, no de prohibir.
Mi coche es capaz de coger los 200 y algo por hora, pero cuando viajo por carretera, lo hago a la placida velocidad de 100 km/h... hace 8 años que tengo el carnet, y no tengo ni una multa.
Ahora... si limitamos los coches de fabrica a 120km/h, vereis la cantidad de talleres que, por un modico precio, te "liberan" el coche...
Tocate... eso es como decir que las armas no matan, sino que mata la persona que aprieta el gatillo,
pues esto es lo mismo, el tiempo de reaccion, distancia de frenada, etc. no es el mismo a 120 que a 140 o a 200... y admitamoslo las autovias de este pais se parecen mas bien poco a la famosa autobahn donde un carril es casi tan ancho como los dos carriles de una autovia española...
Nagaroth escribió:Me parece una estupidez. Aunque siempre circules a la velocidad establecida por la normativa nunca sabes cuando se te puede dar una situación en la que necesites pegar un acelerón para salvar el pellejo.
ThE_mIk escribió:Pues a mi casi me mata un gilipollas que iba a unos 200km/h de un alcance que me hizo mientras yo adelantaba a 130...
israel escribió:ThE_mIk escribió:Pues a mi casi me mata un gilipollas que iba a unos 200km/h de un alcance que me hizo mientras yo adelantaba a 130...
Pero en ese caso lo que mata es no mirar por el retrovisor!!! Si ves que hay alguien viniendo mas rápido que tu lo dejas pasar y luego te adelantas.
El carril izquierdo se usa como el culo, la gente va despacio ocupando el izquierdo y no deja pasar al que va mas rápido... es una puta costumbre.
En mi opinión esa actitud toca pelotas causa mucho mas accidentes que un "loco" yendo a 200km/h.
israel escribió:Pero en ese caso lo que mata es no mirar por el retrovisor!!! Si ves que hay alguien viniendo mas rápido que tu lo dejas pasar y luego te adelantas.
El carril izquierdo se usa como el culo, la gente va despacio ocupando el izquierdo y no deja pasar al que va mas rápido... es una puta costumbre.
En mi opinión esa actitud toca pelotas causa mucho mas accidentes que un "loco" yendo a 200km/h.
Cmalk escribió:Nagaroth escribió:Me parece una estupidez. Aunque siempre circules a la velocidad establecida por la normativa nunca sabes cuando se te puede dar una situación en la que necesites pegar un acelerón para salvar el pellejo.
Pues ya diras cuales situaciones pueden darse para tener que ir a mas de 120.
Aqui poca gente conduce camión o quiza desconoce que los vehiculos de más de 3.500kg tienen limitador de velocidad.
No seria algo tan descabellado ni tan malo por que la mayoria de la gente que suele ir a más de 120 suelen ser los tipicos papanatas que se te pegan a ti, llendo a 120 y adelantando a otro vehiculo ke va a 100-110 y se creen que el que lo hace mal eres tu, enchufandote las largas.
El limite de velocidad esta por algo, que principalmente es por si te la pegas salves tu vida y la de los demas.
Cierto que en varios tramos de autovia se podria ir incluso a 200 pero si te la pegas, despidete de toda la gente que puedas por que te quedan pocos segundos de vida, ya puedes tener un cochazo de la ostia que ni eso te salva.
Y como comento alguno, es cierto que la mayoria de accidentes son en ciudad, pero a 50. Mira datos de donde son la mayoria de muertos por accidentes de trafico y veras que son en autopista y en la mayoria de los casos por exceder el limite de velocidad.
miky1986 escribió:
Bueno te contestaré por partes, puede que alguna vez necesites ir a más de 120 por motivos de seguridad, en un adelantamiento por ejemplo.
Desconozco que sea verdad lo del limitador de velocidad de vehículos de más de 3500 kg pero lo que si es cierto que no es algo comparable, si vas con un camión a 140 km/h cargado a tope, eso necesita una distancia para parar muy considerable, eso si es un peligro grande, a parte de que un vehículo pesado cargado tampoco dara para ir a 200 km/h.
Lo del límite de velocidad que es para salvar vidas es una abosulta tontería, un coche con 20 años puede ir a 120 km/h y si tienes un choque solo te queda palmarla... los coches de ahora son mucho más seguros, si no mirate la página http://www.euroncap.com/home.aspx , que es bastante interesante... y mira un coche antiguo vs un coche nuevo...
Y por último, la mayoría de accidentes son EN CARRETERAS SECUNDARIAS... informate mejor... los accidentes peores suelen ser choques frontales que se dan en carreteras secundarias... ahí si están los límites por algo...
Un saludito
chakes escribió:Si no hubiera tanto subnormal suelto podrian incluso aumentar la velocidad maxima,vease Alemania
Cmalk escribió:Nagaroth escribió:Me parece una estupidez. Aunque siempre circules a la velocidad establecida por la normativa nunca sabes cuando se te puede dar una situación en la que necesites pegar un acelerón para salvar el pellejo.
Pues ya diras cuales situaciones pueden darse para tener que ir a mas de 120.
Lyla escribió:¿Y si estoy en un adelantamiento me viene uno de frente y le piso y no corre más? mierda Y_Y
Hardrockdcm escribió:1- ¿Y para adelantar?
2- Si quiero ir con mi coche a un circuito cerrado y controlado ¿también tengo que ir a 120km/h?
3- Si me pasa alguna urgencia médica a alguien cercano ¿Voy también a 120?
4- ¿Y la libertad de cada uno?
israel escribió:En mi opinión esa actitud toca pelotas causa mucho mas accidentes que un "loco" yendo a 200km/h.
JuanJe797 escribió:Gracias a dios que la tecnología esta muy avanzada y hoy en día es fácil saber donde están los radares, así que por mi parte nunca bajaré de los 160/180, eso si, tambien hay carreteras en las que te encuentras un cartel de 60 y si vas a esa velocidad te la pegas... si es que lo de los limites estan mal en todos los sentidos
Black29 escribió:Conductor español??? Perdona??? En alemania va la peña a 170 xDDD... y es ejemplar?