Coca Cola ZERO, cancerigena??

Y encima sale en los anuncios un viejo corriendo diciendo que "vives" más bebiendo coca-cola, hay que joderese [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Ah, bueno, lo que anunciaba el viejo era la coca-cola normal [qmparto]

PD2: Que le den por el culo a la coca-cola.

PD3: ¿Sabias que la coca-cola cuando salio (hace más de 100 años) tenía cocaína? (De ahí su nombre) [qmparto]
Alpo escribió:Y

PD3: ¿Sabias que la coca-cola cuando salio (hace más de 100 años) tenía cocaína? (De ahí su nombre) [qmparto]

Em.... me suena a q se hacia con HOJAS de coca, no cocaina, de ahi su nombre.

Y el diseño de la botella se debe a que el diseñador se equivoco y se inspiro en el cacao en vez de la coca XD
se hacia con hojas de coca descocainadas (que alguien me corriga la palabra si me colado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] )

Es una bebida como muchas, con un pelin mas de elementos adictos, pero lo que le hace mas famosa es la especulación como puede ser esta.
Dejaos de tonterías y bebed coca-cola ostia, que es la bebida de los dioses. :Ð
La coca cola light se debe envasar en poco tiempo porque los endulcorantes tienden a descomponerse si la presencia del CO2 disminuye, esto sucede igualmente ocn la regular ya que un medio ligeramente ácido contribuye a la estabilidad de los azúcares.

Por lo menos, es lo que me dijeron cuando trabajé en coca :D

Y la verdad, se envasa en frío para que la desorción del co2 sea menor, y se obtenga una buena presión en el envase para mantener el equilibrio ácido requerido por los azúcares (para prolongar su vida). Si no me creen, simplemente dejen una coca cola destapada 12 hrs y verán que, además de saber a rayos, tendrá sedimento (azucar descompuesta)

Saludos !
Milmirex escribió:La coca cola light se debe envasar en poco tiempo porque los endulcorantes tienden a descomponerse si la presencia del CO2 disminuye, esto sucede igualmente ocn la regular ya que un medio ligeramente ácido contribuye a la estabilidad de los azúcares.

Por lo menos, es lo que me dijeron cuando trabajé en coca :D

Y la verdad, se envasa en frío para que la desorción del co2 sea menor, y se obtenga una buena presión en el envase para mantener el equilibrio ácido requerido por los azúcares (para prolongar su vida). Si no me creen, simplemente dejen una coca cola destapada 12 hrs y verán que, además de saber a rayos, tendrá sedimento (azucar descompuesta)

Saludos !

Pues si, es cierto que la light es la que mas frio necesita porque si no "espumea" y se vuelven locos los sensores.
Normalmente la fanta naranja y limon son las que menos frio necesitan.

Pero el azucar no se descompone, sino mas bien se invierte...que no se que tipo de proceso es.
Normalmente cuando comprueban al cabo de un año como esta una bebida se hierve la bebida para "invertir" toda el azucar posible.
Hay q ver, lo q estamos aprendidendo de coca cola con la tonteria. XD

No tendreis la formula secreta a mano? XD
eso eso la fórmula, que nos puede servir para ganar algo de pasta [666] [666]
Yo cada vez bebo menos cocacola... prefiero Nestea, fanta o 7Up.
Naiade_18 escribió:Yo cada vez bebo menos cocacola... prefiero Nestea, fanta o 7Up.

yo soy como tu, el 7up o el powerade, el azul que lo otros no me gustan
A mi me prohibieron tomar cualquier refresco, la coca cola light y la zero me putearon y me dieron una infeccion de orina y eso que tomo muchisima agua, desde ahora agua y nada mas
Lo de la cocacola ... preguntaros que tienen realmente todos los licores de colorines, los medicamentos y el ketchup, las salsas, etc....

A los que dicen beber nestea.... que no os paseis, que tiene fenilanina :D . Os puede pasar algo feo si beveis muucho (2 litros un dia, por ejemplo)....
Si os poneis así, al final os vais a vivir al campo entre las plantas.
tangency escribió:Lo de la cocacola ... preguntaros que tienen realmente todos los licores de colorines, los medicamentos y el ketchup, las salsas, etc....

A los que dicen beber nestea.... que no os paseis, que tiene fenilanina :D . Os puede pasar algo feo si beveis muucho (2 litros un dia, por ejemplo)....

Amos a ver la coca cola light (Como todos los liquidos light, y como todo o casi todo lo light tiene Fenilalanina,que o fenilanina, y eso es malo, para las personas con fenilcetonuria(por eso se advierte en la etiqueta), igual q el gluten es malo para los celiacos, y le exceso de azucares, claorias, grasas apra los diabeticos, pero decir lo q tu has dicho es una barbaridad, pq los diabteicos nos tenemos q pegar una panza de fenilalalina al dia, q si eso fuera cierto, estariamos todos muertos (otra vez).... No seais alarmista, mas si no teneis las cosas claras. Esta calro q el exceso es malo, pero para producir efectos nocivos deberia de El nivel de Ingesta Diaria Admitida para Aspartame es 40mg/kg.de peso corporal.De acuerdo a estos valores una persona de 60 kg. podría consumir, por ejemplo, 67 latas de 350 ml de gaseosas diet. (aclaro q el aminoacido se encuentra en el aspartamo), o sea q de 2 litros nada, na da menos que aprox 22,3 litros diarios. Si te bebes 22,3 litros diarios de agua o te comes 22,3 tartas de chocolate diarias, aver como acabas.

Lo repito no seais alarmistas, ni os creais todas las cosas q os cuenten, q si, q estamos rodeados de mucha mierda, pero no es para tanto.
63 respuestas
1, 2